sábado, 1 de diciembre de 2012

GENTE PACÍFICA Y ESPONTÁNEA YA TRABAJA PARA MAURICIO DENUNCIANDO CRIMINALES ORIGINARIOS EN EL SUBTE

Quién dijo que los cacerolos se ocupan sólo de montoneros resentidos y hermafroditas? No los estratifiquemos. Ellos manejan un concepto de derechos humanos mucho más amplio: también se dedican a vigilantear inmigrantes, en este caso criminales originarios que operan en el subte. Así, alegremente, levantan imágenes del sitio de Micky Vainilla, que difunde a supuestos pungas, y los clavan en sus muros. Un guiño para el Niño Mauricio, que ya bastante tiene con los metrodelegados tendinitosos. Es que ellos, los cacerolos, saben que una revolución todo suma....

 
De dónde salen estos prontuarios "informales"? Del sitio Pungas en el Subte de Buenos Aires, que, oh sorpresa, cuenta con publicidad oficial del Gobierno de la Ciudad en incluye hasya cuentas de fb de potenciales cacos

 
Veamos algunos pasajes hilarantes en los distintos links del sitio de Micky Vainilla

Cómo identifico a un punga? "En la forma de presentarse: traje y corbata con camisa escocesa;  traje con zapatillas; traje y gorrito; traje y arito; tatuajes tumberos en la mano; 40° C bermudas y saco en la mano; Morrales vacíos generalmente de Nylon; Bolsas (tipo de placa radiográficas) rígidas y vacías; cicatrices en la cara muy grandes etc."

Dónde habitan estos seres? "La mayoría de estos despreciables seres habitan en la zona de CONSTITUCION, MONSERRAT, CONGRESO, ONCE, ABASTO Y PLAZA FLORES. Salvo el caso de los pungas que ya lograron comprarse su propiedad, la mayoría habita en hoteles 'punga friendly' de dichas áreas. Más conocidos como hoteles familiares"

Sus horarios de trabajo "Ingresan a sus puestos de trabajo delincuencial a las 9 ( más o menos) a eso de las 11 cortan, si lo único que recaudaron fue solo efectivo y no tienen la desgracia de toparse con un IPHONE de última generación (el cual lo deben reducir), 11.15 hs ya están, postrados en algún bar ingiriendo todas las sustancias liquidas, solidas y químicas que el dinero ajeno pueda pagar. Luego del festín y habiendo quedado extremadamente pipones, se dirigen a sus hoteles a echarse una siestita de 2 o 3 horitas, para estar afiladísimos a las 17 hs en la puerta de la primer boca de subte que encuentren, así hasta las 19 hs, donde cortan definitivamente y se dirigen nuevamente hacia algún bar, si no tienen la desgracia de tener que tomarse la molestia de reducir"

Por qué hay tantos extranjeros pungueando? "Esta gente, en su país de origen, también se dedicaba a lo mismo (la delincuencia). Seguramente fue detenida, marginada socialmente, golpeada en su comunidad y excluida socialmente. Entonces el individuo, al verse totalmente arrinconado, sin trabajo y con miedo a que ser capturado nuevamente. Se fija en el mapa, y se pregunta ¿A dónde puedo ir a continuar con mi carrera delictiva? Agarra el mapa de América del Sur y piensa, ¿Brasil? No, la policía allí es militarizada; ¿Chile? No, ahí no se puede joder; ¿Uruguay? No es muy chico y tampoco se jode. Entonces que me queda. La respuesta es ARGENTINA, si señores. ¿Por qué?, porque acá  ES TODO UNA JODA"


Incunable caracterización del punga: la pólemica "V invertida" populista y delincuencial


12 comentarios:

Minaverry dijo...

...y consiguen trabajo de botones vocacionales, para un laburo honrado no les da la cabeza. Si quieren "mantener a la otra mitad", como dicen ellos, mejor que se esfuercen un poquito más.

Anónimo dijo...

NAAAAA, ME QUIERO MORIR MUERTOOOOO
Fabian

VICKY dijo...

Esta debe ser parte de la revolucion del niño maurizio, ahora ,su aliado scioli cuando entra en escena ? CUANDO BLANQUEAN ESTOS DOS? esperemos y lo veremos,por ahora hacen como que se pelean para la tribuna.

profquesada dijo...

Si creen que ya lo vieron todo, les digo: ¿vieron la nueva camiseta amarilla de los felices jóvenes PRO con la foto de Macri copi-paste a la conocida gráfica del Che? está ardiendo Twitter, la pongo en bastadeodio y salio en LNO: http://www.lanacion.com.ar/1532427-revuelo-en-twitter-por-jovenes-pro-con-remeras-de-macri-como-el-che-guevara

tatincito dijo...

Compañeros: en este link está la desmentida sobre la compra de "la chacrita" por parte de Máximo Kirchner.
http://www.lacampora.org/2012/12/01/a-los-militantes/
Una mentira mas, y van...
¡¡¡Viva el 7D!!!
Nunca menos, que tenemos con que.

Luis dijo...

Esto es mucho, pero muuucho. Que sigan asi, honestamente, porque esta bazofia solo la compra el fanatico sin retorno y adicto a ella.
Ya se dijo muchas veces: Capusotto & Saborido se quedaron MUY cortos.
Y lo de las remeras...

ProfeSoy dijo...

DALE, SEGUÍ PUBLICANDO COSAS DE MICKY VAINILLA....primero las remeras y ahora EL GPSS para localizar inmigrantes y pungas...si no fuera verdad, seria un muy buen capitulo de capusotto....
repito, la palabra ASCO, les queda chico a estos HDP!!!

Daniel de Quilmes dijo...

Pungas en el subte hasta hace un poco mas de un año atrás poseía una cuenta en facebook que dio de baja el mismo facebook por los comentarios racistas que hacían "lagente" que comentaba en esa cuenta

Anónimo dijo...

GENIAL, EL BLOG K DEFIENDE A LOS PUNGAS. EL NIVEL DE DEGRADACION POLITICA DE UDS LLEGA A ESTOS EXTREMOS.

Minaverry dijo...

Eso no es verdad, Anónimo, acá el único que lo defiende a Macri es AGUANTELCHE.

Adriana dijo...

qué grande anónimo. No es cuestión de defender a los pungas, sino estar en contra de la persecución. ¿quién dice que son pungas y publica sin autorización las fotos? Deben querer hacer una especie de VERAZ, seguro que el talibán de cristian U o alguno similar tiene pensado difundir la página y después cobrar para que saquen la fotito de alguno/a. Es una vergüenza, el responsable de ese blog o de otro similar estuvo yendo al noticiero de américa, al mediodía, y estuvieron toda la semana pasada haciendo informes sobre el tema, publicando livianamente fotos, una barbaridad. Ojalá algún pelotudo como Anónimo de 14.34 tenga la mala suerte de que le publiquen la cara ahí y vamos a ver qué piensa de tan noble y ciudadan ainiciativa.

Anónimo dijo...

Hay una foto de un "punga" sacándose los mocos. Los fachos están locos!!!