domingo, 6 de enero de 2013

CACEROLOS MARPLATENSES YA SABOREAN LA DERROTA DEL #9E Y SE PONEN RÍSPIDOS, SIEMPRE ESPONTÁNEAMENTE Y EN PAZ


Así se dan "aliento", paaabres


12 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Es que el movimiento cacerolero en Mar del Plata ha hecho del fracaso un verdadero objeto de culto...

Anónimo dijo...

Uh, y ahora quién los aguanta? Cunde la mega depre cacerola!!
Que cambien cacerola por olla depresión.
D.R.

Matias Roggero dijo...

Estoy por la reducción de daños , tenés que dejar de fumar Pipo , empezá por estos cacerolientos.

Anónimo dijo...

.

















































































.

WALTER dijo...

Como dice la canciòn de charly,
"se imaginan a los dinosaurios en la cama"
A esta gente los va a matar la abstinencia.
No los imagino disfrutando de nada,porque creen que estàn en una cruzada .Son los Ricardo corazòn de Mierda de la bliblita

Osvaldo - El turco dijo...

Parece que nadie le sexplica como es la cosa a estos tipos, no sabe Pibe cómo espero la llegada de la Fragata para ver qué papelón hacen estos imbéciles.
No vaya a ser cosa que provoquen y a algún compañero se le escape un tortazo no? Para mi serían daños colaterales, así que no pasa nada.
Espero sentado a la vera de la pelopincho, se que usté me avisa lo que pase.
un abrazo en shunga desde mi patio al lado de la pelopincho.

Cyborg K dijo...

The Nation, ensalada mixta con condimento cacerolo en último párrafo.

A estos tipos les sacas los aviones bombardea civiles y los milicos cóndor, y no se hallan.

Lucas Jáuregui de Southwerd dijo...

Después del patético show en Twitter atacando a la Justicia debería renunciar. Somos un hazmereir en el mundo. No es serio. Esta señora está medicada como corresponde.
Esperemos que sea una rabieta de una loca, nada más. De lo contrario nos debemos preocupar. La división de poderes es la clave de una República democrática. Esta señora feudal se quiere lleva puesta a la justicia. Acaso son jueces o integrantes de la corte monárquica?
Es preocupante, el mundo nos mira con asombro. Y no es para menos, el circo romano del fútbol, choripan y el liderazgo monárquico está agotado.
Ella solita está forzando una salida traumática. Espero que no mueran muchos argentinos en esta guerra interna que proponen los K. es inevitable que, tarde o temprano, todo se desborde.
Los cacerolazos multitudinarios, los paros nacionales, los cortes de ruta y los saqueos son una muestra de que esto va hacia la explosión.
Pobre patria mía, qué te hicieron?

ram dijo...

"Acorazado nacional" y ponen un foto de uno (¿el New Jersey, quizás?) yanqui, la verdad, habría que hacer una encuesta sobre si se puede dar más vergüenza que pena, o cómo es la cosa "nacional" para este tontaje?

Mariana_Stone dijo...

Los k dan pena. un amigo me recomendo el blog, me quiere convertir, pero son un asco.
encima lo de la esma, dan verguenza loco. ustedes no son de izquierda giles. pino solanas, vicky donda, esa gente siempre fue consecuente y no andubo en negociados.
giles, ustedes apoyan a empesarios millonarios

Daniel dijo...

Y vos no das pena, Marianita?
Una izquierdita hablando de la "ESMA"?
No será la Ex-Esma? Mirá que pequeña diferencia, gila? Y andá al colegio que anduvo es con "v" corta".

Anónimo dijo...

Jauregui de Concherwerd, Marianita zurdita de papel, caceroludos, simios y clasemierderos alterados, dejen de decir y hacer pelotudeces. La división de poderes no la está respetando la mafia judicial, que pretende (como quisieron hacer antes ,en el 2009, los opoxitracios desde el Congreso) gobernar el país desde un estrado judicial. El que gobierna es el ejecutivo, los legisladores legislan y los jueces hacen que se cumpla la ley (que es justamente lo contrario que hace esta mafia adicta al poder económico de Clarín, la SRA, etc, impidiendo que se cumplan actos administrativos propios del ejecutivo y leyes como la de medios, que pasaron por el control de ambas cámaras del Congreso y no afectan en ningún modo la libertad de expresión, así que de ninguna forma puede interpretarse que es inconstitucional). La siguen teniendo adentro y la van a seguir teniendo, si en vez de plantearse como una oposición constructiva, siguen intentando basurear al gobierno que le devolvió la esperanza a la mayoría del pueblo argentino, y boicotear el desarrollo del país.

PD : Donda es una cararrota idiota que habla estupideces el 80% del tiempo y que si tuviese algo de dignidad, tendría que devolver la banca que usurpa porque la ganó por ir en la lista del FPV.

El eduKador.