jueves, 3 de enero de 2013

ARDE PAPI LA INTERNA CACEROLA POR LAS FECHAS DEL PRÓXIMO COMPOTERAZO NACIONAL

Se hizo costumbre en el inframundo cacerolo. Todavía no llega la fecha del próximo "evento" y ya se están  agarrando de la mechas por cerrar el siguiente. Esta torpeza pública revela tres puntos claves: 1) descuentan que "el que viene" será otro fracaso, 2) no tienen idea de cómo manejar los tiempos y 3) lo más importante: en el fondo hay una pelea política. Ya se cuentan con los dedos aquellos "espontáneos" que aún no sean alineado con algún engendro opositor.

Recapitulemos: el compoterazo más inmediato, el que están manijeando muchas páginas desde hace más de dos semanas es el escrache a CFK en Mar del Plata, el 9E, la fragata. Antes de eso había surgido el "nacional" del 22F para ir a tirarle los 50 muertos de la tragedia de Once por la cabeza a la Presidenta. Ambos se venían sosteniendo en el tiempo. Pero hace un par de días apareció ESTO:


"Encuesta Importante Se está comenzando a gestar, en las redes, una idea para una marcha nacional el 21 de Marzo. Es decir, a la salida del verano y antes de que se larguen las listas para las primarias. Nos gustaría conocer la opinión de nuestros amigos"



Acá viene el revoleo de concheros: ¿22F o 21M?

Más claro, ver esta muy reciente encuesta y sus comentarios
Ahí hay, sin duda, una pelea política. Lilitos / Patitos / Procaces / Dios-Patria-Hogar. Y se está cayendo el 22F como convocatoria nacional.

La espontaneidad entró en UCI, hace rato, eh






21 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaj, no Pibe esto es joda.
Y pensar que de estos cosos o cosas puede salir algun candidato.
No tengo blog pero los cumpas que si tengan deberian replicar estos chats. La verdad no tienen desperdicio
Abrazo Pibe
Marta

Lucía dijo...

Buenas tardes Pibe.
Me mató tanto intelecto webeando.
Tal como lo mencioné en el blog de Daniel, creo que vivimos en una tremenda nube de p..., porque no nos estamos dando cuenta la tragedia por la que está atravesando el país.
Le comento que algunos conceptos me asombraron, tales como: "...no podes meSclar las cosas..." y "vaLLan a trabajar" sinceramente me mató!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajaja... gracias por mantenernos informados de las discusiones de est@s pelotud@s
Un saludo
Pino Cuesta

walter dijo...

Se les pasó el 29F´,sinó tirenles alguna fecha del calendario Maya,que se yo,ya los estoy extrañando,sus viejas chotas que nunca laburaron tratandonos de vagos,sus pendejos hablando de vagos,los que no pueden comprar dólares hablando de pobreza,los que viajan al exterior hablando de que no existimos,y la mejor de todas,los y las que putean que no hay libertad de expresión y en contra del autoritarismo

Pibe Peronista dijo...

Arden papi

Daniel dijo...

Una vez más, los sumamente formados y educados que se burlan de los ignorantes choripaneros K escriben:

"discuciones" - "agamos" -
"mesclar" - "vallan"

Porqué no hacen una marcha en silencio al colegio, manga de burros.

Pibe Peronista dijo...

seee, son de quebracho y algarrobo, ignorantes de barrio norte

Quilmeño dijo...

Y por que no blanquean todo y festejan el 24M y listo???

ProfeSoy dijo...

Te felicito PIBE...que estomago que tenes!!!! he tratado de entrar a las paginas de estos tipos, pero me dan tanto ASCO las cosas que escriben que no aguanto ni 10 segundos.......es por eso que vengo a tu blog, ya que haces una buena selección de incoherencias y no tengo que estar vomitando cada 3 lineas....

salu2 y de nuevo GRACIAS!!!

Fernando dijo...

Si la fragata llega al mediodía y no a la noche, es lógico que tienen que cambiar la estrategia totalmente... no es lo mismo un Casual Fashion para el mediodía que un Elegante Sport para la noche.... Por otra parte, lo que no es menos importante, "En Febrero muchos no están" alta militancia que le dicen... Saludos Pibe, no le aflojes que sos la lectura del Verano!!

Anónimo dijo...

Deberían armar la agrupación "Unidos por el odio"...o Estamos buscando el estallido"...Son los mismos impresentables canallas de siempre, con el corito de loritos que no saben de que se trata pero igual baten las cacerolas
Excelente tu trabajo pibe.Saludos Patricia

Anónimo dijo...

Pibe esto habría que reproducirlo no solo en tu blog, sino difundirlo por todos los medios posibles para mostrar el nivel de virulencia, descomposición social y miserabilidad humana que tienen estos subnormales.


Saludos,
Gaucho Guemes.

Paula K dijo...

1)Los compoterolos son infumables
2) La "Toti Flores passion" no tiene precio, me recague de la risa una hora entera
3)Los comentarios son inmejorables
Gracias, Pibe , otra vez, por contarnos todos los dias estas manifestaciones delirantes que me divierten muchisimo.
Un abrazo

Capitán Yáñez dijo...

Mi estimado Calamar, creo -hablo en serio- que tanto neoliberalismo ha quemado cerebros de una manera criminal.
Magnetto (por dar un ejemplo, el más sonado, hay, por supuesto, otros peores) es un verdadero hijo de puta... pero esta caterva... ¿qué espera de la vida?
La pelotudez de la clase media argentina -a la que pertenezco- es legendaria, pero lo de este boludaje ya da para un serio estudio sociológico. Falta que tuiteen los Caniggia (padre, madre e hijos) y cartón lleno.

Juan Cacerolo dijo...

Pibe peronista (con perdon de la palabra), no se haga problemas, no nos estamos peleando, nos estamos reproduciendo, cada vez mas, y los K son cada vez menos.

Anónimo dijo...

y si tanto te da risa, para que mierda mirás perfiles que no te importan y no aportan nada???

A mi me das risa vos, la pelotuda y bipolar que nos gobierna con sobredosis de litio y la manga de infradotados que se van a mutar como los menemistas mutaron a revolucionarios K.

Como dice el proverbio árabe, sientate en la puerta de tu casa...

Anónimo dijo...

ES EVIDENTE QUE TE PREOCUPA, DE OTRA MANERA, NO PERDERIAS TU TIEMPO ESPIANDO PERFILES Y HACIENDO CAPTURAS.
PARA TU DESGRACIA, NO ESTAMOS PELEANDO, AL CONTRARIO, CADA DIA SOMOS MAS!!!!

Anónimo dijo...

Que impresionante como pueden tener tiempo para ocuparse de las cosas que hacen o escriben los demás, cada día hay mas odio en este país, como terminaremos...

Anónimo dijo...

El verso del odio les está quedando bonito a los "Cumpas" (Cumpas? jajaja). La bola d nieve ya creció tanto que nos hace multiplicar cada día un poco más. De alguna forma tenemos que mostrarles que cosas se están haciendo mal, tanto a uds. como a los del gobierno. Uds. si apoyan el gobierno están siendo complices del neoliberalismo que tenemos hace 20 años y de la corrupción del gobierno. Uds. son de clase baja y media como nosotros, salvo algun Camporista amigo de Máximo que se está llenando de guita mientras postean los comentarios de un grupo de personas que quieren organizar un evento. La espontaneidad le dio paso a la organizacion y como esto no baja de un gobierno que tiene recursos sino de un grupo de gente que no tiene que ver con partidos políticos siempre este tipo de discusiones para sumar suceden. Me parece que el bloguero debería tratar de realizar un analisis de perfiles de los ministros dl gobierno que seguro va a encontrar muchas cosas más interesantes que una discusión sobre un evento de protesta. Sino nos pasa como a Hebe que junto 2 o 3 panuelos y 10 aplaudidores para escuchar las atrocidades que dijo el otro día. Luego habla de DDHH. Terrible lo que está pasando.

Abrazos!
Hernan

Pibe Peronista dijo...

"Cada día somos más", jeje ¿qué están tomando muchachos? Después del el "8N", un FRACASO tras otro. ¿O le van a echar la culpa a Moreno?

Anónimo dijo...

Fracaso?

El 6D ibamos a hacer una marcha en tribunales, pero justo pasó de todo ese día: Nube Tóxima, Diluvio, Inundación, subtes parados. Eso sin contar que el 5D la Justicia apareció y se impuso ante la amenaza, sin importar siquiera si fue por Clarín o por el rescate de ballenas. Lo importante es que la Justicia dijo Basta a la prepotencia. Igual eso no basta, esa debe ser la actitud siempre. A no tener miedo que hay muchos que aún piensan que la Justicia es lo unico que puede salvar al país, porque ya el Ejecutivo y el Legislativo ya están coptados por el poder de turno. La separacion de poderes e instituciones es algo que debemos cuidar para defender nuestra democracia y Constitucion.