sábado, 12 de enero de 2013

9E: EL ANÁLISIS DEL FREEDOM FIGHTER NUDISTA

A diferencia de muchos cacerolos, Yamil Santoro o el Freedom Fighter Nudista suele ser, nobleza obliga decirlo, bastante objetivo. Acá van algunos pasajes de su post sobre el 9E marplatense, dando por tierra con un par merluzazos diseminados por varias páginas post "evento":

1) No hubo ninguna multitud "rotativa", el grupo no superaba las 300 personas

2) Hubo puteadas y forcejeos de ambos lados

2) Nada les impedía llegar hasta al base naval. Podrían haber marchado sin problemas hasta el lugar donde se desarrollaba el acto, pero decidieron quedarse allí



Acá ya se torna un poco alocado
"Miedo (a las patotas)", naaà

"Estado vacacional" ¿refiere a que los cacerolos marplatenses se fueron de vacaciones a otro lugar o a que los mismos turistas que se sumaron al cacerolazo no asistieron porque, justamente, estaban de vacaciones?

Al menos no escribió pelotudedes de este calibre


Y hablando de la "minimización de los medios", cuyo inicio coincidió básicamente con la "minimización de la asistencia" a los compoterazos, acá les dejamos un par de videos para "analizar". Sangre y orina completa

El himno by gente espontánea y pacífica



Y esta perla del cine mundial: "Cuando habla la conchuda se van todos. Se acabó el choripán y la coca y la gente se va"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre en este blog solo se habla de boludeces, (los caceroleros llevan record de posteos) no hay ningun tema importante, ¿es conveniencia politica o ignorancia?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Yo le había adelantado don Abdul que de los Indignados Marplatenses y otras sub-especies caceroleras locales nada podia suceder mas que un rotundo fracaso, a lo que se han acostumbrado. No creo que nadie pueda tener semejante record de fracasos. "Banderazos" por la seguridad de diez personas y cosas así....

Aguante el Che dijo...

ANÓNIMO DE LAS 00:03. ESTÁS BIEN RUMBEADO. DE LA MATANZA QOM POR PARTE DEL ULTRA-K INSFRÁN NO HABLAN. LOS QOM SON EL GRUPO DE PUEBLOS ORIGINARIOS CON MAYOR CONCIENCIA CLASISTA AL RESISTIR A LAS MULTINACIONALES QUE LES ROBAN TIERRAS. POR ESO CRISTINA AVALA QUE INSFRÁN PRODUZCA ESE GENOCIDIO.
Y EN LOS BLOGS K, NADA DICEN.

Anónimo dijo...

Menos mal que Santrolo no es amigo de provocaciones? Ah sí, ya te creo...
Bah, igual que en Venezuela, en donde lo sacaron a las patadas de una manifestación chavista por buscar roña.

https://twitter.com/IsabelDeCityBel/status/289149697183080448

‏@IsabelDeCityBel
El hijo de puta d @yamilsantoro encabeza un grupo de cacerolos q provocaron a los militantes gritándoles mantenidos y demás. Ahora se quejan


https://twitter.com/yamilsantoro/status/289119490619371520

@yamilsantoro
El grito "mantenidos, mantenidos!" les duele. #Cacerolazo pic.twitter.com/59vM70Zu

D.R.

Jack Celliers dijo...

Estuve leyendo hace unos días el blog de Yazmín Santoro y podría decirse que sí, en el país de los muertos el comatoso es rey, ponele. Pero me parece que es más bien un efecto de contraste provocado por la excesiva exposición a ese submundo. Después de días documentando los babeos inarticulados del cotolengo profundo, te encontrás con uno que sabe decir "buen día" y te parece un intelectual. Leído con la cabeza apenas fresca a ese muchacho dan ganas de regalarle un cerebro.

Indignados del MSN dijo...

Tiene yazón anónimo 00:03 y aguante el Dr. Chapatin.

Y llama mucho la atención que no se dedique ninguna línea a hablar de la desaparición forzada en democracia del Messenger a manos de Skype, por parte de Microsoft.

Daniel dijo...

Yo insisto. Estos tipos nos dicen ignorantes y son mas brutos que la mierda:

"echo", en solo tres líneas. Después leés al resto y es igual.

Hagan una marcha al colegio!

Pibe Peronista dijo...

Je, tal cual Daniel.

Celliers, totalmente de acuerdo, pero mi referencia apuntaba sólo a la cierta objetividad de Santoro.

DR: de hecho está siendo objetivo al reconocerlo

Anónimo 0:03, si se hablan tantas boludeces en este blgo, me pregunto por qué estás tan pendiente...

Besitos

Cyborg K dijo...

Sr. Pibe peronista
Presente

De mi mayor consideración

Pibe, con todo respeto, creo que el trío humorístico Donda-Tumini-Gay está haciendo mérito para superar a los caceroleros en los (todavía no confirmados) premios "Pibe peronista 2013".

En caso de que diKtatorialmente decida dejarnos votar en dichos premios, sería bueno que realice una cobertura.

Sin otro particular, lo saludo Atte.
CK

Pibe Peronista dijo...

Querido amigo, haremos todo lo posible. abrazo

Alejandro39cap dijo...

Estos cacerolos no tienen partido político, ni lideres ni dirigentes. No hay consignas atrayentes o las pocas que tienen son tan ridículas que cuesta engancharse con ellas. Lo único que saben es provocar, el acto ese del 9 de enero fue una provocación. Cada vez son menos.

Anónimo dijo...

Bueno Alejandro, tanto mejor para nosotros. Que sigan en esa y que sigan mostrando lo rdículo y patéticos que son.

Saludos, (y a mí también me encantaría ver una buena cobertura del trío cómico Tonta-Tuminunscula-Guey)


Darth Van der Kooy

PIPO dijo...

y mientras tanto ............. ricardo clarin se exiliaria en uruguay, que haremos ahora sin ricardito ???? adonde nos llevara esta dictadura infernal ?? RICARDO QUIERE QUE VUELVA EL CARLOS , CON EL NO HABIA CORRUPCION NI ENFRENTAMIENTOS,NI TRABAJO,NI EMPRESAS ,NI NADA, PEROOOOOOO ES LO QUE A EL LE GUSTA, Y BUE, TENDREMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A VIVIR SIN EL !!

Daniel de Quilmes dijo...

Si PIPO, pasa que Ricardito y otros tantso se sentian muy comodos con el Carlo, con les era muy facil parecer "progres". Ahora en cambio con con este modelo iniciado desde 2003 su discurso queda muy a la destra

Nestor Cando dijo...

Sepa usted disculpar Pibe, me tomo el atrevimiento de invitarlo a leer unas lineas que escribí en mi blog y espero que la lean algunos cacerolos de los andan por allí, a ellos les pueden venir bien.

http://nestorcandoarte.blogspot.com.ar/2013/01/vamos-para-el-costa-galana.html

Saludos.

Anónimo dijo...

Pibe cristinista de las 11:19. estoy tan pendiente como vos lo estas de los caceroleros, que es lo unico que propones, nada mas. ¿Son ordenes de arriba?