lunes, 31 de diciembre de 2012

CACEROLOS MARPLATENSES COCINAN ESCRACHE A CFK

El compoterazo marplatense incluiría escrache y diversas "perfomances". Se invita a locales y a turistas. No sabemos si todo quedará reducido a otro papelón cacerolo, o si se inflamarán los ánimos y terminarán corriendo por la rambla cual hinchada de Armenio


Atención a la "performance" de este cacerolo

Y atención a los "cálculos" de este otro cacerolo


Cacerolos monitoreando como locos


Uy patria mía


Naaaa

14 comentarios:

MarcePCsolution dijo...

Los volvemos locos. No pueden ejercer el totalitarismo porque ahí estamos, poniéndoles límites a esta loKura.
Quieren dominarnos, pero a nosotros no nos pueden comprar con un plan. Somos la verdadera ciudadanía.
Y el 9E, estaremos miles de nosotros demostrando el odio que el verdadero argentino le tiene a esa mujer.

Agustinteresa dijo...

Para MarcePCsoluciton:
Ud. dice: "no pueden ejercer el toralitarismo"...."quieren dominarnos"(¿?)..."somos la verdadera ciudadanía"(¡¡¡¡¿¿¿???!!!!)..."el verdadero argentino" (¿?) (...) entre otros infantilismos.

Como alguna vez escuché por ahí: una paloma lobotomizada cagando aleatoriamente sobre un teclado podría producir comentarios más inteligentes que el suyo. En serio.

Digame, honestamente; ¿está convencido de lo que acaba de escribir? ¿son esas sus "ideas"? Ante el beneficio de la duda, por ahora lo tomaré como una broma, estupida, pero broma al fin.
Saludos

Anónimo dijo...

Un buen consejo para los cacerolos, lleven un pote grande de vaselina; despues de 15 dias de navegación la muchachada de abordo los van a correr y si los alcanzan mejor sera lubricados que secos.
Van a pasar papelones los cacerolos, y encima los van a correr los propios milicos que estan esperando la fiesta del regreso.

Daniel Trucco dijo...

Hola Pibeperonista, hay un tipo que yo consideraría el cipayo del año, junte material para una nota, pero no tengo blog, si me pasas una dire de mail te mando todo. mi twitter en @marcelmilord, por un DM me podes pasar tu mail. Saludos

Jorge. dijo...

Con una tabla de winsurf y la vela metida en el orto tendria que mandarse el muchacho, si quiere llamar la atencion obviamente.

Cyborg K dijo...

Crónica de anticipación: Surfeando en los límites de la pelotudez, cacerolo creativo (denominación pifufesca), termina rescatado por los bañeros más locos de mundo.

walter dijo...

Cada vez mas estudiantina pelotuda estos muchachos,solo quieren hacer circo y llamar la atencion,(al que propone ponerse en bolas hay que alentarlo a que los convenza,se imaginan!!!!jajajaj)
La tribuna contenta.
Ahora en serio,no entienden nada,se creen que porque recitan algunas consignas pelotudas van a conseguir algo,la verdad, cuando se desinflen habria que ponerlos en un museo para que los visitantes aprendan y entiendan que las obseciones y el odio solo provocan aienación,deberian ver la saga del padrino y aprender por donde pasa el poder y aprender a construir alguna estructura para enfrentarlo.

walter dijo...

Cada dia confirmo que estos muchachos a medida que caminan la gran mayoría
del electorado los percibe como un problema más que como una solución.

Capitán Yáñez dijo...

El de los cálculos y el de la tabla de sur no pueden ser reales.
No se puede ser tan pero tan pelotudo.
¡Feliz año nuevo!

Daniel dijo...

Una cosa que suelen invocar es la "lokura".
Es decir, extrañan los tiempos "normales" que hubo a patadas entre el '76 y el 2002.

Un abrazo Pipo, Feliz Año! Y a todos los que comentan aquí.

La mejor data dijo...

Datos obtenidos de fuentes muy confiables:
Cristina llamará a elecciones presidenciales en 2013, renunciará cansada de no encontrarle la vuelta a la economía y por la presión hacia la corrupción de su gobierno.
Se perfilan como principales candidatos: MAcri (alianza con sectores del peronismo) y Binner (alianza con la UCR). El kirchnerismo no supera el 10% en ninguna encuesta seria.
La izquierda hará su mejor elección, superando el 5% de los votos y obteniendo legisladores.

Anónimo dijo...

la verdadera ciudadanía? o sea que los que bancamos este proyecto somos falsos ciudadanos? mira vos las ideas de este chico
feliz año nuevo pa todos y todas!!
fernandobbca

La mejor data dijo...

Ahora si Souto no me sube el sueldo largo el call center a la mierda, tampoco la pavada inventar huevadas todos los dias y que no me paguen mejor no da!!!

Anónimo dijo...

MarcePCPolution y todos los garcacerolos, se vé que están al repedo ,son los ni-ni de la clasemierda alta y alta argentinas (no estudian, ni trabajan). Cómo les sobra la guita, se dedican a hacer estas pelotudeces que van en contra del interés mayoritario de los argentinos (o sea de la Patria).
Hagan lo que quieran, payasos. Gracias a la pelea de los organismos de derechos humanos, sindicatos y otras organizaciones sociales durante años y años, además de la lucha de los compañeros desaparecidos, y de los gobiernos democráticos (como este), es que ustedes pueden expresar su odio y sus miserias humanas sin temor alguno. Así que hagan lo que quieran, ponganse en bolas, vayan con sus cacerolas de teflón o lleven sus cartelitos patéticos, que no nos quita el sueño (todo lo contrario, nos hace reir y bastante).