jueves, 21 de febrero de 2013

CURTITE CON CURTO - JASON VOORHEES CONDUCCIÓN, GILES


16 comentarios:

Aguante el Che dijo...

TODO UN BARON DEL CONURBANO, EL SEÑOR CURTO.
FUTBOL PARA TODOS + CLIENTELISMO + DROGA + FALTA DE EDUCACIÓN CON CONCIENCIA DE CLASE.
EL CÓCTEL DEL POPULISMO PARA SEGUIR DURMIENDO A LAS MASAS DE LA MANO DE NEFASTOS PERSONAJES QUE PARECEN SALIDOS DE UN FEUDO MEDIEVAL.
ESTOS SEÑORES K VIVEN Y NECESITAN A LA POBREZA PARA UTILIZARLA EN LA REPRODUCCIÓN DE LA INJUSTICIA Y LA PLUSVALÍA OBRERA.

Republicano dijo...

Aunque el imbécil que comentó anteriormente festeje a un asesino como Guevara, está acertado en la caracterización que hace de Curto.

Cyborg K dijo...

Está bien. Es válido que Massa tenga aspiraciones presidenciales. Pero antes debería nacionalizarse argentino. Felipe Massa, el corredor brasilero de F1, no?

Peeedro!!

MUMI dijo...

GRANDE CURTO !!! VAMOS TODAVIA ! CRISTINA 2015 !

Artelo Mopez dijo...

Tengo una encuesta, es de junio del año pasado. Del partido de 3 de Febrero:
¿Cómo evalúa la gestión de Curto?
Muy mala 51%
Mala 20 %
Buena: 25%
Muy Buena: 4%

Artelo Mopez, consultor.

Norberto dijo...

Ahh si Artelo, tenés razón, por eso en un partido mayoritariamente de clase media, laburante, pero clase media lleva mas de veinte años como intendente.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Qué ignorante que es el troglodita este de Curto: "vamos a luchar en estas elecciones para lograr la reelección de CFK". Contra quién vas a luchar energúmeno??? las elecciones se definen con votos no con luchas. Aparte, en estas elecciones no se plebiscita la rere de Cristina cavernícola, se eligen legisladores. Pero bue...qué se puede esperar de esta clase de personajes. Sabe que la única forma que tiene de pararse para todo el viaje es seguir anclado a la intendencia el mayor tiempo posible y para eso, y como buen oportunista que es, elogia el modelo para que le tiren fondos para obras y para engrosar su patrimonio. Imagínense que este hombre, que claramente es borderline, toma decisiones que afectan a miles de personas, con lo cual el requisito de la idoneidad para acceder a un cargo público, no aplica para los barones del conurbano. Saludos, Juanca Morresi.

Pinedito dijo...

uy, uy, uy, hasta los lectores de este blog no quieren ni a curto, ni la rere...

Pibe Peronista dijo...

Jason Voorhees conducción, que vaya a negociar con Curto este chico "Massita"

Anónimo dijo...

vivo en caseros ptdo de 3 de febrero en 2004 me iban a rematar mi casa por unas deudas de impuestos, rentas y municipales.Problemas familiares y de trabajo hicieron que me atrasara en los pagos,sin saber que hacer fuimos con mi esposa a verlo al intendente que atendia en la municipalidad de 8 a 10 en persona.Nos atendio nos escucho y nos dijo que cuando resolvieramos todos nuestros volviera que despues hablariamos.desde alli me mostro la clase de persona que era y mi familia que nunca lo voto lo seguimos a muerte .hector tosoratti 11489017

Artelo Mopez dijo...

Tengo otra encuesta, es febrero.
¿Cómo evalúa la gestión de Souto?
Muy buena 51%
Buenisima 45 %
Buena: 25%
Muy Bien Buena: 44%

Artelo Mopez, consultor.

22F dijo...

Mañana, si somos millones, hasta puede irse.
Vos, que sos lector anónimo de este blog, mañana 19hs a Plaza de mayo.
No ir es faltarle el respeto a los muertos.

Lector Anonimo dijo...

22F, ir junto a gente como Uds. sería faltarle el respeto a mi inteligencia

Capitán Yáñez dijo...

El Gordo puede darle unas cuantas lecciones a unos cuantos comentaristas muy pelotudos.
22F: no ir no es faltarle el respeto a ningún muerto. La causa ha sido elevada a juicio oral. Allí -y después- se verá. El que le falta el respeto a los muertos es el que reclama... ¿qué?. ¿Qué cabeza quiere que ruede? ¿En nombre de qué muerto?

Anónimo dijo...

lo de mañana en la plaza es de los cacerolos ,los que están de acuerdo con el genocidio o quieren matar k..esos no son familiares de los muertos por el atentado terrorista de once,porque eso fue,no tienen huevos en decirlo,los que quemaron los trenes lo chocarojn en ONce..la gente del POLLO..

Anónimo dijo...

Curto tiene una gran imagen,gana al trote..