miércoles, 9 de enero de 2013

LOS CACEROLOS #9E CONVOCAN POR TV... PERO COLOMBIANA, JE

Qué bárrrbaro, no los reportea Feinman puteándolos por sacarles las cacerolas a sus madres de la alacena pero los pone al aire la señal NTN24 tolalmente en bolas y tratando de remarla... hasta cierto punto, donde ya ni el propio periodista encomendado a hacer la nota puede entender que hagan un cacerolzao porque nos devolvieron una fragata




Cacerola: Ella ahora está armando una megafiesta para recibirla y atribuirse el mérito de haberla recuperado. Nuestra protesta es que no puede atribuirse un mérito por algo que a ella no le importaba y menos para buscar popularidad. Nuestra protesta específica es que no nos gusta que nos engañen



Periodista: Entonces la protesta solo tiene que ver con lo que pasó con la Fragata Libertad. Le quiero preguntar, le digo porque llama la atención, la gente del continente por fuera de Argentina puede pensar que es un cacerolazo contra las políticas sociales, económicas de CFK, pero esto es específico, únicamente por el tema de la fragata…


Cacerola: A ver si nos entendemos, en realidad abarca también todo el modelo de gobierno que ellos están llevando adelante, es un modelo realmente injusto y hay muchísima gente que está sufriendo…

Mirá qué mimosos se han puesto para hoy

El pingüino cacerolo es Maslatón, eh, ¿sí?

22 comentarios:

Racing y el Tío Cámpora dijo...

¡Qué cara de dolobu tiene el gordito!

ProfeSoy dijo...

ese "gordito" ¿no es el mismo que estaba en miami haciendo "cacerolazos??
que manga de forros!!! en el vídeo se ven los colmillos de gorila de la mina esa...le voy a responder a algo que dice en el video: SORETE!!! LA GESTION DE CFK FUE LA QUE LIBERO A LA FRAGATA!!!
gracias por la descarga :)

salu2

Anónimo dijo...

El dolape y el otro se venden solos: son BUFARRAS que salen a volantear o a cacerolear para ver si encuentran algo para llevarse a la boca u otro orificio.
Dos más no asumidos.

Quilmeño dijo...

Siempre es muy necesario un papelito en la playa : para anotar los puntos del truco o la generala, anotar el telefono de una minita, limpiarse las manos despues de comer un pancho,juntar varios y poder usarlos como lonita,para usarlos de veleta para saber de donde viene el viento, se puede cortar en pedacitos y tirarlos al aire cuando llegue la Fragata ,hacer un barquito de papel alegorico para los pibes y cualquier otro uso muy necesario en la playa. No le digo para limpiarse el traste por que cualquier veraneante precavido lleva papel higienico a la playa.

Anónimo dijo...

El gordo se parece a Porcelito (con bigote) y el que está al lado tiene cara de tragasable.

Barton Fink

Cyborg K dijo...

Contundente video que expresa un nuevo liderazgo. Tiembla Cristina. Se espanta Dilma.

¿Será la futura "administradora" de la Argentina?

(Excelente, Pibe, más divertido que el comienzo de Deporte en Acción)

Anónimo dijo...

SON TAN PAYASOS Y OFENSIVOS COMO "SU" PRESIDENTA.

Anónimo Argentino dijo...

También es "TU" Presidenta, Anónimo 12:41, por mas cipayo que seas seguís teniendo la misma nacionalidad, adoquín!

Anónimo dijo...

Preguntas ingenuas,
esta gente repartió y pegó carteles a todo color y en doble faz(los volantes) en toda MDQ, ¿quién los financia?, ¿hicieron una colecta entre los cacerolos para recolectar fondos?, ¿no será que los pagamos junto con la boleta del ABL de la C.A.B.A.?, ¿o con el aporte de nuestros impuestos nacionales que se le paga a los diputados y senadores de la nación(on line)?.
Algunas preguntas que me surgen nomás.

Saludos
ClaudioJ

Jorge. dijo...

Hoy por desgracia y casualmente por radio escuche al asesino Baby Echecopar (ex pelotudo) esgrimir exactamente los mismos argumentos que los caserolos, hasta lo de la pantera rosa dijo.

Daniel dijo...

Ah y eso que el Baby tiene micrófono en un medio kirchnerista!

-"A ver si nos entendemos" dice la señora que habla. No tengo nada que hacer en mi vida mas que rascarme el higo y putearla a la Yegua así que esto me mueve la adrenalina que mi marido hace rato se olvidó de moverme, vio"

Me encantó cuando dijo:
-"Buenos días a toda Latinoamérica" Juaaaaa.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe que alguien les avise que los compañeros están llegando, no sea cosa que se cruecen y a alguno de los muchachos se les escape un cazote y lo ligue uno de esos giles con su cacerola a cuesta...viste como es...después van a decir que fueron agredidos y esas boludeces..no se...digo.
Suerte eh!
Vamos con Crstina a recibir la Fragata carajo!!

Anónimo dijo...

No amarguen un día de fiesta. A relajarse y a disfrutar, dejen que estos pobres infelices copen la escalinata de Costa Galana que no les da para mas
Abrazos Nunca menos

Aguante el Che dijo...

HACEN UNA FIESTA CON LA NEFASTA MARINA. SON FASCISTAS, COMO ERA EL GENERAL.
MIENTRAS TANTO HAY TARIFAZO, INFLACIÓN Y AJUSTE.
PAN Y CIRCO: PRIMERO EL FÚTBOL PARA BOBOS Y AHORA EL BARQUITO MILITAR.
Y LA CLASE TRABAJADORA Y SUS DERECHOS? BIEN, GRACIAS...
CON ESTO SE ESTÁN GANANDO EL ODIO CLASISTA DE LOS OBREROS QUE CADA DÍA MÁS TOMAN CONCIENCIA DE SU LUGAR Y DE LA EXPLOTACIÓN A LA QUE LOS SOMETE EL PODER K.

Aguante el Che dijo...

SIGO: LA REVOLUCION ESTA EN MARCHA, EN UN PAR DE SEMANAS ASUMIMOS EL PODER Y LIBERAREMOS A LOS TRABAJADORES DE ESTA NEFASTA TIRANIA. CON UNA COALICION DE DIRIGENTES POPULARES COMO MACRI, ALTAMIRA, DONDA, DENARVAEZ Y EL POLLO SOBRERO, HAREMOS UN NUEVO PAIS E INSTAURAREMOS EL SOCIALISMO POPULAR.

Rupert Hoffman Mainchenever dijo...

Hoy estruendoso cacerolazo en todo el país. taparemos la festichola grasosa del peronismo con el sonido libertario de las cacerolas patriotas.

Soy K dijo...

Aguante la fragata, aguanten los micros en los que vamos con cristina, aguante el modelo, aguante la inseguridad!

Norberto dijo...

Eso truchisimo K, aguante la inseguridad, vigilar muy bien los bolsillos sobre todo si tenés Telefónica, que a Rodrigo Rato que chocó el monopatín, le dieron de premio consuelo un puesto de asesor para Latinoamérica.
Nunca menos y abrazos

Daniel dijo...

Y Don Trotsky no tenía un ejército de milicos a su mando? O el Rojo que era? Depende para donde lo direccione el Comandante en Jefe. Y a veces León lo direccionaba contra los suyos que no le hacían caso. Eso dice la hitoria, vió.

Ricardo Maceda Williamson dijo...

Qué baile les está pegando Fer Iglesias en Twitter...la tiene adentro los K!

Alberto P. dijo...

Qué baile les está pegando Fer Iglesias en Twitter...la tiene adentro los K!

Anónimo dijo...

Y bué, los que no pueden dar ni dos pasitos en la pista de las urnas pueden concurrir a los bailes twitteros, qué sé yo...es tan linda la virtualidá.
Saludos.
Rina.
pd: che, el que escribe "un baile por twitter" es militante k camuflado, no?, me niego a asumir tanto analfabetismo político.