lunes, 24 de diciembre de 2012

LA CLASE MEDIA SAQUEÓ SHOPPINGS CON TARJETAS Y EN EFECTIVO

Shoppings desbordados. Colas de 50 metros para pagar. Corridas de un local a otro, de un piso a otro, para agarrar los descuentos. Seis, doce, veinticuatro cuotas. Crédito, débito, efectivo. Consumo salvaje. El sistema no da abasto

Quién se hace cargo de esto? 

Kretina, diga algo

Y Berni? Dónde está Berni?

Y Barney?

Este país se fue al carajo


44 comentarios:

MUMI dijo...

pum para arriba pibe !! felices fiestas y el año que viene sigamos creciendo como pais de la mano de cristina conduccion! NI UN PASO ATRAS !

MarcePCsolution dijo...

Ahora quieren hacer pasar el esfuerzo de la clase media como un logro K!
A pesar de esta economía, la clase media consume, es la que hace caminar el país. Esa es la verdad.

Pibe Peronista dijo...

jajaj, recién llegas el alto palermo, te compraste los chupines plateados... Qué mal estamos Solution!

Anónimo dijo...

Ya entendí, la solución del partido Clarín en lunfardo tilingo.

Marce PC (Partido Clarín) solution

MoyanoPCsolution
MicheliPCsolution
LarraraPCsolution
BinnerPCsolution
biblitaPCsolution

... y siguen las firmas.

Gracias por tanto, Flash!

Anónimo dijo...

LA CLASE TRABAJADORA APORTA EL 40% 40% 40% DE AUMENTO DEL TRANSPÓRTE, PERO ESO NO ES UN TARIFAZO Y ADEMAS NO ES DIGNO DE NINGUN COMENTARIO POR PARTE DE UDS LOS PUROS Y HONESTOS KIRCHENRISTAS, NO TE OLVIDES DE ESO, PIBE CRISTINISTA.

Anónimo dijo...

Ayer estaba ayudando a hacer la mudanza a mi hermano y su mujer (lo que me está haciendo onsiderar el pasar este 24 en cama) y pasamos varias veces por el Shopping Alto Avellaneda que estaba completamente abarrotado de gente. Además de que por suerte, y previsión gubernamental, ninguna organización político sindical junto a sectores corporativos realizaron ningún saqueo…
Que la pasen muy bien, en paz y armonía y como dice el periodista Walter Martínez de Dossier.. "ha no entrar en las estadísticas, por favor". Con mención especial para el dueño de casa, ¡Felices Fiestas para todos y todas!
Lucas de Escalada
Saludos!

Anónimo dijo...

LOS UNICOS QUE NO APORTAN EN LA POLITICA DE ESTE GOBIERNO SON LOS CAPITALISTAS. MINGA DE REDISTRIBUCION.

Federico dijo...

Quisiera hacerle notar al tilingo descerebrado MarcePCsolution que para para que la clase media "se esfuerce" es necesario que primero tenga trabajo . De lo contrario no hay manera de "esforzarse" ni "sacrificarse" como tanto le gusta autopromocionarse a la clase media.Y el hecho de que tengan trabajo es merito del gobierno que toma las medidas necesarias para sostener en nivel de actividad economica . O realmete te creiste que te va bien porque sos vivo , infeliz ?

Anónimo dijo...

En estas fechas quisiera agradecer a Aguante, MarcePC, a todos los sesudos politólogos de café que cada 15 días anuncian "esta vez se va", a todos los que tiene "info seria de que renuncia", a todos los que desde hace años pronostican "no la quiere nadie/no la vota nadie/esto no se aguanta más". A todos uds, estimados, gracias, muchas gracias. Me han hecho reir, me han asombrado, me han demostrado que la boludez es más infinita que el universo, me han dado una tranquilidad absoluta, me han reafirmado. Gracias, muchas, muchas gracias. Por un 2013 lleno de seres de luz!!
A ud tambièn, Pibe, muchas felicidades y gracias por estos descubrimientos.
Rina.

Anónimo dijo...

LA CLASE TRABAJADORA APORTA EL 40% 40% 40% DE AUMENTO DEL TRANSPÓRTE, PERO ESO NO ES UN TARIFAZO Y ADEMAS NO ES DIGNO DE NINGUN COMENTARIO POR PARTE DE UDS LOS PUROS Y HONESTOS KIRCHENRISTAS, NO TE OLVIDES DE ESO, PIBE CRISTINISTA.

Pibe Peronista dijo...

Ah, lo decís por el auemnto del subte y del ABL.... Anónimo uno porcientista

Rupert Hoffman Mainchenever dijo...

Sin el espíritu trabajador y de sacrificio de la clase media, este gobierno demagogo y populista no tendría recursos económicos para comprar votos en las villas de emergencia.
El dinero, producto del esfuerzo y la cultura del trabajo de los sectores medios, es apropiado por nefastos sectores del populismo K. Este año la presión tributaria es record. Porque el Estado es más "fuerte", o sea interviene más, y lo hace como siempre lo hizo: ineficazmente.
Avísenle a la Nerón Argentina que el circo no dura para siempre y que no habrá incendio que la pueda salvar.

Capitán Yáñez dijo...

¡¡¡Feliz Navidad, mi estimado Calamar!!!

Norberto dijo...

Y vos Rupert, o no tendrías trabajo, o tendrías un sueldo de mierda y no estarías en la clase media, porque la desocupación es lo que usan para disciplinar al laburante de clase media y baja por sí no lo sabés.
Nunca menos y abrazos navideños

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Si, la clase media es la única que aporta, imagínense; a las seis de la mañana, cuando los que hacen los laburos pesados se levantan, ellos están todavía en el quinto suelo. Y después suelen concurrir a alguna oficina con aire acondicionado para en el inmenso tiempo que tienen de tomarse un respiro y postear boludeces por las redes; recordar que son la mitad que mantiene a la otra mitad, que en ese momento está colgada de un andamio o dándole al hombro en el puerto.
Recordando asimismo que la clase media posee un récord de tantos yerros histótricos que han hecho que hubiéramos estado tanto tiempo detenidos en la mediocridad de que nos apliquen las peores vacunas y nosotros, atontados.
Ahora, justamente ahora que reaccionamos, muchos de ellos se paran en la vereda de enfrente. Para qué? Para ir a una mejor situación? No, para volver a aquellos tiempos en que nos rompían el culo con una facilidad pasmosa.

El 40% de 70 centavos, son veintiocho centavos. Ambos sumados dan 1 Peso. Un peso por viajar en tren es un chiste. A ver si se te ocurre alguna otra cosa Aguante, que haber posteado eso ciento cincuenta y cuatro veces.

Luis dijo...

El subnormal de Feriglesias tweetea esto:
"Los K son raros. Si tuvieran hambre y fueran a saquear se llevarían 5 cajas de arroz y no un LED, pero dan consejos económicos a los del G20"

Mientras esta gente siga asi, apoyandose es Bugallo y este imbecil, seguiremos tranquilos.

Anónimo dijo...

estas resentido de la clase media? jajajaj ellos que gasten lo que quieran si lo consiguen laburando...no de arriba como los plancitos por hijos y demas giladas que inventan....

Federico dijo...

Como le duele a los clasemedia que les destruyan la falsa imagen que tienen de si mismos . Y sin embargo no pueden desmentir que los tipicos trabajos de clasemedia son cualquier cosa menos sacrificados . Y tampoco pueden rebatir que tiene trabajo gracias a este gobierno. Como Rupert , que vuelve a reiterar los prejuicios de MarcePC ( ni siquiera se los puede llamar "conceptos") y ademas agrega la remanida estupidez de que ganamos con votos comprados . O el anonimo que insiste con lo del tarifazo cuando se explico hasta el cansancio que se estan eliminando los subsidios que pagaba el estado . O sea que el estado pagaba un parte de los servicios que estabas consumiendo y ahora los tendras que pagar vos .
Por favor chicos , si son tan "pensantes" como pregonan , demuestrenlo . Dejen de repetir los argumentos trillados y hagan un aporte medianamente inteligente.
Saludos y que pasen una feliz navidad .

HUINCA dijo...

Pibe:
"Sin el espíritu trabajador y de sacrificio de la clase media, este gobierno demagogo y populista no tendría recursos económicos para comprar votos en las villas de emergencia.
El dinero, producto del esfuerzo y la cultura del trabajo de los sectores medios, es apropiado por nefastos sectores del populismo K. Este año la presión tributaria es record. Porque el Estado es más "fuerte", o sea interviene más, y lo hace como siempre lo hizo: ineficazmente.
Avísenle a la Nerón Argentina que el circo no dura para siempre y que no habrá incendio que la pueda salvar."
Esto lo escribe usté, no me diga que no. Porque con todo lo que ha pasado, todos los presagios fallidos y amenazas menos que idem... Este personaje se lo inventó usté para tener alguien con quien polemizar.
Ahora, dígame. Usté ve a alguien de estos, cuando dicen que "dan" planes, netbooks, etc haciendo alguna mención al tiempo de ilegalidad en el que llevan robando la rural y clarín, con cosas que directamente se apropiaron sin pagar y operan hasta ilegalmente? ¿Escuchó a alguno? Disfruten, estúpidos, pueden consumir, irse de vacaciones, etc, y en cambio están acá molestando... Feliz navidad compañeros, a los que quieran ser felices... a los otros, que la hiel que tengan se les caiga encima de la comida producto de "su cultura del trabajo".... no sabía que Calvino había estado tanto tiempo por aquí... y él tampoco, seguro...

Anónimo dijo...

ATRASAS UN POCO DANIEL 70 CENTAVOS DE QUE? SE VE QUE NO VIAJAS EN COLECTIVO NI EN TREN.
VOS DEBES SER EL UNICO QUE TOMA EL TREN DE PUERTO MADERO OTRO ROBO DEL GOBIERNO DE CRISTINA. EL UNICO TREN QUE INAUGURARON, AL PEDO. BUENO AL PEDO, NO, UN VUELTO LES HABRA QUEDADO.

a dijo...

Anónimo, el mínimo de algunas líneas de trenes era de 0.70 y ahora se fue a un mango....infórmese, salame.

Anónimo dijo...

Hello, i read your blog occasionаlly
and i oωn a similar one and i ωaѕ just wondeгing if you
get a lot of ѕpam гeѕponses? If ѕо how do you prevеnt it, any plugin or anything
you can reсommend? I get so much latеlу it's driving me crazy so any support is very much appreciated.
Here is my blog post click through the following web Site

Anónimo dijo...

I like reading through an article that wіll
make peoplе think. Alѕo, thanκ you for allowing for me to comment!



My website: V2 Cigs
My site > sfs.Dyjh.tc.edu.tw

Anónimo dijo...

I'm truly enjoying the design and layout of your website. It'ѕ a νеry easу on the eyes
which makes it much more pleaѕant for me to come here аnd visit morе oftеn.
Did you hire out а deѕigner to create your
themе? Great wοгκ!

my sitе; please click the next internet page

Anónimo dijo...

I have bеen eхploring fοr a lіttle bit for any high-qualitу articleѕ or blog
poѕts in this κіnԁ оf ѕpаce .
Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this web ѕіte.
Reading this іnfo So i'm satisfied to express that I have an incredibly just right uncanny feeling I discovered just what I needed. I most indubitably will make sure to do not disregard this site and provides it a look regularly.

Here is my site; click the next website

Anónimo dijo...

I leaνe a response each timе I especіally enjoy a article
on a site or I haѵe something to νaluable to
cοntribute tο thе conveгsatіon.
Uѕually it's caused by the sincerness communicated in the article I looked at. And on this article "LA CLASE MEDIA SAQUE� SHOPPINGS CON TARJETAS Y EN EFECTIVO". I was actually excited enough to post a thought :) I actually do have some questions for you if you tend not to mind. Is it simply me or do some of the remarks appear as if they are written by brain dead folks? :-P And, if you are writing on other online sites, I would like to follow everything fresh you have to post. Would you list the complete urls of all your social pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Here is my blog post - http://contratar.com.ve

Anónimo dijo...

Hellο, I reaԁ your blogs on а гegular bаѕis.
Your humoristic stylе is witty, keep it up!


My homepage :: http://www.sfgate.com

Anónimo dijo...

Very good poѕt. I'm experiencing some of these issues as well..

My site; visit the following internet page

Anónimo dijo...

Your wrіte-uр provides prοven necessаry to
us. It’s really useful аnd уou're simply naturally extremely experienced of this type. You have popped my own eye in order to numerous thoughts about this kind of subject matter together with intriguing and reliable content.
Also visit my homepage ; kaboble.com

Anónimo dijo...

I alwayѕ emailed thіs blog pοst page tο all my contacts, since
if like to гead it aftеrωаrԁ mу contacts will tοο.



Feel free to surf to my web site terraxcontrol.Loeffler-inc.net

Anónimo dijo...

іn ωhich do I buy thiѕ

Аlso visit my ѕіte :: Http://Forums.Cibonfire.Com

Anónimo dijo...

What's up Dear, are you actually visiting this site regularly, if so after that you will absolutely obtain pleasant know-how.

Here is my web page :: http://www.1Dropbox.com

Anónimo dijo...

I lοve my lava tube!!

Revіew mу webрage - green smoke discount code

Anónimo dijo...

What's up to all, how is everything, I think every one is getting more from this website, and your views are fastidious designed for new viewers.

My site ... http://www.oilpedia.ru/index.php?title=Обсуждение_участника:NicoleIzj

Anónimo dijo...

Yоur οωn ωrite-uρ features
proven beneficіal tο me ρersonallу.

Ιt’ѕ very helpful аnd you really аге сlearly quite
κnоwledgеаble іn this field.

You get еxрoseԁ our еyе to be able tο vаrуing views on thiѕ tοpiс usіng
intгiguing and rеliablе сontent materiаl.
My page :: viagra uk

Anónimo dijo...

Yοuг currеnt writе-up features νerified necеssary to myself.
It’s quitе useful and you reаlly are сlearly quіte educated in this
areа. Υou possess exposed οur еye tο varyіng opiniоn of thiѕ specific matter with intriguing and sоunԁ content
material.
my webpage :: bernd-schmitz.net

Anónimo dijo...

Yоuг own wrіte-up offeгs proven helpful to myѕеlf.
It’s really useful and уou rеally are naturally really еxpеrienced in
this area. Yοu ρoѕsess οрened up my ρersonаl face
for you to different thοughts about thіs matter together with intereѕting аnd
reliаble cοntent material.
Also visit my blog post Personal Site

Anónimo dijo...

Maу I just say what a comfort to uncoveг a person that really
knows what they're talking about online. You definitely understand how to bring a problem to light and make it important. More and more people must look at this and understand this side of your story. It'ѕ ѕurpгising you're not more popular since you most certainly have the gift.

Here is my web page; www.sfgate.com

Anónimo dijo...

Does your ωebsite haνe a cоntact рagе?
I'm having problems locating it but, I'd like to send you an e-mail.
I've got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it expand over time.

Feel free to surf to my homepage: Switch Your Dangerous Cigarettes With Harmless V2 Cigs

Anónimo dijo...

It's remarkable for me to have a web site, which is useful designed for my experience. thanks admin

Also visit my blog :: mouse click the following Web site

Anónimo dijo...

Thank you aѕ well foг tаκing tіme to leave an аѕsessmеnt, іt reаlly doeѕ help
other ρеоρle foг making thеir
e-сig getting deсisiоn'! Glad to find out you discovered a product that helped you!

Also visit my blog :: Green smoke Coupon

Anónimo dijo...

Today, I went to the bеachfгont with
my kids. Ι fοunԁ а ѕeа shell anԁ gave it to my 4 уeaг olԁ
daughtеr аnd said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She
ρlaced the shell to her eaг anԁ
sсreamed. There was a hermit crab insidе and it pinched her ear.
She never wantѕ to go back! LoL I know this is сοmрlеtеlу off
tορic but I had to tеll ѕomeone!


Also visit my homepage Rueslist.Gracefriends.Com

Anónimo dijo...

Equally of these scan instruments are readily available
at many on-line destinations. It supports 64 bit operating methods.


My page: equus code scanner