viernes, 4 de enero de 2013

BIBLITA UNGIÓ A UN ALIENÍGENA PARA CONDUCIR A NUESTROS INDIGNADOS

Biblita no para de contactar seres de otras galaxias. Ahora nos regala este cabeza de cuete, ungido para conducir a nuestros indignados. Sólo un alien puede estar despojado de porquerías como la política y de toda bajeza terrenal. Lo encontramos, su nombre es Jorge Sonnante, ciudadano de la coalición cívica universal, llegó a la Tierra para decirnos "amigos, pasen, es por acá que fluyen las repúblicas"


  ESTE ES SU MENSAJE

Acá, contactando con Toti Iglesias, otro ser de luz

28 comentarios:

Daniel dijo...

Es coherente, Pibe.
Un Sonnante apadrinado por una Sonada.

Fernando dijo...

En la foto de portada en FB de este muchacho, los "indignados" tienen la bandera justo frente a Lázaro Costa.
Se podrían meter adentro ya. Por la vida que van a tener estas agrupaciones, podrían ir encargando los servcios fúnebres mientras tocan la cacerola.

Cyborg K dijo...

Para adentrarse en el mágico mundo de la pitonisa sin perder la cordura hay que repetir unas palabras en latín(o): Dearís nos-pun

Lucía dijo...

Ay Dios mío, Dios mío aparta a Satán!!

Adriana dijo...

qué problemitas con la gramática castellana que tiene esta gente...

Jorge. dijo...

Uhhh conoce 5 idiomas. Yo conozco muchisimos mas, hablo ni leo ni escribo en ninguno pero los conozco. Me dara un puestito en algun nido golpista la gorda pedorra?

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe la iluminación acaba de llegar a mi!!La falta de acentos en el texto me dispersa un poco y ni te cuento la redacción, seguramente entre los líderes espirituales estará el gran respirador Tri Tri Ravi Shankar, eso más Biblita me lleva a dejar todo y seguir al cara de monje camino a la iluminación política honesta. Gracias Pibe por mostrarnos por dónde es el camino, donde el moscato y los chori me los tendré que comprar, iluminados, claro. Allá voy con el cara de cura nabo cojepibes, la iluminación me espera!!!!
Un abrazo iluminado!!

OMIX dijo...

Alguno que me explique eso de "parti diario"

Unknown dijo...

FERNANDO IGLESIAS II

MarcePCsolution dijo...

Jorge es un ejemplo, estudioso y honesto. Veo que eso les jode a los K. El clientelismo se va a acabar y la gente honesta tendrá su lugar.

Anónimo dijo...

es una joda? son geniales, quiero más saludos de este pelafustán! fabiana

Daniel dijo...

Jaja. Es verdad lo que dice Omar, lo de "partidiario" es muy fuerte. Está bien que son ortibas del diario de la calle Piedras, pero no lo digan así muchachos.

ram dijo...

Siendo una luchadora tan concentrada en el fascismo nazi, ¿se habrá fijado nuestra reina del colesterol y el apocalipsis, en el airecito a eichmann - sí, ése, el nazi - que tiene su pollo?.

Sagardúa dijo...

¿Para cuando una conferencia de alienígenas, entre este Sonado, Fernando Iglesias y Toty Flores?

walter dijo...

si ustedes,marcelopc,ustedes son mejores,una rama superior,los sabios llegados a purificarnos,a engendrar una nueva "raza",los elegidos a encontrar las soluciones,la brújula de nuestro extravío,son como los radicales hablando de inflación,son como broda y melconián haciendo pronósticos,como los menemistas hablando de corrupción,gracias por existír,sinceramente gracias.

CRISTINA ETERNA dijo...

ME ENCANTO ESTE ES EL SUJETO QUE NECESITAMOS LOS ARGENTINOS PARA UN CAMINO DE PAZ Y FELICIDAD QUE NOS DEVUELVA LA REPUBLICA Y LOS VALORES CRISTIANOS DE FAMILIA Y PROPIEDAD TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN( LILITA, BARRIONUEVO, MOYANO,MICHELI, MACRI, ALTAMIRA, DONDA, BIOLCATTI Y OTROS) A DEFENDER LA RURAL DEL AVASALLAMIENTO CONFISTARIO Y ESTALINISTA DE LOS K!!!!!!!! TODOS A EL CACEROLAZO DEL 20 E EN LAS PUERTAS DE NUESTRA GLORIOSA SRA!!!

Cyborg K dijo...

Che, Cristina eterna (aka FAMILIA Y PROPIEDAD, jua!), lee un cacho. Que Cristo fue zurdo. Mirá que no muerden eh. Salvo los de Majul.

Fernanda dijo...

Jorge es un genio. Ustedes, kakitas, no le llegan a los tobillos.

Piotr Satanowsky dijo...

Fernandita, si este imbécil a cuerda es un genio en tu opinion, yo que vos me hago ver; falta de jugadores, no llega agua al tanque, patina el embrague o algo parecido; en tu lugar me alarmaría, algo te está funcionando mal. Manejálo

Pedro Mendoza dijo...

"gracias al trabajo y lucha de sus padres", y somos varios millones que estamos en la misma. En 2001 no habia perspectivas de ayudar a los hijos y era m`seguro que estuvieran un par de peladaños màs abajo que los padres. Reefiriendose a quien conservaba laburo; si changueba o estaba sin laburo, olvidate. Conociò a grandes lìderes; ajà ¿Y? " su conocimiento bla bla bla... le dan una visiòn" Para nada, una visiòn para mirar ¿? .. y si nunca militò, ni se comprometiò màs que con èl mmmm aaaaaaaaa se le ocurriò armar algo muy jugado; desde una compu. De la marchas en 1982 en adelante; o 2001 no hay nada? aaaaaa Pero fuè a la "votaciones " ... jajaja Me imagino las distintas ideologias de sus amigos

Anónimo dijo...

Amigos, yo conozco a Jorge y la verdad es una persona autentica y solidaria,con mucha vision a futuro para todos los argentinos, seria un buen candidato y no como la lacra kukas que son ustedes envidiosos de no llegarle a los tobillos. Seria bueno que vayan aprendiendo a cerrar el pico y porque no se critican ustedes y se ven las cagadas que se mandaron en 10 años. Saludos Monica Gamez

gabylaopo dijo...

che kak que miedo tienen de perder el plan travagar si la kreti se va a prision!!!

gabylaopo dijo...

se les viene la noche, y tanto miedo tienen que publican lo que otros dicen, parece el blog de la side!! por que no consultan un psiquiatra??? perseguidos jejeje

gabylaopo dijo...

dan verguenza ajena buscando opositores para escracharlos aqui y hacerlos enemigos publicos, que poco o nada de democracia saben ustedes militontosk!!!

Sebastian Moran dijo...

Que poca educación democrática. El Sr. Jorge es un ciudadano que defiende la República de lacras como ustedes. Si se postularía yo lo votaría.

Jorge Sonnante dijo...

Muchas gracias por tu defensa. Es inmerecido tanto elogio.

Anónimo dijo...

Bueno no lo conozco a este Sonnante, y en lo mostrado en el post no dice nada con demasiada substancia, pero tampoco nada muy defenestrable. Se lo podrá acusar de no derrochar mucho carisma, pero no es delito tampoco ;P

yanmaneee dijo...

golden goose starter
coach factory outlet
kobe shoes
ferragamo belt
balenciaga
kyrie 6
lebron 17
goyard handbags
christian louboutin shoes
hermes bag