viernes, 14 de diciembre de 2012

UY UY UY SE LEVANTÓ LA CAUTELAR!!! BON APETIT, PRIMATES



25 comentarios:

Osvaldo - El turco dijo...

Festejemos Pibe ahora si que la tienen bien adentro!!
Vamos carajo!!!!!
Vamos por más!!!
No sabés la alegría que tengo!!!

Anónimo dijo...

LTA-LTA-LTA-LTA-TA-LTA-LTA-LTA-LTA

Republicano dijo...

Hay otras instancias, a recurrir a ellas. Se puede apelar.
Compraron al juez, esto es evidente.
Se quieren llevar a la república puesta, no lo lograrán.
Con estas medidas populistas-stalinistas solo logran unir a todos los que amamos la libertad.

Anónimo dijo...

Tomatelas facho!!! Nosotros festejamos, por vos!!! Siempre tiñendo lo popular de sospechas, sigan errando al vizcachazo y habra populismo por decadas!!

Anónimo dijo...

Republicana: jajajajaja, y tambièn, jajajajaja, sobre el stalinismo: jajajajaja, pero lo màs importante es la consolidación del poder político democrático.

Sigan participando (yo me concentrarìa en los consejos escolares y ese tipo de cargos que lo republicanos puden asumir bien).

Seba

Anónimo dijo...

Re public ano, sobamela!!!
Seguila chupando que tenemos gobierno "populista" por varias décadas más!!
La tienen bien dentro de tu ano!!
Tarado!!!
Rigoberto

tatincito dijo...

¿Para La Nación este fallo habrá sido un revés para Clarín?

Malditos hipócritas.

Es increíble el título que le puso La Nación al fallo del Juez Alfonso.

Malditos tugurios del periodismo.
LTA.

¡¡¡Salud y adecuaciones, compañeros!!!

Anónimo dijo...

Atento el republicano, como sabe de burlar la aplicacion de una ley. Como dijo la Presi, podemos esperar, si las Madres y las Abuelas esperaron 29 años, no pasa nada, es cuestión de tiempo.
Kau

Norberto dijo...

Una para los buenos por un bueno, ahora la Cámara dirá que ella entiende que sentencia definitiva es sentencia firme, y allí lo quiero ver al Don Lorenzetti, de la "famiglia" porque se le acaba de venir todo encima.
Nunca menos y abrazo

Aguante el Che dijo...

CLARIN COMPRÓ A LA CÁMARA.
LOS K COMPRARON AL JUEZ.
TODOS CORRUPTOS, CAPITALISTAS, VIVIENDO CON EL DINERO QUE GENERAN LOS TRABAJADORES.
CLARÍN Y EL GOBIERNO PLANTEAN LO MISMO CON DISTINTAS FORMAS: UNA COMUNICACIÓN QUE DISTORSIONA LA REALIDAD ECONÓMICA DE EXPLOTACIÓN.
NO HAY VOCES OBRERAS NI EN LA LEY VIEJA, NI EN LA NUEVA.
SOCIALIZACIÓN DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN INCLUYE A LOS DE PRODUCCIÓN SIMBÓLICA.
MIENTRAS TANTO, CONTINÚA LA MENTIRA: SEA LIBERAL O SEA BONAPARTISTA K.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Pibe;
Pará que el "Uy, uy, uy" lo usa Alberto P. para uno de sus personajes: Fede Pinedo.
Se lo ve muy angustiado hoy. Entre el fracacerolazo de ayer y esto, más las puteadas que aquí le están mandando. Un poco de piedad, es un hombre mayor, ya no está para estos trotes.

Daniel de Quilmes dijo...

Solo puedo decir una cosa.. LTA!!!

Anónimo dijo...

Ojo que sólo necesitamos unas horitas de este fallo y chau. Porque Clarín jugó al borde y se consume el plazo del 7d el 14d. Después si queda en suspenso no importa, porque ya pasó lo más importante, se venció el plazo y la desinversión la arma Sabatella. Ergo... olvídense de Cablevisión y del 90 por ciento de sus fuentes de financiamiento y empiecen desde abajo con un lindo grupito de medios desfinanciados, jajajajajajaja. Se los dijimos, presenten el plan, pero bue... los conduce la clarividencia de Carrio.

Seba

José dijo...

Salud compañeros! A festejar un poquito y a seguir.

Hay que lograr la aplicación total de la ley de medios y como si fuera poco, "a pedido de clarín", la democratización del poder judicial.

7Democracia,
José

Leo dijo...

Qué alegría! Ahora que Sabbatella se apure a desarmar todo antes de que venga alguno a querer favorecer de nuevo al grupo. Avísenme cuando Sabbatella entre con la gendarmería a Cablevisión que no me lo quiero perder.

Anónimo dijo...

Un luminoso dia de justicia.
HechoMaldito

Piotr Satanowsky dijo...

Calma muchachos, que estos soretes ahora apelan y mientras tanto queda suspendida la sentencia de 1ª instancia incluso en cuanto al levantamiento de la cautelar; esto va a la camara clarin&comercial, que seguro revoca el fallo de 1ª, y le da la razon al "mas debil". El gob recurre a la corte -que no tiene plazo para expedirse-, y recién ahí se podrá aplicar la ley.
Si la camara hubiera volteado la cautelar la semana pasada, la ley si se estaría aplicando, pero como están las cosas, falta un rato todavía.

Anónimo dijo...

La posibilidad de que la Cámara esté a favor de Clarín es alta y que luego la Corte Suprema ratifique el fallo del juez Alfonso es un hecho, por mucho que le pese a Lorenzetti. De cualquier forma, por lo que pude escuchar, la cautelar cayó y por más que apelen el fallo la adecuación del Grupo económico mediático está vigente.
Las palabras de Kau sobre lo que dice Silvio Rodríguez "pido que me perdonen en este día, los muertos de mi felicidad" refuerza mi admiración y agradecimiento a todos/as ustedes; Se bancaron y pusieron el pecho en los peores momentos, les han abierto los ojos a muchos (incluyéndome) y pasado la posta a las nuevas generaciones que hacen de la política y los derechos humanos algo irrenunciable con naturalidad y alegría. Por ahí leí tres comentario que decían "Viva La Argentina de hoy!!!" y que con intensión de profundizar el rumbo, alguien le respondió, "Y viva La Argentina de mañana que de seguro va a ser mucho mejor que la de hoy!!!" y eso es gracias a ustedes que además de votar, hacen del día a día una construcción colectiva que genera y cimienta los maravillosos cambios que estamos viviendo, ¡Felicidades y felicitaciones!.
Y el tercero, como no podía ser de otra manera, está dedicado para Aguante el che y Republicano.. "7D por 2 es 14D - La siguen teniendo adentro pero doblada!"
Lucas de Escalada

Norberto dijo...

Yo creo Piotr, que si la Cámara acepta la apelación de la Corneta, al gobierno debe de inmediato acudir al salto de instancia para ahorcar a la los dos Cámara, forreándola como corresponde por su clara posición a favor del mono polio, y a obligando a la Corte de los olé a tomar posición, que a pesar de todo y del Don Lorenzetti, debería ser a derecho y en contra del mono, pero ya se vieron cosas peores en este enredo, por eso parece que Zaffaroni habló en algún programa de la tele.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Así les quedó el ojo a los Ellos:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=455957821106494&l=03c53e75e2

Pibe Peronista dijo...

Un abrazo a todos!

Apelá republicANO, buen "finde"!

profquesada dijo...

Clarín afirma que meterse con los servidores de cable es atentar contra la libertad de expresión cuando ellos han impedido e impiden que a sus abonados de cablevisión les lleguen señales como pakapaka y canal 23 porque son "oficialistas". Esa es su idea de la "pluralidad".

Las caretas se caen y muestran las verdaderas caras de la antipatria.

¡Todos a recibir a la Libertad!, reconquistada a fuerza de decisión, coraje y justicia, de la verdadera no la de los tribunales que no siempre coinciden.

Anónimo dijo...

SI SE AJUSTARAN A DERECHO, LA APLICACION DE CUALQUIER NUEVA LEY NO PUEDE TENER EFECTOS RETROACTVOS. ESTO ES LO INCONSTITUCIONAL. ES EXAGERADO O RAYANO EN LA IGNORANCIA SUPONER, COMO LEO MASS ARRIBA QUE ESTO ES POR LA PLURALIDAD, Y MUCHO MENOS POR LA LIBERTAD, ESTO ES MAS POLITIQUERIA, NADA MAS QUE ESO O EN TODO CASO DEJAR AL GOBIERNO QUE SIGA QUE SEGURO SERA DE OTRO SIGNO , UN PAQUETE DE LEYES ADECUADAS COMO PARA CONTROLAR LOS MEDIOS, O COMO LA LEY ANTITERRORISTA PARA CONTROLAR LAS PROTESTAS. CON EL TIEMPO UDS SE ARREPENTIRAN DE HABER SIDO TAN GILES, CONO HOY SE ARREPIENTEN DE HABER APOYADO A CARLOS SAUL MENEM.

Anónimo dijo...

Comparto comentario de Potr. Todavía no hay que cantar victoria, porque el fallo de Alfonso desobedeció el de la Cámara en cuanto a la extensión de la cuatelar, por lo que seguramente la Cámara lo va a revocar y seguirá vigente la cautelar hasta que haya sentencia definitiva, de acá a un tiempo. De todas maneras, claramente la ley está llena de lagunas con las cuales Clarín se va a hacer un festín (valga la rima), porque si el Grupo Uno de Vila-Manzano se pudo adecuar a la ley repartiendo los medios y las licencias entre familiares y el AFSCA les dio el visto bueno, lo mismo va a pretender hacer Clarín en el peor de los casos, y el AFSCA se lo va a tener que aprobar, ya que de no la hacerlo estaría violando el principio de igualdad del art. 16 de la CN. Con ello, se ve claramente que la ley tiene fallas por todos lados y que se ideó basicamente para desmembrar a Clarín, sin reparar en otros aspectos fundamentales como la viabilidad de aspectos centrales de la ley como es el caso de los concursos para otorgar licencias a nuevos medios creados en el marco de la nueva ley. El único concurso que se hizo hasta el momento, fue un verdadero fiasco, y se tuvo que declarar desierto por falta de oferentes. Es muy evidente que no hay muchos que tengan espalda para crear un medio y bancarlo, con lo cual es por demás probable que el discurso del gobierno en cuanto a la creación de cientos de medios, fracace rotundamente. En fin, el tiempo dirá...Abrazo, Ernesto Providenti.