jueves, 31 de enero de 2013

TIENE RAZÓN LA SOLANO LIMA: DEL SEL "LO DIJO EN UN ÁMBITO DE JODA", NO SEAMOS HIPÓCRITAS, INSULTO ES OTRA COSA CHEEE


A veces pecamos de impulsivos y pasan estas cosas. Por eso es bueno escuchar las aclaraciones de los muchachos del Chavo Ramello, un chico sano que nunca le falta el respeto a nadie. En definitiva, ¿qué fue tan terrible? Cierto es que Del Sel dijo que Cristina es una vieja chota hija de puta y que la mayoría de la mujeres se abren paso en la vida chupando pijas, pero, seamos objetivos, lo dijo "en un ámbito de joda", como "parte del show". Porque después habla "en serio" (sí, denserio) y sólo dice que la vieja chota hija de puta "se equivocó". ¿Hay algo de malo en eso? Vamos, pongámosle onda y dejemos de tergiversar el video. Además, un teórico de la talla de Del Sel puede permitirse un exabrupto para descomprimir un poco el nivel de exigencia mental al que vive expuesto. É lógico. Miren el chow y después hablen. 

Cierto es también que el mismo Del Sel salió a pedir disculpas, pero no sea cosa que ahora vengamos con otro ataque de hipocresía y terminemos diciendo que La Solano Lima es más delselista que Del Sel, eh

A ver si también aprendemos un poco de Laurita Alonso, una luchadora de género a quien le dicen PUTA y, con humildad, sabe ofrecer la otra mejilla



22 comentarios:

Manfred Pichota dijo...

¿Del Sel repudia la droga? Que le avise a su tenso semblante. Para despejar sospechas.

Anónimo dijo...

Mas allá de la patética actuación de la "oposición", que se rije por los dictados de su jefe supremo, mañeto y compañía, sospecho que la hija-putez de Del Sel fue toda una estrategia política al mejor estilo Duran Barba. Instalarse y ser referente de los cacerolos, y sino como se explican los aplausos. Lo de las disculpas es lo de menos, ademas no fueron disculpas porque lo justifico desde el humor.
Despues de todo que tienen de diferentes las expresiones de este impresentable midachi con las consignas y carteles de los cacerolos?
Me parece que no le tenemos que hacer mas publicidad, si es que eso anda buscando.

Marta

Pibe Peronista dijo...

Manfred: repudia la droga mala, me da la impresión

Marta: Del Sel quiere ser gobernador, que se fume sus propias estupideces/hijaputeces minuto a minuto

Manfred Pichota dijo...

Merca para pocos. Un día como hoy:
http://i50.tinypic.com/6yfojs.jpg

Unknown dijo...

no te dá el pinet para compararte con Cristina, Laurita. A vos te dicen "feucha"

Anónimo dijo...

Estos caraduras hablan de Irán y de la AMIA cuando nombraron al Fino Palacios y les pide permiso a las embajadas de los estados terroristas de Israel y EEUU. Y llaman dictaduras a este gobierno, a Venezuela, a Ecuador, Bolivia, Irán, Siria etc. Y que yo sepa estos países nunca invadieron otros masacrando a civiles y tampoco tienen Guantanamo y tampoco usurpan territorios ajenos con colonos ni les derrumban casas a extranjeros en sus propios territorios. Que raro nunca los escucho quejarse de EEUU e Israel o de Arabia Saudita, parece que son democraticos allá también.

Sebastian

donchango dijo...

Con los años cada vez me convenzo más de que los fachos son todos cagones. Mirá que insultar a todo el mundo y después no hacerse cargo es muy de marica...

GrouchoMarx dijo...

Varias cosas:
1) Un aplauso para JayMammon que creo, con la mayor mala leche, lo hizo decir a Del Sel tal sarta de barbaridades que califica para el Guiness.
2) En alguna medida tiene razón la SL. Es más grave el holocausto judío, el genocidio armenio, la bomba en Hiroshima y la guerra de Vietnam.
3) La SL aconseja “escucha el show y después habla”. Acá se equivocan. Si se refieren a lo que vimos, es preferible que la gente se quede con la idea de que, solamente, trató de vieja chota hdp a CFK. De los 26:34 que dura el vómito, sólo podés rescatar 4 o 5 minutos. El resto es para que, en un “pais serio” este energúmeno desaparezca de la política ipso-facto.
Entre otras burradas:
3.1) Justificó la violencia de género cada dos frases. Incluso le patearía la sopa a la vieja chota hdp.
3.2.) Descalificó cualquier diálogo con el oficialismo.
3.3.) Justificó la trata de personas y la prostitución. Se quejó de que la última puta que se cogio le cobró $ 400, que consideró excesivo.
3.4) Trató a una colega de chupapijas y argolluda.
3.5.) Justificó que “las minas”, para acceder a un título universitario, lo hagan chupando pijas.
4) Dice la SL que es MDS es un tipo “sano”. No puedo imaginar que será un tipo “enfermo” para dicha agrupación macrista.
5) Discrepo con Marta. Si el PRO se quiere posicionar como el eje de la oposición, flaco favor le hace tener en sus filas a semejante personaje. Salvo para un cacerolero descerebrado, el anti K independiente dudo que pueda sentirse representado por semejante bestia que quedó en bolas ante la habilidad de “Estelita” que lo hizo entrar como un animal. Me resisto a creer que muchas mujeres se sientan representadas por un tipo que sostiene que todas las minas son putas menos su vieja y sus hijas.
6) Previsible, pero no por ello menos penosa, la actitud del PRO. En lugar de salir a justificarlo, si los tipos tuvieran un mínimo de decencia (ingenuo de mí), lo hubieran echado del partido. Es un quemo. Hoy creo que resta más de lo que suma. El video de marras debe ser repetido hasta el hartazgo y completo. Es la penosa confesión de un putañero, posible golpeador, discriminador, machista. Bruto hasta lo impensable.
7) Lo de Laura Alonso es patético, como es ella patética. Es como si dijeran “Si, la recagó a patadas a la mujer, pero después le pidió disculpas y la ayudó a maquillarse los moretones”. Pretende ser una referente de la nueva política, de la transparencia y justifica a semejante mamarracho. En algunos casos el silencio es salud. Encima tiene fueros y le pagamos el sueldo.
8) Coincido con donchango. En el fondo es un cagón. Y un muy mal bicho.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Es la misma retorcida personalidad del golpeador que luego pide disculpas a la mujer golpeada y con eso cree que los golpes se borraron por arte de magia. Sicopatía pura, estudiada y guionada.

Anónimo trabajador dijo...

Dijo algo que no se escuche en los barrios de laburantes? Para nada.
Ahora quieren perseguir a Miguel, porque saben que en Santa Fe gana por goleada.
Va a ganar igual. Tienen razón los que lo defienden y aclaran que no es un defensor de la droga y que hizo su dinero trabajando duro.
Será ese su pecado? No venir del clientelismo?
A Miguel lo vamos a bancar desde los barrios populares.

Carolina dijo...

Mal Alonso. No es lo mismo el insulto público de un candidato a gobernador que los insultos de ciudadanos ignotos con cuenta de Twitter.
En su vida privada puede putear todo lo que quiera, en la vida pública se supone que es un político con aspiraciones dentro del juego democrático.

Pibe Peronista dijo...

Dónde trabaja anónimo trabajador? El empleador es Carlos Souto?

Anonimo trabajador dijo...

Y si, aguante La Ese !!!

Anónimo trabajador dijo...

Laburo en una fábrica.
Ustedes nunca, no?

Jack Celliers dijo...

Perdón si se me suelta la cadena, pero estaría bueno que alguna vez estos miserables supieran lo que es "persecución". Una de verdad.

Lucía dijo...

Buenas tardes Pibe,
Con todo respeto quisiera hacer una observación: A muchos de estos patanes que pretenden "hacer política" y especialmente a este violento, indecente, abyecto que creo que ha nacido de una mujer, los sufijos "ista" o "ismo" le quedan demasiado grande.
Un abrazo.

Honorio dijo...

Miguel del Sel, baluaaarte de los 90. Con Susaana y con Miiirtha. Con Mauricio. Que éeeepoca memoráaaabble.

Pibe Peronista dijo...

"Laburo en una fábrica", dice anónimo trabjador. En la fábrica de chocolate de Willy Wonka? Viva la lucha de los alfajoreros pakistaníes!

Artelo Mopez dijo...

Encuesta recién salida del horno.
400 casos entre ayer y hoy. Santa Fe y Rosario.
Del Sel: 45% de intención de voto para diputado.
La semana pasada tenía 38% en la misma zona.

Informó,
Artelo Mopez, Consultor.

Daniel dijo...

Los únicos que putean día y boche en las redes son los del Pro. De qué están hablando? Y como dice Jack, si supieran estos imbéciles lo que es ser perseguido.
Claro, si sus filas están llenas de milicos del Proceso.

Daniel dijo...

Excelente GrouchoMarx.

Antonio (el Mayolero) dijo...

La derecha argentina otrora tuvo referentes intelectuales como Leopoldo Lugones o Jorge Luis Borges; ahora lo tiene al insigne pensador Miguel Torres Del Sel...