lunes, 7 de enero de 2013

POR CIERTO, CASI NI SE TE NOTA, RICARDO



Oh, teléfono, Ricardo

Y las cosas que decía Clarín allá por los 90
Quemá esos enlaces, winner


13 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaa
'te va contestar en uruguayo turbo'
no podéssss
Salute
Fabián

Anónimo dijo...

jajaja, recien llego de comer afuera y esta carta es el mejor postre!!! Que vacaciones!!! Perdón, pero, el palito caliente que le tiramos al ex-motonauta no es menor, no??? Habrá sido el blanco real???

Bueno, el resto ya saben, si son guapos hagan fila... y los atendemos por feisbuk, tuiter, etcetera....

Seba

Bill dijo...

http://www.pagina12.com.ar/1999/99-03/99-03-19/pag17.htm

hugo p dijo...

NUNCA LO BANQUE A DARIN Y AHORA CONFIRMA MIS SOSPECHAS.

gem dijo...

Orgullo K

Pedro Mendoza dijo...

"...es admirable como lleva su discapacidad. todo un ejemplo." jajajajajajajajaja

JPBA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Este muñeco de Darín es una muestra del mediopelo que tan bien describió el gran Arturo Jauretche. Es un pobre forro que queda bien con el poder de la corporación Clarín porque piensa, como alguna vez dijo Magneto, que los gobiernos pasan pero los multimierdos quedan. Si fuese al revés, se tragaría sus palabras y hablaría maravillas de este y de todos los anteriores gobiernos (incluídos los de facto).


EL PETISO OREJUDO

Anónimo dijo...

Nuestra conductora, ya se la mandó a guardar al careta este de Darín. Le envío una carta en donde le responde en extenso y con la ironía que tan bien maneja. Acá el link donde comentan la carta en The Nation :

http://www.lanacion.com.ar/1543443-cristina-le-respondio-a-ricardo-darin

Saludos,
EL BATMAN DEL MERCOSUR

Nestor Cando dijo...

Creo que cada uno se hace o se forma por el entorno en el cual se mueve, ese entorno a veces atrapa a la persona y lo convierte.
Creo que Darín es un caso al que se puede recuperar con una buena lavada de cabeza y empezar a elegir su entorno con mas responsabilidad, esto no justifica nada de su accionar, solo pienso que hay que darle una oportunidad para rectificarse, como pinté antes, una buena lavada de cabeza le haría muy bien para su persona, por'ay es lo que está pidiendo a gritos.
Saludos

Anónimo dijo...

LA PRESIDENTA NO RESPONDE NADA, COMO SIEMPRE BUCHONEA A OTROS Y DE LO QUE SE LE ACUSA NO DICE NADA, ASI FUNCIONAN LOS MILLONARIOS OLIGARCAS COMO CRISTINA FERNANDEZ.

Anónimo dijo...

Ano de las 16:30, Cristina los vuelve locos, no pueden cagar mas alto que el culo, viejo. Antes de salir a hacer y decir pelotudeces, piensen un poco (yo sé que les cuesta mucho eso de pensar, pero inténtenlo al menos, en vez de decir lo que leen en Clorín, The Nation, Perfil garca, TN, etc, como si recitaran la Biblia).
Su odio es inconducente, propongan algo mejorador, superador del oficialismo nacional, preséntense a elecciones y ganénlas, si quieren que se vaya el gobierno actual y sino vayánse a vivir a Pta del Este, New York, Roma, París, Londres, Mónaco, Madrid o Sidney, etc. Si no presentan propuestas, no tiren mierda porque no sirve (ni a ustedes ni a nadie).

Homero M.

Chabon Piola dijo...

Para quien quiera datos de DDJJ de funcionarios aqui las puede ver http://www.anticorrupcion.gov.ar/