jueves, 20 de diciembre de 2012

KARMA CACEROLO DEL #19Deprimente

Fases del Karma #19Deprimente

INTRASCENDENCIA


INDIGNACIÓN


ALUCINACIÓN
Dos horas después del fracacerolazo empiezan a visualizar nuevos "focos de rebelión"


DISOCIACIÓN COGNITIVA


ACEPTACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE NUEVA QUIMERA


ANGUSTIOSA RETIRADA






28 comentarios:

Anónimo dijo...


SEGUI DANDOLE AL BOMBO, MIENTRAS EL TARIFAZO DEL 40 % EN LOS TRANSPORTES LO DECRETO EL GOBIERNO DE CRISTINA, QUIERO VERLOS PROTESTAR AHORA.

Osvaldo - El turco dijo...

Como decía el Gordo Soriano en uno de sus libros, "Triste, Solitario y Final"
Que van a hacer muchachos, ya lo dijo el General, "La única verdad es la realidad"
Sigan participando, LTA!!!

Daniel dijo...

El problema viene cuando pasan de deprimentes a aburridos. Ahí ya no tienen retorno. Y creo que ya pasaron, si no nombrenme a algún dirigente opositor que entusiasme.
Ah si, Lanata. Juaaa. Y por un tiempito, es tan básico el gordo.

Anónimo dijo...

qué tarifazo 20 guitas..?muchachos,en 9 años les aumentaron 0.20..no les da vergüenza..?ah ,por las SUBE no suben..pero dale ,sigan en esa...

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO CRISTINISTA SE MANDO UN TARIFAZO EN EL TRANSPORTE. IGNORENLO SEAN FELICES. GILES.

Aguante el Che dijo...

AHORA SI QUE CON EL TARIFAZO EL PUEBLO VA A SALIR A RECLAMAR, EN LA PROX. MOVILIZACION KRIS SE CAE Y LA IZQUIERDA TOMA EL PODER, ESTAN ATERRADOS !!! AYER NO FUE MUCHA GENTE POR LA LLUVIA, PERO YA VAN A VER QUE PASA CUANDO VUELVA EL BUEN CLIMA.

Daniel de Quilmes dijo...

Aguante el Cheto, ayer durante la marchita no cayo una gota, bah las únicas gotas que cayo fueron las lagrimas de moyanito al percatarse de su solitario final. No inventes excusas pelotudas queres

Carpe Diem dijo...

Cualquier aumento es tarifazo cuando hay mala leche y sed de que pase algo...Si el porcentaje de aumentos tarifarios del gobierno nacional en los casi diez años que llevan, en el servicio que te gueste, merece el nombre de tarifazo ¿Como habría que llamar a lo que lleva hecho Macri en la CABA? Cualquier jugada de este auténtico factor inflacionario que es el Jefe de Gobierno en ABL, en peajes, en subtes, y solo en un año, pulveriza el total de aumentos nacionales de la década.
Por esa disociación entre la realidad y sus deseos es que les pasan cosas como las de ayer a los opositores. Y según vemos, seguirán igual...

gem dijo...

En Londres el pasaje en colectivo cuesta Libras 2.30 = $16.10, o no eran Uds los que pedían hace unos años actualización de tarifas??? que mala memoria tienen
el inepto les aumenta los impuestos (ese sí que es ajuste!!!) y un aumento en tarifas lo ven mal? cuanta merda dando vuelta

Aguante el Che dijo...

AUMENTAR EL TRANSPORTE EN 40% DE UN DÍA PARA EL OTRO ES UN CRIMEN HACIA LA CLASE OBRERA. INFLACIÓN GALOPANTE + TARIFAZO DE TRANSPORTE + TARIFAZO EN SERVICIOS PÚBLICOS.
VERGUENZA K, QUE ENCIMAN QUIEREN CONGELAR SALARIOS COMO PIDEN LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES.
EL AÑO QUE VIENE SERÁ PEOR QUE EL 2001 PORQUE HAY MÁS CONCIENCIA DE CLASE EN MUCHOS TRABAJADORES.
LA MENTIRA DEL CAPITALISMO POPULISTA SE CAE...

ram dijo...

Che, aguantelaboludez, ¿tenés idea de lo que cuesta el boleto en el resto del país? - ¿en cuantas provincias sería bienvenido un "tarifazo" que ponga el boleto a $ 1,50? - ¿sabías que lo normal es de $ 2,50 para arriba?.
Y pensar que los troskos son los que boludeaban con la tendinitis; con el mamerto éste sería justicia, así deja en paz el teclado (y la paciencia de los que tienen la desgracia de leerlo).

Capitán Yáñez dijo...

¿Hay fotos, Calamar, de las caras de caceroleros, troscos y radicales cuando empezó a sonar la marcha peronista? Las pago en oro, se lo juro.

Aguante el Che dijo...

RAM, TU SUMISIÓN ES ESPANTOSA. FESTEJÁS AUMENTOS DE PRECIOS QUE GOLPEAN A LA CLASE TRABAJADORA. IGUAL, TE ENTIENDO. SOS PERONISTA: TE ESCUDÁS EN LOS TRABAJADORES PERO LOS ODIÁS, COMO HACÍA EL GENERAL, QUE LOS QUERÍA DISCIPLINAR Y PERSEGUÍA A TODO AQUEL QUE SE LE REBELARA.
QUIEREN CONGELAR SALARIOS EL AÑO QUE VIENE, COMO HIZO PERÓN EN EL 50 Y EN EL 73. NO PASARÁN, PERONISTAS.

Daniel dijo...

Están negociando a ver si se puede, poner techo a paritarias y a precios para controlar la inflación que tanto te preocupa, como tanto preocupa a los liberales. Siendo que todos se olvidan y te seguís olvidando, QUE HAY Y SEGUIRÁ HABIENDO PARITARIAS.
De que congelamiento hablás? En que dimensión estás?

Aguante el Che dijo...

EN LA DIMENSIÓN DE LA REALIDAD ECONÓMICA, NO COMO VOS, DANIEL, QUE ESTÁS EN LA DIMENSIÓN DE LA DISTORSIÓN IDEOLÓGICA DEL POPULISMO.
VOS, COMO LOS K, DECÍAN QUE NI IBAN A AUMENTAR NI TARIFAS DE SERV. PÚBLICOS NI TRANSPORTA. AHÍ TIENEN, TARIFAZOS DEL 40%. UN GOLPE FEROZ A LA CLASE OBRERA. OBVIO QUE VAN A DECIR QUE LAS PARITARIAS NO SE CANCELAN, PERO EL AÑO QUE VIENE EL PLAN ES ELIMINARLAS, ES EVIDENTE.
LA INFLACIÓN SE CONTROLA CON ESTATIZACIÓN Y CONTROL OBRERO DE GRANDES INDUSTRIAS. PERO TUS HÉROES PERONISTAS JUEGAN PARA LAS GRANDES EMPRESAS.
SE LES CAE LA CARETA, SABEMOS QUE JUEGAN PARA LOS GRANDES CAPITALES INTERNACIONALES Y NACIONALES.
EL ARREGLO CON CHEVRON ES PARTE DE LA VERGUENZA.

Minaverry dijo...

La visualización de nuevos "focos de rebelión" es uno de los pasatiempos favoritos de los cacerolos en particular y de las expresiones de la marginalidad política argentina en general. Tienen una idea de que la Historia avanza mágicamente, muy al estilo de los antiguos aztecas (Ej: si el 19 de diciembre se convoca una marcha a Plaza de Mayo se va Cristina en helicóptero). AGUANTELALECHE tiene un discurso similar, pero condimentado con llamadas de atención a la clase obrera...

ram dijo...

No sé, pá mí que el aguantelaboludez es pintor, quiere pintar la paja como ideología y así le sale, buena para él solito...

Capitán Yáñez dijo...

Aguante el Che, lo suyo es imperdonable: no mencionó el 82%.

GUI dijo...

Che, ¿entonces la Revolución queda pendiente para un día de estos que haya solcito? ¿ántes o después de comer?. Mejor antes, y después vamos a una parrillita, porque las revoluciones salen mejor con hambre. Con el estómago pesado no dan ganas de incendiar Reichstags.
Te juro que cuando leí tu post pensé que era un chiste buenísimo!
claro que después seguiste postrando y se vio que iba en serio :D

Luis dijo...

En la costa el boleto minimo es de 3.9, en otras localidades 5. Eso no justifica la pelotudez de Randazzo mandandose esta justo ayer -y me chupa un huevo cuanto se ahorra en subsidios-, pero no me jodan con "tarifazo". Ahi esta el ABL en Ciudad Basura, para comparar.

Aguante el Chevecho salio recargado despues de la payasada de ayer!
"NO PASARÁN, PERONISTAS."
Decile a Moyano eso, le cabe. ¿No era que ayer se acababa todo, rebolú? Estoy empezando a dudar que sea uno o varios Soutos. Creo que es un pobre subnormal en serio ("no fueron por la lluvia"). Eso o los sacan de un cotolengo.

Piotr Satanowsky dijo...

Confiese Abdul, Aguante es un alter ego suyo que aparece para que nos caguemos de risa a diario; no puede existir un boludo de tal entidad.
Me mató la bolita cacerolera, es buenísima, jua jua,...todo un símbolo de la decadencia republicana

Ricardo Maceda Williamson dijo...

Ayer una manifestación popular.
Hoy empiezan los saqueos.
A la noche se viene el helicóptero?

Aguante el Che dijo...

SOLO EL ÚLTIMO COMENTARISTA HABLA DE LOS SAQUEOS.
LOS K NADA DICEN?
TAPAN LA REALIDAD CON LOS MULTIMEDIOS OFICIALISTAS.
MUCHAS MARCHAS CONTRA EL GOBIERNO.
SAQUEOS A SUPERMERCADOS.
LA COSA ESTÁ MUY MAL, SE PALPA EN LA CALLE.
ES EL CAPITALISMO, QUE NO VA MÁS.

Norberto dijo...

Perdone señor Hijo de William, ya sabemos que su apellido ne es de lustre pero de alli de estar con el cerebro hecho pomada tendría que haber mas distancia.
Lo suyo de cuanto peor mejor no se condice con su pregonado espiritu demcrático y lo pne en el mismo campo que un ser irracional, alguien que piensa que su onanismo mental basta para hacer la revolución, y que determina como están las cosas según parámetros que el establese en base a sus aspiraciones, entre nosotros, de no sabemos que droga, por lo delirante.
Nunca menos y abrazos

Luis dijo...

Acá estan lo saqueos a 'supermercados':
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/547503_505414712823138_438443909_n.jpg

Ayer se acababa todo segun el Chechuno ¿hubo prórroga y no nos enteramos? Brancá que ya preparamos
este helicoptero (si hay que irse, que sea con algo copado y no carente de nostalgia)

Marian Frost dijo...

Aguante el Che, querido trosko a medio hornear: entro a los comentarios sólo para leerlo, usted siempre me alegra el día arrancándome carcajadas con sus desvaríos. Su coraje bufonesco impacta. ¿No pensó en hacer carrera en la comedia?

Anónimo dijo...

AGUANTE EL CHOTO

SE VIENE LA GUERRA NUCLEAR LA REVOLUCION Y EL TREN BALA AERODINAMICO PARA LA CLASE OBRERA LA BURGUESIA SERA PASADA POR LAS ARMAS LOS K TIENEN LOS MINUTOS CONTADOS ESTE BLOG SERA REDUCIDO A CENIZAS Y PITROLA LLEVARA LA BANDERA DE LA LUCHA EMANCIPADORA DESDE EL CONGO A LA ANTARTIDA

AGUANTE bariloCHE dijo...

Piquete y cacerola,
un UN PLASMA Y UN DVD para mí sola.