viernes, 25 de enero de 2013

GIANOLA YA RANKEA EN EL PELOTUDÓMETRO DE LUPPI




Felicidades Fabián!


24 comentarios:

La Gianola dijo...

Gianola nos trajo alegría y blancura Ace a nuestros hogares y ropas, mientras que la Yegua nos trajo una diKtadura bolche-nazi comunista neoliberal, por eso los trabajadores apreciamos su lucha frente a esta diKtadura.

Jack Celliers dijo...

Algunos trolls de la opo no están haciendo bien su laburo. Dicen tantas pelotudeces que hasta parecen inventados por el gobierno para retratar a la oposición como un rejunte de lesionados cerebrales.

pipo dijo...

jajajaja!!!!BIEN POR LUPPI !!

Sagardúa dijo...

Es el momento de gloria de Gianola. Sólo si sos un groso, tenés derecho al premio Pelotudo de Luppi. ¡Chupála Sofovich! A vos todavía no te dieron el premio.

Aguante el Che dijo...

GIANOLA NO REPRESENTA INTERESES OBREROS. PERO CELEBRO QUE EXHIBA A LOS TRAIDORES K QUE QUIEREN ESCONDER EL ASESINATO DE 52 TRABAJADORES.

PlanC dijo...

Federico: No te olvides de Suar, ni de Campanella de Sofovich.

Agrupación La Martínez de Hoz dijo...

Estamos con Aguante el Che

Daniel dijo...

Otro que ya está cebado con lo del "asesinato".
Que paciencia tenés, Pibe de no rajar a estos mala leche a la mierda.

JP dijo...

Coincido con Jack, me hacen acordar a los que decían que la gorda Carrió era, en realidad, una agente K cuya misión en el Congreso era hacer quedar como una manga de pelotudos, serviles y cipayos a la mayoría de la oposición (el célebre y autodenominado grupo A).

Aguante el Che dijo...

FUE UN ASESINATO, CON DISTINTOS NIVELES DE RESPONSABILIDAD. EN PRIMER LUGAR LA EMPRESA, EN SEGUNDO LUGAR EL ESTADO QUE NO CONTROLÓ.
O ME VAN A DECIR QUE ES SIMPLEMENTE UN "ACCIDENTE"? SE PODÍA EVITAR, NO SE LO HIZO.

Unknown dijo...

Este Gianola es tan pelotudo que ni siquiera sabe lo que significa "aniversario" puesto que lo que se cumplió anteayer fueron los once meses del accidente y "aniversario", si las cuentas no me mienten, significa un año, o sea, doce meses. O es muy pelotudo o adelanta.

JP dijo...

Aguante el cheto, andá con esas elucubraciones a algún blog del PO o alguna otra secta mesiánica. Acá jodemos un poco, pero no dejamos pasar cualquier miserabilidad. Endilgarle responsabilidad a un Poder ejecutivo que se la pasó apagando incendios desde que asumió (y encima boicoteado por los soretes de siempre), es cuanto menos un bajeza. Acá nadie te censura (todos los días vemos que El Pibe te publica la mierda que escribís), pero no sigas utilizando una tragedia para hacer tu troskoshow porque ya te estás pasando del límite a la mala leche.

Gianola y el Desafío de la Hipocresía dijo...

Seguramente el salame de Gianola debe ser un luchador social incansable que recuerda cada 24 de Marzo, cada aniversario de la gesta de Malvinas, cada "aniversario" de Crogmanon, se acuerda via twitter de las muertes de aquel Diciembre de 2001, de los muertos en el indoamericano, de la muerte de Cabezas, de Mariano Ferreira, de la desaparicion de Julio Lopez... Ah no?

¿Sera que de repente pide "sonora solidaridad" por una "X" tragedia sólo porque que se la puede endilgar gratuitamente a un gobierno que no le gusta?...

¿Sera tan pelotudo que no se da cuenta lo que es manosear tan burdamente una tragedia?

¿Pagará como corresponde sus impuestos el Señor Gianola y sus amiguitos ideológicos para que nuestros Ferrocarriles y servicios estatales funcionen y sean mejores?...

Anónimo dijo...

SEGUN LOS CIRSTINISTAS ALGUIEN QUE SE SOLIDARIZA CON LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE LA MASACRE DE ONCE ES UN PELOTUDO.
CADA DIA PIERDEN MAS LA CAPACIDAD DE RAZONAR Y DE HECHO YA NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA JUZGAR A OTROS.

ESTAN COMO LOCOS PORQUE SE LES VIENE LA NOCHE.

ONCE FUE UNA MASACRE Y LA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO (ES DECIR CRISTINA) ES INELUDIBLE.

y UDS LOS APLAUDIDORES OBSECUENTES SON COMPLICES AL CALLAR Y OCULTAR LA VERDAD.

pato dijo...

gianola esta buscando un laburito en lo de suar ytinelli, paabreeee

Daniel dijo...

Según veo, nadie te llamó pelotudo. Te dijimos: Malaleche. Vos tenés los elementos para saber como fueron las cosas. Lo hemos comentado miles de veces. Pero te gusta como les encanta a los de tu sector tirarle los muertos a los demás como si tal cosa. Se regodean con ello. Eso es de muy mal leche. Podés acceder fácilmente a como ocurrió el episodio técnicamnte pero lo desechás porque la idea es tirarle el muerto al otro en la cara.
No eludas la cosa con lo de pelotudo. Sos mala leche, y se debe a lo embalado que estás con una mega revuelta que no va a suceder y que si sucediera mostraría una vez más que no son ustedes -eterno furgón de cola- los que van a sacar rédito. Los que van a sacarlo son tipos que a ustedes los desmenuzarían en diez minutos. Si es que los joden. Pero ustedes no joden a nadie.

Anónimo dijo...

Que alguien le avise a ese pelotudo que el "ANIVERSARIO" es el 22 de febrero
Mas que pelotudo hijo de puta por utilizar una tragedia para publicitarse. Cada dia me convenso mas que este coso esta buscando laburo, con el INADI activo ya no le quedan los personajes de trolo ridiculo.
Marta

Cyborg K dijo...

Aguante el Che: Si de izquierda o de derecha, no lo sé; pero sos un carancho.

Que bueno que estemos en veredas diferentes.

Igual, nos viene bien que nos sacudan con algo que nos duele.
Creo que nosotros deberíamos empezar a competir contra nosotros mismos. Si no, competir contra esta fauna puede resultarnos engañoso.

Cyborg K dijo...

Ma que Ginanola ni Bonifatti Carlos Teodoro (el personaje que dice Arrrrteche y la p...) acá hay algo serio de gente seria:

Parece que se armó el debate de ideas entre dos presidenciables del PRO y el FAP.

Anónimo dijo...

Hay que decirle a Luppi que hay otro para el peludometro

"Pino" Solanas: "Si hubiera que pasar a cuchillo a alguien, es a Puricelli "

Anónimo dijo...

Que un viejo choto misogino golpeador de mujeres, te diga pelotudo, es un verdadero halago. La formación que chocó en 11 estaba en un estado calamitoso como lo demostraron los peritos: los 51 muertos son en gran medida responsabilidad de la desidia y corrupción del gobierno y de la falta de control sobre los subsidios multimillonarios que se le otorgaban alegremente a los cirigliano. Sino expliquenme por favor porqué están procesados y a la espera del juicio oral jaime y schiavi, por los delitos de estrago, incumplimiento de los deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos. El gobierno es responsable directo de la tragedia por eso no lo admitió la justicia como querellante. Que a los k no les guste la verdad es otra cosa...Atte, Raúl Andreoli.

Jorge. dijo...

EEhhh Raul que chistoso que sos, si no lees ni lo que escribis, si seras pelotudo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Raul Andreoli.

Anónimo dijo...

DANIEL: EL UNICO PELOTUDO QUE HAY POR ACA SOS VOS