viernes, 11 de enero de 2013

SONRÍE, LOS CACEROLOS SE ESTÁN MATANDO

Lo veníamos anticipando: los cacerolos se estaban matando por la fecha de la "nueva convocatoria nacional". Los "mediáticos" habían arrancado temprano con el 22F, "aniversario de Once", pero los "duros" no compraron. Y no sólo no compraron: les tiraron otra fecha, la midieron, les garpó, la viralizaron, les armaron un bloque "anticoncheros", los hicieron cargo de los fracasos del 6D, 13D etc y de "kirchnerizar" el 8N y los acusaron de hacer política". En esa situación quedaron Marcelo Morán-Mariana Torres (El Anti K), Yamil Santoro (Unión x Todos) y Luchito Bugallo (El Cipayo). La movida salió de la página Argentina Democrática, Republicana y Federal, bajo la idea de "una marcha nacional el 21 de marzo, es decir, a la salida del verano y antes de que se larguen las listas para las primarias". Para "sostener a Lorenzetti" y otros jueces, y para que el FAP, Pino Solanas y la UCR se "definan como no reformistas".

La página ADRF, hoy misteriosamente volteada, está muy ligada a Tribuna de Periodistas, por no decir que es un satélite del Periódico Tribuna que conducen Luis Gasulla, Cristian Sanz, Ferrante, Osimani, Maturana y otros muñecos prácticamente salidos de El Ojo de la Patria de O. Soriano

Vino el fracacerolazo del 9E y recrudeció el CAOS. Ahora están por el piso y divididos, o sea

Así arrancó la convocatoria de ADRF (clik sobre imagen para ampliar)


Relación ADRF - Periódico Tribuna


 Palos para Morán-Torres / Bugallo / Santoro (completo acá)


Acá se ven venir el torpedazo de los "mediáticos" (click para ampliar)

 Se confirman las sospechas


Acá, las vedetongas no se hacen cargo de la volteada e instan a "no comprar pescado podrido"


22F?

21M?

O el crematorio definitivo?





 

22 comentarios:

tio pepe dijo...

Realmente son patéticos.Solo es necesario dejarlos actuar y se auto destruyen.

Daniel dijo...

Y a estos vagos que en lugar de laburar están todo el día colgados de la PC con sus luchitas internas los tengo que mantener con mis impuestos !!!

Osvaldo - El turco dijo...

Pero Pibe evidentemente estos cosos son servicios!!Se caen de maduro, no jodamos. Creo que en el fondo usté es un masoquista que disfruta con leyendo estas pelotudeces y se masturba o seguro que hace cosas peores como pisar pollitos como los Kiss, sino no se cómo puede aguantarlos. Se está convirtiendo en el Horacio Verbitsky de estos charlatanes!!
No se toqueteé más Pibe y dejelos que se caen solos!!

Luis dijo...

¿Moran y Torres eran choripaneros encubiertos?. La historia los disolverá.

Anónimo dijo...

Guarda, que por ahí, entre toda esa manga de gatos y freaks hay alguno que tiene mas de dos dedos de tefren, y esto de las internas y los tironeos de tanga estivales cacerolos es solo una estrategia para hacernos creer que están diezmados, para después aparecer avanzando hacia el monumento a los españoles ,en columnas compactas, llenas de caranchos, monos tití, chimpancés, gorilas, mandriles, monos araña y todo el espectro simiesco, en una fecha que para ellos es casi fundacional : el día nacional del traidor (el día en el que Cleto emitió su voto no positivo, cual Judas contemporáneo)

Obi Wan Kenobi

PIPO dijo...

vamos todavia !!!!! cristina para todos y todas !!

Daniel dijo...

Bueno Obi, en todo caso les caería mejor tres días después, el 24 de Marzo festejaron de paso el día en que los milicos del Proceso fundaron la "segunda República" en la que fueron taaan felices.

Tilda dijo...

Leidis an choripan:
MarcePCSolution no reacciona. Sigue estando 9E.

Está K-K-K-K-K-K-K-K-K-K-O

Unknown dijo...

En este tema Usted es un capo!

abrazos peronistas

Pibe Peronista dijo...

Solution estará en Punta?

Anónimo dijo...

Sí, en la punta de la berga.

Choripanero y a mucha honra.

Anónimo dijo...

Buena loco. Me encanta leer tus investigaciones sobre los pijos argentos. Viene muy bien a la moral porque segun los medios todo va bien.
Un abrazo
Pino

PD : para el Osvaldo - El turco : que me/te la fume ese gorila

Lucía dijo...

Buenas tardes Pibe.
Pensar en la unión cacerola es una utopía más grande que el mismísimo planeta. Igual a los políticos opositores, jamás dejarán de ser una bolsa de gatos baratos.

Rupert Hoffman Mainchenever dijo...

el presidente de 2019 o 2023 saldrá de los caceroleros.

¿Yamil Pte.? dijo...

ah, que bien Ruperto! ¿Y con eso qué hacemos? Para el 2023 podría hasta bajar un extraterrestre del espacio para ser presidente. ¿alguna otra predicción que podamos corroborar de manera más temprana?

Anónimo dijo...

Seguí soñando Ruperto, y por ahora conformate con escuchar a Larrata y toda la troupe simia.


J.D. Von Richthoffen

walter dijo...

La verdad!!esto de leer sus publicaciones se me está volviendo un vicio pibe,dan pena ,lo peor es que fuera de sus consignas chicaneras no se les cae una idea,están conscientes de que hay del otro lado?de lo responsable que es el gobierno de Cristina en el manejo de la economía!!!en realidad,creen que los cráneos que nos fundieron antes son referentes?
Si no fuera que sólo el odio los moviliza creería que son sólo confundidos,pero me da la impresión que con ellos habrá convivir toda la vida sin que comprendan un ápice de que va la cosa,y a la postre entenderlos como acechadores a la primera oportunidad de revancha que tengan,porque se educaron con odio,y educarán con odio a sus sufridos descendientes.
Fuera de la risa ocasional ,me apena no poder discutir politica en serio,con estudio,sin falacias,sin datos distorsionados por los medios,y con la cabeza abierta a encontrar caminos que eleven la calidad de vida de los habitantes de aquí y del mundo,y no reducir la discusión a huevadas retóricas de republicanismo fundamentalista.
Nuevamente gracias pibe,por ocuparte de difundir sus niñerias golpistas.

Barullo dijo...

Los posteos sobre las internas cacerolas son lo más de lo más dentro de los blogs K. ¡Usted, Pibe, se merece cada uno de los dólares con los que lo unta Abal Medina! :-)

Más documentado que Intrusos, TV Guía y Paparazzi juntos.

En cuanto a la tierna almita que quiere todavía discutir de política con esta gente, suerte. Yo hace bastante que sólo intento sembrar donde haya buena tierra. Estos son adoquines.

Aguante el Che dijo...

Y DE LOS QOMS ASESINADOS POR UN ULTRA K COMO INSFRÁN NO DICEN NADA?
O VAN A TIRAR ALGÚN CHISTE BURLÁNDOSE DEL GENOCIDIO QUE ESTÁN SUFRIENDO LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EN EL FEUDO PERONISTA DE FORMOSA?

Anónimo dijo...

A LOS CAPITALISTAS Y ANTIOBREROS NO LES IMPORTA NADA, Y ESTE GOBIERNO Y LOS QUE LO APOYAN, SON EXACTAMENTE ESO, REACCIONARIOS.

Anónimo dijo...

"Daniel dijo...

Y a estos vagos que en lugar de laburar están todo el día colgados de la PC con sus luchitas internas los tengo que mantener con mis impuestos !!!"

COMO SI VOS NO ESTUVIERAS EN LA PC. Y HABRIA QUE VER SI PAGAS IMPUESTOS.

Anónimo dijo...

Y ....QUE SE PUEDE ESPARAR DE UN BLOG KK, MAS QUE MIERDA PURA! JAJAJA
OPEREN, OPEREN, QUE SI PIERDEN EN LA PROXIMAS ELECCIONES VAN A TENER QUE TRABAJAR MANGA DE VAGOS!