lunes, 7 de enero de 2013

MANUAL PARA CACEROLOS GUAPITONTIS

Resulta que la página Indignados Mar del Plata –que me bloqueó sin haber descargado insulto ni barbaridad alguna allí–, califica a este blog de odiador e intolerante

Verán, mis queridos, que no podrán encotrar en este blog una sola expresión de odio e intolerancia para con los cacerolos, salvo respuestas específicas a insultos específicos, ya que acá se cultivan, básicamente, la irónia y la vergüenza ajena

Les dejamos, a modo de ejemplo, algunas expresiones de odio e intolerancia sacadas de sus propias páginas. Sólo un par, porque podríamos llenar memorias de 48 megas con vuestra ponzoña


Qué bonito, eh, guapitontis

11 comentarios:

Anónimo dijo...

boludooooo... entrá sin decir nada... sos el unicoque nos informa de los planes de los caceroludos.
Un abrazo
Pino

Daniel dijo...

Qué problema con el asunto de la esperanza de la resurrección del Grupo A para 2013.
Lamentablemente los que renuevan todo su caudal son los Lilitos y el Peronismo Pro.
Nunca le dan las cuentas a estos muchachos y le van a dar en baja.
Con el odio que les sale por los poros y en forma de humo por las orejas no van seducir a nadie.
Y mucho menos a los... cómo les dicen? "Negros de mierda".

La de Oswald le salió bien a la CIA, pero ni ahí aciertan pero yya que leen este blog y han demostrado con creces su ignorancia, le puedo dar letra al tal Mazzaro para que cambie por Sirhan Bishara Sirhan.
Ese se cargó a Robert Kennedy y de la elección resultó Nixon.
Ahí tienen su sueño dorado.

El problema es que si aquí se cargaran a Cristina, y es muy grave para ellos, es imposible que ganara una elección luego un Macri.
Que además es infinitamente más inútil y papanatas que un Nixon.

El problema básico, digo, es que aparte de alimentar su resentimiento al punto de que en cualquier momento van a reventar como sapos, no les llega agua al tanque a estos muchachos, contando que en el tanque, o sea en el zapallo que tienen por cabeza, se pueden contar sus neuronas con los dedos de la mano.

Y, par los troscos que vienen a gritar aquí; el tema es que estos nos llaman comunistas, que les quedaría si gobernaran ellos.
Ah, ya se, el "cuanto peor, mejor".
Pero bueno, por izquierda nos corre gente con la misma escasez de neuronas así que volviendo a la derecha cacerola; es que su neurosis ya es imparable y el que habla de "esquizofrenia" debería entender que están en una situación de tal naturaleza psicológica con semejante reducto aislado desde donde profieren no más que gritos espasmódicos.

Deberían aprender algo de táctica política para atraer voluntades y no seguir arrastrando su sufrimiento incesante cual piedra de Sísifo.
Pero bueno, cada quien se forja su destino y el horizonte se les presenta demasiado brumoso como para divisar siquiera una Fragata, que es lo único parecen tener a mano.

profquesada dijo...

Dado que este asunto de hacer recapacitar a estos descerebrados llenos de odio e irracionalidad, es una batalla absolutamente perdida deberíamos concentrarnos en los muchos más que confundidos por esta falsa pelea prefieren mantenerse apartados, esos sin quererlo también están tomando partido y con esa actitud quizás favorezcan más a los descerebrados y a quienes los utilizan que a los verdaderos intereses del conjunto. En consecuencia los esfuerzos deben concentrarse en una única y gran tarea: que las urnas del 10 de octubre de 2013 revienten de votos al FPV y sus aliados, de votos para Cristina, de votos para el futuro, eso no los hará callar, nada puede hacerlo, habrá que acostumbrarse, pero solo serán gritos en el desierto.

Anónimo dijo...

Cacerolos "derechos y humanos", oh sí.
Miren los amiguitos de Marcelo Morán en el evento del Anti K:
https://www.facebook.com/events/528272330529809/permalink/533379033352472/
Y quién es "Malvinas volveremos"? A ver... https://www.facebook.com/malvinas.volveremos
Otros amuguitos "derechos y humanos" que no se la quieren perder: https://www.facebook.com/events/528272330529809/permalink/533099903380385/
Y quién es "Fonapa Unir"?
Vaya, vaya... hojeen un poco por aquí: https://www.facebook.com/fonapa.unir/photos_albums

Se me cruza por la cabeza, qué será de la vida de los duhaldistas y de los moyanistas? después de todo, que se quedaron con la sangre en el ojo no es ningún secreto.

D.R.

DARÍN MIENTE dijo...

Hay uno que aconseja votar bien "el próximo año"... Esta gente no puede consigo misma,realmente.

Pedro Mendoza dijo...

Me dí una vuelta x esa página como para opinar, pero.... comprobé que "... cuando nace barrigón es al ñudo que lo fajen". Desgaste de las teclas al dope. Me hace acordar a la madre de un conocido, que le hechaba las culpas de todos los males a los demás.Estos "compatriotas me dan a pensar que no tienen otras ideas, sino que no tienen ni idea, o al menos ideas propias, suyas, elaboradas x sus neuronas

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe me di una vuelta por las páginas que recomienda D.R.....Tengo miedo Pibe....siguen esos dinosaurios juntándose, siguen ahí y nadie los mete presos en serio.
Hay que estar atento a esa gente y no olvidar, tienen demasiado odio acumulado. Demasiado para mi gusto, y me acuerdo, no me olvidé, me dan cosa, vió?
Un abrazo y el 9 hay que decir presente presidenta!!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Boletin Meteorologico para Cumpas: De acuerdo al pronóstico emitido por el SMN para Mar del Plata, se matienen las previsiones del boletín anterior. Bueno, algo nublado, con una máxima de 26º. Por la noche refresca como siempre a lado del mar, por lo que se recomienda traer un abrigo liviano

Lucía dijo...

Adhiero a lo expuesto por el Profe y Daniel. Pibe, con todo respeto esta data la trajo del feisbu de la barra brava de Chaca?

Adán De Ucea Queralt dijo...

Aguante Pibe pero aprenda a hacer espionaje con el doble agente soviético-cornetista William Wolf.

Apoyo al profe y las recomendaciones de DR con comentario de Osvaldo. Ese odio retroalimentado es peligroso.

Pibe Peronista dijo...

Es verdad, algunas paginetas son sumamente peligrosas. Suscribo a todos, pero no me queda otra que ponerlos en evidencia.

Abrazos, copañeros