jueves, 27 de diciembre de 2012

LA PELOTUDEZ VUESTRA DE CADA DÍA

HOY PRESENTAMOS


 Ah no, pará, ésta también

En serio, eh, mirá

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, no
NOOOOOOOOOO

Chela

MarcePCsolution dijo...

JAJAJAJAJJA.
La corte suprema no les dio el per saltum
JAJAJAJAJJA
Terminamos el año ganando. La justicia no es una intendencia del conurbano...juuajuajua...
La tienen adeeeeentro

Cyborg K dijo...

MarcePCsolution. Es verdad.

La Corte Suprema ha dado un toque de atención para la solución argentina de los problemas argentinos.

Felicitaciones por terminar el año ganando. Espero que todos los años sean como este. Nosotros somos losers ustedes "Winner" :)

Anónimo trabajador dijo...

Ole ole ola olá
Los medios siguen libres y lloran los K.
Es cantito en la clase trabajadora (que no se come el verso de la ley de medios)

Pibe Peronista dijo...

jajaj, chicos, están peor que Nelson Castro si piensan qu esto terminá así!

Daniel dijo...

Alberto P.:
mirá que tu colega de fracaso permanente MarcePC se puede enojar porque le truchás el nick, eh.

walter dijo...

che anonimo trabajador de que trabajás,si se puede saber,porque me parece que como trabajador tenes menos credito que clarin
Tus cantitos la verdad....

Daniel dijo...

Trabaja de pelotudear todo el día en una PC utilizando unos ciento cuarenta nicks distintos, algunos que trucha como el mío a veces. No le llega agua al tanque, disculpalo.

Anónimo trabajador dijo...

Hay menos comentarios míos que suyos, Daniel. Quién es el que pelotudea?
A mí no me paga nadie, menos aún un gobierno.
Soy la voz de muchos trabajadores que no nos comemos el relato porque nos gusta ver la realidad.

Anónimo dijo...

Que no se pongan tan contentos con lo de hoy en la csjn.
Lo más valioso y lo que seguro no han leído es que el plazo de desinversión ya caduco y esta misma corte ya dijo que de inconstitucional no hay evidencias que la ley de medios audiovisuales lo fuera y es esa corte la que define.
Así que si queres festejar otro córner, festéjalo. El partido, si queres, esta 2 a 2. YA un juez la dicto constitucional y la csjn el plazo de desinversión voluntaria ya caduco; y la csjn no dio el per saltum y mantuvo la cautelar.

ClaudioJ.

walter dijo...

si vos pensâs que solo es un relato,es un analisis bastante burdo,exigite un poco màs,si sos inteligente no podès quedarte en el cantito,es de pelotudo,esto es un relato y algo màs ,no seas como el forro de marcelopc

Omix dijo...

Los K no son peronistas.

Unknown dijo...

omix: ¿por qué no mostrás el peronómetro, así sabemos cuán cerca o lejos estamos?
En cuanto al DR: LE HACE FALTA BUEN SEXO

Marplatense dijo...

Omix no es.

Anónimo dijo...

El peronismo es otra cosa, no este injerto traido desde la Patagonia, recuerden cuando Anibal Fernandez dijo "Metanse la marchita en el orto", el peronismo pronto se va a manifestar y estos payasos K van a meterse en la cueva, VIVA PERON CARAJO!!!

Daniel de Quilmes dijo...

Que es el peronismo anónimo de las 20:05? Desasnanos por favor

walter dijo...

Omix,si sos realmente Omix ,tendria ganas de contestarte,pero no!,algo me dice que ese comentario es carne podrida,que tiene un dejo de provocar una discusión controversial,así que paso

Omix dijo...

Frepasistas de cuarta, peronismo no es zurdaje. Perón los echó de la plaza. Peronismo es orden y respeto. No es guevarismo ni progresismo.

Anónimo dijo...

Imberbes les dijo el General, y eso es lo que son, un grupo de pendejos detras de una oligarca, y una banda de delincuentes usurpadores, 5X1.PERON VUELVE.VIVA EL GENERAL CARAJO.

Daniel de Quilmes: no te alcanza con saber que Uds no son peronistas, no pueden copmprender la doctrina del General.

Anónimo dijo...

Crisis energetica (cortes por todos lados) , crisis social (division en dos de la sociedad), crisis economica (recesion, todos los indicadores para abajo, alta inflacion), aislamiento, conflictos con numerosos actores sociales, avasallamiento de derechos = ocaso de un gobierno...Hugo Martinelli.

Anónimo dijo...

Yo estoy esperando el día que caiga...fiesta nacional...Hugo Martinelli

Anónimo dijo...

Hugo Martinelli lo unico que se va a caer son tus huevos, salamin...Jorge Sanchez

Capitán Yáñez dijo...

¡Vaaaamos, viejo! ¿Qué le pasa, se le está acabando (con perdón de la palabra) el ingenio?.
Martinelli es muy vulgar.
Pruebe, por ejemplo, con algún derivado de Stoccafisso, o de Papasodaro.
No venga con pavadas, che, mantenga el nivel.

Anónimo dijo...

El Hugo Martinelli de las 21:16 no es el verdadero, aclaro. Me faltó agregar en mi primer comentario: crisis institucional (conflicto entre poderes del Estado: el Ejecutivo y el Judicial). No le falta ningún ingrediente al cocktail. Hugo Martinelli (el auténtico).

Anónimo dijo...

Capitan Yañez: los argumentos que has esgrimidos para rebatir miss aseveraciones sombre la situacion que atraviesa el gobierno son irrebatibles...hacen agua como el titanic. Martinelli.

Anónimo dijo...

Uh, qué pasó?! Ganaron alguna elección y son gobierno, y yo no me enteré?...
Ah no. Siguen hundidos en la cloaca, encima todos peleados entre ellos. Por ende, si esto para algún alienado es una 'victoria', estamos hechos - ya apenas aspiran a las migajas!
Bah, son ta 'ganadores' como el pobre Winner.

D.R.

Capitán Yáñez dijo...

Sabrá disculpar mi tardía intervención de hoy, Calamar, pero... alguna vez hay que laburar ¿vio?.
Viendo las caras del Dr. (?) Castro y del tal Criss Tian uno puede deducir "historias de vida" complicadas, de las que, seguramente, pueden derivarse los dislates que propalan. Seguramente, también, las 648 caras de "las personas a las que les gusta esto" no serán muy diferentes a las caras de bolas tristes de los aludidos. Lo que me desconcierta es lo de la María Isabel. La fotito que pone... ¿de qué es, de una leona? En mis tiempos mozos, por leona entendíamos a un espectacular ejemplar femenino de Homo sapiens, pero la ganzada que escribe esta tal María Isabel me deja dudando. Puede tratarse, claro está, de un ejemplar muy esbelto y descerebrado, lo cual suele ser común, pero... ¿tanto?
¿Le parece, Pibe?

Capitán Yáñez dijo...

No veo como un argumento "irrebatible" pueda, al mismo tiempo, "hacer agua", Martinelli... pero qué se yo. Últimamente se ven, se escuchan y se leen tantas cosas raras...

Cyborg K dijo...

Exclusivo.La versión del himno que cantaron en la rural los 3.000.000 de personas comunes.

Es solo un himno para divertirse.

Capitán Yáñez dijo...

Cyborg K, en la parte de abajo de la bandera apareció un cartelito que dice "¿problemas de erección...?" ¡No me diga que a algún dirigente de las personas comunes no se le ...!
¿Qué sabe usted? ¡Cuente, hombre, cuente... deschave a quién sea!

Anónimo dijo...

A ver que contestan los gorilistas disfrazado de peronistas de Perón..Perón agarró el país lleno de oro en el Central y acreedor y Nestor sin un mango en el Central y deuda hasta las pelotas. Era más facil por entonces no?

Sebastián

Anónimo dijo...

Fue una ironía Capitán, si no sabe lo que significa ese término búsquelo en el diccionario que no le va a hacer mal. Martinelli.

Capitán Yáñez dijo...

Creo que el que debería agarrar el mataburro es usted, Martinelli.

Capitán Yáñez dijo...

¿Cómo (y qué joraca) dice, Sebastián? Lo de "gorilistas disfrazado de peronistas de Perón" supera largamente lo de "irrebatible" pero que, al mismo tiempo, "hace agua" de Martinelli.
Del resto, mejor ni hablar.

Cyborg K dijo...

Mire Capitán, solo le puedo decir que estaba realizando un estudio antropológico en plena manifestación cuando llegó un tipo con un traje de Flash y la gente se empezó a abrir. Este flash estaba furioso porque dice que la gente no le da pelota y encima parece que le hicieron un video ninguneándolo.
Y ahí me fuí justo cuando estaban cantando esa versión rara del himno. Es todo lo que sé.

Anónimo dijo...

Me extraña capitán que no vea que hay gorilistas disfrazados de peronistas de Perón, sobretodo el más nefasto que fue el tercer peronismo, cuando lo manejaba el brujo y la P2.

Sebastian

Capitán Yáñez dijo...

¡Jaaaaaa! Extraordinario Cyborg K.

Sebastián, apague la licuadora.

Anónimo dijo...

Que se sorprenden los kks que sean controlados por los sionistas masónicos, igual que ahora. Que le dan Vaca Muerta a los masones, necesitamos nacionalistas de verdad. Fuera los masones del país.

Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

Los cacerolos pelotudos me tienen harto, protestan por pelotudeces mientras le damos Vaca Muerta a los masones. Tienen lavado el cerebro por los medios sionistas, que son todos y repiten en estado interpretado todo el tiempo lo que dicen que diga. Pelotudosssssssssss

Jorge.
Saludos.