miércoles, 2 de enero de 2013

FRACA-FRAGA-CACEROLOS VAN ABIERTAMENTE AL CHOQUE EL #9E EN MAR DEL PLATA



 Ya lo fueron a tocar a LaRRata, que hace el programa de radio Mitre desde Mardel, seguro les manda móvil

Van a ir, con Benedicto y la tanga atigrada
 

Aprovechamos para agradecer al Pájaro Salinas por mencionarnos en su blog, y para sumarnos a la convocatoria de la Presidenta, el miércoles 9 en el puerto de Mar del Plata, contra los fondos buitres y a favor del proyecto emancipador continental
 

16 comentarios:

Daniel dijo...

"Por otro '55 o por otro '76".

Ahora viene Aguante el Che y en lugar de ir contra ese que lo hubiera cortado a pedacitos va contra el Gobierno.
Coherente con Trotsky que llamó a la neutralidad en la guerra mundial con tal que los nazis pudieran reventar a la URSS.
Y después tira mierda por lo de Once, sabiendo como fue la cosa y "se olvida" que el poco tiempo que su líder tuvo poder no hizo mas que masacrar gente a cuatro manos.

Daniel dijo...

Liberales y troscos; dos caras que utiliza a gusto la CIA. Dos bolsas de gatos que utilizan a gusto los herederos de los milicos del Proceso.

Aguante el Che dijo...

DANIEL, TU GOBIERNO (SI PUDIERA) TAMBIÉN NOS CORTARÍA A PEDACITOS. PERO HAY TANTA VISIBILIDAD QUE NO LO PUEDE HACER. LOS K SE ENRIQUECIERON EN EL GOBIERNO MILITAR Y NADA LES IMPORTABA LO QUE LE PASABA A LOS LUCHADORES SOCIALES REALES. A MÍ NO ME VENGAS CON EL RELATO K.
SON TODOS CAPITALISTAS, SUS IDEOLOGÍAS ESTÁN DETERMINADAS POR LA MISMA BASE ECONÓMICA: LA EXPLOTACIÓN DE LA CLASE OBRERA. LIBERALES Y POPULISTAS, LA MISMA MIERDA ANTI-OBRERA.
LO DE LA FRAGATA MILITAR A NADIE CON CONCIENCIA DE CLASE OBRERA PUEDE IMPORTARLE. MINUCIAS DE LA INTERNA DE LOS DUEÑOS DEL CAPITAL.

Daniel dijo...

Bueno, si te parece que los cortarían a pedacitos justamente los que pusieron en cana a toditos los jerarcas del Proceso, estás casi que delirando y mal. Habría que avisarle a Zamora (único diputado allegado a tus huestes) que para variar se abstuvo de hacerlo.

Pibe Peronista dijo...

Che, no seas así, Daniel, con la lucha de la izquierda revolucionaria: marcharon por la 125, tambien junto a BArrionuevo y Micheli, en épocas de dictadura andaban tranquilos por Corrientes porque el revolucionario teórico sabe manejarse en épocas jodidas y todas esas cosas. Lo únco que faltaría es que la gente, que son todos una manga de pelotudos, entiendan y voten sus planteos, pero eso es la letra chica, lo importante es la cantidad de "luchadores sociales" que producen, que, por otra parte, es lo único que producen.

Rupert Hoffman Mainchenever dijo...

Este 2013 puede ser excelente:
Muere Chávez
Mauricio les demuestra lo que es gestión en el subte, que es una muestra de la desidia K.
En las elecciones los K sacan el 20%.
Se acaba la época del populismo. Dios es sabio en Venezuela, acá nos encargaremos nosotros.

Anónimo dijo...

El 2013 va a ser excelente (y no justamente para cipayada).
Aunque Dios se llevevara al Comandante Chávez consigo, la revolución continuará en Venezuela porque las revoluciones dependen de millones de almas y, además, sobran los conductores formados en el chavismo capaces de dirigirla.
En nuestro país, el crecimiento de la economía será del doble (o más) del que se dió en 2012. La oposición se fragmenta cada día más y no solo no tiene propuestas, sino que cada vez se nota mas que son títeres del poder económico. El gobierno seguirá manteniendo el nivel de empleo y mejorando la infraestructura mediante la obra pública y la regulación cambiaria y del comercio exterior protegiendo el empleo y la industria locales, seguirá con el desendeudamiento y con el fortalecimiento de la integración suramericana con la incorporación de Bolivia y Ecuador al Mercosur y con el Bco del Sur.
La oposición mamarrachesca, cipaya y neoliberal, continuará dando muestras de su ineptitud, su falso republicanismo y su obsecuencia con los países que pretenden hacernos pagar sus bancarrotas.

El gaucho Rivero.



ram dijo...

No, Rivero, usted no sabe nada, se muere Chávez y a l otro día Venezuela es Puerto Rico, ¿no se acuerda de lo que pasò en Vietnam?, crepó HoChiMin y los yanquis ganaron la guerra, ¿o usted cree que los chinitos ésos los sacaron cagando aceite y apuro?.
Y que los k ni se presenten a las elecciones, ¿qué pueden sacar?, un 5%?, si no son nada ante estadistas del nivel del alfonsinito, narquitos binner, el 1er. trabajador huguito altamira o el 2do. jorgito moyano y demases ñuminarias y maravillas...
Sí, 2013 va a ser un gran año y la mejor parte va a ser ver a unos cuantos próceres con el clarín en el sobaco buscando conchabo...

Jorge Aramburu Rojas dijo...

La gloriosa Fragata no puede ser recibida por el Stanilismo anti-patria. Los argentinos de bien debemos echar a patadas a los fans de la señora que vive en Olivos.
Están tensando la cuerda, montoneritos de cuarta. Ya les paso en la década del 70 y perdieron por goleada. Quieren más???
Viva la Santa Patria! Argentina no es marxista!!

Daniel dijo...

A vos te van a introducir una caja de Fósforos Fragata pero prendidos por el orto, Aramburu Rojas.
Vas a ver que incendio, no te va a alcanzar un paquete de Valeriana para calmarlo.

CRISTINA ETERNA dijo...

MMMM CON ESO DE ANDABAN CAMINANDO TRANQUILOS POR CORRIENTES EN EL PROCESO LA PIFIASTE A LO MEJOR LO DECIAS POR LOS PC PERO EL RESTO NO, A LOS MILITANTES DEL ERP LOS EXTERMINARON A TODOS Y A LOS LIDERES SALVO ALGUN TRASNOCHADO RETORNADO EN LA TABLADA TAMBIEN, SALUDOS PERO AHI LA PIFIASTE PIBE....

CRISTINA ETERNA dijo...

MMMM CON ESO DE ANDABAN CAMINANDO TRANQUILOS POR CORRIENTES EN EL PROCESO LA PIFIASTE A LO MEJOR LO DECIAS POR LOS PC PERO EL RESTO NO, A LOS MILITANTES DEL ERP LOS EXTERMINARON A TODOS Y A LOS LIDERES SALVO ALGUN TRASNOCHADO RETORNADO EN LA TABLADA TAMBIEN, SALUDOS PERO AHI LA PIFIASTE PIBE....

Anónimo dijo...

Che gorila comemierda, descendiente de la peor lacra que existió en la Argentina, bombardeadora de colectivos con escolares y entregadores de la soberanía al FMI, la fragata vuelve por las gestiones que hizo el gobierno nacional, porque si fuera por los imbéciles que te representan, que querían coimear al juez de Ghana para que liberen al barco, la fragata iba a terminar pudriéndose en el pto. de Tema.
Así que cerra el orto y agradecele al gobierno que haya recuperado el barco, para los 40.000.000 de argentinos.


Cnel. Dorrego

el fede dijo...

"Mauricio les demuestra lo que es gestión en el subte".....jajajaja no, no, pará, me muero muerto, aire, cof cof jajajaja

Anónimo dijo...

Pibe, dejame poner este link, así los cacerolos pueden conocer a la Fragata Libertad navegando, porque dudo que muchos de los cacerolos "defensores" más acérrimos del regreso del buque jamas la vieron ni de cerca.

Emociona verla navegando y mucho más aun escuchar a sus tripulantes.

http://www.youtube.com/watch?v=WHY7FytrLAk

Saludos
ClaudioJ

Lucía dijo...

Buenas noches Pibe.
Me quedo con esta frase "... LLEVA TU CARTEL, TU SESEROLA,..."