viernes, 22 de febrero de 2013

22F: CONTALA COMO QUIERAS, PERO ES COLGARSE DE LAS VICTIMAS Y FAMILIARES PARA REVERTIR EL FRACASO, PATOLOGÍA DE DIVÁN Y DE ESCOPETA, EH


Algunos eventos organizados en feisbuc, son para "ayudar" a los familiares  





Pero la posta se cocina en grupo cerrado


Un cacerolazo, bah

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Un asco esta gente. UN ASCO

Anónimo dijo...

Elija que fracaso hay que revertir:

- 30% de inflación (y sigue subiendo)
- Los controles de precios que fracasaron en toda la historia
- El desabastecimiento revolucionario
- la humilde y altruista vida de la burocracia stalinista de Puerto Madero
- La megaminería nark & pop
- La fuga de capitales...de los propios k
- Las cuevas del USD blue...de los propios k
- Del "roban pero hacen" menemista al "roban pero no hacen" kirchnerista
- La iluminada vanguardia camporista
- La iluminada vanguardia montonera
- etc

La Pedro Munk

Pibe Peronista dijo...

Munk, es dificil puntualizar, porque de 2003 a la fecha lo de uds ha sido un GRAN fracaso en su conjunto, pero bueno, digamos que los {ultimos tres "cacerolazos", jeje,paaabres

Diego de Laurentis dijo...

Qué raro, a AQníbal Ibarra lo hicieron renunciar por Cromagnon... a Kretina por una tragedia de la que es TOTALMENTE RESPONSABLE nadie le pide que rinda cuentas. No entiendo.

Cyborg K dijo...

Respeto a las víctimas y sus familias
Repudio a la carroña política.

kaliban dijo...

alguien que le avise al imbecil de laurentis que las responsabilidades de la actividad privada son de la actividad privada.

es como echarle la culpa a la poli de cada delito que no evita, una imbecilidad digna de cacerolos soluciones pc y pelotudos afines.

y lo que se refieren al control estatal no implican responsabilidad transitiva, las empresas privadas tienen el deber de ocuparse de lo suyo y la obligacion de no cometer delitos, no es excusa que el medio te lo permta mas o menos cometerlos.

los muertos de once son muertos de la convertibilidad y las privtizaciones. si hay alguna responsabilidad politica es de los imbeciles de la seguridad juridica que evitaron hasta el accidente la intervencion del estado lamiendose el culo con clarin.

payasos , son un circo triste opos

Anónimo dijo...

La mayor falta de respeto a las víctimas es haberlas convertido en víctimas en primer término. Por otro lado, al disminuído mental de "kaliban" le aviso que los trenes son un transporte "público" concesionado, no una empresa privada infeliz. Es por esta razón que después de la tragedia (tarde para variar) le revocaron la concesión a los Cirigliano. Por otra parte, los cientos de millones de pesos que el gobierno le transfería a los Cirigliano (y que nunca tuvieron el más mínimo control, de allí la tragedia) no eran una concesión graciosa sino que tenían supuestamente por objeto sostener y mejorar un servicio público. La tragedia básicamente se produce por la corrupción y desidia de este Gobierno, que en vez de controlar que se le diera a los subsidios el destino para el cual eran otorgados (mantener y mejorar el sistema ferroviario) hicieron la vista gorda durante años, permitiendo que los Cirigliano se enriquecieran espuriamente con dichos fondos, mientras el ferrocarril se caía a pedazos a la vista de todos. El gobierno tuvo infinidad de recursos y de oportunidades para revertir la situación de los ferrocarriles antes de que se desencadenara la tragedia (revocar la concesión, controlar que los susbsidios se usaran para mejorar los trenes y el servicio, destinar partidas especiales para obras,etc.), pero no hizo absolutamente nada de esto porque es un gobierno corrupto que hizo negociados con los Cirigliano a costa del pueblo. Así las cosas, es irrefutable la responsabilidad del gobierno en esta tragedia de la cual hoy se cumple un año, sin que nada haya cambiado. De las victimas no se cuelga nadie y todo recordatorio que se haga en esta fecha o en cualquier momento será bienvenido, porque lo último que se debe hacer es olvidar. Saludos, Enzo Botti.

Anónimo trabajador dijo...

Luche que se va, Cristina no vuelve más.
Luche que se va, Cristina no vuelve más.
Luchemos por los muertos así los corruptos a la cárcel irán.

Es cantito en la clase trabajadora, hoy, en plaza de mayo

Anónimo dijo...

Yo pregunto, el anonimo de las 11.09 no podria decir lo mismo sin insultar?? con que necesidad?

Anónimo trabajador dijo...

La segunda parte del homenaje a los fallecidos debe ser en las elecciones.
No votar K, cualquier otra opción: Pro, Ucr, peronismo no k, izquierda, etc. Pero nunca ir en contra de la memoria de los fallecidos en Once y ser cómplice.

Jorge. dijo...

Ahijuna, te coparon el blog los Souto Boys!!!

Anónimo trabajador dijo...

#JuicioaCFK, es TT en Twitter.

La gente se aviva.
Más que nunca, si hoy somos millones todo cambia.
Vos, que sos lector anónimo, venite a la plaza, lucha por esos muertos, que podrían haber sido tus familiares.
Necesitamos un cambio urgente, que la muerte de los laburantes no haya sido en vano.

Si no te movés, vos también serás cómplice, sabelo!

kaliban2 dijo...

enzo botti tus insultuos me la sudan payaso, que los trenes sean consecionados quiere decir que la responsabilidad es de la empresa.

va de nuevo ibecil a ver si lo entendes con tu cabeza de cheto.

que no te controlen no quiere decir que no seas responsable de los delitos que cometes.

parece que sos idiota y no lo entendes.

pero sos apenas un payaso triste disfrazado de rata para petenecer al circo bobo de la opo.

payaso, segui participando

Carlos Soler dijo...

Es triste el papel que juegan los cristinistas, carecen de autoridad moral, al defender la gestion y no reconocer las responsablidades del gobierno, por un lado la presidenta envia a Hebe de Bonafini a incendiar el Palacio de Justicia y por otro cuando hay que resolver las rssponsabilidades de un accionar de gestion corrupto y criminal entonces habla de las bondades de la justicia. Simplemente no tienen verguenza.

Anónimo dijo...

Sr. Enzo ( y opiniones afines): Ud. criticaba al "Notenombronienpedo" con la misma vehemencia con la que critica a este gobierno? Y a todos los sucesores y predecesores que hicieron a cual cagadas inconcebibles?No sera que voto alguna vez a alguno de esos? No vaya a ser que el pais haya quedado culo pal norte en parte por su culpa, no???

Anónimo dijo...

Kaliban: no sabés escribir y tu ignorancia en materia de transporte público y de responsabilidades es manifiesta. Claramente la culpa es concurrente entre el concesionario y el Estado, por eso mismo están procesados tanto los cirigliano como los ex secretarios de transporte jaime y schiavi, a lo que se suma que el Estado no fue admitido como querellante en la querella penal. Quizás te resulte difícil asimilar todo esto, dado tu cuasi analfabetismo, pero te sugiero que hagas el esfuerzo porque te ayudará a pensar por tus propios medios. Cordialmente, Enzo Botti.

Mariano T. dijo...

La rsponsabilidad no es solo de la empresa, sino de los funcionarios que cobraban retorno de la misma, empezando por nestor el tomuer.

Anónimo dijo...

Mariano T, callate pelotudo. Saludos a Souto.

Mariano T. dijo...

Quien es souto?
Tus argumentos son apabullantes.