jueves, 3 de enero de 2013

EXCLUSIVO: LA NUEVA CAMPAÑA "TOTI FLORES PRESIDENTE"



Sabemos que Toti Flores es la personificación de Biblita en la Tierra. Desde alguna galaxia, Biblita proyecta su aura sobre nuestro Nicky Jones republicano, bendiciéndolo como único heredero material (ojo, material) y único conductor del movimiento humanista de resistencia y construcción 2012 (barruntamos que ahora es 2013, y así sucesivamente). Con una pequeña diferencia en la letra chica: Nicky mutó a filipino, Toti siempre lo fue. Tormenta mística que se proyecta sobre algunos militantes deseosos de ser penetrados por el rayo carriotiano. Es el caso de Gladis Beatriz Sotelo, creadora de esta maravillosa campaña gráfica pro Toti Presidente, ahora y siempre. Enjoy, amigos



Y este plus navideño, hermoso

 

13 comentarios:

Daniel dijo...

Pero este es el Gurú Maharaji, Pibe, traspolado a Nicky Jones y que de su boca saldrán verdades que anunciarán tempestades! Mirá el pibe de la moto, el cagazo que se pegó mirándo su estampa allá arriba en pleno Microcentro.
Muy fuerte!

Pibe Peronista dijo...

jajajaj y no se sabe si es en Praga o en Constitución, los grandes diseñaroes son así, grosos

Rucio dijo...

Vos reíte nomás. Pero yo escuché una vez Biblita ungiendo a una candidata en 2001: "vos sos mujer, por eso yo te transfiero mi legitimidad, y la gente te va a votar porque en vos me van a ver a mí" textual. Después se zampó 2 bollos de una panadería de la calle Colón en Paraná.

MarcePCsolution dijo...

Qué molesta de Toti? Que sea un luchador social honesto, que no roba ni apuesta al clientelismo? Toti no juega para los explotadores de la pobreza.
Están perdidos y lo saben.
El 9E la presidenta va a salir corriendo cuando seamos nosotros los que recibamos a la Fragata.
Argentina nunca será comunista, nunca!

Pibe Peronista dijo...

Ahh, saltó Solution, y después dice que no es "lilito"

Capitán Yáñez dijo...

El tal Flores es un devoto irredento, o un sinvergüenza consumado desprovisto de estómago, Calamar: son las únicas dos opciones que le caben a un sujeto que se banca un abrazo de la bola de grasa Carrió. Y encima por la espalda... y sonriendo.

Cyborg K dijo...

Los mudos de la derecha

Anónimo dijo...

Qué cosa, este Del Mazo... pensar que su co-lilitero Sonnante (alias "el alien") anda hablando peste del Flash... Respecto a la campaña gráfica: Dadá not dead!
D.R.

Leo dijo...

Todas las fotos tienen cortada la cabeza. Algún mensaje subliminal ahí hay, no me jodan.

walter dijo...

Che pibe no jodasss,si seguis publicando los comentarios del forro de pcdolucion,no voy a poder trabajar sin cagarme de risa.
Ese mas que soluciòn tiene un problema

Anónimo dijo...

El 2013 lo inicio con gran preocupación, la campaña del toti y el pase del año, sivanita giudici al pro! esto pone en peligro las legislativas de este año. Kau
P.D. la orca los bollos de panadería se los comió mientras levaban

ram dijo...

¿Un toti bofes presidente?, en qué universo?.
Como la moby dick original ya es invendible, ahora prueban con el cosito ése, están mal, eh!, ya ni cuidan las apariencias... mejor, así la Cris lo pone a usted, Pibe, y arrasa, hasta el aguantechechenia lo vota....

Pedro Mendoza dijo...

quièn es el pajaròn este de pc soluciòn ¿? Mamita. a quien le comprò ese concepto perimido de la "lucha contra el comunismo"? Que anagrre los diarios de la època de la dictadura cìvico-militar y verifique como se "comerciaba" con los comunistas ( urss)jajajaja Por otra parte, todos quieren y deben tener derecho a consumir, no volver a la consumaciòn y el señoreo de la creciente marginalidad, pobreza, explotaciòn, opresiòn de no hace muchos años y que finalmente estallò en 2001.( sin olvidar a 1986/1989/1991 deudas externas mediante) ¿ de dònde saliò esta "lagente"? ¿ dònde estaban?