martes, 18 de diciembre de 2012

EL TURCO ASÍS VUEVE A CONDUCIR Y LOS CACEROLOS LE PONEN TODAS LAS FICHAS AL #22F

Todavía no llega el #19D y los cacerolos ya descuentan el fracaso de marchar junto Moyano-Micheli y cía. con el broche en la nariz. No los convence, pero saben que tienen que estar. Entonces deciden encontrar, "per saltum", su propia fecha luego de dos fracacerolazos machos seguidos. Avanzan con menos cintura que Bonavena y estrellándose entre sí, como murciélagos. Necesitan que alguien les ordene la vajilla, como antes del 8N, como sólo ÉL puede hacerlo. El Turco Asís se divierte con estas cosas. Los deja derrapar y cuando vuelven con los zapatitos naúticos embarrados les endereza el flequillo y les dice "es por ahí, muchachos". Basta de abrazar edificios y pinochos cada 15 días, ya no les manda cámara ni canal 13. Hay que buscar algo contundente: ¿por qué no el 22 de febrero, aniversario de la tragedia de Once? Suspendan las vacaciones y vayan a tirarle a Kretina los 50 muertos por la cabeza. Lo de la pericia es secundario, lo del maquinista también. "Es por la corrupción", caramba. Y además tienen dos meses para hacer cartelitos y dejar de arrancarse los ojos públicamente por tuiter. Retuiteen, chicos.






31 comentarios:

Jorge Aramburu Rojas dijo...

Vuelve la cautelar!!
No van a poder robarse Clarín!
No podrán acallar las voces independientes y opositoras!
La justicia no está conformada por choripaneros comprables!

Capitán Yáñez dijo...

Ahí va a estar Ricardito.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Lo del Uritorco es solo una maniobra de distracción.El "acto suicida masivo espiritual y mágico", va a ser mañana en la marcha...

ram dijo...

Don aramburu rojas, ¿quién podrìa querer robarse esa porquería mal escrita?.
No sé si se enteró pero a la sacrosanta oposición no la acalla el gobierno sino su propia pelotudez, mírelo al alfonsito nomás, disfrazado del papá y del bracito con la famiglia moyano...¿cómo los k podrían acallar semejante mamarracho?
Ah, y el choripan es un derecho humano y sus señorías son casi seres humanos, no los prive....
Siga disfrutando el supositorio.

Daniel dijo...

Ah, lea bien el fallo Aramburu, ni se habla de la cautelar.

Estos cacerolos se bancan hasta el gaste que les hace Asís en la convocatoria. Asís!!!
Y bueno, cada cual festeja el carnaval como puede.

Luis dijo...

Asis no puede conducir ni un Feliz Domingo. Que se vaya a petear a Sobisch.

Aguante el Che dijo...

http://eldiablosellama.wordpress.com/2012/12/18/19d-vamos-a-la-plaza-de-mayo-con-una-columna-del-sindicalismo-combativo/

MAÑANA SE ACABA UNA ETAPA EN ARGENTINA.
NO SÉ SI CRISTINA SE IRÁ, PERO QUEDARÁ DEBILITADA.
MÁS ALLÁ DE MOYANO, TODOS LOS TRABAJADORES A LA CALLE!! A USAR ESTE RECLAMO PARA CAMBIAR EL SISTEMA!!!

Minaverry dijo...

Estos garcas convocaban a cacerolear por los dólares pero con la más potable excusa de "#once y #candela". Tardaron un rato en darse cuenta de que el aniversario de Once era el 22 de febrero, pero bueno... Capaz que el siguiente cacerolazo lo hacen en el aniversario de Candela y todo.

Anónimo trabajador dijo...

Si si señores, yo soy obrero. Soy luchador de corazón.
Luchemos todos el 19, que si luchamos, hay revolución.

Es cantito en la clase trabajadora.

Pibe Peronista dijo...

Anónimo trabajador (?), otra vez drogado, aguántese hasta el viernes por lo menos...

Aramburu Rojas, encadénese a Clarín, le juro que vamos y lo cubrimos.

Daniel dijo...

Aguante; la respuesta que me dio Damián de "El diablo" fue patética, no da ni para debatir en joda con ustedes. Están más alienados que nunca.

Daniel dijo...

"Aramburu Rojas" Jaja, éste Albertito P. es un dicharachero bárbaro.

Capitán Yáñez dijo...

¿Revolución... con Micheli y Ricardito?
¡Déjese de joder, hombre!
Mándese una que rime con Alfonsín. Nada que rime con Alfonsín suena muy viril, pero peor sería con Moyano. Que rima con republicano, por ejemplo.
¿Qué le parece
"¡Nuestras banderas color carmín
flamean al viento por Alfonsín!"?
Eso si: entonen el "cantito" lejos de los muchachos moyanistas... porque si lo hacen cerca les van a quedar los cantos a la miseria.

Daniel dijo...

Capitán;
y si les mandamos a Aguirre Suárez, Bilardo, Pachamé y Poletti a la Plaza? Cómo la ve?

Aguante el Che dijo...

NOSOTROS ALIENADOS???, DANIEL, LOS ALIENADOS SON USTEDES. LOS QUE CREEN EN UN SISTEMA DE EXPLOTACIÓN SON USTEDES. LOS QUE NATURALIZAN LAS RELACIONES ECONÓMICAS A PARTIR DE LAS CUALES EL VALOR DEL TRABAJO OBRERO ES ROBADO POR EL CAPITAL, SON USTEDES.
NO QUIEREN VER LA REALIDAD ECONÓMICA. LOS POPULISTAS CAPITALISTAS IDEALIZAN EL CAPITALISMO SOLO PARA IMPEDIR LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA, ESO LES ENSEÑO PERÓN: SER ANTICOMUNISTAS.

Norberto dijo...

Entonces Uds no corren peligro, porque ver un trosko trabajando es señal de sufrir alucinaciones, si ven una pala y entran a preguntar si es para servir las pastas.
Nunca menos y abrazos

Daniel dijo...

No, el tema ya lo hablamos mil veces, lo que idealizan es irrealizable. Lo único posibilitario es lo que se puede cambiar que como si fuera poco cuesta un huevo.

Ellos estiman que el peronismo frenó el avance revolucionario, si así fuera hubieran hecho la revolución en el resto de los países y sin embargo las pocas experiencias que hay son brutales y superburocratizadas.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe usted sabe si estos cosos van a protestar y a reclamar por la suba del ABL de Macri, me acaba de llegar con un aumento del 90 % y soy de un barrio sencillo como Villa Luro, barrio de laburantes o acaso los laburantes no les interesan a estos tipos, no sé, digo, como dicen que defienden a los trabajadores....

Capitán Yáñez dijo...

¡Qué grande, Daniel! Y no vendría mal un Pipo Ferreyro patrullando los accesos por si algún marchante quiere rajarse.

Múdese a Barrio Norte, Osvaldo. Acá llegó un 25% nomás.

Pibe Peronista dijo...

Alguien puede llamar al 107 y pide Same para Aguante el Che? Yo estoy menajenado... Gracias

Anónimo dijo...

Qué importante es TENER MEMORIA, eh? Qué atributo absolutamente ausente en tantos individuos que curran de "dirigentes".

Otra vez a rejuntarse para comprobar su impotencia en conseguir de esa manera lo que democráticamente no pueden obtener.

Hay que ser paciente. En lugar de agitar el líquido, hay que dejarlo solo, por su cuenta y se consigue que todos los residuos decanten, o sea, se depositen en el fondo o bien que floten, tal como como lo hacen la mierda y el corcho.
No es otra cosa la que hemos podido verificar a lo largo de casi 10 años. Sin posibilidad de error, la ley de afinidad de la naturaleza vibratoria indefectiblemente siempre actúa, como la ley de gravedad.

Dicho de otro modo, alguien los cría y el ventarrón los amontona contra un paredón.

Saludos
Tilo, 71 años

Ricardo Maceda Williamson dijo...

Si Cristina renuncia mañana, asume Boudou? O será leal y también renunciará? Quién asume?
Mañana puede haber grandes novedades....

Pibe Peronista dijo...

La primera es que lo internen a Ud, Ricardo

Daniel dijo...

"Maceda Wilson"

Juaaa! que apellidos ilustres te visitan, Pibe.

Si Cristina renuncia, Bah, se le acaba la paciencia digamos de soportarlos a ustedes, banda de inútiles psicópatas, asume el triunvirato: Kunkel - Diana Conti - Alberto Samid

que tal? ahí los quiero ver.

Ricardo Maceda Williamson dijo...

Es Maceda Williamson, ignorante.
Y tengo datos certeros, provenientes de personas influyentes.
Usará helicóptero como De La Rúa? Esa es mi única duda.

Daniel dijo...

Perdón Williamson, no volverá a pasar. Pero dígame, cómo ve a ese triunvirato? Un poco áspero para su gusto?

Anónimo dijo...

Ya me perdí qué es en joda y qué es en serio de los argumentos/proclamas de la oposición de derecha. Lo de la pseudo-izquierda por lo menos es más claro, siempre fueron idiotas políticos y nunca aspiraron a otra cosa.

Vamos por todo...(también por los restos de los simuladores funcionales a todo lo que huela a poder y grupo concentrado)

Seba

Capitán Yáñez dijo...

Maceda Williamson... debo reconocer que me cagó. Nobleza obliga. Me venía preparando para el retruque en italiano, pero el viraje al inglés no lo tenía in mente.
Touché.

Norberto dijo...

Williamson, no sé si será legítimo o ilegítimo el hijo de William, pero no parece un apellido inglés de lustre, solo de pomada.
Nunca menos y abrazos

profquesada dijo...

jajajajaja qlsch!!!

Minaverry dijo...

El trabajador anónimo (más anónimo que trabajador me parece) tiene que ponerle un poco de onda a la métrica, esas cosas que escribe no se pueden cantar...