lunes, 14 de enero de 2013

OH, TODO ESTO POR UN PAR DE TETAS?



Eh, no será mucho, muchacho?
Además de patético, todo esto me suena a virulencia de guardabosque que, por fin, ha logrado acceder al bosque
Me equivoco?

39 comentarios:

Mariana_Stone dijo...

aguanten vicky y marchetti! el pelado es capo y siempre le cierra el culo a los k y los k se vuelven locos porque no hay dirijentes mujeres jovenes en su partido como vicky

Pibe Peronista dijo...

sí, realmente no tenemos consuelo

Casta Diva dijo...

Es cierto Mamerta_Stone, no hay "dirijentes", solo tenemos "dirigentes".
Marchetti está celoso pero no de la Vicky, sino de Darín: quiere que alguien lo tenga en cuenta, aunque sea para putearlo. No hay que darle el gusto.

El Noticialista dijo...

A mí me escandalizó que Viky Dondi saliera en bikini. Yo pensé que estaba buena y ahora me doy cuenta que es un adefesio. Fue como enterarme que los Reyes Magos son los viejos. Traumático. Otra decepción del FAP.

tatincito dijo...

Marianita: Gracias a Dios que no tenemos a una dirigente como Victoria Donda. Estamos muy orgullosos de eso.

Además la tenemos a Cristina, que por supuesto, vale por un millón de Dondas. Y me quedo corto.

Toda tuya la Viky.

Anónimo dijo...

Jajajajajaaaa, me mata la remera del pelado con la hoz y el martillo. Se la habra puesto para acompañarla a la Tonta a la fiestas de la revista Gente.??? A lo mejor se la presto a Prat Gay.
Pelado ridiculo!!! mira que perder la direccion de una revista por semejante descerebrada.

Unknown dijo...

Esta relación es muy psicopática. Los dos son hijos de desaparecidos. No es recomendable terapeúticamente hablando

Cyborg K dijo...

Pelado, el entrañable Adolfo Castelo te queda tan alto que ni usando las tetas de tu novia como trampolín lo podrías alcanzar.

pibe peronista,que hermoso que es tu blog te amo mi amor!! dijo...

¿Estos dos adefesios quieren ser los nuevos Néstor&Cristina?

qué carajo nos depara el futuro?

ANA dijo...

pobre tipo esta hasta las manos !lo lamento por él! Y VOS VICKY TONTA YA PARECES LA BULLRICH ,NO TENES NADA .

Verdulero dijo...

che, no se me ofenda nadie, sobre todo los comentaristas de call center rentados por la opo. Pero siempre comentar "que bien ( inserte el nombre aqui) que les cierra el orto a los k y " es el unico que se les planta a los k" ya medio que jode. Estan 10 horas al pedo ahi, elaboren algo muchachos, usen lo que aprendieron en el curso y que no se note tanto, renuevense. Harían mas ameno leer las boludeces que postean y hasta seria divertido plantear un debate. Dejo de escribir porque sino se sobrecargan y no entienden nada.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE CREER, EL DE LA FOTO CON CRISTINA SONRIENDO ¿ES GERARDO MARTINEZ? ¿EL QUE LABURABA PARA EL BATALLON 601? ¿EL QUE ENTREGABA A SUS COMPAÑEROS A LOS MILICOS? ¿NO SERA UN PHOTOSHOP?

TODA LA MIERDA SE ARREMOLINA EN EL FPV Y UDS LO CONSIENTEN, UDS SON COMPLICES, Y SON TAN RESPÓNSABLES COMO LOS REPRESORES.

ASI COMO SON COMPLICES DE LO QUE ESTA PASANDO CON LOS QOM.

Casta Diva dijo...

Anónimo ex Aguante el Che, todavía no me contestaste en qué país o países gobierna o gobernó el trotskismo...

walter dijo...

Nunca una portada de Barcelona sobre las incoherencias de Donda?(me resisto a llamarla vicki)el pelado ademàs de putear considera una contruciòn seria la del fap con morandini,estenssoro,prat gay,para eso Tumini y Donda corren al kichnerismo por izquierda?
La verdad que la rere estàcada vez màs cerca,y tipos como el pelado creyendo que cuestionamos a Donda por su bikini nos da màs risa que cualquier portada dela revista.

Adriana dijo...

El kirchnerismo no tiene una dirigente como Donda... aunque la tuvo... y si le sirve para algo (básicamente para renovar su banca en algún momento jodido) puede que la vuelva a tener. ¿O ella estará segura de que jamás volverá? juajajaja

Capitán Yáñez dijo...

Calamar, después de una semana cerca del mar (me quemé hasta las b..., maldita capa de ozono tan delgada ella) y lejos del mundanal ruido, uno vuelve tan manso que a este boludaje solo se le ocurre dedicarle una somera expresión:
ma si... andate a la Vicky Donda, pelotudo!!!!

El Bárbaro dijo...

Pobre! no da ni lástima...
Alguien que le conteste, que le diga que lo odia, así se siente ¿Castello dijo?
Pobre

Anónimo dijo...

El pelado no está más en Barcelona, y no se fue en buenos términos según leí. Paaaabre!!! En DDD no se lo ve muy cómodo tampoco, habrá que ver si arranca en 2013

Anónimo dijo...

como dijo alguien el tema es que creen que se le critica la bikini, no es eso lo que está mal ni lo que criticamos, son las alianzas, pareja feliz! codo a codo con prat gay! por dió! fabiana

Norberto dijo...

Y lo que es peor para el dolape, es la cara de oveja degollada de la susodiha con el Prat que no me parece sea Gay. ¿Usa sombrero o gorra el dolape?, porque parece que veremos a que se refería con eso de "portarse mal", lo que para una trepadora de esa calaña no sería nada raro.
Nunca menos y abrazos

Osvaldo - El turco dijo...

Pero Pibe este chabón siempre fue medio nabo, (si lo miro con un ojo, es medio)estoy harto de los que se la dan de militantes, estos no tienen ni idea lo que es. Además compararse con Adolfo Castelo, no será mucho, uno podría decile algo a Castelo y sabía que iba a tener una respuesta inteligente, y a este pelotudo me parece que algo le falta, nunca Castelo hubiese dicho eso, por ejemplo...
Gordo, el día que la Tonta vea una como la gente vos fuiste, le voy a mandar a un amigo, me parece...qué pedazo de pajero!! Ya me calenté con este gordito forro nerd!!

Adriana dijo...

Qué comentarios machistas se leen... pero bueno.
Sólo agrego que alguien de cierta edad que se cree rupturista por andar de traje y ojotas (en invierno, así que no se puede alegar la calor) es un pelotudo nomás. Pobre, quiere que lo quieran, que lo odien, algo.

cmfmaris dijo...

Debo confesarlo dado que esto es una guerra: ayer vi salir a Prat Gay de un departamento en la Av. Callao 1944 con una joven parecida a Fanny Navarro que no era Elina Colomer, era, sí, Madame Victoire Donda.Too much? Always.

Anónimo dijo...

Les cierra el culo a los K y de paso no saca guita a todos en Duro. Es una basura

Anónimo dijo...

De todos modos a la Donda yo le entro. Está muy buena...

Alberto P. dijo...

De todos modos a la Donda yo le entro. Está muy buena...

FAP dijo...

Donda va a ser presidenta, como mucho, en 2023.
Y Marchetti se va a transformar en el humorista más reconocido de Argentina.
La tienen adentro, kakas! kukarachas! kakistas!

Mathias dijo...

Vicky es una de las mujeres más bellas de Argentina, es muy joven, con mucho futuro, carismática, inteligente, honesta. Está marcada para ser el personaje político del futuro.
En cambio, Cristina está acabada, odiada por la mayoría, con evidentes desórdenes psíquicos, casi gagá. Encima con una fortuna que no puede justificar.
Eso es lo que pone como locos a los peronistas.
Vamos, Vicky! El odio de los perucas te hace más grande aún.

Nuncamenos!!! dijo...

Al pelotudo de las 14:46, no por nada te llamás Mathias, Mathi el día que esta Tonta llegue a tener el 10 % de inteligencia de nuestra presidente, pago el asado, además la presi está y estuvo mucho más fuerte que la futura carrió esta.
Antes de hablas de la presidente deberías aprende a limpiarte el culo, Mathi pajero!!

LaCámporaTeCoje.com dijo...

Pibe me parece a mi o su espacio se etá llenqadno de gorilas, se corrió la pelota que usté habla mucho de los cacerolos o son masoca nomás....
Es cierto que la Tonta está buena, pero hay que cojerla ahora en un par de meses es la Carrió como dice uno por acá arriba, porque el gordito no creo que la coja bien!!

Pibe Peronista dijo...

Acá gorilas hubo siempre, la cuestión es atenderlos, igual que a los cacerolos, como ellos se memerecen, eh

Esto diría CFK dijo...

Salvo honrosas excepciones (que aquí no aparecen), ¿por qué son tan pelotudos los hombres en el momento de hablar de mujeres? ¿No pueden, por un momento siquiera, dejar de fijarse en las tetas de las mujeres y los cuernos de los hombres? ¿Y si volvemos a hablar de política?
Gracias

Anónimo dijo...

LO IMPORTANTE ES QUE LA COMPAÑERA SE FUE A HACER NEGOCIOS CON LOS CAPITALISTAS PARA BENEFICIO PROPIO Y DE PASO ENTREGAR PARTE DEL PAIS, COMO LO VIENE HACIENDO A LAS MULTINACIONALES (CHEVRON, MONSANTO, ETC), Y UDS APLAUDIRAN LA ENTREGA COMO CUANDO MENEM HIZO EL DESASTRE QUE HIZO CON EL CONSENTIMIENTO Y EL SILENCIO DEL PERONISMO EN SU CONJUNTO, Y DE MUCHOS QUE ACOMPAÑABAN A MENEM Y QUE HOY SON KIRCHNERISTAS.

VIVA LA PATRIA, O LO QUE QUEDA DE ELLA, GRACIAS A LOS K Y A UDS QUE SON COMPLICES APLAUDIDORES.

Pibe Peronista dijo...

firmado: Aguante Daisy Chopitea

Anónimo dijo...

UDS APLAUDIAN A MENEM, MENEM PRIVATIZABA..UDS APLAUDIAN, MENEM MANDANA BARCOS AL GOLFO..UDS APLAUDIAN, MENEM SE AFANABA HASTA LOS CUBIERTOS..UDS APLAUDIAN. ETC.ETC. LA HISTORIA SE REPITE.

CRISTINA = MENEM = CAPITALISMO = GOBIERNO ANTIOBRERO

Alberto P. dijo...

UDS APLAUDIAN A MENEM, MENEM PRIVATIZABA..UDS APLAUDIAN, MENEM MANDANA BARCOS AL GOLFO..UDS APLAUDIAN, MENEM SE AFANABA HASTA LOS CUBIERTOS..UDS APLAUDIAN. ETC.ETC. LA HISTORIA SE REPITE.

CRISTINA = MENEM = CAPITALISMO = GOBIERNO ANTIOBRERO

profemarcos dijo...

Para Marchetti "Más tiran dos tetas que un par de carretas"

Casta Diva dijo...

Alberto P., ¿y ustedes en esa época que hacían? ¿Se preparaban para tomar Dom Perignon con Gelblung en lugar de tomar el poder?

Anónimo dijo...


vicky presidenta? si no la vota nadie a la hueca esa. no sabe que pirueta mas hacer para juntar votos para conservar su banca (que en realidad es lo unico que le importa). Tan desesperada esta por juntar votos que hasta se cuelgan de la falda de la gente de la coalicion civica.