lunes, 10 de diciembre de 2012

#9Demoledor

 CRISTINA Y EL PUEBLO CONTRA LOS FIERROS MEDIÁTICOS Y LA CACEROLATA VOL.12
ENJOY, GORILAS


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Fieston patriooo
donde estabas?
salute
Fabian

Anónimo dijo...

No soy militante y pocas veces he salido a la calle. La primera vez fue un día por demás triste que nunca voy a olvidar porque marcó un antes y un después, tanto en lo personal como en lo colectivo. Ayer fue algo increíble y por más que no se piense igual en todo, le estoy tomando el gusto porque realmente me siento parte.
¡Un saludo a todos y todas que estuvieron y que quisieron estar!
Lucas de Escalada

La Kantatriche dijo...

Que contraste brutal con el clima cacerolo no? GORILAS LTA más que nunca.

vodka dijo...

fiesta, fiesta, que fantastica, fantastica esta fiesta!
a ud. se lo ve muy bien, pibe!

Kammamuri el maharat dijo...

Pibe ¿no se habrá hecho el piola con las hermanas latinoamericanas de la foto -bombones, lástima la suegra- u otras militantes presentes ayer no? Si así hubiera sido, desmitifique, para la gilada troska: "acá si se coge"

Osvaldo - El turco dijo...

Qué partusa eh!!!
Les habrá reventado la bilis a los cacerolos y el discurso de la presidenta, impresionante!!!
Cómo emociona esta mujer carajo!!
Linda foto Pibe, está cada día más joven ché!!!
Quiero una remera de esas!!

Anónimo dijo...

Impresionante fiesta la de ayer. Con mucho orgullo y esfuerzo puedo decir que llegamos a juntar la mitad de gente que hubo en el 8N, y lo más importante es que fueron miles de personas autoconvocadas, sin micros choripaneros que las arriasen, sin banderas políticas, sin condicionamientos. Gente que apoya este modelo, y cuya principal preocupacíón hoy por hoy (porque el resto de sus problemas ya han sido solucionados), es saber qué pasará con la Ley de Medios, que, dicho sea de paso, fue el principal tópico abordado por nuestra Presidenta, dado que, gracias a Él, no hay otros problemas en nuestro país que merezcan ser atendidos por la Presidenta. Que linda fiesta, que alegría formar parte de un movimiento de personas que no son arrastradas y que se movilizan por sus propios medios y convicciones. Abrazo fraterno, Ernesto Colombo.

Daniel dijo...

Qué buena foto con Nilda, Pibe, me encantó.

Colombo, andá a tomar la sopa calentita que tenés el pecho muy frío.

Antonio (el Mayolero) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio (el Mayolero) dijo...

Este Ernestito, no estará medio dolorido ¿no? Aparte, parece que no escuchó el discurso, porque no dice nada de cuando Cristina se quejó de los jueces que dejan en libertad a los violadores, !reclamo cacerolero si los hay!

profquesada dijo...

miserable. mezquino, pequeño.

Gran foto Pibe, coincido con los compañeros. Gran fiesta, además.
Las máscaras se las ponen otros, no nosotros, no los que acompañan a Cristina. Hay muchas caretas por allí y no por el carnaval, pero se están cayendo.

José dijo...

Transversalidad de hecho. Bellísimo.

7Democracia,
José

pame dijo...

que hermoso fue todo,estoy feliz!

Anónimo dijo...

Hermosa noche,la Presi como siempre poniendo los puntos, admiro su claridad y capacidad de transmitir. Demuestra que está muy adelante que el resto. Falta mucho, pero soy feliz y como dice Silvio Rodriguez, "pido que me perdonen en este día, los muertos de mi felicidad".
(Pibe no tengo foto, pero cuando me iba de la plaza me "choqué" con Martín Sabbatella, pude saludarlo y pedirle fuerza, que no afloje)
Kau

Anónimo dijo...

BUENISIMO, NO HUBO MEJOR MANERA DE FESTEJAR EL 7D. 40 MILLONES DE ARGENTINOS CONTRA CLARIN. AHORA VIENE EL 15D Y DESPUES EL 19D. GILES.

Anónimo dijo...

Ni una sola svástica, ni cartelitos deseando la muerte a alguien, ni un vómito de odio, nada.

Pura diversión, cantitos y fiestitas.

Si hubiera sabido que no iba a haber violencia o al menos ataques a periodistas, me hubiera quedado en mi casa. Pero estoy seguro de que los 2 ó 3 mil que pudieron juntar tuvieron como único fin destruir a Clarín, el más débil, como bien dijo una vez TNbaum.

Saludos
Tilo, 71 años

Nestor Cando dijo...

Bellísima fiesta donde la cacerolas se usaron para cocinar, donde la alegría se manifiesta por los logros conseguidos y sabernos que somos cada día más los que trabajamos para superarnos juntos, todos juntos, con un mango más o un mango menos en el bolsillo, pero en la misma dirección, sin querer aprovecharse del esfuerzo de otro.

En el aire se venteaba la solidaridad, alegría, respeto como una gran familia como las de antes, todos reunidos en la fiesta de la democracia y los Derechos Humanos para cuidar nuestra casa,ARGENTINA.

Un abrazo a todos los compañeros y a todos las verdaderas personas de bien.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel de Quilmes dijo...

Que distinta salen las cosas cuando se hacen desde el amor y no desde el odio. Y que noche la de anoche jajajaja!!!
Slds fraternos a todos y todas.
PD: Anónimo de 17:20 que te sea leve corazón

Pibe Peronista dijo...

Abrazo a todos los compañeros, tal vez no nos hallamos visto ayer pero seguro estuvimos juntos en esta.

A los cacerolos que entran a hacerse las locas de patio les sale el veneno por las orejas. Se acabó el fantoche, se acabó al mentira. Vayana hacer el cacerolazo a Cariló y Punta del Este, que ya les falta poco para irse.

Chúpenla con alegría, sin complejos