viernes, 7 de diciembre de 2012

LA JUSTICIA VOLVIÓ A SER IMPOLUTA Y LA REPÚBLICA REFULGE CUAL OROPEL BENDITO

Ahora sí hay justicia independiente!


Y las fotos del "6D no se suspende por lluvia"?
Mándenlas por we transfer, che

15 comentarios:

Aguante el Che dijo...

POCO ME IMPORTA LA GUERRA INTERBURGUESA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN LLEVADA AL PODER JUDICIAL. CORRUPTOS K VS. OTROS EMPRESARIOS CORRUPTOS, TODOS ANTI-OBREROS.
DISFRUTO VERLOS COMERSE ESE VERSO DEL 7D, PERO TAMBIÉN ODIO Y DESPRECIO A LOS MEDIOS PRIVADOS.
NADIE PIENSA EN LA CLASE OBRERA. SOLO LOS TRABAJADORES PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO.
Y DEBEMOS TOMAR LA CALLE EL 19D. ESA ES LA FECHA CLAVE. DE LA RÚA YA SUPO DEL PODER DE LOS OBREROS EN LA CALLE.

Anónimo dijo...

Justicia independiente del poder DEMOCRÁTICO... claro, como si no nos hubiéramos dado cuenta.
Que lo disfruten los vendidos de siempre, no les va a durar mucho.
D.R.

Pibe Peronista dijo...

Los peronistas siempre estamos de fiesta, el domingo todos a la plaza, por la democracia que costó la vida de 30 mil compañeros

GrouchoMarx dijo...

Se está dando una trascendencia enorme a una medida procesal, que , en lo esencial, es irrelevante sobre la cuestión de fondo.
Bien sostiene Arballo que esto es como festejar o quejarse de un córner.
Es inminente la sentencia de primera instancia y no hay sospechas fundadas de que el juez sea clarinista
De la cámara no hay la menor sospecha que sí, así esto tendrá que resolverlo la Corte, a lo mejor via per saltum, salvo que declare a éste inconstitucional.
Porque, sabemos, todavía, la justicia tiene resabios monárquicos muy fuertes. Por algo se llama Corte al principal organo de justicia.
Pienso que la Corte va a fallar a favor de la Ley, aunque también sospecho que le va a dar algunas prebendas al grupo para que siga la joda en la instrumentación.
Así que, a no festejar por adelantado, porque esto va para largo.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Viendo el fallo de Cámara sobre la prolongación de la medida cautelar, no puedo menos de recordar aquello que dijo Perón: "Cuando los pueblos agotan su paciencia, suelen hacer tronar el escarmiento"....

Norberto dijo...

Muy de acuerdo Groucho, pero yo de la Corte también tengo muchas sospechas, y sobre todo de su presidente, que creo es la dama del multimierdos, con los otros jueces y camaristas trabajando de alfiles, peones y demás trebejos, y sobre lo de la inconstitucionalidad, piense que si bien no lo hizo con esta configuración, tampoco lo ha corregido, pero para mantener a Fayt en su puesto dado que tiene 94 años, y según la Constitución del '94 debería estar jubilado desde los 75, declararon inconstitucional ese artículo de, precisamente, la Constitución.
Pero creo que todavía no se han dado cuenta que el peronismo/kirchnerismo crece contra lo injusto, y esto nos hara crecer, porque es ahora cuando se valora lo que tenemos, y que sabemos perderemos con aquellos que sirven a patrones de horca y cuchillo, como ya nos ha pasado.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Che como era que decia francella??? Ahhhh, ahora me acuerdo: A COMERLAAAAAA!!!!!!

Aguante el Che dijo...

Y MENOS ME IMPORTA LA GUERRA INTERBURGUESA DE MEDIOS LA OPINION DE USTEDES CORRUPTOS KKS . LOS EMPRESARIOS DE CLARIN SON OBREROS.
DISFRUTO VERLOS COMERSE ESE VERSO DEL 7D, PERO TAMBIÉN ODIO A LOS MONTONEROS.
NADIE PIENSA EN LA CLASE OBRERA Y DEL PODER DE LOS OBREROS EN LA CALLE.

Anónimo dijo...

Correligionarios K: Estuve todo el dia en cama juntando energias para festejar manana con todo por el 7D y recien me conecto. Donde nos juntamos manana a festejar? Al final los millones de mangos que gastamos en el 7D valieron la pena, asi que se justifica que no se hayan destinado para asistir a la gente que vive en la pobreza mas absoluta. Abrazo, Julio.

Pibe Peronista dijo...

Tontitos, celebran una cautelar como si fuera una final de la intercontinental en Tokio. Nosotros ya emepezamos a festejar el 7D per saltum, hasta el domingo a la medianoche. Sentaos en el pinocho y disfrutad, gorilines!

Pibe Peronista dijo...

Che, y el 6D? Qué onda? No se suspende por lluvia? Y los televisores? jejeje

Anónimo dijo...

El máximo tribunal de justicia se pronunció sobre el fin de las cautelares para el Grupo Clarín y, más allá de las enormes irregularidades que hubo detrás, lo de ayer no tiene validez alguna. Por más que sea por el efecto de un placebo, los hipócritas clarinistas que por un lado piden asistencia para los pobres y por el otro dicen que la AUH se va por la canaleta del juego y la droga, tienen sobrados motivos para festejar y es comprensible, después de todo perdieron millones de la exclusividad de la transmisión del fútbol, el control arbitrario de la producción de papel para diario y, lo más importante, el prestigio y la credibilidad con la que otrora volteaban a un gobierno con cinco tapas; eso jamás volverán a recuperarlo y se mire por donde se mire es una victoria consumada. A sí que, no sorprende que algunos tengan satisfacción por una cautelar que no es tal y que además beneficia a un monopolio económico que coarta la plena libertad de expresión, que no respeta la ley y se estornuda en las instituciones, ya que el domingo van a sentir un profundo malestar en las tripas por ser un día en que se festeja la democracia.
Y para cierto personaje que piensa que los trabajadores no forman parte del festejo estaría bueno que se enterase que los obreros de Papel Prensa pudieron sindicalizarse, y no gracias a su jefe político a quien podría esperar en la puerta de TN para plantearle, in situ, su odio y desprecio a los medios privados.
Lucas de Escalada
saludos

Anónimo dijo...

Me causa mucha gracias porque el 9D iban a festejar el 7D con tutti, y ahora como tuvieron que hacer un arreglo floral con el 7D, de pronto modificaron el objeto de la convocatoria, y en cualquier momento terminan festejando el cincuentenario de la creación del chalequito del Pato Donald. Respecto a la prórroga de cautelar, esperemos por favor que se expida la Corte sobre el particular, porque ya están dando por sentado que la Corte la va a revocar como si fueran la voz de la conciencia de los miembros del Alto Tribunal, y la verdad que con los pronósticos no les ha ido nada bien últimamente. Festejen el domingo todo lo que quieran, por las razones que quieran y durante el tiempo que quieran, porque están en todo su derecho. De todas maneras, ustedes solitos se metieron en el laberinto del 7D y quemaron las naves en torno a una fecha cuando lo importante, para ustedes principalmente, no es la fecha en sí, sino el fondo de la cuestión. En fin, será lo que Dios quiere, o mejor dicho, lo que la Corte quiera. Saludos, Rubén.

Anónimo dijo...

Rubén, ¿Cuándo hablás de pronósticos te referís al clima?. La prórroga de la cautelar corrió por cuenta de los recusados amigotes de Clarín de la Sala 1 en lo Civil y Comercial, lo que suplicás esperar ahora es que el máximo tribunal de justicia, La Corte Suprema de la Nación, ratifique lo que ya falló en Mayo de 2.012 con respecto al particular (o sea, "la actora") Por si no lo vistes en TN decía: "... que a partir del 7 de diciembre de 2.012 vence la suspensión del art 161 de la ley 26.522 y se aplica a la actora. De ahí que estando su plazo para adecuarse a las disposiciones de la ley, vencido el 28 de diciembre de 2.011, sea plenamente aplicable a la actora con todos sus efectos a partir de la fecha indicada..."
Nadie habla como si fuera la voz de la conciencia de nadie, eso va por tu cuenta, el 7D era consecuencia directa de este fallo, y como el único que ha demostrado ser capaz de estar en contra de sí mismo es sólo el Diputado Aguad...; es esperable que La Corte sea coherente con ella misma. De la misma manera, La Corte Suprema también dictaminó que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual no afecta de manera alguna la libertad de expresión. Y con respecto a la cuestión de fondo que es la inconstitucionalidad de los artículos que tratan la adecuación en la cantidad de licencias del Grupo, me causa mucha más gracia que se la pasen en campaña para evitar una hipotética re-reelección (que oficialmente jamás se pidió), y tengan que ser ustedes mismos los que llamen a una Constituyente para cambiar la misma Constitución Nacional que dicen defender como única manera para que el Grupo Clarín tenga éxito en lo que plantea: Art. 42.- Los consumidores y usuarios de bienes y servicios tienen derecho, en la relación de consumo, a la protección de su salud, seguridad e intereses económicos; a una información adecuada y veraz; a la libertad de elección, y a condiciones de trato equitativo y digno. Las autoridades proveerán a la protección de esos derechos, a la educación para el consumo, a la defensa de la competencia contra toda forma de distorsión de los mercados, al control de los monopolios naturales y legales, al de la calidad y eficiencia de los servicios públicos, y a la constitución de asociaciones de consumidores y de usuarios. La legislación establecerá procedimientos eficaces para la prevención y solución de conflictos, y los marcos regulatorios de los servicios públicos de competencia nacional, previendo la necesaria participación de las asociaciones de consumidores y usuarios y de las provincias interesadas, en los organismos de control-.
De haberse confirmado la plena vigencia de la totalidad de la ley por sobre una corporación le hubiera dado un condimento extra, pero con independencia al 7D, el domingo es un día de festejo para la democracia y los Derechos Humanos. Y no te confundas porque esto no es una cuestión sectorial, como lo puede ser para vos, sino un derecho que la sociedad democrática quiere y reclama. Vos planteas muñequitos de Disney, pero no gracias, mejor se prefiere festejar el debut de Wall Kintun TV de los pueblos originarios mapuche, coya y qom.. Para las pelotudeces están ustedes.
Lucas de Escalada
saludos

Anónimo dijo...

Pibe peronista, nosotros festejamos una cuatelar como ustedes pensaban festejar el final de una cautelar.
La tenes adentro forro.
Vayan a festejar mañana a la Plaza.