martes, 11 de diciembre de 2012

LOS CACEROLOS SIGUEN CONTANDO MICROS MIENTRAS PREPARAN NUEVO FRACACEROLAZO: #13D



Los cacerolos, que a esta altura tienen más internas que cacerolas, están que echan putas y salen como locos con la esperanza de repetir un irrepetible 8N, convocando a Plaza de Mayo, en todo el país, y advirtiéndole a la opo que no se hagan los boludos, que ya es hora de "voltear a la yegua", caso contrario "esto termina mal"





25 comentarios:

Qarla Lucero dijo...

A la mierrdda!! los caceroludos están que trinan!! Cómo me gustan sus investigaciones caceroludas por las redes, Pibe jajaja!!
Me recontramata las mayúsculas cuando les espetan a los "políticos" de la opo que se hagan carrrgo jajajaja:
"Ustedes tienen madre!!??? sangre en las venas!!! y ésta: "DE DONDE MIERDA NACIERON"!!!!!!!!!! nahhhh es demasiado, nomejoda.
Besis

Republicano dijo...

Qué pasó en Plaza de mayo? Hubo una exposición de cerdos?
Ningún ser humano dejaría esa mugre...

Pibe Peronista dijo...

jajja qué caliente está RepublicANO, todavía le arde el rosquete. ¿No le gusta? Vaya y limpie, mijo

Pibe Peronista dijo...

Besos Qarla!

Alejandro39cap dijo...

Como rompen los huevos estos tipos.

Norberto dijo...

Mire don re público Ano, para lo que a Ud. le preocupa, el gran Viejo tenía una frase que me gustaría recordarle, sin ser textual, el Gobierno Nacional tiene dos grandes problemas las relaciones exteriores y las relaciones interiores, en cambio los gobiernos municipales solo tienen que ocuparse de hacer bien el alumbrado, el BARRIDO y la LIMPIEZA.
Nunca menos y abrazos

Agustinteresa dijo...

13, número especial si los hay. Esta gente vive "internada" en su propia película de terror. En esta ficción (para ellos una suerte de viernes 13) que viven me parece ilustrativa la frase ..."¡Y eso que eran pocos!"...

Daniel dijo...

Mirá Republicano; mas o menos toda la ciudad está así y no es por obra de los "negros de mierda" si no por los clasemedieros pro Pro que la habitan y el Pro que ni barre ni limpia muy seguido que digamos.

Stella dijo...

El olorcito a basura que nos acompañó esa noche, tenía un par de días por lo menos, eh?
Va a estar buena Buenos Aires cuando no huela a basura.

Anónimo dijo...

Me mueven a risa las banderas que se adjudican los blogeros K. Tanto espamento por un festival??? Eso es todo lo que tienen para jactarse?? Cualquier Creamfield junta más gente, y encima sin micros choripaneros. Y bue, es lógico, que se podía esperar, sin los micros choripaneros juntaron 3 gatos locos para el 27 de octubre y demás conovocatorias, y se comieron un garronazo con el 8N, tuvieron dos resoluciones adversas de la justicia, el 7D fue un auténtico fiasco, tienen las cuentas en rojo, el Hugo está en las últimas...Ante ese escenario me alegro profundamente que la hayan pasado lindo en el festival kirchnerista (porque de democrático no tuvo nada, siendo que no invitaron a ningún referente de la oposición), y que sigan sacándole el jugo, porque no han tenido muchas alegrías últimamente. Abrazo, Pedro Palliotti.

Capitán Yáñez dijo...

Y cuando se les dice que no son más que una manada de gorilas golpistas encima se ofenden.
Cosas vederes, Calamar...

Capitán Yáñez dijo...

¡Pedro Palliotti!
Este tipo tiene ingenio para sacar apellidos de la guía, Pibe, eso sí que no se le puede negar.

Aguante el Che dijo...

EL 13D SE ACABA ESTE GOBIERNO CORRUPTO DE UNA VEZ POR TODAS, ESTA MOVILIZACION SERA 20 VECES MAS FUERTE QUE EL 8N. LA REVOLUCION ESTA EN MARCHA, EL 6D NO LA PUDIMOS HACER POR LA LLUVIA PERO EL 13D HAY BUEN TIEMPO, NADA NOS DETENDRA !!

Daniel dijo...

Pedro Palliotti,
o sea "Alberto P."

Tenemos los votos, ustedes sigan consolándose con la histeria colectiva del 8N.

ram dijo...

¿Cuántos había?, 300 mil?, a 50 por bondi da 6 mil, no? - ¿cuántos se pueden estacionar por cuadra?, 20, 30?, supongamos 30, 6 mil dividido 30, son 200 cuadras. ¿Había 200 cuadras alfombradas de bondi? - Ni la pato, entre la abstinencia y la curda puede contar algo así. No había y si los hubiera habido, ¿qué mierda pueden objetar?, que no fueron caminando?, quién se desplaza caminando en esa ciudad amarilla?
El chori y el tetra, ¿cuántas hectéreas de parrilla necesitás para tanto chori?, cuántos camiones de pan, cuántos camiones con tetra?, cuantos camiones con coca?, ...cuánto amor a la boludez de mala leche el de estas personitas paspadas, por tanto supositorio K, áspero y populachero, en sus delicados tujes.
Es inevitable, relajénse y disfruten que hace calor.
Y guarda que que en una de ésas les llueve, se inundan y el único consuelo que les espera es el mauricio rascándose las bolas mientras huye del laburo.

Anónimo dijo...

Ayer Cris estuvo en una exposición... de pesebres!!!! Y encima se puso a hablar de Papá Noel...y después se enojan cuando nos cagamos de la risa, ja ja ja...

Pibe Peronista dijo...

Y de qué se pueden reir, si juntaron 50 mequetrefes el 6D "no se suspende por lluvia", jeje

Anónimo dijo...

Es que no hubo necesidad de juntar a nadie pibe, con 2 solitos que extendieron la cautelar bastó y sobro...je je je...

Capitán Yáñez dijo...

¿Quién es el pelotudo que se enoja cuando el gorilaje se caga de risa?

Anónimo dijo...

El gorilaje son Ustedes Capitán Yañez, haga terapia en vez de psicopatear.

Capitán Yáñez dijo...

¿Me permite, Anónimo?
¡¡¡Uaaaa jaaaa jaaaa!!!
El léxico de Villa Freud me produce una incontenible hilaridad. Ni le cuento cuando es usado por un gorila.
Con todo respeto, por supuesto.

Anónimo dijo...

Pero como no se lo voy a permitir el "Uajajajaja"??? Si Ud mismo lo dijo, "el gorilaje se caga de risa!".

Capitán Yáñez dijo...

Lea el último post, Anónimo, a ver quien necesita terapia.

omar ruben alfonsi dijo...

realmente los cacerolos son inmundos son la clase que por un mango venden a la abuela ,los negros de mierda que ellos dicen te comparten hasta el chori,si ven alguien descalso se sacan el calzado ,seran brutos pero son humanos ,y son brutos por que el egoismo y la gula de cacerolos pasados le cortaron el acceso a la educacion ,como vamos educar negros de mierda haber si se convierten en maestros ,en medicos ,ingenieros y se sientan a comer con nosotros otro plato para compartir ni mamado ese es el pensamiento cacerolo los verdaderos inmundos

omar ruben alfonsi dijo...

fuera el vaticano de america latina,el veneno de la sociedad,la iglesia una dictadura sin escrupulos