martes, 4 de diciembre de 2012

LA CANCIÓN DEL #7D


Puede ser que sea una suerte de villancico con base tecno, pero "Señales para todos" fue compuesta por Manuel Espinoza con la idea de "hacer un tema que pudiera ser asumido como propio por un colectivo muy amplio de gente que considera indispensable tener un sistema de medios más democrático". Y eso e s lo importante. Por supuesto, no lo interpretó del mismo modo Jorgito"Sartenazo" Larrata, quien dedicó largo espacio de su último programa a pasar al aire el tema para bardearlo ante la tribunita de pendexas y pendexos que veranean en Mar das Toronjas: "Esto es verdad eh, aunque no lo puedas creer bolú, no lo inventamos nosotros... Nada, creo que la letra es de Jean Paul Sartre y la música es de Gershwin". Ea ea pepé. El esbirro desciende hasta niveles patéticos para satisfacer las órdenes de Don Hétor. Poco importa el contenido de la canción para el bufarrín, el caso es que "no tiene nivel". Por cierto, si la hubiera escrito ¡Sartre! qué jolgorio hubiera sido, gordis.

Y a propósito de La Rata, ya está pronto a salir el libro de Milonnguita Majul sobre nuestro Michael Moore de la B Metro. "Lanata - Secretos virtudes y pecados sobre el periodista más amdao y más odiado de la Argentina", donde el sparring de Alberto Samid cuenta sobre reuniones secretas con Magnetto y asegura que el gordis intentó suicidarse dos veces y que "tomó una cantidad desmesurada de cocaína diaria entre los 30 y los 40 años, y tuvo que ir a un centro de desintoxicación en los Estados Unidos para poder seguir adelante con su vida”. De hecho, hay capítulos titulados "Suicidio", "Mamá", "Cocaína", "Página/1", "Página/2", "Rock", "Dinero/1", "Dinero/2", "Muerte", "Quiebra", "Decepción", "Privado", "Revancha"...


Majul mantiene su nivel histórico: 500 páginas escritas a los gomazos y como el orto. ¿Por despecho o para terminar de forjar el perfil del candidato de la opo en base a una impronta "rockstar"? No olvidemos que el texto fue "supervisdado" por LaRRata. Nunca se sabe. O las dos cosas.

15 comentarios:

martin l. dijo...

Cuanto hacia que Majul no sacaba unlibro ? LA MAK TENDRA QUE REVEER SU DISCURSO AHORA, pero digo, cualquiera escribe un libro ? EN QUE MANOS CAIMOS LOS ARGENTINOS? y NADIE HACE NADA ? EN ESTOCOLMO ESTO NO PASA ,PERO ACA, CLAROOOOOO EN ESTE PAIS DE MIERDA CUALQUIERA ES ESCRITOR NO?

ram dijo...

Ese montón de páginas del luisito sirve para confirmar lo lindo que es que ciertas gentes se quieran tanto; es maravilloso hacerle campaña presidencial 2015 al "amigo que se muere en cualquier momento".
Otro volumen para su enciclopedia de autoayuda del pajero político en verano; y si el jorgito le hace el favor de crepar, vende el doble...

Anónimo dijo...

El Gordo Bufarra dándole a la blanca en exceso durante 10 años, le tienen que haber sobrevivido pocas neuronas.
Y esa historias de "mamá" mamitis, dejame ser lo que soy, o los suicidios nunca intentados, o el rostro seductor con las mujeres ¿o con los varones? porque viril precisamente no es, es feo sí y el despilfarro que hace capaz que pasa en pagar favores.
Estos dos más Morales Solá que trío de alcahuetes del anciano mafioso.

Aguante el Che dijo...

VEN QUE SON FASCISTAS? A QUIÉN LE IMPORTA SI SE DROGÓ O NO LANATA?
HABLEN DE LO IMPORTANTE, LA LEY DE MEDIOS K GARANTIZA IMPUNIDAD PARA LOS EMPRESARIOS ADICTOS A ESTE GOBIERNO.
LA LEY ANTERIOR ERA PARA CLARÍN, ESTA PARA EL EMPRESARIADO K.
Y LAS "ORGANIZACIONES SOCIALES" QUE TENDRÁN MEDIOS, SON TODAS K, BANCADAS CON FONDOS ESTATALES.
NO HAY VOCES OBRERAS.
A RECHAZAR ESTE ENGENDRO IMPRESENTABLE Y PELEAR POR UNA COMUNICACIÓN MASIVA DE LAS BASES OBRERAS, ANTI-PATRONAL!!

Anónimo dijo...

Quiero hacer una confesión: Asesiné y cremé un libro de Majul comprado en la década del 90, en una especie de rito pseudo satánico. Esa fue la primera vez.

Gracias Luis Majul, muchas gracias.

vodka dijo...

y sartre siempre tenia las maños roñosas, y ademas escribio La nausea, libro que me recuerda mucho a Lanata, la gran decepcion argentina.

Minaverry dijo...

Vamos a portarnos mal, Pibe. Hay que portarse mal, que es lo que le gusta al jefe...

Anónimo dijo...

AGUANTE EL CHOTO

VAMOS POR LA LEY DE MEDIOS TROSKOS CON UN SHOW DE PITROLA Y ALTAMIRA CONDUCCIONES DE LANATA Y MAJUL Y TROSCAS MALCO EN BOLAS

Anónimo dijo...

Esto es doblemente patético, majul escribiendo un libro y el protagonista es larrata, que basura. Kau

Daniel dijo...

Majul es pelotudo para todo, menos para hacer guita. La tiene clara que el que vende ahora de ese lado es Sanata.

Manfred Pichota dijo...

Offtopic, Pibe: a la fiesta popular del 9D le salió un competidor en forma de picnic. ¿Quién meterá más gente?

http://po.org.ar/blog/2012/11/29/vamos-al-picnic-en-parque-sarmiento/

Aguante el Che dijo...

19D
SE VIENE EL 19 Y 20 DE DICIEMBRE DE CRISTINA.
TODOS A PLAZA DE MAYO.
EN AQUEL MOMENTO NO DIO MÁS EL CAPITALISMO LIBERAL, AHORA NO DA MÁS EL CAPITALISMO POPULISTA.

Luis dijo...

Garcoide Sirvén lo acusa (con razon) de plagiario y difamador, y despues le hace cariñosos reportajes. Luis Pelotudazo Majul lo detesta, y le escribe (sundecir) un libraco donde las palabras 'vaciamiento' y 'quiebra fraudulenta' habrá que ver cuantas veces aparecen. Este gordo vendehumo es increible para encontrar payasos que pasen de clavarle un puñal al abrazo fraterno (incluso los disfrazados de biopic crítica). Y eso es todo lo que le queda en la vida, infeliz.

Chechenio: ¿Tus jefes revisan lo que escribis? Porque las carcajadas que provocas no son exactamente el objetivo de trolear.

Aguante el Che dijo...

NO QUE VAN A REVISAR, LOS SOUTO A ESTA ALTURA DEL AÑO ESTAN EN IBIZA, YO ESCRIBO CUALQUIER VERDURA TOTAL POR LOS DOS MANGOS QUE PAGAN!!!

Santiago Albarracin dijo...

Pibe, gracias por la onda. La canción la hicimos por los motivos que exponés de manera muy clara. Y el Gordo, que la siga bailando. Gershwin y Sartre son grosos pero si hacían una canción no la escuchaba ni el.
Nos vemos el 9 en la plaza de Perón.

Santiago Albarracín