miércoles, 6 de febrero de 2013

ANDÁ A CAGAR, NELSON

Qué es esta novelita reputicana de "no hagamos los mismo, seamos civilizados, matengamos la cordura, no me parece el modo"... andá a cagarrrr. Han visto desfilar golpes, tortura, desapariciones, fusilamientos y se hicieron bien los pelotudos y ahora vienen a dar clases de moral y civismo. Andá a cagar, Nelson. Si me tocás el timbre te saco a patadas en el orto, aunque tengo miedo de que para vos termine siendo un agradable modo de sodomización.

La pregunta es ¿te echaron del boliche o lo inventaste vos?

Si te echaron, está bien que estés caliente, infeliz. Pero no te echaron ni te escracharon, te declararon "persona no grata" y te trataron con respeto, eh. Ta bien? 

"No fue Babieca. El mozo me dijo 'buen día doctor, le quiero comunicar que usted ha sido declarada persona no grata y no lo vamos a atender, no le vamos a servir, pero si lo desea puede quedarse". Faltó que te anuncie: "si quiere también puede utilizar el toillete, doctor. Y si trae un saquito de té le proporcionaremos agua caliente a 85 grados, pero nada más que eso". 

Igual podés putear tranquilo, Nelson, eh


Te echaron o no te echaron?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda a hacerte cojer por Magneto, lacayo del gorilopolio!


Mr. K

Anónimo dijo...

Claro corruptos kks, lo atacan a Nelson para parecer victimas ustedes, pero los trabajadores lo bancamos. Saludos, Enrique Telechea.

Artelo Mopez dijo...

Ultima encuesta: ¿Está ud. de acuerdo con Nelson Castro?
Si: 00,65%
No: 22630%
Novio de Nelson: 23 CM.

Artelo Mopez, consultor.

Unknown dijo...

Nelson Castro miente. Digo esto por:
1) Cuando a Lanata el restaurante Justiniano no quiso darle de comer gratis a cambio de su presencia (canje) Lanata lo denuncio y el restaurante tuvo que salir a aclarar.
Yomisma postee la desmentida de Justiniano.

2) Si empieza su trabajo a las 6 de la mañana , que hace en Santa Fe , donde no hay un alma Nelson Castro...
O trasnocho porque scucha a Dolina y luego a tom Luppo...?

3)Por que no dijo el nombre del bar... huele a mentira. Cuando se denuncia un escrache se denuncia al "escrachador"....

WALTER dijo...

Pibe,va siendo hora de bloquear a los trolls,y comenzar a intercambiar ideas en este año electoral.
No aprendemos cada con estos anònimos y al final van a terminar enojàndo a algunos sin aportar nada,salvo quitar nuestra alegrìa,y sin alegrìa no hay construción posible,a veces me ponen muy mal algunos comentarios ,digo,por hay es mejor para nuestra psiquis,ya que algunos son alta,emte contaminantes,y si los bloqueamos que hacen de sus petas vidas

Cyborg K dijo...

Piedad con Nelson Castro, por favor.

El tipo cree que habla con la presidenta. Hay que seguirle la corriente, como a los sonámbulos.

"Si Dr. Por orden del dueño, José Stalin, no lo vamos a atender"

WALTER dijo...

perdòn por los errores ,el teclado està gastado y se traba

Daniel dijo...

No, no fue Babieca el bar, el Babieca sos vos que te pusieron a las 5 de la mañana a hablarle a los pajaritos, gilazo.

Anónimo dijo...

Tranquilo kumpa, que el pueblo cada día nos quiere más.

Cristina eterna, Boudou sublime.

gem dijo...

Tiene que decir el nombre del barrrr, así vamos a tomar el café allí! estoy cansada de ir a bares que tienen TN en la pantalla, no tienen Pag 12 ni Tiempo, siempre pido esos diarios para que sepan que además hay otros diarios de los que tienen, hasta me llegé a ir de uno por esta causa, pero diciéndoles. en otros les pido el diario, me dicen clarinete o nazion, entonces le digo al mozo "dejo esto para guardar la mesa porque voy a comprar mi diario", en el museo Evita (vivo cerca) siempre pido el diario y la concesión como es radical no pone pagina ni tiempo, ni siquiera haciendo honor a que ganan guita gracias al nombre de EVITA, meno male que esta noche tenemos la gran cena para poder comentar todo.

Anónimo dijo...

Gem: El grueso de los bares del país no tienen los diarios oficialistas que mencionás, porque no los lee nadie, y son espanta clientes. Aparte cualquiera que tiene dos dedos de frente sabe que son pasquines oficialistas bancados con publicidad oficial y que son boletines informativos de la casa rosada, con lo cual no te informas mucho que digamos leyéndolos. Tampoco vas a encontrar un solo bar que te ponga canal 23 o 6,7,8 porque también son espantan clientes, por las razones antes señaladas. El argentino promedio vota con el bolsillo (por eso ganó Cristina en el 2011 y va a perder en las próximas elecciones producto de la malaria que hay), y se pasa por el traste el componente ideológico, por ende consume el producto que se le canta, independientemente de a quien votó. Dentro de ese abanico de productos disponibles, los productos oficialistas no rankean porque son berretas y muy burdos. Te recomiendo que si querés ver 6,7,8 o leer Tiempo Argentino te abras tu propio bar. Saludos, Hugo Note.

Anónimo dijo...

ay Hugo qué reflexión ,si vota con el bolsillo votará de vuelta al FPV,en medio de la crisis del milenio no cambió nada el país..Eso sí,si la crisis es que no te vendan verdes ,sí hay gente enojada,pero cuando razonen que la opo sólo ajustarán huyen de Macri o del FAP..en los boliches hay Tn porque les regalan el cable..hasta se lo regalan a las municipalidades..si en 2011 se votó con el bolsillo,se volverá a hacer..lo de tu amigo Castrito es mentira,es para disipar la macana de los cacerolos del buquebús..A lo sumo lo habrán echado del baño por mimoso..Si no dice dónde es una burda y triste mentira..

Anónimo dijo...

LA ULTIMA: los abogados vinculados con Adecua que Cristina defenestró por haber estafado a los consumidores en sus reclamos contra los bancos, resultaron ser FUNCIONARIOS KIRCHNERISTAS. Que manera de meter la gamba y hacer papelones por favor. Cincunegui -titlingo si los hay- forma parte del grupete de abogados escrachados públicamente por Cristina, y resulta ser que es el Vice de Aerolíneas -vale señalar al pasar que también juega al polo, bien nac&pop-; Romiti -otro de los abogados que forma parte del grupo- es Director Nacional de Control Ambiental; y por último Baeza -también integrante del referido grupo- asesor de la hermana de Parrilli. Esto lo denunció La Nación pero me tomé el trabajo de chequearlo -con una simple búsqueda por internet surge toda esta info- y doy fe de su veracidad. Son impresentables, no pueden sostener más el relato y el modelo de masapan. Encima la pobre Presi no para de meter la gamba porque no le dan toda la info. Saludos, Quique Paso.

LTA,QUIQUITO!!! dijo...

Sr.Enrique Paso: ¿Que importa que sean kirchneristas o no? el que es corrupto es corrupto y listo, o sea, afuera. O pretendés sólo denunciar a los contrarios como hace tu adorada oposición? Y encima dale con lo de "sostener el relato", no se gana con el 55% de los votos con "relatos",criatura. Mejor ponete cómodo porque hay kirchnerismo explícito para rato, y cuando ya no lo haya, preparate para escuchar a todo el mundo diciendo "Con Cristina estabamos mejor..."

El futuro ya fue escrito,gorilón. Aceptá tu destino de ser cola de ratón para siempre, y recordá que nosotros siempre, pero siempre, volveremos. Seguí boyando, forro. chau,que te sea leve

Daniel dijo...

No digas pavadas, Paso.

Hay tres abogados que trabajan en el Estado y un montón más que NO MENCIONÓ The Nation, porque forman parte de otras agrupaciones; entre ellas, las que vos votás.

El gobierno mandó al frente a Adecua porque si no no se enteraba nadie. Y la titular era heroína de ustedes desde que la echó Moreno de la reunión.

Que importa la filiación que tengan los implicados? Van a ir todos a proceso gracias al gobierno.

Daniel dijo...

Hugo Note y Quique Paso; que mal que los asesora Alberto P.
Siempre tan corto en sus "investigaciones".

Pibe Peronista dijo...

Alberto P les tira carne podrida para cobrar sus contratos él solito, muchacho loco!

Anónimo dijo...

Babieca a esa hora de la matina es el lugar preferido de los chongos, dicen que ahi paran los Putos Peronistas.

Anónimo dijo...

Claro corruptos kks, lo atacan a Nelson para parecer victimas ustedes, pero los trabajadores lo bancamos.Saludos, Hugo Note.

LTA Forever... dijo...

Según el tal Quique denunciar corruptos internos (aunque no sea éste el caso exactamente) es "meter la gamba"(sic)
Qué lindo concepto ,Enrique. con razón a ustedes no los vota ni la puta que los parió.

pipo dijo...

LLORON ,DEJATE DE MARICONEAR ! COMO CUANDO TE ECHARON DE RADIO DEL PLATA Y TE LLENASTE DE GUITA CON LA INDEMNIZACION!

Anónimo dijo...

A ver a ver, manga de pelotudos. Es claro que la intención de Cristina no fue mandar al frente a los suyos, por la simple razón que de haber sido así YA LOS HUBIESE ECHADO¡¡¡ Los hechó???? NO, por supuesto que no. De ello se desprende que Cristina mandó al frente a todos pero sin saber que en ese grupo de abogados estaban metidos tres inescrupulosos abogados kirchneristas. El problema no es que sean abogados kirchneristas, el problema es que Cristina no tenía idea que había abogados kirchneristas metidos en este chanchullo y por eso lo destapó tan alegremente, sino no lo hubiese hecho. Caso contrario, los tendría que haber desplazado de sus puestos en el mismo anuncio que hizo o inmediatamente después. No sean giles, ya no engañan a nadie. La gente sabe la posta -que son todos corruptos y lo único que les interesa es acomodarse mientras dure- y por eso se van a comer la peor derrota de sus vidas en las legislativas de este año. QUE PASO EN EL 2009 CUANDO PENSARON QUE LA TENIAN ATADA Y TAMPOCO HABIA OPOSICION??? A la historia me remito. Chau sopencos, Quique Paso.

Anónimo dijo...

Paso, LTA for ever and ever.

Andá a llorar con Nelson a la iglesia, soretín. Y anda abasteciendote ahora (ya mismo) con flor de Malva, porque para octubre va a escasear y después le van a echar la culpa al gobierno de que el precio está muy caro.

Vencidos vencedores.

Anónimo dijo...

Decídase, Don Quique, echo, hecho, hechó...

-por las dudas pongo todas- reza la filosofía de Quiquito.

Cristina Corazón. dijo...

Felicito a la Presidente de todos los Argentinos por deschavar maniobras corruptas sin importarle el tinte político del delicuente. Era hora.


Nestor Cando dijo...

Pibe desgraciadamente hay corruptos en todos lados, la administración pública no es la excepción, yo conozco "gente" que hoy es K ayer fué menemista, o radical y también compartió veladas con con dictadores, el que es corrupto es corrupto y hoy toca la cacerola como pibe malcriado, echándole la culpa a otro de la cagada que se mandó, pero por favor trata de restringir los comentarios de estos troscos y libertarios, que no sirvieron , no sirven y no servirán para nada bueno, para poder reconstruir nuestra cultura, mejor trabajemos juntos para ello, por ejemplo recomendando a la gente guardar sus tiket de compra de los super, porque hay un acuerdo que hay que hacer cumplir hasta abril.
Un Abrazo y sepa que lo admiro

Pdta. A lo de Nelson la mejor manera de eliminarlo es ignorarlo, así se terminan los invisibles.