martes, 1 de enero de 2013

CACEROLOS NO ENCONTRARON PALABRAS PARA DECIR "FELIZ AÑO NUEVO"

La amargura del cacerolo es inconmensurable. Mira cómo festeja y descubrirás cómo vive, cómo piensa y hasta cómo culea

Qué es esta toronja en francés? Nunca un "felicidades", una tira de asado, en fin

Las copitas con el Papa y la estatua de la libertad, como "cimientos". Suficiente. Falta el chancho con la manzana en la boca 

Un océano de hipocresía & aflicción. ¿Por qué, alguien le va a poner una silbadora al perro en el upite? Dejate de joder... 


Infaltable, el chiste pelotudo

Para esto sí encuentran palabras



11 comentarios:

Anónimo dijo...

felisa me muero cacerolos de mierda.....

Feliz año Pibe!

Fabian

Anónimo dijo...

ELLOS NO CONVOCAN NI CON CAJONES DE CHAMPU!!!!

Manfred Pichota dijo...

Esa paloma dentro de una copa de sidra es conmovedora. La palabra "paz" ahí abajo cerraría un cuadro emocionante si no fuera por la inexplicable presencia del ex-dictador de la Ciudad del Vaticano.

Anónimo dijo...

Que festejen el sufrimiento físico de otro ser, muestra de que material (mierda) están hechos estos simios modelo siglo XXI. Yo creo que hacés muy bien en desnudar, como muchos otros compañeros blogueros o periodistas, la verdadera motivación que tienen estos miserables que se erigen en salvadores de la Patria o en guardianas de la ética y los valores.

Aguante el Che dijo...

CHAVEZ ES UN TRAIDOR A LA CLASE OBRERA. ES UN MILITAR QUE AL VERDADERO TRABAJADOR, EL QUE TIENE CONCIENCIA DE CLASE, NO LO INTERPELA.
SU MUERTE PODRÍA ABRIR LA POSIBILIDAD DE UN VERDADERO MOVIMIENTO CLASISTA EN VENEZUELA.

Anónimo dijo...

Lo tuyo es un sacerdocio, Pibe. Siempre ocupado en revisar la cloaca. Un reliverán para que no "gomites" y un excelente 2013.
Sacate esos pelos de gorila que te quedaron pegados en la solapa, que se te puede infectar.

Saludos
Tilo, 71 años

Pibe Peronista dijo...

Aguante la Chalina, a ver si este año te conseguís un trabajito, una changuita aunque más no sea...

Anónimo dijo...

ESTA ES LO MISMO QUE LA TARJETA DEL GATO EN CAMISETA. UNA PELOTUDEZ. O SEA AMBOS BANDOS SON UNA MANGA DE PÉLOTUDOS.

Pibe Peronista dijo...

paaabre, Aguante la Chechona se quiere hacer pasar por anónimo y no le sale...

JEEP OVERO dijo...

La verdad que lo suyo es digno de una jubilación anticipada por trabajo insalubre Cumpa JE JE JE...
quince minutos antes de leer su post, publiqué un comentario en el fachobut, respecto a estos temas y viene como anillo al dedo, así que acá se lo dejo y dedico a aquellos que se creen impolutos iluminados por la "Razón Divina" aunque se autodenominen ateos:
La verdad que hay tipos que mueven a lástima. Y apostaría que la mayoría son socios vitalicios de "greenpeace" o de "WWF" porque prefieren salvar a los pandas antes que ver que un pobre pueda tener acceso a algún bien de los que ellos consideran exclusivos. //// Sólo los mueve el odio hacia la especie humana, porque ellos se creen que están un escalón por encima del resto de los mortales. Otra contradicción, si se quiere, porque muchos son fervientes "religiosos", cuando todas las religiones del mundo, desde el catolicismo hasta el budismo, asando por el Islam, por ejemplo, sostienen una única máxima "No hagas a otros lo que no quieras para tí" o, lo que es lo mismo "Ama a tu prójimo como a tí mismo"... ¡Qué poca autoestima deben tener estos psicóticos!

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe, mire si serán forros/as estos cosos anti gobierno que ayer mientras corría la maratón una tarada que iba adelante mío unos tres metros al pasar delante de la casa de gobierno levantó la mano con el dedo medio haciedno gestitos, por supuesto le pegué un grito nada caballeresco, "porqué no te metés el dedo en el ojete", nadie dijo ni mú y después de bronca nomás aceleré para pasar a la conchetita, y un pelotudo antes de la largada decía en voz alta, creo que provocando, deberíamos agradecer que el gobierno de la ciudad nos la "presta" para tan lindo evento!!!Si, si, como lo lee, parece que el mal ejemplo del gorilaje cunde en la Ciudad.
Llegué en un buen puesto para mi edad, hoy me duele un poco todo, pero todo sea por la salú!!!