lunes, 3 de diciembre de 2012

EN DICIEMBRE YA HAY MÁS CONVOCATORIAS QUE CACEROLOS

El puchero espontáneo se derrama por todos lados, y el niño pro/plus ultra Luchito Bugallo no gana para disgustos


Momento Luchín, el filolilito y talibán de Cristian U Marcelo Del Mazo (que convoca para el 6D PERO a TRIBUNALES, igual que la Pitonisa Carrió, vaya coincidencia) convidaba también AYER, "2D", a repudiar la cesantía del gendarme Maza


Y te comiste otra performance, organizada inicialmente por el Movimiento Nacional Frente Vecinalista de Entre Ríos y luego reciclada por las primeras vedettes Marcelo Morán-Mariana Torres (que convocan 6D PERO al OBELISCO) para llevar TELEVISORES a TRIBUNALES


Párrafo aparte para otro que hace la plancha como loco, el patito y niño nudista Yamil Santoro, que escribe (y desarrolla) hoy en su blog los 6 PECADOS CAPITALES que debilitan al movimiento cacerolo y lo hacen "funcional al kirchnerismo"

1. AUTORITARISMO
2. IRREPONSABILIDAD
3. NEGACIÓN DISCURSIVA DEL OTRO / VIOLENCIA
4. ENVIDIA
5. FALTA DE PROPUESTAS / ALTERNATIVAS
6. INTOLERANCIA DEL ADVERSARIO

Y hablando de patitos, la Patito Mayor lanza otra propuesta "D" más partusera, donde se percibe la impronta del nudista: la famosa "previa"


Mención especial para el Padre de la Colonia, el radicacerolo Dr. Humberto Bonanata, con su preclara editorial LA VIUDA DEL CARANCHO y el decálogo POR QUÉ MARCHAMOS



13 comentarios:

Minaverry dijo...

El domingo que viene no se pierdan la columna de Morales Solá en Prensa Obrera "¿El comienzo del fin del ciclo cacerolista?"

Manfred Pichota dijo...

¿El tipo marcha para "preguntar" porqué el hijo de la presidenta se "habría comprado" una quinta? Esos son problemas de verdad, señores.

Anónimo dijo...

Pibe, se imagina al vocero del SWAT llamando levantamiento en contra de Obama? Donde termina? Guantanamo mínimo.

Sebastian

Leo dijo...

Me gusta porque los seis pecados que dividen al movimiento cacerolo son los mismos que dicen que comete el gobierno para dividir a los argentinos. Está muy bien, un solo libreto, muchos usos.

Anónimo dijo...

Marchamos porque la caceroooola está sonandooo y cuando la cacerola sueeenaaaaaa...
(se retuerce el pobre Benedetti)
La verdad es que son muy graciosos.
Saludos.
Rina.

Adriana dijo...

y bueno, esto pasa porque todos quieren llevar el agua para su molino pero sin blanquear nada, ni siquiera que tienen un molino..

Aguante el Che dijo...

LA REVOLUCION LA VAMOS A HACER NOSOTROS EL 6D CUANDO OCUPEMOS LA ROSADA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, EL MOVIMIENTO OBRERO ARGENTINO ESTA CON LA IZQUIERDA, LO DEMAS ES HUMO

Anónimo dijo...

"Marchamos porque la cacerola está sonando..." Jajaj, "Qué te pasa hoy vieja, te suena la cacerola? Me marcho!"

Leo dijo...

Humo es lo que hay adentro de tu cráneo, Aguante.

Norberto dijo...

Mirá, Aguante, por si no entendiste el cantito, esto es completamente en serio, en cuanto pasen un poco de la raya, es decir toquen alguna de las instituciones democráticas, sus autoridades, o sus bienes físicos, no espoeren piedad,a ver si te entraen cabeza, que me parece que debe estar vacia eso "que quilombo se va armar" no es joda ni rima, y en particular Uds. son menos del 2% y nosotros, como nucleo duro superamos el 30%, sin contar los votos que fuimos más del 54%.
Así que por favor dejá de lado las amenazas, porque en donde amagues hacerlas efectivas, te las vas a comer con los picos y las palas que en su vida vieron, porque de trabajadores, Uds nunca hicieron ejercicio.
Nunca menos y abrazos

Pibe Peronista dijo...

Aguante, haga el flyer convocando a "tomar la rosada", o a "tomar un rosado". Déle

Daniel de Quilmes dijo...

Así que nadie de clarinete salio en defensa del pobre gendarme mazita? Ni una tapa siquiera? Ya lo dice el dicho, "Roma no paga traidores"

Anónimo dijo...

Yamil es un delfín de Pato. Es inimputable pobrecito. Muy logi. Hay que tenerle compasión. Seguro que al barrio no vuelve mas, por miedo a que lo caguen a trompadas por pavo.