viernes, 14 de diciembre de 2012

FRACASÓ EL #13D Y LOS CACEROLOS LE ECHAN LA CULPA A CLARÍN

 A ver, uhhh terrible convocatoria


 Y cómo anduvo?

Ah, 50 dolobus y se quejan de que los cagó Clarín
Bué, por lo menos hicieron terapia


mo es eso de que TN no mandó el móvil porque "¿será que quieren que corra sangre?" o aquello de que "Fuimos forreados por Clarín" porque "ya no le interesa MOVILIZAR a nadie"... Se les escapó la tortuga muchachos, gracias por la magia

27 comentarios:

Daniel dijo...

Yo posteé también el acontecimiento con imágenes exclusivas. Juajua!

Daniel dijo...

Che, estos nos dicen brutos choripaneros a nosotros y escriben: "callendo".

Capitán Yáñez dijo...

Francamente, Calamar: ¿usted se baña para sacarse penas y después se mira al espejo?
Y pretenden que un vulgar mortal que se baña por cuestiones elementales de higiene y se mira al espejo sólo para afeitarse (Y no siempre... generalmente la Philips opera de memoria) vaya a terapia...
Cosas vederes, Calamar...
Retiro lo de gorilas golpistas. Estos no llegan a tanto: son una pobre manga de pelotudos.

Pibe Peronista dijo...

#FRACACEROLAZO

Anónimo dijo...

LOS MUERTOS SE RIEN DE LOS DEGOLLADOS. SON PATETICOS.

Anónimo dijo...

DONDE ESTA EL QUE CONTABA LOS DIAS QUE FALTABAN PARA EL 7D, ¿SIGUE CONTANDO?

MEJOR QUE CUENTE LOS DIAS QUE LE QUEDAN A ESTE GOBIERNO. SE ACABO EL CRISTINISMO.

Luis dijo...

No fue nadie porque se reservan para el acto del 19 con Moyano, Buzzi, Michota, Barrioviejo y el anonimo pelotudo de aca arriba (mira como tiemblo con tu cuenta regresiva).
Ahi van a ver, choripaneros de merda, lo que es la lucha obrera pero posta posta y reposta.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de arriba: Jajajajajajajaja!!!!

Seba.

pd: LTA

Pibe Peronista dijo...

Se terminó la mentira, son patéticos. Y tienen razón, Clarin los uso y los descartó, ahora está en otra pelea. Enjoy, cachivaches

Anónimo dijo...

El problema es que, en serio, no entendieron el 54 por ciento, no entendieron YPF, no entendieron la Ley de Medios y no entendieron que cuando se caiga la "última muralla" (LILITA dixit) que es Clarín, no les queda casi nada, de nada y a nosotros nos queda todo lo vinimos trabajando, bancando, defendiendo y creando en estos años. En uno de nuestros peores años ecónomicos (este 2012) el balance es extremadamente positivo y lo demuestra el aguante de todos lados que se vio el 9D. Sin ajuste hacia abajo, con redistribución y politización de todo (medios, justicia, partidos, etc.) ya no se pueden esconder y tienen que mostrar la cola sucia de las corporaciones que los bancan, inflan y pinchan cuando los usaron. Este es el famoso problema, que les advertimos con generosidad una y mil veces, de no tener una "política propia".

Seba

Rucio dijo...

PObres muchachos locos, se creyeron que eran los Ghandis del cyberespacio y ahora descubren que si no fuera por la manija de Clarín no convocan ni a la tía.
Tristísimo, seamo fori...

Anónimo dijo...

Al Anónimo de 00:01

En efecto, el que contaba los días que faltaban para el 7 de diciembre sigue contando los días que el inmundo monopolio que compra jueces "independientes" con viajecitos a Miami trata de demorar lo ya que no podrá parar porque cada día le queda menos espacio. Como ya no puede recurrir a los milicos y la mayoría del pueblo se caga de risa de sus mentiras y canalladas diarias, sólo le queda pagar a un grupo de terroristas para que tire una bomba atómica sobre la Casa de Gobierno. No sería la primera vez.

A todos los gorilas mal afeitados, de onda eh?, no se les ocurrió ir a laburar por el país y dejarse de joder de una buena vez?

Pasaron 7 dias desde el 7-12, gracias al poder del más débil y a la complicidad de la "justicia".

Saludos
Tilo, 71 años

Daniel dijo...

Aguante Tilo!

Ale dijo...

Tilo, por gente como vos que sé que está allá afuera, cada día banco más este proyecto Nacional y Popular.


p.d. Es cierto que a los cacerolos los cagaron en los medios y se ve que algo les falló en la organización interna porque los pelotudos gorilas de mi oficina no estaban ni enterados que tenían que ir. Yo, por supuesto, muzzarela, obvio que no les dije nada!

Pepe dijo...

Le recuerdo que este gob nac y pop es el que construye agendas para nuestro querido país con la Monsanto y la Barrick entre otras verdaderas "corpos" es nuestra presi, hasta les ofrece la patagonia como lo pueden ver en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=8Dqp1zld2KI

Es nuestra presi la que nos envenena con Glifosato y cianuro vía Barrick (se acuerdan de la ley de glaciares?).

Clarín y el gobierno son funcionales a estas agendas geopolíticas. Pero que tu presidente "permita" vía marroquinería pólítica" toda esta mierda me parece muchísimo más siniestro que el lobby de Clarín. Clarín se entrega al mejor postor (no se olviden del felíz matrimonio con lo K hasta el 2008) pero estos HDP a los que nosotros como buenos Bueludos que somos legitimamos, son la pero escoria, el gobierno es la peor escoria.
Ah, la respuesta al 54% se llama INDRA, pregúntele a Chavez que también se beneficio con sus servicios.
Che, abrir lo ojos no cuesta nada, es más que necesario sino no nos queda ni el pasto, basta de estúpido fanatismo cuasi religioso de este relato oficial maniqueísta y funcional a los intereses de las grandes y siniestras "corpos" del orbe.
Basta de comprar pescado podrido!!!

Norberto dijo...

Calentó tos los panchos, perdón quise decir los Pepe.
¿Decime, donde estabas cuando la 125?, trata de prohibirles el uso del glifosato y nos queman el país estos desaforados, cuando se acaben los estúpidos que siguen la absurda agenda de La Corneta, podremos con una oposición razonable armar la serie de políticas públicas que deberían ser políticas de estado que nos debemos, mientras tanto seguí despotricando contra un gobierno que no se queda en declamaciones y votando esa bolsa de gatos llamada FAP, que con sus socialistas agrogarcas te debe representar muy bien.
Nunca menos y abrazos

Capitán Yáñez dijo...

Siga así, Pepe. Siga así, no se entregue.

Aguante el Che dijo...

TODOS LO MISMO, CLARÍN Y LOS K.
TODOS DOMINAN A LA CLASE OBRERA A PARTIR DE LA DISTORSIÓN IDEOLÓGICA.
LA ESTRUCTURA EXPLOTADORA CAPITALISTA ES LO MISMO.
ESTA "GUERRA" CADA VEZ INTERPELA MENOS A LOS OBREROS. ACCIÓN DIRECTA PARA PRODUCIR EL CAMBIO.
EL 19D LA CALLE TIENE QUE SER COPADA POR LOS TRABAJADORES REALES, A GANARLE LA CALLE A MOYANO. QUE ÉL SEA FUNCIONAL A NOSOTROS.

Leo dijo...

Pibe, el domingo me alegré porque temía que fuéramos pocos, pero no, nos demostramos a nosotros mismos que somos un montón y que no vamos en contra de nadie, sino a favor del país.
Hoy este post suyo completa esa alegría, porque a los cacerolos les empieza a caer la ficha de que los han forreado un poco, y que su causa es una no causa. El patético ese que dice que "los culpables somos nosotros" es como el que se mata porque no puede matar a los demás, sufre el berrinche del nene que porque no puede cagar a trompadas a la madre o al padre empieza a golpearse la cabeza contra la pared.
Siempre habrá un núcleo duro cacerolo imposible de convencer, pero tengo la esperanza de que la gente confundida pero de buena fe que los apoya se vaya dando cuenta. Este es un paso en esa dirección. Espero que cada vez seamos más. Abrazo.

Leo dijo...

Aguante, el 19 la calle va a ser abandonada por los laburantes, porque los mafia de tus nuevos amigos Huguito y Luisito (consíganse a Paquito y tienen a los tres sobrinos del Pato Donald) van a salir a amenazar comerciantes y a cortar servicios públicos para que no se note lo que es a todas luces evidente: Que no les da bola nadie. A vos tampoco, por supuesto, con tus llamamientos a la revolución a través de comentarios en un blog.
Los trabajadores reales votan a Cristina. Los otros, los que se vuelcan a las calles a protestarle en contra están en tu imaginación y los deseos de Moyano y el gorilaje.

Norberto dijo...

hablando de eso Leo, como dato de color, APLA parece que se va de la fracción que usurpa la sede de Azopardo a la CTA auténtica, o sea la de Yaski, que a Piumatto le salieron al cruce en Judiciales, a pesar que estuvo en la celebración con el camarista Cabral y demás infames, parece que solo ir por los privilegiados, sin pensar en las fuentes de trabajo, está dejando de pagar.
Nunca menos y abrazos

AGUANTE EL CHECHO dijo...

APROVECHEMOS EL 19D Y SUMEMOS NUESTRAS CACEROLAS A LOS OBREROS MOYANO, VENEGAS, MICHOLA Y BUZZI. REBOLÚCIÓN Y CACEROLA, LA LUCHA CONTRA EL INFAME IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y EL CEPO ES UNA SOLA.

Claudio N L dijo...

Che, tampoco se puede estar en todos lados. Ayer tuvieron que ir a ver a Federer... y no iban a dejar sus convicciones en la puerta de una cancha de tenis. Mal elegido el día para cacerolear... Ventaja al saque...

Aguante la chechoneta dijo...

El 19 GANAMOS LA CALLE CON LOS NUEVOS REVOLUCIONARIOS, EL LUISITO, EL MOMO EL HUGO Y PABLITO ME FUI A MIAMI MICHELI, NO SI SON UNOS REVOLUCIONARIOS BARBAROS Y AGUANTE EL PEREZ TAMAYO QUE AHORA LA CORNETITA SE LA PONE BIEN EN EL ORT.....

AGUANTE LA CHECHONA dijo...

EL 24 D A LAS 12 DE LA NOCHE, TIRA FUEGOS ARTIFICIALES Y CHASKI BOOMS EN REPUDIO A LA YEGUA. ¡¡ESTE CACEROCOHETAZO, NO PUEDE FALLAR!! VA A SER MASIVO EN TODO EL PAIS Y EL MUNDO. SEGURO TN NOS MANDA MOVIL DE LAPEGUE. ADEMAS YAMI SANTROLO, VESTIDO DE PAPA NOEL, HARA UN STRIP SENTADO EN LA PUNTA DEL OBELISCO. VIVA LA REPÚBLICA Y LA REBOLÚCIÓN, BOLOH.

Anónimo dijo...

Fracasaron ??, jajajajajajajajajajajajajajaja!

el pincha dijo...

como me hace reir todo esto por dió...