sábado, 26 de enero de 2013

UNA CACEROLA PARA PINO, YA

En sincro con los cacerolos

Dale sonso, animate

Andate a Santa Fe y Callao a ver quién junta más de 50

20 comentarios:

Jorge. dijo...

Me parece que a Pino lo esta visitando seguido Al, Alzheimer... o es muy pelotudo!!!

Linus dijo...

Fuera de joda quiero creer que es una cuenta de twitter trucha porque si este tipo realmente escribió todo eso ya esta para el retiro en un asilo de ancianos.

Cyborg K dijo...

Pino, subsecretario de declaraciones pelotudas, de un ministerio dirigido por Carrió en un gobierno macrista. ouch.

Aunque en una radio de pueblo podría ser un columnista-loco-lindo para un "pasando revista" y que se active a la voz de "Vamos don Pino, mándese una de sus declaraciones rimbombantes acerca de esto".

Que cosa, hasta hace poco Pino era Rivadavia y Acoyte, ahora es Santa Fe y Callao hacia Av, del Libertador, como mínimo.

ram dijo...

Ok. Seamos justos, la chata para pino el jetòn al cuete, pero también un patadón en el orto a puricelli, no te pueden hundir un barco en el puerto y en tu nariz... ¿qué le falta al muchacho?, un cartelito en la espalda diciendo PEGUE?

Anónimo dijo...

COMO LES MOLESTA LA VERDAD, SE PONEN LOCOS COMO MARICONES, DEJEN DE LLORAR.

ALGUNA VEZ ARGUMENTEN ALGO.

ME GUSTO ESO DE QUE LOS BARCOS DE LA ARMADA, EN LA ERA K, SE HUNDEN SIN QUE HAYA GUERRA, BUENO, COMO EL GOBIERNO, JEJE.

Anónimo dijo...

se hundio un barco hundido increible, no tenia nada el barco de barco, la forma nada mas y el entorno, despues era chatarra.

era chatarra cuando era nuevo, no podia deisernir la lecturas de radar al ras del agua. se le confundian los radares de popa y proa, pregunten por el shefield , xd.

pelotudos sabemos desde hace treinta años que esos buques son chatarra carisima de mantener, pero claro los compraron en inglaterra

Anónimo dijo...

La marina de guerra se nos hunde en nuestro principal puerto y sin que haya guerra, dice el viejo gagá este que se el peronista (si hasta intenta imitar la voz de Perón cuando habla).
La marina de guerra, después de su creación por el almirante Brown y hasta mediados del siglo XIX era una Armada al servicio del pueblo. Después se convirtió en una cueva de soretes y gorilas de la peor calaña, que promovió y participó de las peores atrocidades concebibles como el bombardeo a la Plaza de Mayo en el 55 (donde murieron más de 300 personas, muchos niños entre ellas, y resultaron heridas cerca de 1000). Tiempo después durante el derrocamiento del gobierno de Perón, bombardeó a cañonazos la ciudad de Mar del Plata. Después durante la última dictadura siguieron actuando como enemigos del pueblo y como la mierda cobarde que mayoritariamente son : todos sabemos lo que hicieron en la ESMA y lo que no hicieron en Malvinas (guerra de la que fueron promotores y en la que no participó de las acciones bélicas practicamente ningún navío. El más cabal representante de lo que es la Armada argentina es el cagón de Astiz, que era muy valiente para torturar personas atadas de pies y manos, pero que en Malvinas se rindió a los ingleses sin disparar un tiro).
La marina hay que hacerla de cero otra vez, como Brown, y hay que sacar la mierda que hay dentro de ella (que es mucha).

Pocho

Pibe Peronista dijo...

Lo de Puricelli es discutible, lo de Pino es lamentable

Anónimo de las 8:39, muy tonto

ram dijo...

¿Discutible, Pibe?. No, ya no, el tipo es reincidente.
Al tipo se le piantó sola la fragata a Ghana, la ruta determinada era otra, el puerto africano era otro, las prevenciones de Cancillería era precisas. Los de la Armada se cortaron solos y así resultó, a la vuelta de la fragata debió rajar, se cagaron de risa de él pero mucho más de la autoridad de la que lo puso en el cargo.
Ahora "se hunde" este barco, en el puerto, un bicho de 3ó4 mil toneladas NO se hunde en un rato ni de sorpresa (salvo que lo vuelen), de nuevo se cagaron de risa de este inútil. ¿Qué hay que esperar?, que hagan mierda un barco, un galpón, algo con gente adentro?
A los milicos ni se los seduce ni chamuya, se los manda y al que no le gusta se lo manda también, pero a la mierda.
Y al coso éste le falta, tiene las bolas de adorno.

Pibe Peronista dijo...

Es verdad, Ram, puse "discutible" para no darles de comer a estos cachivaches, pero sí, la palabra es impresentable.

CRISTINA ETERNA dijo...

Por mi que hundan todos los barcos y a todos los milicos asesinos tambien,que lindo un mundo sin fuerzas armadas ni elementos de guerra y ese viejo garca de siempre con sus socios y amigos ni alzheimer ni nada siempre fue asi un garca envidioso y resentido de sus colegas,algunos lo descubrieron tarde pero bue...
abrazos!!

Cyborg K dijo...

Adhiero a lo vertido en la conversación Pibe-ram.

Lucía dijo...

Pino,lo suyo es el cine (bueno podríamos decir que fué)...

Anónimo dijo...

Se nota mucho CRISTINA ETERNA, se nota mucho...
Abrazo Pibe

Rubén Elant

Cyborg K dijo...

Insisto con la descripción de "menemismo alborotado". Ahora en The Nation online, al mismo tiempo: Cavallo, Lita de Lazzari y De Narváez. Están como las hormigas cuando va a haber tormenta.
Estos presienten algo. O que ganan en 2015 o que se les hunde el barco (jeje).

Pibe, non-castos votos para que cubra, en cuasi corresponsalía de guerra, esta película de zombies. Y disculpe el fuera de tema.

Anónimo dijo...

¿QUIEN LO DESIGNO A PURICELLI?

CRISTINA = PURICELLI

Anónimo dijo...

LEE AL OTRO SALAME :"LA MARINA SE CORTO SOLA" TOMATELA.
HAY UN COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS Y ES RESPONSABLE DE TODO LO QUE HAGAN SUS INFERIORES.

LA RESPONSABLE ES CRISTINA.

RAM DEFENDIENDO A SU MINISTRO DE RR.EE. ANDAN CADA VEZ PEOR. SE LES VIENE LA NOCHE Y LO SABEN.

ram dijo...

Anònimo tarado mayùsculo, la noche la llevás en el orto, si te pica rascate, usá los garfios en eso en lugar de escribir tantas boludeces.

Anónimo dijo...

RAM : CON INSULTOS SOLO TE DESMERECES A VOS MISMO, Y ESO NO QUITA QUE SEGUIS DEFENDIENDO A TIPOS COMO EL MINISTRO DE RR.EE.

QUE ESTAN PERDIENDO EL ESPACIO QUE TUVIERON ES UN HECHO, CADA VEZ MAS QUILOMBO Y LA ECONOMIA SE ESTA DERRUMBANDO, NO PEGAN UNA PORQUE NO HAY INTENCION DE RESOLVER NADA, TRANSPORTE, ENERGIA, COMERCIO EXTERIOR, INFLACION, INDICE DE POBREZA, ACUERDOS CON LAS MULTINACIONALES, ETC.. TODO PARA ATRAS SALVO LOS BENEFICIOS A LAS MULTINACIONALES (MONSANTO, CHEVRON Y MAS) Y A LOS AMIGOS DEL GOBIERNO.

SI LA JUSTICIA ACTUARA COMO ES DEBIDO, NO QUEDA UN FUNCIONARIO A SALVO, EMPEZANDO POR CRISTINA Y TAMBIEN HABRIA QUE HACERLE UN JUICIO EN "AUSENCIA" A "EL".

UNO DE LOS QUE ESCRIBE BOLUDECES SOS VOS, ESO LO DEMUESTRA TU MENSAJE ANTERIOR.

Anónimo dijo...

"A los milicos ni se los seduce ni chamuya, se los manda y al que no le gusta se lo manda también, pero a la mierda". EXCELENTE.
Agrego mas sobre Pino: en una nota dijo que "es serio el grado de degradación de nuestras Fuerzas Armadas”. NADA, MI TÍO GORILA Y PRO MILICO DICE ESAS BOLUDECES. ESTA CRAZY, CRAZY.