sábado, 12 de enero de 2013

DE 100% LUCHA ARMADA A "ROMPER EL BIPARTIDISMO EN CAPITAL" JUNTO A CARRIÓ, ESTAMOS TODOS MUY EMOCIONADOS

Atención, la pastilla de la naranja mecánica le está pegando mal a Tumini


De Coma Andante

 
A Coma Autoinducido
Nos pareció ver un lindo gatito por del liebre sur, señora

Hoy más que nunca, Duermes Binner





27 comentarios:

Daniel dijo...

Los Liebres del Sur con el -"Por favor que Argentina se endeude!!!" Prat Gay, es muy fuerte.

Tumini prosigue con la línea pinosolanista y fija su mirada en las tetas de la Donda.

ram dijo...

Pibe, ¿no tiene una foto con la donda vestida (o disfrazada de diputada laburando)?, porque siempre hay que verla con uniformes que le resaltan las glándulas pensantes y ya cansa, demasiada materia grasa y plástico.
Muy tierno, un yipy morgan y estos especímenes de la izquierda rebolú más izquierdosa, ¿les faltará mucho para sumarlos a marianito grondona, adriancito verdura y demases luchadores por mla libertad?

Anónimo dijo...

"El balneario de la playa más conocida, playa grande", por ahí se remojaba astiz.

Por la popular o la bristol, no. Mucho negro cabeza, playa grande si. Gente como uno.
Vamos a portarnos mal!!!.
Patéticos.

ClaudioJ

Adán De Ucea Queralt dijo...

Sigan bardeando, ustedes... Ya van a ver esta tarde, cuando disminuya la radiación ultravioleta y el operativo Playa sume a Lozano en sunga y a Carrió en cola less... ¡Ya van a ver!

Explota el verano!

Jorge. dijo...

Se esta moviendo mucho mejor el PRO, que ademas de Baldassi incorpora al Colorado MacAllister a sus filas. Ahora estan por conseguir un central y un enganche...

lungui dijo...

por los globos que ví también anda cerca el PRO de Mugrizio.....

TIN dijo...

UNA TURCA POR AHI!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se piensa Lacri que sigue en Boca, el colorado ya jugó en Boca y Baldassi le hizo ganar muchos partidos a Boca. Que alguien le avise que ya es jefe de gobierno por favor.

Sebastian

Anónimo dijo...

Adan hdp, con eso que dijiste no se me para en lo que resta del año con solo imaginarlo.

Sebastian

profquesada dijo...

las cosas como son ram, las glándulas mamarias? de la Donda no han pasado por el quirófano el plástico lo tiene en la cabeza.
En todo caso que sigan por ese camino haciendo política para pocos y en sitios inadecuados, pensando en la TV, especialmente en TN. Más expectativa genera la novela de Riquelme. Duermes Binner quiere arreglar con otro parecido, el cineasta, quiere pedirle disculpas por el maltrato del que fue objeto, ganaría más con él que con la tetona que ya se le fue, es demasiado viejo y aburrido, el Prat del Gay está visiblemente mejor de aspecto claro lo que tiene en el cerebro Donda no lo llega a captar.

Mariana_Stone dijo...

machistas, misojinos, dinosaurios
deben ser putos reprimidos y minas que envidian el cuerpazo de Vicky. que ademas es re inteligente y tiene carismas. ustedes hacen alianzas con asesinos en las provincias por ejemplo en formosa.
aguante vicky futura presidenta!!

Cyborg K dijo...

Gracias Pibe por reflejar el pop socialista para divertirse.

También hay que agradecer a los guionistas originales que mandaron al trío Aciclovir (Se usa contra el Herpes) a animar el verano.

ram dijo...

No, profe, puse y sostengo que son sus glándulas PEN-SAN-TES, tiene concentrado el intelecto, el carisma y el cuerpazo ahí mismito. Que tengan la doble función, mamaria e intelectual, no es cosa mía (ni suya tampoco, a ver si le dicen misógino), simplemente me remito a lo evidente, tumini las relojea, pinocho también las relojeaba (se babearía también?, no nos consta, no seamos putos conventilleros) y la chica carismática y febril hace campaña con el escote (de haber llegado a diputada con el voto K, silencio absoluto....shhh!!!, los méritos son de ella y el escote de "portarse mal").
Los que me dan un poco de pena son los Qom, cualquier papanatas anti K los tiene siempre en la punta de la lengua y el chamuyo; como si les importaran y como si los próceres de la oposición alguna vez, una vez, un cuarto de vez hubieran hecho algo por ellos, como si el cuco insfran no hubiera sido votado por esos mismos Qom, que este garcaje de ocasión, tienen de bandera oportunista. Vamos, vayan a Formosa, así no sanatean de prestado nomás...

Anónimo dijo...

DONDA LLEGO A DIPUTADA CON EL VOTO PERONISTA, ASI COMO KIRCHNER LLEGO A PRESIDENTE POR DESCARTE Y POR LA GESTION DE DUHALDE, AL QUE TRAICIONO Y NO POR MERITO PROPIO.

Aguante el Che dijo...

Y SIGUEN SIN HABLAR DEL GENOCIDIO QOM EN FORMOSA, LO QUIEREN TAPAR CON PAVADAS.
INSFRÁN, ASESINO Y K, EL VIDELA DE FORMOSA.

La Darín dijo...

5 siglos igual...y los K siguen haciendo lo mismo que los imperialistas, asesinado indígenas.
El país está con los Qom y pide la renuncia de Insfrán. Basta de feudos peronistas!!

Jorge. dijo...

JA JA JA fabuloso lo del aguante, justo nombrar al que le fueron a golpear los puertas para derrocar gobiernos democraticos, videla el genocida idolo de el.

ram dijo...

Pobrecitos los Qom si alguna vez llegan a depender de estos feudos pelotudistas y de estos troskos tocando de oído y mal.
Les importan un carajo los indios y sus derechos, son la excusa para después ir a agitar banderitas con los sojeros. Colección de farsantes.

Unknown dijo...

el asesinato no fue en el Chaco? Dejen de usar un asesinato para culpar a los gobernadores!!!! Y Tumini y la Donda quieren venir a currar a la Capital?

Anónimo dijo...

Mariana_Stone, mandanos una foto tuya en Bikini (o en ropa interior), y así organizamos el concurso : explota el verANO.

Rosendo T. Laponia





Julián dijo...

Donda es más joven, más linda y con mejor cuerpo que Cristina...y eso los vuelve locos.
En el FPV no tienen ninguna dirigente joven como Vicky que tenga tanta proyección.

Pibe Peronista dijo...

Arde Stone, arde

Nahuel dijo...

Che... "aguante el che" sabés la cantidad de niños no-qom que mueren por día en iguales o peores condiciones que los niños si-qom? Son muchos, y este gobierno está haciendo lo posible para que no siga pasando, pero mientras haya parásitos como vos que usan la muerte para sacar rédito se va a hacer dificil... todos los que te leemos sabemos que te importa tres belines la muerte del niño qom, al igual que cualquier muerte, siempre y cuando te sirva para sacar un votito... pero no hay de qué preocuparse, por suerte la gente nunca va a votar a los tuyos.
Seguí destruyendo lacra, nosotros vamos a seguir haciendo lo contrario, mal que te pese.

Marplatense dijo...

Mariana_Stone, yo te sugeriría que hicieras alianza con la ortografía para darte a entender correctamente.

A los que comparan el cuerpo de Cristina (mujer de 60 años) con el de Victoria Tonta (35 pirulos) se olvidan de una parte importante del organismo humano y que es imprescindible para la política: LAS NEURONAS. Las de Cristina funcionan a full, la de Donda es una neurona traviesa que lo único en lo que piensa es en PORTARSE MAL.

Piotr Satanowsky dijo...

che, yo se que es cosificarla a la srta. diputada de la nación, y que referido a una luchadora de izquierdas tal vez sonaría a oidos de la papusa de marras, insoportablemente chauvinista, pero ¡como la cagaría a mordiscones a la morocha!
Aguante Vicki, te perdono hasta la traición y la ingratitud, mirá...

Anónimo dijo...

Machote... tratá de que en tus post no te salga el macartismo de adentro. Los que pusiste en esa foto del PRT están todos muertos... peleando. Teneles un poco de respeto, pelotudo. Que tumini termine en forro no quiere decir que todos los que integramos el PRT-ERP lo somos. No sé que habrás hecho vos durante el fascismo del peronismo de isabel y lopez rega y durante la dictadura pero yo me pasé 13 años en cana por militante. Un poco de respeto por los que no son de tu palo, ta?... Porque si querés te recuerdo a todos los "montos" que vendieron el país junto a menem (y algunos forros estuvieron presos conmigo). Si querés acordarte de forros empezá con tu ex compañera la pata bulrich. Entonces si querés darle a tumini, dale pero tené un poco de respeto por los que no siguieron su camino.
Un saludo
Pino Cuesta

profemarcos dijo...

Una pregunta Aguante el Che ¿cuantos qom murieron en "la masacre de los qom"? ... ¿100.000? ¿10.000? ¿1.000? ¿100? ¿10?¿o 1? ¿sabés la cifra o verseas a lo trosco (o a lo nazi antes de la invasión a checoslovaquia. que inventaron alemanes muertos para justificar la invasión?)
Respuesta: en el corte de ruta llamado "la masacre de los qom" murieron UN qom y UN pilagá...