miércoles, 12 de diciembre de 2012

CACEROLOS DESCUBREN QUE EL FALLO DEL CASO MARITA VERÓN ES UNA ESTRATEGIA DE CRISTINA

Intenso debate cacerolo


16 comentarios:

JEEP OVERO dijo...

Bueno... esto ya es demasiado para mi estómago, ¿Dónde vive esta gente? Falta que digan que Julio López está viviendo en europa con una jubilación estatal.
Sinceramente estoy haciendo un gran esfuerzo para que no se me salte la cadena.

Anónimo dijo...

Hoy leì algo que insinuaba eso de Patricia Bullrich, daba vergûenza todos los consultados hablaban contra el fallo y ella destilando veneno para otro lado. Lola.

Daniel dijo...

De donde sacás esto Pibe? Esta gente ya excede todo lo que uno puede imaginar.
Por lo menos ese Francisco Caselli tiene un poco de sanidad todavía en el bocho.
Que no se vaya a morder la lengua alguno de estos porque caen envenenados al instante.

Anónimo dijo...

Pibe, lo suyo es un sacerdocio. Qué aguante.
HechoMaldito.

Daniel de Quilmes dijo...

Esa gente esta realmente mal del balero. Después se auto-proclaman como "el 46% pensante"

Dongo dijo...

¿Se quieren indignar?

En este blog dicen estas barbaridades:

"(...) si algo sobra en este país son putas y encima baratas. Por cuanto, cuál sería el valor práctico de secuestrar mujeres para obligarlas a prostituirse, con el riesgo legal (bajo, es cierto) que eso conlleva y con, supongo, el disgusto de quienes consumen prostitutas, de tener que cogerse un cacho de carne drogado, atado a una cama. Porque si buscaran eso, me imagino, se cogerían a sus esposas en lugar de buscar prostitutas."

"El procedimiento era más o menos así. La SIDE identificaba algún puterío (que no perteneciera al Poder político), le pasaba el dato a la Trimarco y ésta, sola o acompañada a veces por Gendarmería y agentes de inteligencia, les caían encima.

Te allanaban, entraban a las patadas y a los gritos, te tiraban todo el poder del Estado. Las pobres minas en bolas, medio en pedo, solas, pobres, alejadas de sus hijos, explotadas. Trimarco les ofrecía dinero, contratos, subsidios, etc. Imaginen qué iban a decir esas mujeres cuando se les pedía que dijeran que estaban secuestradas?"

No digo que entren al link porque le dan tráfico ... pero asusta a los extremos que llegan algunos para oponerse a los K. Están realmente enloquecidos.

Anónimo dijo...

Termino de almorzar y leer ésto!!! es demasiado, de verdad voy a vomitar porque me olvide de comprar reliveran, me lo baje todo en los ultimos días y con la actuacion de la justicia de mierda
NUNCA MENOS, QUE LA TRIMARCO NOS CONTAGIE SUS OVARIOS Y CORAJE
Marta

Angel dijo...

Todos dignos hijos de biblita carrio
O sea nietos de puta

Alejandro39cap dijo...

Que conjunto de boludos son estos cacerolos.

Capitán Yáñez dijo...

Vaya todo esto para el Anónimo que me recomienda terapia...
La manada está desbocada.¡Llamen a Tarzán!

Anónimo dijo...

Viven pidiendo seguridad,la seguridad de ellos mismos, la de SU propio ombligo,la seguridad de SU casa, de SU familia, de SU dinero, no los conmueve ninguna injusticia, ni siquiera un caso tan aberrante como el de Marita Veron. Son seres despreciables, dan asco.
Kau

GrouchoMarx dijo...

Amigo Daniel de Quilmes:

Esta gente tiene "exceso de pensamiento".

Le mando un hermoso clip para ver lo que provoca dicho exceso:

http://www.youtube.com/watch?v=bvW3fd-Y7es

Qarla dijo...

Que DEMENCIA total! Sin palabras.

Republicano dijo...

Demencia? Es evidente que hay una maniobra K. Y encima esta señora Trimarco habla bien de la zarina...todo arreglado. La señora vende la memoria de su hija para hacerle el juego al kirchnerismo y eliminar la independencia de poderes.

Anónimo dijo...

La independencia de poderes fue eliminada durante cada uno de los golpes de Estado que realizaron ustedes Republicano, perdieron la moral para hablar de nada. Demencia? Los locos son inimputables...ustedes no.
Lucas de Escalada

pipo dijo...

que orginales che!LA CULPA ES DE CRISTINA NO?? LA VERDAD YA CANSARON CON ESE VERSITO Y ESTOS TIRANDO PIEDRAS A TROCHE Y MOCHE SON MAS ANTIGUOS QUE MI ABUELO.