viernes, 25 de enero de 2013

CONTRAOFENSIVA DEL CAPATAZ DE LOS ESTÚPIDOS: ES POR EL RATING, ESTÚPIDOS

La discanovelita estival arrancó con unos 25 puntos de rating, pero Adrián Kirzner Schwartz quiere superar los 30. Lógico, es El Verano del Capataz. 

Paralelamente, su mejor ficción aflora cuando habla de política para levantar el rating. A paso gentil pero decidido, va derecho a encabezar el @PelotudómetrodeLuppi. 

 "A los argentinos nos gusta hablar, pero la mayoría no sabe de lo que habla"

#dalecampeón
 #dalecampeón 






16 comentarios:

El Bárbaro dijo...

Aburrido.

Anónimo dijo...

Es verdad que no hay contenido, por eso Cristina pasa más tiempo chusmeando y twitteando sandeces en espanglish que ocupándose de la cosa pública. Pobre Néstor...

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo dicho por ustedes dos. Pero si los de enfrente no aportan una mierda, además de contestarles por twitter, o por donde sea (cosa que me parece bien), es el partido/movimiento que nos representa el que tiene que poner el contenido. Se hizo y se está haciendo bastante, pero a veces los funcionarios del gobierno quedan atrapados, enfrascados, en responder toda la mierda que nos tiran todo el tiempo (y eso te saca energía y tiempo para lo que es más importante : la gestión). Así que habría que encontrar un equilibrio entre los esfuerzos que se destinan a defenderse de los ataques de la prensa y los medios canallas ,y los figurones que replican lo que esos medios propalan, y la energía que se pone en planificar y gobernar (que es lo que en definitiva, te termina dando la victoria en las elecciones : la gestión).

Saludos,

El Pocho.

Anónimo dijo...

pelotudos los tres primeros, que epocas para el boludomentarismo.

Lucía dijo...

Al sr. Adrián Kirzner Schwartz el paso por el quirófano le afectó alguna que otra neurona. Hay que saber comprender; no ven que no se dió cuenta que hizo "la gran vedetonga"?

Unknown dijo...

¿MIRÁ QUIÉN HABLA DE PROFUNDIDAD? ESTE BRUTO QUE PARA PRUEBA DE SU MEDIOCRIDAD SON SUS PRODUCTOS

Anónimo dijo...

Este nabo ya bajó a 18 pts...
y encima es yanqui...

Pibe Peronista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pibe Peronista dijo...

Los dos primeros coments, rústicos, cojen siempre ellos arriba, si es que cojen. El tercero dice ser kumpa pero los festeja?

Daniel dijo...

Lo agarrò Magnetto y le dijo:
-"Pibe, vos te olvidaste que sos empleado mio?
Tomá el manual de lo que hay que decir y dale!"

Julián Otal Landi dijo...

En lo unico que tiene coherencia este Adrian Suar es en ser la figurita que promociona las Lays: es un papafrita! Otro calificativo le quedaría grande, por la plata baila (pol-ka) el mono (gorila)
Abrazooo

Anónimo dijo...

este es parte del mejor equipo de la historia despues de frondizi

Anónimo dijo...

No Pibe, no los festejo. Lo único que quise decir es que se falla en cosas que uno no entiende bien a que joraca se deben. Te doy un ejemplo : cuando vuelvo de laburar (y también a la ida), en varios coches de la línea 5 de colectivos hay televisores en donde pasan la programación de la TV pública (cosa que me parece bien, porque no queda otra que contrarrestar de alguna forma toda la mierda que desparraman los gorilopolios). Pero no se escucha, solamente se ven las imágenes (y con las imágenes solas no alcanza, muchas veces, para explicar cosas importantes). Yo no sé si es que los choferes de los bondis les bajan el volumen o porqué pasa eso. Pero así como está, para mí no tiene mucho sentido como nueva estrategia de comunicación. Otra de las cosas que sugería en mi primer comentario (sin llegar a decirlo explicitamente), es que hay muchas cosas que tendrían que salir a responderlas los ministros o los funcionarios del área correspondiente (o incluso legisladores o militantes reconocidos) pero no todo el tiempo Cristina, porque eso te va generando un desgaste que es evitable (como fué evitable, por ej, que Cristina fuese a la universidad de mierda esa en EEUU, en donde se la expuso al pedo a la Presidenta, a las preguntas con malísima mala leche de garquitas del PRO y de otros países que estaban esperando para tirarle con cualquier cosa a Cristina).

Saludos, Pocho.

PD: y no puteen porque sí, lean detenidamente lo que uno escribe. No fué con ánimo de bardear al gobierno lo que escribí, sino para que de demos pasto de comer al garcaje (que ya tiene suficiente pasto podrido con lo que repite de Clorín, La Nazión, Perfil facho y todos los canales de TV y las emisoras de radio que contribuyen al malhumor cotidiano y a boicotear la acción de gobierno).

Anónimo dijo...

En mi anterior comentario, quise decir : para que NO le demos pasto de comer al garcaje.

Pocho

Anónimo dijo...

PIBE CRISTINISTA: EN LUGAR DE ESCRIBIR TANTAS HUEVADAS, PORQUE NO SE OCUPAN DEL QUILOMBO EN LA INTERNA QUE TIENEN UDS, ESA SI QUE ES GROSA.

SIGAN CON LA CABEZA EN EL AGUJERO Y EL CULO A LA VISTA QUE SE LOS VAN FIFAR DE LO LINDO, COMO HIZO MENEM, CUANDO LO VOTARON UDS.

Anónimo dijo...

pocho tu animo no se lee y escribis pelotudeces