miércoles, 9 de enero de 2013

EL CTE TUMINI QUIERE CONDUCIR A NUESTROS ARTISTAS ARGENTINOS INDIGNADOS (A.A.I.)


El comandante no puede con su genio. Cierto muy es que Vicky Tonta ya le sopló a todos los fumanchines con la campaña pro faso y a los revoleadores de tanga con aquel "vamos a portarnos mal", pero sabe que  los artistas combativos no se le pueden escapar. En ese objetivo trabaja el comandante hace rato para la conformación de una nueva tropa, el Pejército Revolucionario del Pueblo (PERP). Ya se siente conductor de Subiela, Campanella y Darín, y ahora ve ensancharse ese horizonte con las incorporaciones de Gianola, Gasalla y Alfredo Casero criticando el totalitarismo Capusoto, mordaces detractores de la diktadura K, todos teóricos y combatientes de excelencia. Sabemos que esto no termina acá. Alguna trilliza de oro, el Trío san Javier completo o el mismo Oggi Junco pueden pasar a la clandestinidad en cualquier momento. Liebres del Sur será revolucionario o no será nada. En esa dirección es que se ha puesto en marcha la farandulitud maravillosa de Duermes Binner


Fuerza Comandante!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña, Tumini siempre fue un combatiente ejemplar

Fabian

Anónimo dijo...

Che y Victoria Tonta, de que la va en toda esta cruzada del cholulismo oprimido por las salvajes hordas de la santa federación kirchnerista?

Será nuestra Cicciolina en el Congreso?

Elber Galarga.

Lucía dijo...

Buenas noches Pibe, dígame si no le hace recordar a las vedetongas de plumas caídas buscando prensa como sea? Dios mío, ¡Cuánta devaluación artística!

Mariana_Stone dijo...

estupidos machistas le dicen tonta a Vicky Donda que se la re juega por lo que cree. Y tumini es mucho mas inteligente y jugado que la loca de derecha que nos gobierna.
el peronismo es re autoritario y no es de izquierda giles!! ya se van a dar cuenta

Anónimo dijo...

uy, me dijeron gil

Anónimo dijo...

Mariana_stone: Se nota que vicky es una piba de convicciones, por eso cambio de partido 3 veces en 2 años.
Gracias a dios que lo tenemos al fap para salvarnos de la dictadura K y q sabemos que es re de izquierda, por eso estan con estenssoro y lo tienen a buzzi de la FAA como aliado, entre otras tantas figuras revolucionarias que lo apoyan

ram dijo...

Sibaris, una curiosidad, hablando del camarada tumini, ¿a qué "plumas caídas" se refiere?, si es sabido que ya no tiene, que hay una peste de asfalto en ese gran marote.
Así es como la perfidia K denigra a los rebolucionarios. Y nadie hace nada...

Luis dijo...

Los hubiera llevado a tomar unas copas con esos otros amigotes de la revolución como Gil Lapiedra, Gonzalez Fraga y Prat Gay. ¡Y guarda que ahora tambien tienen a Gianola!

Siempre dije que Casero era el Lanata del humor, y que por si sólo no era capaz de hacer una merda (lo probó él mismo fracasando varias veces y basureando a todos sus ex-compañeros). Alégrome de ver que la casa sigue en orden.

¿La tal Mariana Fumona no es Aguante El Chechenio, post tijeretazo en partes pudendas?

Comandante Cansado dijo...

Tiene razón Mariana, Tumini es re-democrático, ganó montones de elecciones internas, montones de elecciones a cargos... Este... bueno, algunas... Esteee... Bueno, una... Estee...

Adán De Ucea Queralt dijo...

Abdul se ha convertido en el fetiche de unos y otros y es motivo de felicitaciones, Pibe.
No voy a agregar nada a los comentarios de montoneros y montoneras ni del voyeurismo de caceroleros y caceroleras. No. Sólo un humildísimo aporte de Zoología que -si le parece- pongo a su disposición, al final de este viejo post: "Las Liebres del Sur en el Chaco son Tapetíes del Norte" = http://adandeucea.blogspot.com.ar/2011/06/las-liebres-del-sur-en-el-norte-son.html =

Saludos y saludas para todos y todas.

Lucía dijo...

Ram, a la decrepitud, a la decadencia en su máxima expresión...