martes, 25 de diciembre de 2012

¿QUÉ LE PIDIERON LOS CACEROLOS A PAPA NUEL?

Paaabres, lo único que les queda es papa nuel. Ah, y Jorge Asís, que es casi lo mismo
Y las cosas que le piden estos chicos...


A ver, ¿cuál fue el drama K durante la Nochebuena?


Les responde claramente el compañero Valentín Velza a través de la amiga Alicia


Menos mal que está Biblita, que también es como un papa nuel pero de Júpiter. ¿O como la boya del Canal San Martín disfrazada de papa nuel?

18 comentarios:

Daniel dijo...

Qué curioso, todos piden que se vaya pero nadie pide:
-"Que llegue o que sea votado fulano o mengano".
Es decir, les da lo mismo que sea cualquiera con tal que no esté la Yegua. Porque no tienen la mas puta idea de lo que harían de ser gobierno.
Esto se llama: 100% destructivo. Jamás logra aceptación en las clases populares.

Daniel dijo...

Después se ofenden porque los llamamos golpistas y dicen que es una simplificación.
Si no hacen otra cosa que golpismo simplificado, cómo quieren que los llamemos?

Cyborg K dijo...

Hola pibe. Escribo desesperado. Resulta que luego de preguntarles en pleno almuerzo navideño al ala biblítica de la familia como se sentían ahora que Moyano está de su lado... empezaron con convulsiones y los ojos les giran sin cesar en sentido contrario a las agujas del reloj.

Respiran pero no los puedo dejar así. Que se hace en estos casos?

walter dijo...

Notaron la gran cantidad de mujeres de edades varias que la defenestran a nuestra morocha?
Algo de cierto(o mucho)debe tener jose pablo feinman cuando habla de la envidia que le tienen,no estaran insastifechas??estaran mal atendidas,o seran frigidas,porque cacarean en forma odiosa, no descansan en su odio visceral,sus argumentos son de una vaguedad increible,lo que me lleva a una pregunta,se podran rescatar??
porque edificar una vida en el odio a una persona o un grupo refleja un conflicto no resuelto de otra indole y eso es muy grave ,porque estan algunos de ellos al borde desaforado del asesinato por transferencia o protagonismo.

walter dijo...

Notaron la gran cantidad de mujeres de edades varias que la defenestran a nuestra morocha?
Algo de cierto(o mucho)debe tener jose pablo feinman cuando habla de la envidia que le tienen,no estaran insastifechas??estaran mal atendidas,o seran frigidas,porque cacarean en forma odiosa, no descansan en su odio visceral,sus argumentos son de una vaguedad increible,lo que me lleva a una pregunta,se podran rescatar??
porque edificar una vida en el odio a una persona o un grupo refleja un conflicto no resuelto de otra indole y eso es muy grave ,porque estan algunos de ellos al borde desaforado del asesinato por transferencia o protagonismo.

doguinerpe dijo...

Esto lo escuché yo mismo, no me lo contaron eh. El Iglesias ese, socio de la gorda decía algo asi como que la esperanza que él tenía para el 2015 era que despues de las PASO TODOS se encolumnaran detrás de quien saliera segundo, dando por hecho un triunfo K. O sea que si el segundo es Altamira, vayamos todos a la izquierda, ahora si el segundo fuese, digamos Biolcatti (volcado a la política) igual, todos con él, a la derecha de la derecha. ¿puede haber un tipo tan pelotudo, tan vacío de ideas como para decir algo asi?

gem dijo...

Estos son asesinos en serio, la puta hay q estar atentos en 2013 para ganar todo y que se amarguen más.
por lo pronto nos dejan descansar un poco porque se van a joder a punta del este, esta bien q les saquen la guita los yoruguas (1 docena de medias lunas en la barra= $ 100 ) que los esquilmen pero despues no vengan a quejarse de lo q cuestan acá.

MarcePCsolution dijo...

Las laKras me dejaron sin luz, hace una hora volvió.
Lo habrán hecho adrede por mi militancia anti-dictatorial?
Sigan ganando el odio de la gente, que poco les quedará.

Piotr Satanowsky dijo...

Lo que le faltaba al imbécil superveloz: ahora las teorias conspirativas. Ya está listo para el Borda, si es que su referente no lo hace guita antes

PAPA NOEL dijo...

Feliz Navidad... y disfruten del predio de la Rural.. jojojojo..Después no digan que no existo. Descreidos.

vodka dijo...

No les hace mal tanto odio a esta gente?
noche de paz...
una de las cosas que mas me alegran de ser kirchnerista es que puedo disfrutar lo disfrutable y pedir por lo que tenemos que arreglar, sin teorias conspirativas ni creer que hay una sola persona dueña del mal.
No es infantil creer que si Cristina es volteada se acabarian los males del mundo, los cortes de luz, las inundaciones, la corrupcion policial o politica?
No es realmente muy pelotudo?

wsalter dijo...

Si Nilda,si son muy pelotudos,aunque algunos(unos cuantos son decendientes o vinculados a las fuerzas de seguridad,y estan armados)lo cual los torna peligrosos.

Casta Diva dijo...

Perdón, ¿y a ninguno se le ocurrió (nuestros o ajenos) que quizá algo aprendimos sobre los peligros de la pirotecnia y gastamos la guita en otra cosa mejor?
En mi casa hace años que no compramos pirotecnia ya que le prohibimos hacer a hijos y sobrinos lo que nosotros hacíamos cuando éramos chicos.
Además hubo una intensa campaña en FB para no castigar a las mascotas con boludeces humanas como esta.

A los MarceP(elotudo)C(ompulsivo)(sin)Solution, les cuento que hubo tornados en varios lugares de la provincia. UNo de estos tiró una torre en Olavarría y nos dejó sin luz EN ALGUNAS ZONAS de Mar del Plata. Por ejemplo, en casa de mi hermano, que vive a 12 cuadras de lo de mis viejos, había luz mientras que en casa de mis padres no. De todos modos a eso de las 20 había luz en todo Mogotes.
Pero, claro, a los opoxitracios las únicas Punta(s) que le interesan son la del Este y la otra...

Muchas Felicidades a Todos y a Todas.

Daniel dijo...

Pero Casta, Marce se queja de la falta de luz que tiene mas o menos desde que nació, pero en su cerebro. No es por Edenor o Edesur, es que las pocas neuronas que tienen navegan en la oscuridad que ahora se le ha acentuado.

Anónimo dijo...

SI HUBIERA POLITICA ENERGETICA EN UN GOBIERNO DE GESTION NORMAL, LOS INCONVENIENTES QUE HAY ACTUALMENTE NO EXISTIRIAN, CADA VEZ QUE SE PASA DE 33 GRADOS DE TEMPERATURA, LOS CORTES SE MULTIPLICAN, ALGUNOS SECTORES HACE 48 HORAS QUE NO TIENEN LUZ, LA IMPREVISION Y EL DESORDEN ADMINISTRATIVO Y TECNICO, ES LO QUE IMPERA EN ESTE GOBIERNO, NO HAY CONTROL DE LAS EMPRESAS PRIVATIZADAS. NO HAY OTRA RAZON, NO HAY POLITICAS DE NINGUNA CLASE, SOLO CHOREO. Y UDS SON COMPLICES GRATUITOS DE ESTO.

ESTE GOBIERNO PARA LAS EXPECTATIVAS QUE TIENEN UDS ES UN FRACASO, NO PARA LAS EXPECTATIVAS DE LOS CAPITALISTAS QUE ESTAN MUY SATISFECHOS CON CRISTINA. NUNCA LES HA TOCADO UN PELO.

Anónimo dijo...

SIGO
POR ESO HACE FALTA UN GOBIERNO DE LOS TRABAJADORES. Y NO SE LLEGA POR ELECCIONES.
UNA DICTADURA PROLETARIA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN. Y A LOS TRAIDORES A LA CLASE OBRERA COLGARLOS EN PLAZA DE MAYO.

Anónimo dijo...

SIGO
DE HECHO, HAY QUE COLGAR A TODOS LOS QUE NO COMULGUEN CON NUESTRA PROPUESTA REBOLUCIONARIA Y COMBATIVA. MI MAMA ME DICE QUE SOY UN PELOTUDO, PERO MI REFERENTE DE BASE DICE QUE LE DE PARA ADELANTE, TENGO UN LUGAR EN LA VANGUARDIA REVOLUCIONARIA Y PRONTO SERE FAMOSO. (EN UNOS AÑITOS HABRA REMERAS CON MI NOMBRE, MORITE DE ENVIDIA GUEVARA)

Anónimo dijo...

UYY UN ANONIMO CON MAYUSCULAS KIRCHNERISTA, QUIERE COLGAR A TODOS, DIGO QUE ES K PORQUE CUALQUIERA DE IZQUIERDA SABE QUE REVOLUCION VA CON VE CORTA. ¿REFERENTE DE BASE? JEJE.