viernes, 18 de enero de 2013

EN QUÉ ANDAN LOS CACEROLOS?

Decíamos hace una semana que los cacerolos se estaban matando por la fecha de la nueva "convocatoria nacional" (?). En ese momento, previo al fracacerolazo marplatense, las vedetongas luchaban por imponer el 22F, tragedia de Once, por sobre los cacerolos duros de base satétiles de Periódico Tribuna, que manijeaban el 21M antes de las primarias. De hecho, la página Argentina Democrática Republicana y Federal, máxima impulsora del 21M con picantes consignas castrenses, fue literalmente "volteada" durante un par de días. Hoy volvió al ruedo y nada dice sobre el 21M. Qué pasó? Negociaron las dos fechas o se bajaron la bombacha de combate?

A la luz de estos acontecimientos, el 22F domina el firmamento cacerolo –máxime luego del anuncio presidencial sobre la refuncionalización de trenes–, pero falta ajustar la letra chica


Según familiares son dos marchas. Al final, tenemos que hacerles el trabajo nosotros, chicas
No sirven ni para espiar, eh

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No salieron a la calle por las victimas de Once, salieron porque no los dejan comprar dolares. De la peor calaña humana.

Sebastian

Daniel dijo...

Qué otra habilidad tienen estos muchachos aparte de golpear cacerolas y salir a la calle putear?
Unos vagos mirá, que tenemos que mantener con nuestros impuestos.

PlanC dijo...

Aún no hemos visto ninguna habilidad, son barrabravas de barrio norte...
Sibaris.

Anónimo dijo...

y las marchas por las victimas de los derrumbes del alcalde Mauri cuando era?

ah, no convocaron?, que raro, se les habrá pasado, seguro que cuando se den cuenta, la arman, no quiero creer que sólo usan la tragedia de once en beneficio propio

Patricia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel dijo...

Borralo a este hijo de puta, Pibe.
Resentido mala leche.

MarcePCsolutionWatch dijo...

Flash sigue firme en 9E. Se habrá enterado que ya pasó?
Su perfil dicta "Argentina No Será Comunista" en su última línea. Hace acordar a algunos militares vernáculos que subordinados a EEUU exterminaron a mucha gente en nombre de la libertad de mercado.

Unknown dijo...

cuánta gente al pedo!!!!

Aguante el Che dijo...

LOS K QUIEREN TAPAR LA MASACRE QUE PRODUJERON EN ONCE. LOS LIBERALES QUIEREN USAR LA TRAGEDIA, CUANDO NO FALLECIERON PERSONAS DE SU CLASE.
LOS QUE REALMENTE REPRESENTAMOS A LOS TRABAJADORES FALLECIDOS SOMOS LOS PROPIOS TRABAJADORES Y LAS ORGANIZACIONES QUE LOS REPRESENTAN.

Anónimo dijo...

Si algo de lo que estoy cada vez más convencido, es de que los troskos como Aguante el Cheto, Wermus o Pinocho representan cualquier cosa menos a los trabajadores. Son la paleo-izquierda, que tan bien describe Horacio Verbitsky en sus columnas en Pagina 12.


Ernie Pike




Anónimo dijo...

"Representamos?" juajuajua Aramos dijo el mosquito, al buey que rompe el terrón

Anónimo dijo...

PUEDE SER COMO DICE ALGUIEN MAS ARRIBA QUIE LOS TROSTKISTAS NO REPRESENTEN A LOS TRABAJADORES, PERO UNA COSA ES SEGURO, EL KIRCHNERISMO NO SOLO NO LOS REPRESENTA SINO QUE ESTA CONTRA LOS TRABAJADORES EN UN DESPLIEGUE DEL MEJOR ESTILO DE CAPITALISMO SALVAJE DE GOBIERNO.
PESE A QUE EL GOBIERNO TIENE MAYORIA EN LAS CAMARAS, NO SE HA VOTADO NI UNA SOLA LEY QUE FAVOREZCA AL OBRERO, HA GENERADO SOLO LIMOSNAS QUE LUEGO SE VIENEN EN CONTRA DEL MISMO PUEBLO.
ESO SI, CHEVRON, MONSANTO Y TODAS LAS MULTINACIONALES, SI SE HAN BENEFICIADO DEL ACCIONAR DEL GOBIERNO.
MIENTRAS UDS PELEAN ENCARNIZADAMENTE CONTRA CLARIN Y LA RURAL, EN UNA VERDADERA ACCION DE DISTRACCION POLITICA, CRISTINA ENTREGA EL PAIS A LAS MULTINACIONALES.