jueves, 10 de enero de 2013

EL DESOPILANTE BALANCE DE LOS CACEROLOS #9E

Paaabres cacerolos... Con toda la furia no pudieron juntar ni 300 personas. Y lo pertinaces que son en creer que hicieron algo trascendente, ya da lástima. Hasta que empezamos a leer las goriladas que escriben en los comentarios y surge la idea de prenderlos fuego. Pero sólo por un instante, porque si no, ¿con qué nos vamos a divertir?

Esta vez la nouvelle cacerolaire es que eran una banda infernal pero "la infantería no los dejó llegar". Ciertos medios independientes aseguran que la infantería tuvo que intervenir para evitar incidentes con un grupo de militantes K que pasaba por allí. Supongamos que así fue ¿Qué haría usted si se cruza con 200 pelotudos portando banderas con leyendas como Cristina montonera, hipócrita, mentirosa, ladrona, traidora a la patria, etc? Doscientos, trescientos pelotudos manifestando contra un gobierno que acaba de recuperar un símbolo patrio sin entregar el rosquete. ¿No los cagaría a patadas?

El otro capítulo de la nouvelle es que un par de cacerolos se infiltraron cerca de la fragata y quisieron sacar una bandera contraria al gobierno pero no los dejaron. Je, ¿está mal? Digo, yo voy a tu cumpleaños y mientras te cantan el japi berdi te meo la torta. No es por ahí, ¿no? Y aún así tengo mis serias dudas de que esa versión sea fidedigna.

Veamos, entonces, el desopilante balance de los cacerolos

 Dice Cloaca Perfil

 Dice Cloaca Urgente 24

 He aquí el documento exclusivo de los cacerolos sobre la "agresión". Muy revelador, eh

Infaltable, la brótola de TN adobada por el cacerolaje
Otra perla

El famoso cartel que termina siendo "reducido" por fuerzas de choque Kchiitas (click sobre foto para ampliar)

Cachivache

Y finalmente 
Seee, le terminan facturando el fracaso a Danielito, el todoterreno continuidad con cambio

Más 'fotis'!

Otra vez, gracias por la magia

36 comentarios:

Daniel dijo...

Che, pero hay un cartel super original. Ese que dice:

-"No queremos Cuba ni Venezuela".

Ni siquiera le pusieron la palabra "parecernos".
Así dicho parece que no quieren Cuba Libre o cosa por el estilo.

Me encantó el Fuck You conjunto en Perla Norte. Puede ser porque La Perla está llena de gorilas.

Leo dijo...

Pobre el Dani... Últimamente, cada vez que saca la cabeza se come un tortazo. Cuando no le pegamos nosotros, le pegan ellos. Dónde hay que sacar turno?

Vincent Vega dijo...

Che, el Fuck you está hecho en algún lugar cerrado.

Por qué será que los cacerolos viejos tienen pinta de ex-cobanis y milicos?
Y las minas de no saber qué es un orgasmo?

Pablo dijo...

Me los imagino como Pomelo, el personaje de Capusotto, haciéndole fuck you al televisor....con rios de baba alrededor.

Luis dijo...

Nah, Pomelo cacerolea en el ascensor, porque sinó le pega D'elía Salgado (SIC).
Que manga de pajeros, pero queda claro que no hay que darles ni cinco de excusa para victimizarse a esos golpeadores de periodistas. Impresiona que Perfil haya publicado el cartel con los insultos en lugar de disimularlo. Se vio ayer que si hasta TN puso esa boludez de los 450$ en un zócalo (y no algo mas sutil) es que predican para conversos fanaticos y nada mas.

Cyborg K dijo...

Brillante pibe. Aplausos a rabiar!!

Solo para aportar, directamente desde archivos desclasificados del Pentágono.

Los inicios del voluntarioso marcePCsolution

Ricardo Maceda Williamson dijo...

Somos el mundo del revés: el que trabaja, ama la libertad y defiende la cultura del trabajo tiene que ver como nos gobiernan unos manipuladores que se aprovechan de un grupo de débiles mentales mal alimentados desde pequeños.
Pobre patria mía.

Luis dijo...

Che Aguinis, no tenes algun impuesto que evadir en lugar de escribir boludeces?

Rucio dijo...

Paso otro dia sin que los fajen. ¿que será más próximo a la infinitud?¿la paciencia nuestra o la pelotudez de estos tipos?

Anónimo dijo...

Naaa me digan que están comparando pagar con los que van gratis, jajajaja

se parecen al boludo que no faja a nadie, sólo le pega a las mujeres y se cree macho jajajaja

Chicos, si no llevaban los parásitos rentados no iba nadie....cada día están más solos que Hitler el día del amigo..

Anónimo dijo...

Pibe, se les animan todos, ya nadie les tiene respeto, si luisito envía bobos a insultar a viejas para intimidar, y al final no asustan a nadie, y se les cagan de risa en la cara jajaja

Gracias por llenar mardel de payasos, sobretodo de los camporitas que con esa cara de bobos provocaron la risa de toda MDQ.


Donofrio dijo...

Impresionante esa vieja con cara de tarada diciendo "no insultes nuestra inteligencia". Ya es grande, se tiene que hacer responsable de su cara, si tiene tanta cara de idiota, es porque es una bastante importante.

Norberto dijo...

No, si el Ano y el hijo de William tienen razón, a nosotros nos pagan por ir a las manifestaciones, por ejemplo en Diagonal Norte el 9 de diciembre, eramos todos militantes pagos con un país mejor, con gente alegre (salvo ellos, claro), nos pagan con trabajo digno, con derechos recuperados o nuevos garantizados, con una Nación soberana y no de rodillas ante sus mentores, como la Heritage Foundation, que hoy nos desciende en su ranking, ¿necesito decir quienes son y quienes bancan esa Heritage Foundation?, con una república donde ellos y nosotros podemos decir lo que queramos sin peligros personales, donde cada vez caen mas caretas de señorones y señoronas que deberían pasar por el bidet, y cientos de pasos adelante que cualquiera puede eneumerar.
Nunca menos y abrazos

Pibe Peronista dijo...

Anónimos 11:46 y 11:56: dan lástima muchachos, miren el papelón que hicieron ayer, y van... No se mueran nunca, ahora que no está Capusoto los únicos capocómicos son ustedes

Anónimo dijo...

Muchachos ANOnimos, la fama de los cacerolos ya pasó con el 8N cuando fue promocionado por todos los medios hegemónicos durante dos meses seguidos y llevaron menos gente que el 9D. Por qué no se dejan de joder?? La gente va de vacaciones a pasarla bien, relajarse y descansar despues de mucho trabajo durante todo el año gracias a las medidas gubernamentales...no a tirar veneno y amargarse y destilar todo su resentimiento por falta de vida sexual o vaya saber por que razón. Aprendan, la vida no pasa ni por twitter ni por cuantos cacerolazos damos por minuto sino por generar militancia y explotar las urnas de votos. Sigan con el discursito de Biblita, Larrata y Lacri que la próxima pierden por el 70%

Sebastian

Artelo Mopez dijo...

Encuesta fresquita:
Si Mauricio se presenta en Pcia de Bs. As. hoy saca el 40% de los votos, con un proyectado de 51%.
Sorpresa y alegría en el Pro.
No hay candidato K que supere el 30% en la Pcia de Bs. As. Desde el núcleo más duro intentarán que Massa-Scioli y los Cristinistas más duros se unan para poder dar pelea.

Nahuel dijo...

Me cuesta creer que esta gente sea tan siome (los caceroludos, claro). Tienen problemas mentales? sexuales? que les pasa??? No pueden ser tan idiotas, miren este video y escuchen "atentamente" lo que dice el que filma:

http://www.youtube.com/watch?v=nz-i7lRxXug

Yo supongo que es gente que la pasa mal en la casa, o en el trabajo, y hace catársis de esta manera... pobres inútiles.

Daniel dijo...

Son gentes con capacidades diferentes, Nahuel. Bueno, ni las diferentes tienen.

Anónimo dijo...

Che Artelo Lopez si Mauricio saca dos votos en la provincioa, por qué carajo no se presentó en el 2011??? Por qué el peornismo neo-liberal berreta y entregador que representan no se saca una foto con un intendente que no sea el groso de Cariligno? Yo creo que en provincia Mauricio debe promediar el 51 por ciento de patadas en el orto o mucho más, digo, por como nos trata frecuentemente a los "del conurbano". Igual sigan participando, Cristina y el pueblo los necesita (para los momentos de distensión y humor, claro)

Seba

Aguante el Che dijo...

SIGUEN MATANDO QOMS EN FORMOSA. LOS K TE MUESTRAN UN BARQUITO MILITAR MIENTRAS MASACRAN A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS QUE RESISTEN CON LÓGICA CLASISTA A LAS MEGA CORPORACIONES EMPRESARIALES ALIADAS AL GOBIERNO.
NO VAN A HABLAR DE ESTE GENOCIDIO AL PUEBLO QOM? O ES QUE SUS JEFES ESTÁN IMPLICADOS?

Pibe Peronista dijo...

Naaa, esto ya es Pibe Trosko

Anónimo dijo...

No Genio PRO-guevarista de eso se encarga nuestro governador atendiendo el caso REAL con la familia de la víctima, promoviendo el proceso judicial como parte y deteniendo con la policía a los responsables. En este, como en tantos otros casos. El resto es el pelotudeo de uds., que ya marcharon con Macri (recuerden que el 19 marcharon con la Solano Lima de Ritonto). Nosotros festejamos que tenemos conducción, tenemos política y tenemos logros (no somos mártires del fracaso).

Abrazo revolucionario,

Seba

pd: algo para opinar sobre el compañero Chavez, digo para reirme un poco por la tarde de sus elucubraciones al respecto

Anónimo dijo...

Alguien pregunto porque los cacerolos jovatos tienen pinta de ratis y de milicos represores. Es que en Mardel, hay varios familiares de basura subhumana que está presa o con alguna causa por delitos de lesa humanidad.

Volviendo al tema del post, yo agregaría humildemente a tus conclusiones (que son excelentes, Pibe), que las expresiones verbales y físicas de estos seres subnormales me hacen ver que muchos de ellos tienen un gran potencial como comediantes callejeros, clowns o freaks (cosa que podrían aprovechar en su favor ,si se lo propusieran seriamente y dejaran de perder el tiempo dando lástima), yendo a programas de TV (como el de Anabela Ascar en Crónica TV), a circos o a compañías teatrales, en los cuales podrían ganarse el sustento (para no tener que depender así de esas fundaciones norteamericanas, o esas empresas mediáticas que tan bondadosa y desinteresadamente los apadrinan).


Elber Galarga.

Aguante el Che dijo...

SEBA Y EL PIBE SE RÍEN DEL ASESINATO DE NIÑOS QOMS. NADA MÁS PARA DECIR, ESTO ES KIRCHNERISMO PURO.
Y ALGUIEN ME PREGUNTABA POR CHÁVEZ. OJALÁ LA CLASE TRABAJADORA VENEZOLANA APROVECHE SU MUERTE, USE SU ESTRUCTURA POLÍTICA Y TENGA VERDADERA CONCIENCIA DE CLASE, NO COMO CON EL CAUDILLO POPULISTA, TRAIDOR AL VERDADERO SOCIALISMO.

Anónimo dijo...

El del cartel amarillo es un militante solitario de Greenpeace. El tipo pasó la valla de seguridad y empezó a gritar su reclamo. Obvio que el personal de seguridad lo redujo de inmediato, no por lo que manifestaba (le pedía a Scioli que protegiera la fauna del puerto) sino por lo que implicaba la transgresión a la seguridad presidencial. La Nación armó toda una nota con esto para que los gorilas foristas chapotearan con sus comentarios a gusto, mostrando los 15 segundos que dura la secuencia cartel-detección-quite de cartel-reducción. El País de España hizo una que es mundial: pone la foto de los festejos y el epígrafe: "primer cacerolazo del año contra el gobierno de Cristina". En el foro, en este caso, ni los cacerolos se animaron a comentar tamaña caradurez, así que los que comentan son los que desmienten, como corresponde, al grupo Prisa.
Ya no sé qué me provoca este gente: asco, rechazo, bronca, verguenza ajena, y como dice alguno más arriba, la sensación de que son border, da hasta para cierta piedad.
Ese estilo de ciudadano que la sabe lunga y la expresa con sarcasmos berretas diría que es hasta asfixiante. Y la verdad, no creo que ni diez años más de kirchnerismo o de cualquier gobierno similar, los va a acallar.

Casta Diva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nahuel dijo...

En Narnia creo, pero no estoy seguro...

Casta Diva dijo...

Una pregunta off topic pero que hace rato quiero hacer: ¿en qué país o países gobernó o gobierna el trotskismo?

Nahuel dijo...

Por qué mi respuesta salió antes de tu pregunta? :O

profquesada dijo...

Lo que me parece sumamente grave es que no hayan asistido, a pesar de haber sido invitados, ningún partido con representación parlamentaria.

¿Qué pensarán, quizás que con su presencia daban un aval al triunfo de la política del gobierno para con los fondos buitres en el caso puntual de la Fragata?

Si esa fue la razón metieron la pata en toda su extensión, reclaman pacificación, diálogo y reconciliación y se borran de un acto patriótico sentido por la gran mayoría del pueblo como tal. Esta vez metieron la pata mal, pero se entiende, cuando se corre por detrás el polvo que levanta el que va primero te nubla la vista.
Esos dan pena, los cacerolos y sus socios dan risa. La Nación no encontró nada mejor para empequeñecer el regreso que recordar que debió abandonar la última regata internacional por falta de presupuesto. La verdad es que el desconcierto los invade a todos aún al llamado "tribunal de doctrina". Están jodidos, pero ojo a no dormirse en los laureles, hechos, hechos son amores.

JP dijo...

Coincido con lo expresado por el Prof. Quesada en su último comentario. Nos achacan, desde muchos sectores de la oposición, que los partidarios del oficialismo estigmatizamos a las actuales FFAA por las atrocidades que miembros de éstas cometieron en el pasado y, cuando se dá un hecho como éste (que es una causa sentida por todos los argentinos bien nacidos,como también lo es la causa Malvinas, sin distinción de clase o de partidismo alguno), se borran habiendo sido invitados a participar de algo que debe ser una política de Estado : la integración de las actuales FFAA al pueblo argentino y al proyecto de formación de una nación industrial y soberana. Pero bueno, eso demuestra la bajeza de la oposición actual y su miserabilidad, su oportunismo y falta de compromiso con lo que ellos mismos pregonan.

Jack Celliers dijo...

"Aguante el Che", una pregunta: ¿Me podés explicar por qué sacás el tema de los Qom en un post que se dedica a reflejar el fascismo de estos hijos de mil puta anticomunistas de toda la vida? ¿Alguno de estos que no quieren Venezuela ni Cuba va a salvar a los Qom?

Más que trosko parecés un troll facho, salís con una pelotudez "revolucionaria" cada vez que se le inflama el hígado al fascismo más vomitivo.

Lo triste es que casi todo el resto de la izquierda no parece excesivamente diferente.

Anónimo dijo...

A PARTIR DE UN SUPUESTO ACTO PATRIOTICO, SE HACE UN ACTO PARTIDISTA. MINORITARIO (COMO LOS ACTOS QUE VIENE PROTAGONIZANDO EL CRISTINISMO) ESO SI, EL PUEBLO NO ADHIRIO, SOLO FOCAS APLAUDIDORAS Y RENTADAS. ¿Y LA ESPONTANEIDAD?

CASTA DIVA, !! QUE ORIGINALIDAD CON SU PREGUNTA !!
SE LE PUEDE REPLICAR ¿EN QUE PAIS DEL MUNDO GOBERNO EL PERONISMO, ANTES DE SER GOBIERNO IMPULSADO POR LOS MILITARES DEL 30?

JACK CELLIERS, POR LO VISTO EL STALINISMO AL CONVERTIRSE EN PARTE DEL CRISTINISMO, SE VUELVE CADA VEZ MAS TRAIDOR A LOS INTERESES DEL PUEBLO Y LA CLASE OBRERA.

Vincent Vega dijo...

Che, y esos cacerolos familiares de milicos, no viven de las pensiones que el Estado garpa con el dinero de los jubilados? A cuantos parásitos como éstos estamos bancando desde hace más de 100 años?
Y a cuántos Aguinis y Alemann bancamos, pagandos sus jubilaciones de privilegio desde siempre???

ElGuebo dijo...

Justamente, "anonimo", El peronismo ya ganó al menos 7 elecciones nacionales, basándose esencialmente en esa clase obrera que es el substrato mismo de la "revolución" esa que ustedes no cesan de proclamar como un espejismo inalcanzable; inalcanzable para ustedes que siempre se las ingeniaron para estar en la vereda de enfrente de la clase trabajadora que, les guste o no, se recontracaga en ustedes y en sus simulacros de nenes bien que pasan los dias al pedo.
En cuanto a traicionar a la clase trabajadora, ahi si que ustedes no pueden traicionarla ya que nunca fueron parte de esa clase trabajadora... como escribia el inolvidable M. Benedetti " los eunucos insospechables de concupiscencia"

Casta Diva dijo...

Anónimo 10 de enero de 2013 23:52, sigue sin responder lo que le pregunté. El peronismo ganó varias elecciones, ¿y el trotskismo?