miércoles, 16 de enero de 2013

MARADONA Y CRISTINA EN DUBAI: LA YEGUA Y EL NEGRO DE MIERDA

Sobre esta imagen



Y esta otra


Y todo el amor de la gente linda que defiende nuestros símbolos patrios!


Gracias chicos, una vez más, por la magia 

32 comentarios:

Daniel dijo...

A todos estos les cabe el INADI a fondo.
Debería cumplirse la ley y procesarlos.

Casta Diva dijo...

Estos anti-k los únicos ídolos deportivos que tienen son el fracasado de Del Potro y al nazi de Germán Dennis.

Cyborg K dijo...

En cualquier momento crean "La Peter Shilton"

Anónimo dijo...

TAN PELOTUDOS UDS Y ELLOS. SON LA MISMA COSA EN CONTRA DEL PUEBLO.

TIN dijo...

QUE LINDA GENTE Y ESTAS PERSONAS DESPUES SALEN DEL PAIS Y DEJAN ESTA IMAGEN DE RACISMO Y ODIO, EL OTRO DIA ACOMPAÑO A MI HERMANO A EL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MEXICO PARA IR A ARGENTINA A VISITAR A LA FAMILIA Y EN LA FILA TODO EL GORILAJE QUE VOLVÍA DE CANCUN DESPOTRICANDO CONTRA LA "YEGUA MONTONERA", CHAVEZ Y LOS DOLARES MUCHACHOS DE DONDE SACA TANTO ODIO ESTA GENTE??? SALUDOS DESDE MÉXICO

Anónimo dijo...

Perdón, pero esa Marian Torres es una enferma mental. Vive arengando a la horda de golpistas y se ve que lo disfruta mucho. Ahí está la "futura candidata" de todos estos asesinos potenciales.
D.R.

Anónimo dijo...

Gracias D10S !!!
Tanta giladas que le dicen al diego.. y tanta razon que tiene, la tienen adentro.
Se pueden hablar y hablar, pero viene el Diego, y en tres palabras te define todo...
jjaaa... CAPO, como lo amo...

Aguante el Che dijo...

A CRISTINA LE REGALARON UN ADORNO DE FORMA DE CEREZA HECHO DE ORO.
AHÍ TIENEN A LA "NAC AND POP" APROVECHA LA GIRA PARA ENRIQUECERSE Y ENTREGAR LA SANGRE OBRERA ARGENTINA A MEGAEMPRESARIOS.

Pibe Peronista dijo...

qué berretada tu comentario, ¿estás baldeando la vereda con el blackberry en bolsillo del batón?

Rupert Hoffman Mainchenever dijo...

Maradona es el ejemplo de ciudadano que quiere este gobierno: negro, villero, soberbio, vago, drogadicto, iletrado.

Marplatense dijo...

Aguante el Cheque, ¡so bestia clarinetista! A Cristina el convidaron con una cereza patagónica que nuestra mandataria se manducó con mucho placer haciendo ostentación de los productos nacionales que se exportan. A algún delirante se le ocurrió que era una cereza engarzada en oro y lo mandó de titular del diario que cagan los perros y unos cuantos boludos (vos entre ellos) cayeron porque los ciega el odio y la ignorancia.

Casta Diva dijo...

Che, Aguante sin Aguante, ¿por qué no vas con los otros dos troscos y las 5 ecologistas a esperar que la presidenta defeque la cereza así le plantás una bandera contra la minería al tereso?

Unknown dijo...

Rupert Hoffman Mainchenever: soy negro, villero, soberbio, iletrado. No soy vago ni drogadicto; ¿califico para dudar de que te den los huevos? ¿Podrás sacarme de esa duda? Bocones como vos me lavan los calzoncillos.
Hasta luego, gato.

Daniel dijo...

Mainchenever; el INADI te está rastreando. Mirá que tiene un GPS efectivo. Yo ya les pasé la foto de Alberto P. que es reparecido a vos.

Cyborg K dijo...

Para aquellos que quieren ser británicos
Para los adoradores de los países serios como Brasil
Para Aguante el Choclo

Y vos, de que lado estás, chabón?

Anónimo dijo...

Germán Denis, el jugador del pueblo.

Es el cantito de la clase obrera

Anónimo dijo...

Este blog está cada vez mejor. Pero qué estómago tenés para recolectar toda esta merrr-data de las redes sociales!

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe creo que en serio el INADI ya debe tomar cuenta de estos tipos, no pueden tratar así a la gente, y menos a nuestra presidente qué está esperando el INADI, aunque sea citarlo para ver si aparecen, seguro que todos esos tienen personal doméstico en blanco, les pagan a sus empleados sueldos dignos, y pagan todos sus impuestos, no ?
Usté ultimamente me está haciendo enojar demasiado y eso que no pone casi nada de la brillante administración del PRO en la CABA!!!!Grrr
Me voy a la pelopincho como buen negro, soberbio, iletrado y fumón!!Chau

PlanC dijo...

Buenas noches Pibe.
Sinceramente me subyuga tanto pensamiento profundo, tanta capacidad de análisis y tanta calidad en la construcción literaria.
Las frases "negro de mierda", "negro sorete", entre otras, me llegaron tan hondo que las voy a trasladar a mis demonios. Sibaris.

walter dijo...

Cada vez me queda más claro,éstos más que solución son problemas,están discapacitados de conciencia,lo mejor es que se dicen pacíficos,son el huevo de la serpiente.
Donde terminarán,porque se dicen inteligentes pero a todas luces parecen poco leidos,y la verdad dan verguenza ajena ,saber que tenés que compartir trabajo,lugares y vida diaria con ellos,y hasta algunos parientes que piensan igual.
Uno tiene que aguantar cada cosa!!!!

Anónimo dijo...

CYBORG, BRITANICO ES EL AVION QUE ALQUILO LA COMPAÑERA. PAGO EN DOLARES A UNA EMPRESA DE LOS PIRATAS, POR UNO DE LOS AVIONES MAS LUJOSOS QUE HAY, LINDO EJEMPLO.

CRISTINA = CAPITALISTA = ANTIOBRERA

Anónimo dijo...

¿CRISTINA MONTONERA? NOOOOO, ESO ES IGUAL QUE ALFONSIN (EL PADRE) SOCIALISTA.

Alberto P. dijo...

CYBORG, BRITANICO ES EL AVION QUE ALQUILO LA COMPAÑERA. PAGO EN DOLARES A UNA EMPRESA DE LOS PIRATAS, POR UNO DE LOS AVIONES MAS LUJOSOS QUE HAY, LINDO EJEMPLO.

CRISTINA = CAPITALISTA = ANTIOBRERA

Yolaseguirévotando dijo...

Pibe digalé a estos tarados que lean esto, si es que saben leer, claro, y en una de esas entienden porque el pueblo está con Cristina, http://losrecortados.wordpress.com/
un abrazo

Norberto dijo...

Aguante el Che...to, disfrazado de Ano, lo que le queda muy adecuado, y de Alberto P, no el avión no es británico, tal vez si el que lo renta, pero no te preocupes, ya la estamos entrenando en nado para que se transporte así ella y las comitivas a todas las reuniones o misiones, para que Uds. no se ofendan por el despliegue capitalista de un gobierno al que no votaron y al que le quieren decir lo que tiene que hacer, en contra de quienes si la votamos.
Nunca menos y abrazos

Vincent Vega dijo...

Gracias Pibe por tomarte el laburo de palear esa mierda! Son tan fanáticos que es así que entendés por qué bombardearon la Plaza en el '55 y mandaron a sus soldaditos a desaparecer y matar compatriotas.

gem dijo...

leyendo esto me acordé de la canción de Oreiro :"soy del rio de la plata, soy bien candomberaaaaa" que lindo ser negra y tener una vida, estos que destilan odio hacen que yo destile dulzura y me hacen sentir muy bien.
VAMOS CRISTINAAAAAA

Anónimo dijo...

GILES, EL CHE GUEVARA NO TOMABA AVIONES, IBA EN BARCO.
BOBOS!

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE LE QUEDA EL HOTEL PARA MILLONARIOS A CRISTINA, NI PÍNTADO.

Y LOS DOLARES QUE SE PAGARON POR EL AVION SI GARPAN IMPÚESTOS EN EL PAIS DE LOS PIRATAS.

A PROPOSITO ¿DE DONDE SACO DOLARES LA COMPAÑERA? ¿SE LOS HABRA PEDIDO PRESTADO A SCIOLI?

Casta Diva dijo...

Es cierto, el Che Guevara no "tomaba" aviones, viajaba en ellos: a Argentina, a Tanzania, a Praga, de vuelta a Cuba, etc.

Anónimo dijo...

cumpas dejense de joder, no se les puede contestar a infradotados que se permitan dudar de la necesidad, la oportunidad merito o conveniencia que la presidente haga un viaje. son tarados o infantiles estos tipos

Anónimo dijo...

Se quedan sin argumentos y nos llaman infradotados,nos oponemos a aplaudir como bobos y somos gorilas,critcamos a este gobierno y somos empresarios,nos informamos y no con Clarin precisamente y uds aseveran lo contrario agregando que tambien somos empleados/amigos de Magnetto,uds son pateticos señores,sigan robando que nada es para siempre