miércoles, 30 de enero de 2013

AHORA DEL SEL PIDE DISCULPAS Y DICE QUE LO HIZO "CON MUCHO HUMOR"

GAME OVER, IDIOTA

31 comentarios:

gem dijo...

Es su estiloooo, insulta sin pensar un momento, un desbocado, turro

Lucía dijo...

Además de violento, otro más que busca el candelero cual vedetonga de plumas caídas....

Matias Roggero dijo...

Refuerza mi teoría , ya logró lo que buscaba y ahora trata de instalarse como ¨dialoguista ¨no es la primera vez que lleva a cabo operetas de prensa así.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Es la misma retorcida personalidad del golpeador que luego pide disculpas a la mujer golpeada y con eso cree que los golpes se borraron por arte de magia. Sicopatía pura, estudiada y guionada.

tio pepe dijo...

Este crápula, aplica lo que le manda el manual del Ecuatoriano.-

pato dijo...

ESTE BRUTO ME TIENE HARTA ,NO ES LA PRIMERA VEZ QUE INSULTA EL AMIGUITO DE LA GIMENEZ Y DE MAURIZIO, ES UN MALEDUCADO, ESTA MUY BIEN EN EL PRO DONDE TODOS SON IGUJALES A EL.

Anónimo trabajador dijo...

Los trabajadores bancamos a Del Sel y sus dichos. No dijo nada nuevo, se escucha en los barrios todos los días. La gente no banca más a Cristina.
Los laburantes nos reimos desde hace años con el humor de Del Sel, solo nos trajo alegrías y le vamos a dar un empujón a base de votos para que demuestre lo que puede hacer en la política.

Moronense Peronauta dijo...

Me parece a mí o el discursito este de que la gente no banca más a Cristina es demasiado repetitivo, y aparaece en todo momento. ¿Será en los barrios de RRRecoleta...? No lo empujen demasiado fuerte a ver si lo desparraman y se le escapa toda la caquita misógina que encierra en su cerebruto, digo cerebrito...

ProfeSoy dijo...

porque tenemos que seguir tolerando a estos tilingos???
nos insultan, nos denigran, nos manosean, NOS FORREAN!!!!
por ahi lei "no hay que hacer de un boludo un mártir"......¿que nos falta??¿¿que nos caguen a trompadas??? están pasados de rosca!!!
leo y escucho de este tipo de cosas por facebook, twitter, etc....NOS FALTA MAYOR COMUNICACIÓN!!!!entiendo que del otro lado esta TODA LA CLASE MERDA...pero no importa!!!
estoy muy indignado....ESO SI...QUE NO VAYAN A TOCARLE UN PELO A LA MOROCHA, PORQUE AHÍ SI QUE SALGO CON TODO!!!
FUERZA Y NUNCA MENOS!!!!

El mismo dolobu de siempre dijo...

Del Sel, Suar, Sofovich, Susana Gimenez, Videla, todos le dieron alegría al pueblo y los trabajadores de verdad los vamos a votar. Ah, perá, me olvidé de poner a Cherasny que también dio un montón de alegría a la gente. Creo que no me olvidé de ninguno, a ver si todavía no me garpan los viáticos. Porque a mí no me conforman con el chori de los negros, a mi me convidan pizza con shampein en lo de Durán Barba, boló.

Nando Bonatto dijo...

mucha merca el forro Del Sel

Anónimo dijo...

Eoe oeoa Del Sel es humorista nacional y popular

Es el cantito de la clase obrera

Anónimo dijo...

Del Sel es un salame y se recontra fue de tema. Me quedo con las declaraciones de Pinti (uno de los mejores cómicos del país), Gasalla (ídem), Campanella (ganador del oscar), Darín (ídem), . Che queda algún artista de prestigio internacional (no de cabotaje) que apoye al gobierno. No me van a salir con el viejo golpeador y misógino de Luppi, que está de vuelta y lo más cerca que estuvo de un oscar, fue de su verdulero que se llama oscar gómez. Saludos, Tilo Dije.

GrouchoMarx dijo...

Yo le creo a Del Sel.
Es claro que no tuvo ninguna intención de insultar a la vieja chota hija de puta.
Aparte aclaró que es un chiste que hace en la comedia, o sea que simplemente contó lo que dice cada vez que sale a escena.
Es sólo una experiencia artística.

Distinto es que yo dijera de Miguel que es un energúmeno putañero drogón y misógino. Un reverendo hijo de diez mil prostitutas, porque como, pese a mi nick no soy del ambiente artístico, se podría suponer que lo digo en serio.
Por eso me abstengo de emitir la más mínima opinión sobre tan brillante incorporación de la política que impulsa el Ing.Macri.



Adán De Ucea Queralt dijo...

Que el eructo del misógino Del Sel no nos tape el vómito del represor Macri.

http://t.co/g5uuS5l2

Anónimo dijo...

Estrategia pura: un guiño a los cacerolos en medio de una nube de disculpas y fingidas contramarchas. La misma retractacion es una burla.

Pero, no llegarian a estos extremos (MUUUY cerca del fuego uno se termina quemando!) si no estuvieran muuuuy nerviosos. Pasan los meses y no pueden armar nada y ven que en cualquier votacion terminan concha parriba.

MABY dijo...

del sel un tipo nefasto, un tipo oscuro, ojo con el !

Violencia Rivas dijo...

Venniii.. Miguel del Sel... venniii... venii a cantarle "que vuelva carlos" a essssta.

Osvaldo - El turco dijo...

La merca de este boludo ya está pasada le estan vendiendo cualquier cosa en Santa Fe!!!
Por ahí si consumía de la buena le salía el chiste que dice que quiso decír, aunque yo nunca le escuché ninguno porque no me lo banco!!
Es un impresentable!!
Pibe esto se llama pedir la escupidera no?
Si hubiese leido al Martín Fierro sabría que no hay que escupir pa´rriba ni mear contra el viento!!!

María del Carmen dijo...

un cobarde, sin huevos! su vida está destinada a ser consumida por los gusanos, en tanto Cristina logró trascender la vida más allá del tiempo y el espacio (no se olviden que este miserable parodiaba a Mercedes Sosa -otra gran mujer eterna que logró trascender-) Del Sel quedará en diarios y revistas, en tanto Cristina en los libros de la Historia Nacional.

Anónimo trabajador dijo...

Cristina quedará en los libros de historia como también quedará menem, como traidores.
Del Sel quedará en la memoria popular como un hombre que le llevó alegría a millones de personas.

Alberto P. dijo...

Cristina quedará en los libros de historia como también quedará menem, como traidores.
Del Sel quedará en la memoria popular como un hombre que le llevó alegría a millones de personas.

Anónimo dijo...

ESTA CLARO QUE DEL SEL Y UDS SON LO MISMO, SE INSULTAN UNOS A OTROS, MIENTRAS TANTO SE SIGUEN INCENDIANDO TRENES (MITRE Y SARMIENTO), EL DOLAR SE FUE A LA MIERDA, LA TEMPORADA TURISTICA ES UN FRACASO , CLAROS INDICES DE UNA ECONOMIA MALTRECHA Y DE UNA GESTION DESASTROSA, SE SIGUEN HACIENDPO ACUERDOS CON LOS FINANCISTAS INTERNACIONALES. Y UDS Y LOS MACRISTAS SE SIGUEN INSUILTANDO COMO SI NADA PASARA, HACIENDO UN SHOW PARA LA GILADA

FPV = PRO = CRISTINA = MACRI

Pibe Peronista dijo...

Uhhh, qué buen análisis! Estamos perdidos, rajemooooo !!!!!!!

WALTER dijo...

el que trollea como anonimo trabajador despues de èstos comentarios no convendrìa bloquearlo?digo,porque para provocar y no aportar nada y solo exasperar sin dar la cara

Anónimo dijo...

además se muestra orgulloso de haber usado prostitutas, es de cuarta y cómo habla de las mujeres! el colmo es pensar que habría sido gobernador, estuvo ahí nomás, es me preocupa, pobre santa fe! no se merece tanta mierda! fabiana

Pibe Peronista dijo...

"Anónimo Anónimo trabajador dijo...

Los trabajadores bancamos a Del Sel y sus dichos. No dijo nada nuevo, se escucha en los barrios todos los días. La gente no banca más a Cristina.
Los laburantes nos reimos desde hace años con el humor de Del Sel, solo nos trajo alegrías y le vamos a dar un empujón a base de votos para que demuestre lo que puede hacer en la política."

Acordate que tu "ídolo de los trabajadores" tambien les dice puta y chupapijas a tu vieja, a tu mujer, a tu(s) hermana(s) y a tu(s) hijas(s) y/o nieta(s), de puro querendón. Un genio, sale un empujoncito...

Anónimo dijo...

Del Sel habla como se hace en los barrios.

Anónimo dijo...

Alberto P. dijo:"Del Sel habla como se hace en los barrios."

Anda por los barrios insultando mujeres y fijate que te pasa pelotudo!!!

Anónimo dijo...

el PRO es una especie de rey midas escatológico ( todo lo que toca lo convierte en m....). a propósito, el viernes pasado el niño mauricio anduve por monte hermoso, donde hizo proselitismo. Al parecer mauricio se juntó con la cúpula radical que gobierna coronel dorrego, partido vecino de Monte, cúpula que estaba compuesta por el presi de la ucr, por el presidente del concejo deliberante y por el mísimisimo intendente dorreguense. aunque se pretendió que el meeting se diera en un marco de absoluto secretismo, alguien que no debía estar ahí los vio reunidos en un parador playero muy coqueto. esto no encarna ninguna clase de delito, claro que no, pero este "macrigate" podría devenir en la muy posible expulsión de los integrantes de la comisión que preside la ucr del partido mismo si el comité nacional se aviva de que le estan metiendo los cuernos, por así decirlo. mientras tanto, yo especulo que el retrato de alfonsin va a ser sustituido por uno de alsogaray, y varios dorreguenses diremos que en dorrego gobierna el pro y no los radicales, como siempre fue tradición...

Anónimo dijo...

Los K son una especie de rey midas escatológico ( todo lo que toca lo convierte en m....)