martes, 8 de enero de 2013

DARÍN & GIANOLA O LA REBELIÓN DEL GUACHO REMADOR DE PUB

En los 90 se dedicaron a tomar pifff y a ponerla, y en los 2000 a facturar a lo grande, pero en la segunda década del nuevo siglo los guachos remadores de pub emergen como la reserva moral de la patria. Devenidos sagaces analistas, aparecen súbitamente en La Nación, Clarín y derivados descargando su artillería de espartaco sensible de la B Metro. Su ravi shankar en Campanella y su archienemigo es la AFIP. La gente los saluda y bendice. 

Aleluya al guacho remador de pub


41 comentarios:

Daniel dijo...

De donde carajo sacaron la cifra de 35 pesos x 30 días: $ 1.050. para más de la cuarta parte del país ????!!!

Manfred Pichota dijo...

"Dónde está la fibra sensible del artista?" Conmovedor. Pura magia gianoliana.

TIN dijo...

ES EL INGRESO PARA UNA FAMILIA TIPO( 4 PERSONAS) ESO DA 4200 MANGOS MENSUALES, QUE BUENO QUE AHORA ESTOS SORETES SE PREOCUPEN POR EL INGRESO CUANDO LOS SALARIOS MINIMOS ERAN 200 PESOS, LA JUBILACION 150 Y LOS SALARIOS BAJOS DE 3OO MANGOS NADA DECIAN, SON ADORADORES DE ESE MODELO, SI DARIN NO PENSASE ESTO SERIA LO PRIMERO QUE HUBIERA REFUTADO DE LA CARTA SOLO LE PREOCUPO DECIR UNA MENTIRA QUE ES INOCENTE, MAS BIEN QUE SABIA EN EL 88 QUE COMPRABA UNA CAMIONETA DE FORMA ILEGAL, SALUDOS!!!

ram dijo...

Claro, la comandante en jefe le pone una carta en facebook y el pajero éste la asimila con un falcon verde, 4 monos con pinta de cieguitos (y de placard) y el "sobreseído" por prescripción que se evapora. El ricardito darín desapareció, no?.
Encima un capo de la aritmética opositora, 11 millones 11 viven con 35 mangos por día, ¿no eran 6?, este Indek nos va a volver locos y la tirana que nos intimida... exiliate en Siria, che, ahí está todo más tranqui y no hay AFIP.

Linus dijo...

jajajaja!!! Este pobre víctima del "terrorismo de estado" se le prendió la lamparita cuando se enteró que el gordo Lanata gana 680 MIL pesitos mensuales por poner la jeta en el programa "periodistico" mas pedorro de la década. (La década pasada fue de Majul)...

Este caradura vió el filón, ya se debe estar imaginando mirando a la cámara y diciendo: "No te tenemos miedo Cristina". La interrogante es quien será su "coequiper", Darín sería un golazo, el programa se llamaría "TVI" (TeleVision Independiente) Los "informes" estarían a cargo de la produccion de chiche gelblung y la "cancion de la semana" La pilotearía "La solano Lima".
El primer invitado será Campanella, el segundo Lanata, el tercero Majul, el cuarto Fernando Iglesias y ahí sería el momento en que el pobre Gianola comenzaría a replantearse su devenir "ideológico"....

Fue primicia aquí y ahora, queremos un 10 por la idea... Soñar no cuesta nada...

Ahhhhh... 680 MIL luquitas por messssss, ¿Vos Te imaginas lo que debe ser eso?!! que hijo.. este gordo...
Te entiendo Fabian, sabés como te entiendo papá...

Osvaldo - El turco dijo...

Qué tiempos aquellos de los actores comprometidos, que se tenían que ir del país y la gente los admiraba por lo bien que actuaban y no por como remababan la blableta, qué tiempos aquellos de Gené, Soriano, Bárbara Mújica, Alcón, gente de teatro, que le dicen y como disfrutamos de su posición política y estos cosos ahora que tenemos un gobierno popular se ponen del lado equivocado, creo que deberían leer a Jauretche un poco aunque más no sea, no?
Un abrazo

ProfeSoy dijo...

Increíble como van saliendo los gusanos...¿que es lo que se estará cocinando tras bambalinas?

p.d: acabo de ver el documental que paso VHM el domingo, te paso el link para que lo difundas: http://www.youtube.com/watch?v=2scI4Pn_cFk

Cambiemos "Chavez" por "CFK", "tv caracol" por "TN" y listo el pollo!!!

salu2

Jorge. dijo...

Que le pasa a Campanella, toma merca a toda hora??? No puede ser tan boludo alguien.

Ed dijo...

Gianola está buscando laburo y quiere que Suar o Magnetto le tiren un hueso. No es el primero ni el único "artista" que se tire un lance de este tipo. Total, hoy en día no te van a buscar a tu casa para cagarte a tiros ni te ponen una bomba en el teatro.

Anónimo dijo...

che, todo eso de gianola es en serio?

Pinedito dijo...

Fabian Gianola les pasa el trapo a todos ustedes juntos. Es un tipo inteligente, buen actor y popular.
Darín y Gianola los van a hundir, eligieron muy mal a los enemigos, la gente los quiere a ellos y odian a Kretina

Anónimo dijo...

Gianola y Darín, nunca bancados con guita del Estado (nuestros impuestos) solo por ser consecuentes y honestas...para pensar.

Cyborg K dijo...

Todavía no encontré las declaraciones de Gianola solidarizándose por los "escraches" a los artistas que piensan distinto al él, como hizo The Nation.

De todas maneras, insisto con que hay que explicarles. No creo que Gianola haya matado ni torturado a nadie. De hecho es para celebrar que Darín, Campanella, Gianola, etc. hable de política. Un ámbito donde valen los argumentos por encima de los Oscar y los desafíos de la blancura.

Mis respetos (en serio) al mago sin dientes.

Anónimo dijo...

che, insisto, todas esas pelotudeces gianola las escribio en serio?
le agarro un brote que mando todos esos mensajes ?

Pinedito dijo...

En 2015 los pasamos por arriba.
Mauricio presidente con Gianola vice.
Darín en CABA
De Narvaez en provincia.
Del Sel en Santa Fe.
Artistas queridos por el pueblo más administradores.

Daniel dijo...

Pinedito, primero está el 2013 y ahí tus ídolos Pro y Lilitos tienen que revalidar la totalidad de su bloque.
El Grupo A, que ya están en la B, se va a la Z.

gem dijo...

Estos que se creen grandes actores no quieren pagar impuestos ni jubilación, nada de solidaridad.... bueno que al menos hagan como Gerard De Pardieu renuncien a la ciudadanía y se vayan del país, tienen tantos lugares para ir....ahora no sé si van a poder currar como aquí

Quilmeño dijo...

Lo de Gianola es clarisimo: No consigue laburo porque lo unico que le sale bien es el papel de amanerado ,pero ahora con el INADI,la ley de genero,etc, le cagaron el filon.
Con el tema de la AFIP,ya cansan.Si tenes todo en orden,que drama hay?
Estos nabos son como La Nacion,se queja de los subsidios,pero no paga cargas sociales hace 10 años.

Anónimo dijo...

Con tal de evadir imptos. parece que vale cualquier cosa. Ricardo Clarín y este garlopa vendrían a ser los Gerard Depardieu autóctonos (por si no lo sabían el famosísimo actor francés quiere renunciar a su ciudadanía y pasar a ser ruso, belga, turco o lo que carajo sea con tal de no cumplir con sus obligaciones para con el fisco). Flor de gatos terminaron siendo estos remadores de pubs. Les tendrían que aplicar una multa enorme y si no mandarlos en cana como EEUU (una de las pocas cosas buenas que tienen los yankees, es que si evadís te rompen el orto con una multa o si no terminás engayolado).


Rutger Hauer.

Anónimo dijo...

Pinedito, a Mauri ya no le dá ni para ser presidente de Boca. Giantrola, R. Clarín y Del Gel, podrían armar un trío tipo MIDACHI. Entre los agrogarcas sus cuentos de cómo hacer para cagar al Estado, serían todo un éxito.
Y Delarvaéz dice que tiene un plan (pero más bien yo creo que es gran charlatán, además de holgazán).

A comeeerrrrllaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


Arteche y la puta madre que reparió!

Anónimo dijo...

Se nota que está bien ocupada la Presi administrando y gobernando el país, que no tiene tiempo para contestarle a un actor una declaración que hizo haciendo uso de su libertad de expresión, derecho que la Presi dice está más garantizado que nunca. Hay que estar al pedo para tomarse tiempo para escribir una carta y pergeñar argumentos para desacreditar a un actor, que lo único que hizo fue dar su opinión personal y preguntarse por la fortuna de los kirchner (que son funcionarios públicos, no nos olvidemos). La libertad de expresión que pregona la Presi es una fantochada, ninguna persona pública puede criticar libremente al gobierno sin recibir represalias por ello (ej. Subiela, Darín, Rodrigo Saldaña, Gianola, y la lista sigue). Autoritarismo de pura cepa. Carlos Graciano.

Anónimo dijo...

NO TE TENEMOS MIEDO GIANOLA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nunca hubo más libertad de expresión que durante este gobierno. Lo que reciben estos alcahuetes de los grandes multimierdos es una respuesta, no una represalia. Represalias son listas negras de actores, represalias son las bombas que la triple A le ponía a los actores que denunciaban las atrocidades cometidas por el lumpenaje de López Rega, represalias son las que sufrió Liliana Lopez Foresi durante el menemato y sus negociados con Clorín.
Estos fantoches pueden decir lo que quieran, de hecho lo hacen desde el 2003 (la vieja gorila de los almuerzos y la turra de Susana Gimenez son clarísimos ejemplos de ello), y lo único que reciben es una rta. Ahora si pretenden agraviar, insultar, desmerecer la acción del gobierno nacional gratuitamente, es lógico y razonable que se les responda como lo hizo la Presidente (cualquiera que no sea un zombie, un Delarruina, o un pusilánime) hubiera respondido de la misma manera. Y si yo hubiese sido el criticado por estos pequeños seres, les hubiera propinado una buena puteada (al estilo Luppi) porque no es de bien nacido atacar a quién ,como Néstor Kirchner, ya no puede defenderse.

Los que agitan falsos fantasmas de persecutas, son unos reverendos soretes e HDP. Se hacen los valientes ahora porque saben que desde el gobierno nunca van a perseguir ni mandar apretar a nadie. Que hicieron estos paladines de la libertad durante el menemato, y la última dictadura cívico-militar? Dejen de mariconear y de mentir, lacras.


Luis Piedrabuena.


Pinedito dijo...

Uy, uy, uy...los actores populares hunden la credibilidad de Cristina.

PAME dijo...

gianola,darin,susan gimenez,campanella son todos del PRO ,porque no lo dicen ??? porque no lo blanquean y listo? me acuerdo de la gorda gimenez diciendo que mauri iba a ser presidente !!!!! o gianola haciendole campaña al tilingo intendente !! les dara verguenza decir lo que son ??? pero de algo estoy segura, NO SON NEUTRALES,NO SON INGENUOS, LOS MANDAN Y ELLOS FELICES !

AGUANTE CRISTINA dijo...

me gusta el tweet de dante foresi pidiendole a cristina que le escriba una carta a gianola que esta insoportable !! jeejejej !

Anónimo dijo...

Debo reconocer que Cristina ha tenido una actitud ejemplar y honorable, al contestarle a Darín por carta en sobre cerrado enviada a su domicilio, para que solo conozca el contenido de su respuesta el destinatario de la misiva, que es lo que hubiese hecho cualquier hombre o mujer honorable, más aún tratándose de un presidente de la nación. Ahhh, acá me dicen que la publicó en Facebook para la gilada, y para que se entere todo el mundo de su respuesta, aún cuando la misma está dirigida únicamente a Darín en formato carta. Ergo, retiro todo lo dicho al principio sobre la Sra. Qué pedorrada por Dios, una más y van...Carlos Graciano.

Anónimo dijo...

A todos les está "doliendo" el bolsillo, antes facturaban a destajo. Vergüenza debería darles hablar de "dictadura", si tienen una idea superadora que la canalicen políticamente.

ElGuebo dijo...

Carlos Graciano, vos sos asi siempre o solo te ponés pelotudo acá?
Darin le escribió sus criticas por carta en un sobre cerrado como hubiera hecho cualquier "persona honorable"? Andá a cagar salame

Mariana_Stone dijo...

Aguante Gianola, que hizo reir a todo un pueblo y tiene conciencia social.
No como Cristina que nos hace llorar día a día...

garompa dijo...

Mientras tanto esta señora constipada dijo : http://todoshow.infonews.com/2013/01/07/todoshow-55681-alfredo-casero-critico-a-capusotto-por-trabajar-en-la-tv-publica.php

Piotr Satanowsky dijo...

Pame fué al hueso: hay que exponer que estos tilingos hipocritas que se quieren hacer los independientes o librepensadores, en realidad tienen su corazoncito bien pro.
Leia el otro dia el reportaje de "Brando" y no podía evitar contrastar lo que decía el actor de su padre, y su actitud de comprarse "la camioneta" (la pathfinder en los 90 era lo mas). Y no me vengan con que no sabía,o que lo estafaron: en derecho no se puede invocar la propia torpeza.
En cuanto a Gianola, como decía un vecino Quilmeño mas arriba, sencillamente su personaje pasó de moda. Reirse de los putos hoy es historia, o al menos no está bien visto; el kirchnerismo lo volvio obsoleto ¿como podría no estar resentido con los responsables de tamaño cambio?

Anónimo dijo...

Giantrola, conciencia social? Ese lo único que tiene de social son las pelotudeces que se le ocurren porque las comparte con todo el mundo.
Y que este remador de pubs te haga reir, es como que que te haga reir Porcelito o Richie Fort.


Abarajame la bañera, nena.

Anónimo dijo...

Pame, Piotr, coincido. Estos son garcas, gentes mala (como diría el filósofo filoso Iorio) son votantes del PRO y tienen la mentalidad de mierda del clasemierdero, pero les dá cosita decirlo abiertamente porque se la dan de solidarios, de que les importa el humilde, el pobre (pero eso es solo en sus series o en sus películas). Otro ejemplo de estos especímenes es el sorete de Pergolini que, como muchos otros, se hacía el progre en el menemato y ahora mostró su verdadera cara de adorador de la secta amarilla.
Hay que sacarles la careta, para que quede bien clarito que no son neutros, ni indeptes, ni puros (eso es patrimonio exclusivo, como ya todos sabemos de los "periodistas" como Mogul, el amirante Nelson, Larrata, Logosarli, Marcello Borreli, Edgard Afano, Madga Rusdie Jiñazuk, los jueces que liberaron a todos los acusados en el caso MARITA VERON, los jueces jubilados amigos de Clorín y los jueces de la Cámara en lo Clarín y lo Rural).


Aristarco de Samos.

Anónimo dijo...

Manga de energumenos ignorantes, no se dan cuenta que mientras ustedes le hacen el aguante al modelo de masapan, soretes trepadores y oportunistas como Bodou se llenan los bolsillos a costa del pueblo?? Si este gob es nacional y popular, entonces yo soy Brad Pitt. Un gob con un tilingo liberal y oligarca -su flia vivio del campo toda la vida-, de vicepresidente, inspira menos respeto que Ricky fort. Y a Cristina le gusta más el lujo que el dulce de leche. Sigan con el discursito que tiene menos sustento que estatua de barro. Carlos Graciano.

Anónimo dijo...

Graciano, acá el único energúmeno sos vos. Y si tenés alguna duda, vení agarrala que está dura.


Vo Nguyen Giap.

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Acá el único que tiene verdadero sustento es Carlos Graciano (?).
Y como no me quiero quedar atrás, le pongo sustento yo también:
No puede ser que una millonaria diga que le preocupan los pobres y además se apropió del discurso de los derechos humanos y usan ese discurso para afanar hijos de puta habría que hacerles juicio político a todos y encima este país está lleno de vagos qeu viven del Estado pero claro, si eso es lo que conviene, porque los peronistas le tiran un hueso a la negrada para que los voten pero lo que en realidad quieren es mantenerlos en la pobreza y así nunca vamos a progresar. Yo soy progresista: creo en el progreso, igual que Gianola, que es un laburante como mi viejo, que vino de Europa y se mató laburando.

Ya está, me gané el premio Carlos Graciano de oro.
Saludos

walter dijo...

Darin se pasó de forro,trató de ladrona a la presi,y su neutralidad supuesta solo esconde una profunda soberbia propia del que se cree por encima del resto,hoy en día la vereda en la que uno se para nos define a pesar de las diferencias ,Lupi estuvo clarisimo y demostró la importancia de no caer en un discurso fácil y estuvo contundente al decirle con todo cariño y respeto,sos un Pelotudo
Se avecinan tiempos complicados,enmarcados por un insipiente maccartismo de los medios.
Ahora,les va resultar aburrida la vida si se privan de ver a los artistas ,actores y músicos que bancan a este gobierno

Anónimo dijo...

EL WINER ES DANIEL, MENCION ESPECIAL AL PRIMER PELOTUDO. LA CIFRA DE $35 LA DIO EL INDEC.

ignacio dijo...

De repente Campanella es un opinador serial, siempre con frases hechas y de la contra...¿no será que sangra por la herida?...digo, porque cuando recién arrancó el canal ENCUENTRO, su productora 100BARES hacía varios programas, incluso en uno era protagonista, y últimamente hay una multiplicidad de productoras en ese canal, pero la suya no se si sigue...entonces, ¿por la plata baila el mono?

Anónimo dijo...

LA PLATA SE LA LLEVA LA MONA, Y UDS DEFIENDEN A LAS/LOS MILLONARIOS OLIGARCAS, GILES.