sábado, 19 de enero de 2013

CAMPANELLA CONTRAATACA O LA REBELIÓN DE LOS TONTOS QUE BABEAN


Cuando llueve, el Imperio del Aburrimiento Contraataca

Che, nadie pero nadie se babea pensando por qué el quelonio de corazón eglógico y sencillo se levantó grillo una mañana y dijo "yo quiero ser presidente democrático con la gran mayoría proscripta", se alió con la dictadura brasileña para evitar el regreso de Perón y se negó a investigar los fusilamientos de JL Suárez? O era él que se babeaba? Ya me perdí
 
qué jugador... 

46 comentarios:

Daniel dijo...

Se alió con la dictadura brasileña para evitar que vuelva Perón. Qué fobia.

Pibe Peronista dijo...

Pero lo hizo con gran sencillez, eh, jeje. Lo voy a agregar eso. Abrazo Daniel

Antonio (el Mayolero) dijo...

Y era tan sencillo e inocente que tuvo como Canciller a Miguel Angel Zavala Ortiz, el único civil que tripuló los aviones que bombardearon al pueblo en Plaza de mayo el 16 de Junio de 1955.

Anónimo dijo...

Campanella el director del pueblo, Leonardo Favio la tenes adentro.

Es el cantito de la clase obrera

Anónimo dijo...

Campanella le llevó alegrías al pueblo argentino, que aplaudió y lloró con el reconocimiento del Oscar.
Cristina erra en tener estos enemigos.

La Gianola dijo...

Che, peruca, dónde está el Oscar de Leonardo Favio????
jajaja, la tienen adentro, aguante Campanella!

walter dijo...

Campanella está nervioso,sino la cortaría con éste tema,que lo llame a brandoni y en los intervalos de la filmación hablan de radicalismo nostalgioso y victimizado,porque ya aburren con la de dárselas de humildes.
Ya estoy sospechando de que anda detrás de algo sino ya sería tema superado,pero sigue y sigue.
Aparte,cuantas películas se filmaban antes y cuántas ahora,ya que tanto se quejan.


Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Che Alberto P., podrías ser un poco respetuoso con alguien que está muerto. Ya sabemos que sos un reptil abyecto que no le cabe nada, pero aflojá.

Pibe Peronista dijo...

Pobre muchacho Alberto P, llueve y no tiene ni dónde ponerla...

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

De la proscripción de las mayorías populares mejor no hablamos. Habrá sido honesto el viejo, pero me parece que alguna materia democrática se llevó a marzo..
Entender a la democracia privándole participación a un segmento de la población constituye un insulto a la tan declamada libertad

Anónimo dijo...

Cuando hablan de PP Mujica alabando su sencillez y humildad, se lo bancarían en el gobierno a alguien parecido?, digo si alguien se toma el trabajo de leer comentarios de los diarios de derecha uruguayos vería que no son muy distintos a los que por acá se escriben en diarios como LN on line, Clarín o Perfil. Nada más que allá se lo llama de viejo guerrillero, tira bombas y asesino, viejo mugriento con los pantalones meados, chupa culo de kristina y así todo.
Los que por izquierda alaban al PP, se bancarían que los genocidas uruguayos aun mantengan sus grados militares?, la sumisión a los intereses norteamericanos, el entrenamiento militar dado por los instructores yanquis?.
Conocen algo Uruguay, más que Colonia, Montevideo y Punta del Este?
Saben que las pocas industrias que aun habían están siendo destruidas por las importaciones baratas e indiscriminadas de China y aledaños?.
Saben que "Uruguay vende más carne al mundo" en detrimento del consumo interno? ya que los precios de la carne se vende a precios internacionales?,
Que están volviendo al régimen agrícola-ganadero con la desnacionalización de las tierras con grandes terratenientes extranjeros?.
Saben de la pobreza, marginalidad y narcotráfico en forma creciente que azota a la población?.
Yo creo que no, que se "babean" por babosos nomás, como se babearon ayer cuando apareció la nota en O'Globo, como cuando los fondos buitres embargaron la Fragata Libertad, como cada vez que Griessa falla en contra de los intereses del estado argentino.
Siempre que sea contra el gobierno, se babean. Aunque perjudique al estado nacional.
Baba, babita.
Saludos en una tarde lluviosa

ClaudioJ

Daniel dijo...

"Uruguay vende más carne al mundo" en detrimento del consumo interno? ya que los precios de la carne se vende a precios internacionales?"

Uyy el sueño dorado de De Angeli.

gem dijo...

Que contradictorios quieren un presidente humilde para hacer mas plata ellos? o es q ellos podrían ser humildes algun día? si estuviera D´elia que es humilde lo querrían? estos no quieren a nadie, solo quieren dólares y mas dólares, casas fastuosas en countries, rolex, autos alta gamma, de que humildad hablan los alcornoques bahhh
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

JP dijo...

Campanella me sopla bien la vela.

Anónimo dijo...

CUANTA AMORALIDAD REFLEJA ESTE BLOG.
MIENTRAS A LA COMUNIDAD QOM LES CORTAN EL ENVIO DE LOS VIVERES ORDENADOS POR LA CORTE SUPREMA EN LO QUE SIGNIFICA UN VERDADERO ETNOCIDIO EFECTUADO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL CON EL CONSENTIMIENTO DEL GOBIERNO NACIONAL, ESTE BLOG SE OCUPA DE POLITIQUERIA ELECTORALISTA, NI UN SOLO TEMA REFERIDO A ESA TRAGEDIA ORGANIZADA DE CRIMEN SIN FIN DE CONTINUIDAD.
EL DOBLE DISCURSO DEL GOBIERNO DE CRISTINA FERNANDEZ QUEDA EVIDENCIADO MIENTRAS ELLA SE ABRAZA CON LOS CAPITALISTAS Y MILLONARIOS DEL MUNDO Y DESCANSA EN EL HOTEL MAS CARO DE TODO EL PLANETA, COMPATRIOTAS NUESTROS SUFREN PERSECUICON Y ASESINATOS SILENCIADOS ABSOLUTAMENTE POR EL GOBIERNO Y SUS APLAUDIDORES COMO ES EL CASO DEL PIBE CRISTINISTA, QUE ES SOLO UNO MAS DE LOS BLOGUEROS QUE SIN NINGUN EMPACHO CALLAN ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO COMO SI NO LES PREEOCUPASE.

¿HASTA CUANDO VAN A SEGUIR AGUANTANDO EN SILENCIO ESTAS ATROCIDADES?

Pibe Peronista dijo...

Che, ¿no te dan franco los sábados despues del mediodía? Decile a Souto que te lo garpe como extras... O en luncheon tickets, eh

Ultra K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MarcePCsolution dijo...

La Zarina comparó a San Martín con Ho Chi Min.
Más que nunca hay que aclarárselo: Argentina nunca será comunista.
Con sus palabras no hace más que generar divisiones, a veces creo que quiere una guerra civil, como la querían Montoneros y ERP, la tuvieron y la perdieron.

Anónimo dijo...

HASTA CUANDOOOOOOO????? UN PROGRAMA RADIAL PARA LEVANTARSE BIEN TEMPRANO ESCUCHANDO NOTICIAS QUE NO LE SIRVEN PARA UN CARAJO, PERO QUE LE AMARGAN EL DIA Y LO HACEN ENTRAR EN UN ESTADO DE FURIA, DEPRESION Y MIEDO, PARA ARRANCAR EL DIA CON CARA DE ORTO Y PARA REPETIR LAS BOLUDECES PROPALADAS POR LOS MULTIMIERDOS DURANTE TODA LA JORNADA.

CONDUCIDO POR EL PERIODISTA IN THE PENDIENTE : ARNALDO PEREZ MANIJA (QUE COMPITE CON LOS MAS ESCUCHADOS POR EL ESPECTRO CLASEMIERDERO)

MARCELA LONGOSARLI

PIPO dijo...

que gorilón habia resultado el campanella este no?? ahora digo yo ,illia ademas de ser pobre que hizo por el pais??? QUIERO TODA LA LISTA DE POLITICAS DE ILLIA Y SUS RESULTADOS ,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Anónimo dijo...

Polution, boludion o como carajo te llames, acá los que plantearon un escenario de guerra civil fueron los agrogarcas con el apoyo de ciertos multimedios y sectores políticos en el 2008 y en 2009, y así les fué : el gordo De Angelis y Amigazo Buzzi, además de otros garcas que salían en los medios ya no pueden convocar ni a 300 personas y hay lugares del interior por los que no pueden aparecer, porque los productores que engañaron los corren a escopetazos. Así que dejá de decir pelotudeces, que tu patrón no te va a garpar el jornal de hoy.

Gregorio Lamadrid.

Daniel dijo...

Que jodido lo de la guerra civil. Porque si de un lado se ponen Alberto P., Mariano Grondona, los Mitre y Biolcatti. De qué lado se van a poner Aguante el Che, Altamira y la Tetonda?

Aguante el Che dijo...

DE NINGÚN LADO, GUERRA INTERCAPITALISTA. LOS OBREROS NO DEBEMOS TOMAR PARTE DEL CONFLICTO ENTRE LOS REPRESENTANTES DEL CAPITAL, DEBEMOS APROVECHAR ESAS FRACTURAS, APRENDER DEL PASADO Y BUSCAR GENERAR CONDICIONES PARA UN PROYECTO HEGEMÓNICO QUE DEFIENDA LOS INTERESES DE LA CLASE TRABAJADORA.
PARA USTEDES GRONDONA Y BIOLCATTI SON DISTINTOS A CRISTINA Y EL MATAQOMS INSFRÁN. PARA MÍ, SON IGUALES, TODO SE DEFINE POR LA PERTENENCIA DE CLASE.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Me parece que haber sido vecino de la mentalista chaqueña me aportó poderes: https://twitter.com/AdanDeUcea/status/292428803047821312

Sin remate.

Adán De Ucea Queralt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adán De Ucea Queralt dijo...

Aguante el Té: Si todo se define por la pertenencia de clase, ¿sos de la línea dura?: Dura como caparazón del quelonio reptil, digo. Un revolucionario,¿eh?

Anónimo dijo...

che campanella fue uno de los más fervorosos defensores de la Ley de Medios cuando se dicutió, hablaba maravillas del proyecto. Incluso estuvo en el Congreso, y hasta era habitué en los -a favor- en los videos de 678....que pasó, de que me perdí? alguien lo sabe? Matias

Unknown dijo...

TAN HONESTO NO ERA AL ACEPTAR GANAR UNA ELECCIÓN CON UN PARTIDO PROSCRIPTO

Anónimo dijo...

Yo también me perdí algo pero bueno, el gordo Larrata hace 2 o 3 años hablaba pestes del cuasimonopolio Clorín (incluso decía que él, a pesar de no gustarle el gobierno de Cristina ni el primero de Néstor, no podía ser tan obtuso como para oponerse a algo como la ley de medios, que para él era algo muy bueno. Lo dijo en su programa de canal 26, lo recuerdo perfectamente). Y mirá lo que el dogor hace ahora : es un muñeco más que le presta sus servicios al cuasimonopolio contra el que tanto despotricaba. No sé que es lo que le molesta al dolobu de Campimpinella, realmente no debería estar tan enojado con un gobierno que hizo mucho por el cine argentino y por los actores y el pueblo en general. Capaz que le jode tener que pagar impuestos que antes no pagaba o capaz que le molesta que en el gobierno haya alguien que conteste cuando se lo agrede desde algunas cloacas mediáticas... (el cerebro del clasemierdero es un enigma aún no descifrado por la ciencia)

Discepolin

ConSumo dijo...

Yo quiero a Campanella
Yo quiero a Campanella
Yo quiero a Campanella
Yo quiero a Campanella

radicheta radicheta radicheta
radicheta radicheta radicheta
radicheta radicheta radicheta
radicheta radicheta radi che che ta ta

Artelo Mopez dijo...

Encuesta recién salidita del horno.
¿A quién apoya en la polémica, a Darín o a Cristina? Darín 76 % Cristina 20% a ninguno 4%

Si las elecciones presidenciales fueran hoy, a quién votaría?
Macri 28 %, Cristina 26%, Binner 23%.

Informó,
Artelo Mopez, consultor.

Martín Arzuaga Felder dijo...

Artelo, Si Binner y Macri se alían, no los para nadie, no?
Que bueno ver el fin de ciclo K. El populismo demagogo no da para más, la economía no resiste, hace falta racionalización y recurrir a cuadros técnicos que tengan verdaderos conocimientos.

Marplatense dijo...

Volvió el troll de personalidades múltiples que habla con él solo...

Pinedito dijo...

Uy, uy, uy, Cristina perdió la mitad de los votos en poco más de un año.
Esto se pone lindo, que siga jugando a la guerra en Vietnam, mientras Mauricio se hace cargo del desastre del subte.

ram dijo...

No, pinedito, te quedaste corto, perdiò el 90% de los votos, mínimo; por eso al alcalde de la mugre amarilla y a los demás discapacitados opositores se les fruncen los esfínteres por la re-re, el cagazo no es zonzo, ellos sí.
Seguí delirando, es gratis.

Unknown dijo...

Miren las películas de Campanella en detalle, lean el ensayo de Susana Murillo sobre "Luna de Avellaneda" (se puede leer en Internet), préstenle atención a la estética y la ideología de algunos aspectos de "El secreto de sus ojos" (la escena del interrogatorio ilegal, por más que se trate de un asesino, con la abogada humillándolo sexualmente al mejor estilo Abu Graib; el final con la justicia por mano propia) y después me dicen si es una sorpresa que Campanella diga lo que dice. "El mismo amor, la misma lluvia", periodista de clase media que abandona sus relatos políticos y escribe notas de color en un diario, al que la represión le pasó por el costado pero no a uno de sus amigos, de quien se siente culpable por no haberlo ayudado (aunque siempre, como todo héroe campanelliano, finalmente sea redimido por el director), "Luna de Avellaneda", un tipo simple, hijo simbólico del peronismo, como que lo trae al mundo Alberto Castillo, que termina yéndose del país ante los manejos de políticos como el del personaje de Daniel Fanego (que, nos caiga simpático o no, representa en el relato a la política, contra -nos caiga muy simpático o no-, la antipolítica).

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Este Campanella no es el mismo que "masacraba" contratos con el INCAA y con canal Encuentro. Por entonces ¿alguna vez se preguntó por la guita que cobraba?
Temo que al igual que Darín, el hombre se asustó con los cacerolos. Tal vez considere que buena parte se su público se encuentra en ese horizonte.

Anónimo dijo...

En el trece estan pasando una pelicula de campanita, ademas de grasa, aburridisima. Business are business.
HechoMaldito.

Unknown dijo...

pero es el cineasta preferido de los mass-media

Ricardo Darín dijo...

Es fácil: La gente ama a Campanella. Y a Cristina la odia aún más que antes.
Punto para nosotros.

Anónimo dijo...

AHORA CONFUNDIO CIUDAD HOCHIMIN CON SAIGON, NO SABE NI DONDE ESTA PARADA. POBRE MINA.
¿ASI QUE AHORA LOS K SE AFILIARON AL PCR? ¿O A VC?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 08:01:
Vos sos siempre así?, o se te escapó? o comentás sin pensar?
Suelo limitarme a divertirme enormemente con algunos comentarios de este blog, me entretienen. Me da cierta pena confirmar tanto analfabetismo político. Ultimamente me encantan las encuestas truchas de Artelo, como si este fuese un blog de cacerolos unineuronales que no pueden distinguir el pescado podrido.
Peeero, bancarse la ignorancia cultural e histórica es demasiado. Anónimo de las 8:01, hacete el favor de googlear Ho Chi Minh y Saigón, a ver si descubrís algo. No te digo leer un libro de historia, no te asustes.
Saludos.
Rina.

Anónimo dijo...

LA IGNORANCIA CULTURAL E HISTORICA FUE DE LA SRA PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS. DE TODOS MODOS ENTIENDO TU IGNORANCIA, RINA, ESTE ERROR¿? DE LA DRA CRISTINA FERNANDEZ, NO SE PUEDE MENCIONAR EN LOS MEDIOS "PLURALISTAS" QUE VOS LEES. POR LO TANTO NO TE ENTERASTE.

Anónimo dijo...

YA QUE HABLAN DE CINE. UN EXITAZO LA PELICULA DEL DIFUNTO. LA VIO TODO EL PUEBLO. GILES.

Anónimo dijo...

Anónimo querido:
Daaale, daaale, un esfuercito, vos podés.
Besitos.
Rina.