domingo, 23 de diciembre de 2012

PERDIERON EL RUMBO, DEFINITIVAMENCHI, HIC

Estos muchachos cayeron de hocico sobre un bostazo de dinosaurio. Quieren levantarse, patinan y vuelven a hundirse. Perdieron la brújula, si es que alguna vez la tuvieron). Si CFK habla todos los días por cadena es autoritaria. Si no habla cuando ellos quieren es el silencio que precede el "autogolpe". Si "saquean" es porque hay "hambre", si no meten presos a los saqueadores somos "Argenzuela". Entre hoy y el 22 de febrero tienen proyectados 78 cacerolazos, incluido uno a la 1:00 del 25 de diciembre. O sea.

Háganse un favor y váyanse a Cariló de una puta vez.
 

22 comentarios:

Jorge. dijo...

No quisiera aspirar o inyectarme de la que le estan vendiendo a estos muchachos, estan con el cerebro quemadisimo pobres.
Que tengan felices fiestas!!!

pipo dijo...

pibe felices fiestas y que el año que viene sigamos en el proyecto nacional y popular de nestor y cristina !

MarcePCsolution dijo...

El 7D hicimos que la tengan adentro.
Somos la pesadilla libertaria de los populistas fascistas.
Creyeron que el país era Santa Cruz. Error, giles, nosotros les pusimos un límite y estamos marcando la cancha.
Kretina no sabe qué hacer, que se sincere y, si no quiere el país incendiado, que renuncie y llame a elecciones.
Vivan los caceroleros libertarios! Muera la salvaje Zarina!!

Daniel dijo...

Nadie te insulta, ni sueñes que hacemos lo que hacen ustedes todo el tiempo. Tan bajo no caemos, tan rasteros no somos como para defender un paquete de TODO lo que se opone al gobierno. Sabés lo que guarda ese paquete? Algo históricamente nauseabundo. No te hagás la vítima, madurá.
La protesta continua no convence a nadie, si no mirá a los hippies. Si no HACEN políticamente algo como la gente cada seguirán contando votos con una lupa. Sigan haciendo huevadas que la gente se pudre y los van a mandar al carajo los propios. No tienen destino.

Daniel dijo...

PD: ustedes no pueden marcar ni la cancha de Central Argentino.
Dan lástima.

Daniel dijo...

Y eso de "zarina" me hace pensar que sos Alberto P.
O sea, más lastimoso lo tuyo todavía.

Jorge. dijo...

Un forro pinchado pelotudo que apoya dictadura y tiene idolos genocidas asesinos y golpistas acusa a otros de fascistas, es un caso serio marcepcsolution.Lo de forro pinchado y pelotudo va con onda!!!

Anónimo dijo...

Daniel, ¿te das cuenta que el marcepsolucionnosequé es un fake, no? O le estás siguiendo el juego al paródico comentarista? si es así, me dejás más tranquilo.

Daniel dijo...

Es igual, son del mismo club.

Aguante el Che dijo...

LA CLASE TRABAJADORA YA SABE QUE SON IGUALES. LOS CACEROLEROS LIBERALES Y LOS POPULISTAS K. TODOS CAPITALISTAS QUE SOLO INTENTAN MANTENER A FLOTE EL BARCO DE LA EXPLOTACIÓN DEL ESFUERZO OBRERO.
EN EL MUNDO CAE EL CAPITALISMO, ARGENTINA NO ES EXCEPCIÓN. SERÁ EL TIEMPO DEL SOCIALISMO, PERO UNO VERDADERO, NO COMO LAS EXPERIENCIAS POPULISTAS QUE SE DICEN SOCIALISTAS Y NO SOCIALIZAN TODOS LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN.

walter dijo...

este marcelo pc pierde siempre el tiempo asi?es un sheldon del patetismo pro.No tiene otra cosa para entretenerse?que se yo,le vendria bien estudiar un poco,no se que busca,ser un Albamonte?
Aunque la verdad ,gracias a vos pibe que lo publicàs todos los dias leo tu blog para reirme un poco,entre ese y aguante el che van cabeza a cabeza en comicidad

Anónimo dijo...

Pensaba que no no había nadie más patético que aguante la vagancia pero este pcsolution lo sigue de cerca.
Kau

Pibe Peronista dijo...

Daniel, Jorge, Pipo, Walter, Kau, y todos los amgios y comentaristas que pasan por acá diariamente: lo mejor en estas fiestas para ustedes. Aún para los que no comparten nuestro proyecto, porque justamente de eso se trata este el proyecto: de no dejar a afuera a nadie. Por ahí, algún día lo entienden y se dejan de hablar pelotudeces y perder elecciones.

Abrazo a todos

walter dijo...

gracias ,y que les sea propicio un buen pasar,y a aquellos que estan enojados,que se serenen,esta tierra es para todos y si no se calman es dificil hablar y proyectar en conjunto,y aún mas dificil llegar a ejecutar alguna idea ,por eso calmense y van a ver que algo se va a solucionar,hasta el pelo mas delgado hace su sombra en la tierra.Abrazos

Cyborg K dijo...

Pibe. Este es el blog más divertido del universo... Eso si. Está muuuy politizaaado.

Felices Fiestas tod@s l@s comapañer@s y l@s anti.

Ahora, si me permiten, debo relajarme para elaborar una pequeña estrategia que permita encender la mecha de la felicidad hablando de política en la mesa navideña. El Kircherismo es colectivo pero esos placeres son individuales.

Daniel dijo...

Mañana te llamo para encontrarnos en la semana, Pibe.

Que la pases muy bien mañana y moderado con el chupi, haber si te vas de mambo y se te ocurre ponerte a cacerolear; jaja.
Abrazo.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe usté es un masoquits, deje de darle pelota a estos tarados de chevecha, soleradenena y marcepolutionocturna!!!!Voya terminar pensado que a usté le gusta reirse de la desgracia ajena!!!no sea malo que el gordo pelotudo de papá no é no le va a traer nada!
un abrazo

Norberto dijo...

Felicces Fiestas Kumpas y porque no, antiKs, este es un país para todos y todas!!!!!!!
Nunca menos y abrazos

guille dijo...

Pibe querido la guille esta contigo

MarcePCsolution dijo...

No sirve que se hagan los tolerantes en las fiestas. El infierno dictatorial que vivimos día a día no se esfuma desde la nada.
Quieren que nos relajemos. De ninguna manera, estamos despiertos luchando por la libertad!

Unknown dijo...

Felicidades merecidas a todos los compañeros y especialmente a usted Pibe. Ya vos, MarcePCsolution, te quiero mucho, mucho, mucho.

Pibe Peronista dijo...

jajajaja, abrazo, Krudo! Cyborg, Turco querido, Guille amigazo, todos, lo mejor.

Daniel, hablamos en la semana.

Abrazo

MarcePCsolution, déjese de romper las pelotas y ábrase una botellita de algo.