miércoles, 30 de enero de 2013

DEL SEL, COMANDANTE EN JEFE DE LOS IDIOTAS, TILDA A CRISTINA DE "VIEJA CHOTA HIJA DE PUTA"

Minuto 4:15



Ya lo dijo Mauri: "Hay que bajar el nivel de agresión"

Respuesta de Agustín Rossi 

Miguel Del Sel no hizo un chiste ni una crítica: sus dichos provocan indignación y son absolutamente repudiables. No sólo agredió a la Presidenta: agredió a todas las mujeres argentinas.
Una vez más demuestra que, detrás de un ropaje “buena onda”, en realidad se esconde una personalidad agresiva, machista, antidemocrática, que no es capaz de expresar una crítica sin recurrir a este tipo de violencia.
Del Sel es de los personajes que, como Macri, viven pidiendo diálogo y consenso. Pero en realidad, consideran enemigos a sus adversarios, los agreden y los insultan.
Debería inmediatamente rectificarse: sus palabras fueron de la más absoluta falta de respeto hacia la Presidenta. Nadie le pide que deje de lado sus críticas: pero puede hacerlas en el marco del respeto, sin insultar a nadie. Aunque Del Sel no la haya votado, Cristina es la presidenta de los 40 millones de argentinos.
Las palabras de Del Sel no sólo significan una agresión a la Presidenta sino que son un afrenta hacia todas las mujeres, a las que descalifica profundamente llegando incluso a plantear que para algunas mujeres la única forma de acceder a determinados bienes culturales – por ejemplo, un título universitario - es a través de la prostitución.
No es la primera vez que Del Sel hace consideraciones sobre las mujeres que bordean la violencia de género y terminan incentivando la prostitución y la trata de personas. Estas cosas no las podemos dejar pasar.
Deseo que las palabras de Del Sel hayan sido sólo un lamentable exabrupto. No me imagino hablándole en esos términos a los santafesinos que desea representar en el Congreso de la Nación.

Nota del Blog : Y el otro también, ese "Jay Mammon", es flor de estúpido, eh

28 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Miguel del Sel sabe lo que dice y a quien se dirige. Habla para una masa de votantes absolutamente ignorante e inculta, clientela favorita de planes económicos que les permitan seguir evadiendo impuestos, comercializando en negro, explotando trabajadores, fácilmente comprable en su voluntad electoral con unos pocos dolares que les permitan viajar a Miami una vez por año. Los perros del matadero los llamaba Jauretche "que se pelean por las achuras, mientras el carnicero se lleva las medias reses". A esos se dirigen Del Sel y toda la derecha argentina.

La posta dijo...

Le da bronca no poder estar ahi...
Este hombre es un hijo de puta...

SI alguien lo mata le hago una estatua.

Capitán Yáñez dijo...

Es "la nueva manera de hacer política" de Mauricio y los suyos, muchachos... ¿qué los sorprende? ¿qué esperaban, un sesudo análisis de la realidad?

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Un auténtico emergente de la derecha Argentina. Me llama la atención que en Santa Fe, tanto el FPV como el PS no se hayan dado cuenta quién es el verdadero enemigo. Deben dejarse de joder con las chicanas, de lo contrario este insignificante protozoo político se los morfará por pura atomización..

Campo popular de Santa Fe a las cosas...

Daniel dijo...

Comparto absolutamente lo dicho por Antonio.
Si es que puedo hablar, porque resulta que los contra que vienen acá a hablar hasta por los codos
(cosa que nosotros ni remotamente podemos hacer en los blogs contra -a mi ni siquiera me publican los comentarios-) me censuran, me dicen que me calle.
Yo me callaría si ellos postearan ALGUNA VEZ algo mínimamente inteligente.
Porque lo único que hacen es venir a joder la paciencia.

misterzeta dijo...

que raro que todavía no escribió el nabo que dice maomeno así:
del sel le dió alegría y felicidad al pueblo y Cristina solo corrupción y bla bla bla,
se ve que esta se le escapó,

esto es un insulto muy feo, no es una crítica,
es mal gusto.

Pibe Peronista dijo...

Sí, a ver, muchachos republicanos, estamos esperando sus comentarios sobre la diktadura y la soberbia de CFK luego de tan marvillosa exposición del Comandante en Jefe de los Idiotas, representante del Gran Idiota Universal que pregona permanentemente "hay que bajar el nivel de agresión", eh

Miguel Del Sel dijo...

Ayy, karakatyski
ayy ayy, karakatyski
ayy, karakatyski.

Soy genial, chupenla giles.

Anónimo dijo...

es un pedazo de bosta ese puto un inutil q no hace reir ni a la puta q lo pario

pame dijo...

comparto lo de gustavo ,es asi, este troglodita se los va a comer crudos y dspues iremos a llorar a quien?? ESTE ES EL IDOLO DE LA GIMENEZ Y DE DARIN TAMBIEN? HUMM

Adriana dijo...

Este subnormal, este infradotado, siempre fue así, no tengo registro que sepa hacer chistes que no sean de minas o de putos. Lo que se dice un pija bárbaro.
Pero antes solamente era un pelotudo famoso, ahora es un político, esto no puede permitirse.
Y después que vengan con que no se puede emitir opiniones, que te tratan de golpista y todo el boludeo. Imagino que Suar, Pinti y demases ya habrán expresado su repudio, no?

gem dijo...

Es un hiperquinético que no se podía quedar sentado con el cinturón de seguridad en los aviones, venía al galley de inmediato a ver si podía levantarse a la auxiliar, molestoso, inmaduro, nunca crece, igual a mauri, lo único que a mauri el papá le dió mas plata para que no salga a hacer reir a la gente para comprarse un campo, o que diga él si haciendo TV y teatros se puede amasar tanta guita como declara que tiene, son todos iguales a los que salen a cacerolear, no respetan a nadie y hablan de los pobres como si hubieran aparecido ahora, que mafioso!

Anónimo dijo...

Comparto la indignación generalizada, la verdad que lo de "vieja" estuvo de más.

saludos

Un cumpa

Alberto P. dijo...

Comparto la indignación generalizada, la verdad que lo de "vieja" estuvo de más.

saludos

Un cumpa

Anónimo dijo...

Comparto absolutamente el repudio hacia las manifestaciones de Del Sel contra la President. Cómo le va a decir "vieja" a Cristina? Está loco. Saludos, Pepe Nero.

Pibe Peronista dijo...

Pepe: cuando Macri sea presidente, o sea el día que tu mujer deje de adornarte, o sea nunca, hablamos, ¿sí?

Lucía dijo...

Buenas tardes Pibe,

Mire que hemos visto y oído disparates en estos últimos días!!, pero solo fueron disparates por partes de un puñado de "eso" que dice
Luppi, pero del Sel es otra cosa, su actitud demuestra a las claras características violentas.

Anónimo dijo...

Que bajel nivel de agresion ni 8 cuartos. Hay que ir a buscarlo, llevarlo de los pelos a que le pida disculpas a la Presidente y a las mujeres y despues cargarlo a trompadas.
Que nos pasa compañeros??, no podemos seguier permitiendo que estos hijos de puta la sigan insultando a Cristina, ella nos pide ayuda todo el tiempo y nosotros que?.

Anónimo dijo...

Del Sel no es un idiota Pibe, es un reverendo hijo de remil putas, con el perdon de estas señoras.

Pibe Peronista dijo...

Digamos, un idiota hijo de puta, para llegar a una síntesis, yo lo veo en ese formato...

Anónimo dijo...

La ordinariez se ha instalado en la política. No de ahora. Hace rato que tipos de esta calaña ocupan posiciones relevantes y disputan votos. Payasos que ni siquiera son buenos en lo suyo: nunca entendí de qué carajo se ríe la gente con los Midachi (es lo mismo con Tinelli). Digo que no es nuevo porque recuerdo otras épocas cuando una bailarina gbernaba, un brujo era hombre influyente y un papafrita mostraba su placard lleno de corbatas. El problema ahora es que la ordinariez se vuelto masiva. La ordinariez es lo ordinario y la excepción es la singularidad. Ahí lo tenemos a Aníbal Fernández, un caballero de la política, un exquisito. Un tipo que habla bien, extenso y florido. O Cristina Fernández, excelente oradora, maestra de presidentes: nunca un exabrupto, una palabra de más. Siempre hablando con fundamento. Lamentablemente, son una raza en extinción.

Anónimo dijo...

Olvidaron decir que un pelotudo, bueno para nada, que toca la guitarrita mal y canta para el culo, es vicepresidente de la nación. Ahhh claro, el concepto de ridículo no aplica para un infeliz que usa bermudita con zapas converse y remera gastada con 50 pirulos encima, y un cargo de vice. Tampoco aplica para un secretario de estado que va a las asambleas con guantes de box e invita a agarrarse a trompadas a los asistentes. Menos mal que los funcionarios k son un homenaje a la serierdad y el comportamiento ejemplar, sino que sería de nuestro país. Vayanse a lavar las patas...Pepe Nero.

Pibe Peronista dijo...

No, no, no, no se me vaya de tema:

AHI LO TENEMOS AL GRAN IDIOTA DEL SEL DICIENDO "VIEJA CHOTA HIJA DE PUTA" Y TRATANDO A TOOODAS LAS MUJERES DE PUTAS".

ENJOY, buen provecho
GAME OVER

Pibe Peronista dijo...

Qué pasa Pepe? Tu jefe no tuitea, ¿se le cayó al conexión? jejeje

Anónimo dijo...

Anibal Fernández una caballero??? un exquisito??? Mamita que mal que estamos. Un tipo que se escapó en el baúl de un auto para eludir la justicia y tiene una hija no reconocida, entre muchas otras cosas, es un caballero ahora??? Menos mal que el concepto de caballerosidad que tienen se basa en esos ejemplos, porque me confirma claramente que estoy en el camino correcto. Saludos, Pepe Nero.

Anónimo trabajador dijo...

Los trabajadores bancamos a Del Sel y sus dichos. No dijo nada nuevo, se escucha en los barrios todos los días. La gente no banca más a Cristina.
Los laburantes nos reimos desde hace años con el humor de Del Sel, solo nos trajo alegrías y le vamos a dar un empujón a base de votos para que demuestre lo que puede hacer en la política.

Ana Celia dijo...

Queeeeeeeee asco me dá ese Dorio, ex Gran Hermano y ahora los 6.7 Rochos dicen que el Kirchnerismo jamás reprimió. Despues cuando se los critica anan llorando en los blogs amigos.

Vean esto

Rochos http://www.youtube.com/watch?v=T33_D4dzLf8

Jonatan Ivanoff dijo...

Kumpas, éstas boludeces me ponen más tranquilo y con más ánimo que núnca, porque siguen demostrando lo inútil y vacío que son. Tenemos pinguinismo para rato!!! Saluods Pibe Peronista! muy bueno el blog, te sigo hace tiempo.