sábado, 23 de febrero de 2013

#22F SIN BANDERÍAS POLÍTICAS, EH

"Qué pena, vinieron solo los familiares, parece que los argentinos no aprendimos nada" dice movilera de TN mientras en el piso enzocalan al marmota Lapegüe con leyenda de familiares y TNembaum conduce el acto en Plaza de Mayo, lee las adhesiones de Piumato y Moyano y la gente los chifla


Movilera TN: "Fue sorprendente ver el respeto de la gente, no trajeron ni una bandera política"
   
Como los cacerolos, je, es sólo un reclamo de justicia para una lamentable tragedia cuya causa ya está en manos de la Justicia
Ah, y el cacerolazo?


18 comentarios:

Anónimo dijo...

qué gente de mierda!!! colgarse de cualquier cosa para tener prensa y hacer campaña!!!
Nuestra sociedad tiene un grave problema con la muerte y con los duelos.Igual que la carnicería con el hijo de Aliverti

Anónimo dijo...

EL POLLO VENÍA CON UN CACHO DE FRENOS DEL TREN EN LA MANO..LA NOCHE ANTERIOR LO MOVIERON..

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Tanto para Clarín como para Tenembaun hay muertos que merecen su solidaridad y hay muertos que no. Pura hipocresía. Hienas abalanzándose sobre la carroña.

Imaginemos por un rato que bueno hubiera sido si durante la dictadura Clarín intentaba visibilizar y acompañar las rondas de las Madres o la luchas de las Abuelas...

Claro. Estaban muy ocupados con el tema Papel Prensa. Eso de torturar para que firmen la cesión lleva todo el día...

Anónimo dijo...

EL POLLO TODAVÍA DEBE LOS 30 TRENES QUEMADOS..CON LOS CACEROLOS Y CON MOYANO SE LLEVA BIEN .PORQUE LE REGALAN KOLESTONE

Anónimo trabajador dijo...

Respeten, carajo!
51 Familas devastadas y ustedes a purto chiste.
Por eso les vamos a decir que no las próximas elecciones.
Lo de Tenembaum fue pura generosidad. Ojalá ustedes estuviesen así, desinteresadamente, al lado de las víctimas.
Todos los que estábamos ahí lo teníamos claro, no nos movilizó ningún interés espurio, estuvimos a plena conciencia.
Por la memoria de los fallecidos. Digámosle no a los corruptos en las elecciones, que pierdan poder y después vayan presos.

el hombre suburbano dijo...

anonimo trabajador callate puto lo unico que tenes trabajado vos es el orto deja de utilizar la tragedia con fines politicos puto ortiva mocasin gilll de lecheria y si te la aguantas te espero donde quieras y cuando quieras

Norberto dijo...

Yo quisiera ver que pasa si te tiro un pico o una pala Ano trabajador, pero con todo el respeto por los muertos y sus familias, te tengo que decir que el que no se hace cargo que una parte muy grande de esos muertos lo están por el accionar de tipos como Sobrero y su banda, que se esmeró en hacer mierda formación tras formación, ya que si bien la empresa TBA era una mierda, los empleados, y entre ellos Sobrero, no se quedaron nunca atrás en eso de ser mierda y destratar a los trabajadores que usan el Sarmiento, que yo uso incidentalmente y conozco, como conozco los chanchullos de esta, digamos gente, para que cuanto peor, mejor.
Nunca menos y abrazos

VICKY dijo...

que verguenza todo esto!

Anónimo trabajador dijo...

Cuánto puteador muy nervioso que hay por acá! se dan cuenta de que los laburantes ya les dijimos, basta!
Y si se solidarizan con las víctimas?
Y si reconocen los errores?
No lo hacen, por eso los laburantes vamos a votar otras opciones en octubre. Haremos una legislatura plural y honesta (al menos en la renovación, porque quedan varios K) para ir preparando el 2015.

Pibe Peronista dijo...

jajaj, a quien va a votar "la gente"?

Capitán Yáñez dijo...

¿Qué viene a ser "ferrovuarioa"? ¿Algún equivalente al ya célebre twiter del estadista socialista Binner?
Dios los cría y ellos se amontonan.

Capitán Yáñez dijo...

Cagna me tien más podrido que Scioli, Calamar, lo cual ya es mucho decir.
Y ya divagando... ¿hay en este ispa algún infradotado que le de pelota e ese deleznable hincha de Estudiantes -debió ser tripero el sorete- de TNbaum? ¿Realmente alguien puede darle pelota a un sorete semejante? Lanata es un "sorete mediático"... este es sólo sorete.

Anónimo dijo...

PIBE: IBA A ESCRIBIR QUE NO TENES VERGUENZA EN REALIDAD LO QUE NO TENES ES DECENCIA. EL HABER ESCRITO LO QUE ESCRIBIS EN LA FORMA QUE LO HICISTE REVELA ESO.

gem dijo...

queda claro que un día entero fué organizado por los familiares, que gastaron sus dineros para poder recordar su dolor, que eligieron la Catedral para la misa y no la capilla de la virgen de Luján protectora de los viajes, los empleados de TN y Canal 13 sufrían por estos familiares y concurrió sin ningún interés político, que Donda, Moyano, Piumato, Sobrero, De narvaez, etc no tenían interés político.
Raro que cuando cayeron los aviones de Austral en dictadura (1977 - 1981) Pescarmona 1987, 1997Menem y De la Rua no se conmovieron tanto, no putearon al gobierno (Videla -Alfonsín era el estado)no asistieron ni a las misas, bueno será que los que dolían a mí no son lo mismo q ahora

Anónimo dijo...

No pude ver nada sobre el tema x TV, a pesar que mientras trabajé en el centro fui usuario del sarmiento durante un par de años, vivia en villa luro (2001-2005) y en ramos mejia(2006.

Pero bueno, eran épocas que a los porteños les importaba una mierda la suerte de los negros que viajábamos en ese tren.

Menos mal que está en el gobierno CFK & 54,11 porque de haber estado Menem o De La Rua en la casa rosada hace un año atras,
seguro que ayer no habria habido un acto politico en la plaza de mayo o de haber estado Duhalde,
la convocatoria del PRO y los trotkos no hubiese sido transmitida por la cadena ilegal del desánimo y el odio.

Hoy de refilón sÍ puede leer que el organizador del acto político (Paolo Menghini) pidió la estatización de los ferrocarriles. Pero no mucho mas.

Anónimo dijo...

GEM:

EL GOBIERNO TAMBIEN TIENE INTERES POLITICO EN OCULTAR LA MASACRE DE ONCE.
ES REALMENTE PENOSO QUE LOS MILITANTES CRISTINISTAS NO TENGAN INTERES POLITICO EN LA VERDAD Y NIEGUEN LA CORRUPCION, ESTO ES IGUAL A CUANDO VIDELA DECIA QUE LOS DESAPARECIDOS NO EXISTIAN, PERO AL IGUAL QUE LA DICTADURA NO PUDO TAPAR LA MEMORIA , EL GOBIERNO K NO PODRA OCULTAR SU PRESPONSABILIDAD Y NO PODRA ELUDIR EL JUICIO DEL PUEBLO, Y UDS SON COMPLICES AL DEFENDER A ULTRANZA LA CORRUPCION Y EL CRIMEN.

Alberto P. dijo...

EL GOBIERNO TAMBIEN TIENE INTERES POLITICO EN OCULTAR LA MASACRE DE ONCE.
ES REALMENTE PENOSO QUE LOS MILITANTES CRISTINISTAS NO TENGAN INTERES POLITICO EN LA VERDAD Y NIEGUEN LA CORRUPCION, ESTO ES IGUAL A CUANDO VIDELA DECIA QUE LOS DESAPARECIDOS NO EXISTIAN, PERO AL IGUAL QUE LA DICTADURA NO PUDO TAPAR LA MEMORIA , EL GOBIERNO K NO PODRA OCULTAR SU PRESPONSABILIDAD Y NO PODRA ELUDIR EL JUICIO DEL PUEBLO, Y UDS SON COMPLICES AL DEFENDER A ULTRANZA LA CORRUPCION Y EL CRIMEN.

Heces de Argentina dijo...

http://www.hecesdeargentina.blogspot.com.ar/

http://www.hecesdeargentina.blogspot.com.ar/2013/02/que-no-se-mezcle-el-pedido-de-justicia.html