martes, 19 de febrero de 2013

BIBLITA, SEGUNDA FASE DEL LUQUEO: LA DENUNCIA SIN LITIO


Calcadas se suceden las instancias carriotistas de renovación parlamentaria. Ya vimos cómo días atrás soltó el fundacional "vuelvo para salvar a la república", con el 1,3% de 2011 que hoy debe estar con suerte en 0,2. Hay que solventar la resistencia al régimen de alguna manera. 

La segunda fase consiste en suspender la medicación un par de días y salir a buscar prensa sin litio (PSL), que por supuesto la tiene a disposición. Unico país del mundo donde se sube un video con declaraciones de Biblita, eh. 

¿Por qué no atacan a Lavagna? Aníbal el nuevo Pablo Escobar Gaviria; Máximo y Florencia víctimas del poder, rezo por ellos; todos respetan a los muertos, yo no; Timerman traidor, a vos te va a pasar lo que le pasó a Melchor, y mucho, mucho más.

Y todo por una dieta, y no scardale

En un par de semanas se viene la Tercera Fase: La Inmolación en Ojotas (IEO)


A esta altura, la verdá, ¿no sería más sano para todos otorgarle una pensión por invalidez (PPI)?  



25 comentarios:

MarcePCsolution dijo...

A Lilita la castigan por no ser corrupta. País de mierda. Ya lo cambiaremos.

Quilmeño dijo...

Carrio es MUYYYYYY corrupta. Fijense en su declaracion jurada y no hay manera que pueda demostrar sus ingresos, solo si alguien piensa que vivir de donaciones durante años te hace honesto.

Anónimo dijo...

Coincido con Quilmeño. ¿Cómo hace para irse a Punta del Este y vestirse con ropa tan cara con la declaración jurada que tiene? ¿Quién la banca?

PatoG3 dijo...

Che PIbe, pavada de comentarista tenés!

MarcePC: a Biblita no se la castiga por no ser corrupta, a Carrió se la critica por loca zarpada hija de puta dedicada a hacer política loca zarpada hija de puta.

No ser corrupta es un mérito que no dice más que eso. Mi vecino no es corrupto, pero es el tipo más dañino que he tenido en toda mi vida.

Elevá el nivel! O es pedir mucho?

Anónimo dijo...

Esta gorda naranja si que es corrupta, en la dictadura la junto con la pala.

Anónimo dijo...

Que los cump...

Pinedito dijo...

Uy, uy, uy, el 22F comienza el fin del kirchnerismo. Millones le diremos que no a la política populista del descontrol.
Todos los que vayamos a la plaza votaremos opciones contrarias a los K, de derecha o izquierda no importa.
Lo importante es aplastarlos en las urnas, debemos hacerlo por la memoria de nuestros queridos muertos de Once.

Anónimo dijo...

HOY ES EL CUMPLEAÑOS NRO 60 DE NUESTRA QUERIDA CRISTINA, Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, LO VA A CELEBRAR CON UN GRAN FESTEJO EN EL TATTERSALL, O SEA EN EL HIPODROMO, O SEA...SALUDOS, EDGAR CHADA.

22F dijo...

22F
22F
22F
22F

Día de la liberación?
Que los muertos no sean en vano.

Pibe Peronista dijo...

Qué triste colgarse de los muertos porque uds solos no pueden juntar ni 100 boludos, eh.

PAto: es un "pcsoluction" trucho

MarcePCsolution dijo...

Ahora nos quieren convencer de que una de las personas más honestas del país es corrupta. Las mansiones en el sur del país son de lilita? los deptos en Pto madero también?
Este país está dominado por la corrupción, el clientelismo y la falta de educación. Por eso no nos merecemos a alguien inteligente y capaz como Carrió.

Cyborg K dijo...

El macrismo se colgó de Cromañón.

Repudio a estos sorongos que se cuelgan de una tragedia como la de Once para obtener rédito político.

Igual, es tan irreal ese falso interés que termina no teniendo efecto. Como le pasa a la corneta.

PD: Un beso a la Presi en su cumpleaños.

Anónimo dijo...

Este primer aniversario de la tragedia de 11, será recordado por siempre como la fecha conmemorativa de los desaguisados del gobierno más corrupto e inescrupuloso de la historia argentina, con Jaime y Boudou a la cabeza. Durante 9 años gobernó el kirchnerismo sin que le importara un carajo el estado calamitoso de un medio de transporte en el que viajan millones de personas diariamente, y ni siquiera tuvo la inquietud de controlar a donde iban a parar los cientos de millones de pesos que se destinaban a las empresas de los Cirigliano para subsidiar los trenes. Y la respuesta es clara: porque funcionarios de primera línea del gobierno hacían negociados con los Cirigliano y los subsidios que les asignaban a éstos, por eso jamás iba el gobierno a cuestionar el manejo de tales subsidios mientras todos comieran del mismo plato. Pero finalmente ocurrió lo que se veía venir y que el gobierno nunca se interesó en prevenirlo. Lo que ocurrió es fruto de la desidia y la corrupción y tendrán que pagar por ello, empezando por el delincuente de Jaime, mano derecha de Kirchner durante años. Esto es inocultable y dejará una enorme mancha en el ciclo kirchnerista para toda la eternidad. Saludos, Cacho Rinaldi.

Pibe Peronista dijo...

Colgate de los muertos, pero antes leé el expediente de la causa por lo menos. Saludos. Juan Carlos Perez Troica

Anónimo dijo...

Esto es la verdad hoy si volteamos al gobierno de mierda k, subimos unos 30.000 choripaneros en un tren, los prendemos fuego y chau kirchneristas para toda la eternidad. Saludos, Cacho Rinaldi.

Saludos, Cacho Rinaldi. dijo...

Callate pelotudo, saludos a Souto.

Aguante el Che dijo...

ES LA LÓGICA DEL CAPITAL LA QUE MATÓ A LOS TRABAJADORES EN EL TREN SARMIENTO EN ONCE. PERONISTAS PRIVATIZARON, RADICALES DE LA ALIANZA MANTUVIERON LA PRIVATIZACIÓN Y PERONISTAS K NO CONTROLARON.
TODOS BURGUESES. LA OPRESIÓN SE EXPRESA DESDE LA DESOCUPACIÓN, PASANDO POR MALAS CONDICIONES LABORALES, BAJOS SUELDOS, INFLACIÓN Y PUEDE LLEGAR HASTA LA MUERTE EN EL TRANSPORTE INSEGURO QUE TOMAN LOS OBREROS.
Y NO ESTATIZARON. Y SI LO HICIERAN, EL CONTROL DEBE SER OBRERO Y DE LOS TRABAJADORES. ESTE ESTADO CAPITALISTA DEMUESTRA INEFICACIA Y CORRUPCIÓN POR DOQUIER.
ESO DEBE EXIGIRSE EL 22F, ESTATIZACIÓN Y CONTROL OBRERO, URGENTE! ESE SÍ ES EL MEJOR HOMENAJE A LOS OBREROS FALLECIDOS. UN HOMENAJE CON LUCHA PARA CAMBIAR LAS CONDICIONES MATERIALES DE EXISTENCIA DESDE UNA LÓGICA DE CLASE.

Anónimo dijo...

A vos tambien Aguente el Che, callate pelotudo. Saludos a Carlos Souto.

ram dijo...

Y es la "lógica del capital" la que hace que un poyo sobrero se haga olímpicamente el pelotudo por un tren con DOS sistemas de frenos (sobre 4) desactivados igual salga a rodar - total, si se hace mierda culpamos al gobierno, un poquito a la empresa y salimos a revolear las mechas "lamentando" los muertos.
¿Querés "control obrero", aguante la pelotudez?... "obreros" como el poyito?, bueno, no te olvidés de contratar un seguro, así dejás un buen recuerdo.
Carroñeros inmundos, no les importan un carajo los muertos, lo único que les interesa es la excusa para pegarle al gobierno...

Anónimo dijo...

La verdad que viendo los cmentarios k me convenzo de que jaime y schiavi y que no tuvieron nada que ver con la tragedian y que son unas pobres victimas del sistema. El gobierno no tiene nada de responsabildad, ya que fueron estafados por los cirigliano con los subsidios y los trenes recién se deterioraron el día anterior a la tragedia con lo cual no pudieron verificar nada. Pobre el gobierno, pobre jaime, pobre schiavi, son una victima más...Y encima que se fueron de la función pública con una mano atras y otra adelante tienen que soportar que los ensucien gratuitamente. Vaya mi solidaridad para con ellos. Cacho Rinaldi.

Nahuel dijo...

Pibe, no pongas mas cosas de esta inmunda... me dan arcadas y mucha violencia.
Es un cadaver político y social.

Salutes

ram dijo...

Sòlo por la habitual mezcla de estupidez y mala leche se puede "argumentar" que por acá se defiende a jaime o schiavi (funcionarios que jamás gozaron de ninguna preferencia en la infantería K, absolutamente todo lo contrario, en vida de NK y mucho antes de la tragedia de Once).
Menos válida aún la supuesta ironía del rinaldi éste - jaime y schiavi están bajo proceso y con buenas chances de terminar en cana - y no hay ni un puto susurro K que los defienda (a propósito, nada que decir de chupete de la rúa y de còmo viene zafando de los muertos, no precisamente accidentales, de diciembre de 2001, muertos por expreso mandato, de eso nada, no?).
O del monumento a la demagogia oportunista que el alcade deforestador de la yellow city, quiere hacer en "homenaje" a las víctimas de Once, él, justo él, al que nunca se le murió nadie por obras descontroladas, truchas y coimeadas en todos los idiomas...
El gobierno asume su responsabilidad, cosa que este enjambre de carroñeros inmundos jamás va a reconocer, si es maravilloso hacerse los "dolidos" por unos muertos, tan útiles para pegarle al gobierno y que, por supuesto, les importan un carajo.

Anónimo dijo...

Ram: De la rua y macri son tan ineptos y corruptos como los k; acá no se salva nadie. Aparte quién carajo te pensas que sos para andar juzgando los sentimientos de los demas, la dueña del dolor? Bien k lo tuyo adueñandote de las cosas y emitiendo juicios de valor cuando son los menos indicados para hacerlo. Jaime fue la mano derecha de Kirchner y estuvo años en el gobierno afando a troche y moche sin hacer nada para mejorar el transports público, y todo ello con el conocimiento y venia de los kirchner, o me vas a decir que no sabían??? Hubo informes lapidarios sobre el estado de los trenes con mucha anticipación a la tragedia, y que hizo el gobierno??? Absolutamente nada. Así que cada cual se tiene que hacer cargo de sud acciones, el gobierno del parasito de de la rua de los muertos de diciembre de 2001 y el gobierno de los kirchner de los de la tragedia de 11, porque como dice la campaña de vialidad nacional: si se purse evitar no es un accidents. Saludos, Cacho Rinaldi.

ram dijo...

Mire, rinaldi, antes del consabido boludeo con el "absolutamente nada", no estaría demás reconocer que en los trenes algo se venía haciendo, claro, cuando nadie los usaba podían perfectamente ser una porquería, si total..., nadie los usaba. Como después del 2003 sí que se usaron - y usan - mucho, la cosa cambió (y ahí parece que los K no fueron taaaaaan "ineptos" como los anteriores para resucitar empleos) y es obvio que por falta de recursos se apostó a los parches y a las soluciones parciales y, seguramente, escasas.
Los trenes heredados por los K eran una maravilla, no?, arreglarlos salía 3 chirolas y no hbía ninguna otra cosa hecha mierda, no, Argentina era un relojito suizo...
Lo siento, a mí no me consta que jaime haya sido la "mano derecha" de NK pero, cuando fue lo de Once el tipo ya no estaba, o sea que, ni jurídica ni moralmente puede achacarle nada de esa tragedia. Si afanó, el delito es otro pero, claro, mejor todo mezcladito, no?.
Schiavi sí era responsable y está para juicio oral: ¿qué pretende , un patíbulo en la plaza?.
Y es maravilloso el entusiasmo carroñero, el único, único "culpable" es el gobierno, nada más tiene que ver con ese tren y ese accidente, solamente el gobierno, debe ser que Cristina en persona pisaba el acelerador ahí.
Ese tren, como seguramente todos los trenes, tenía un pésimo mantenimiento, cosa mucho más grave dada la edad del material, 40, 50 años; pero sucede que en el mantenimiento no sòlo dependía de la empresa, no, no sólo, también tenían y tienen que ver los que hacían directamente ese mantenimiento, los obreros, los mismos a los que el "aguante la boludez" quiere darles el control de los trenes - justo a ellos que, sabiendo lo mal que estaban esos trenes no decían ni mú, el poyo sobrero no nos mostraba su blondas crines para advertir de esos peligros, de esos frenos desactivados, de los posibles accidentes. No, mutis; ahora se puede decir que los obreros son "culpables"? - No, no se los puede acusar de éso, pero sí son responsables de una parte en la sumatoria de partes que llevaron al accidente.
Ya que estamos en el tema, el poyo y sus compañeros son del mismo o similar signo ideológico de aquellos que en otro gremio del riel hicieron paros por la terrible epidemia de tendinitis que acechaba a los boleteros. Trenes sin freno o con frenos malos ni bola, tendinitis, el horror.
Si vamos a ser jueces, no viene mal ampliar la mirada. Y que cada uno se haga cargo de sus acciones y de las consecuencias. Afanar y gerenciar mal está pésimo, ser cómplices de un mal mantenimiento, qué carajo es?, eso mata o no mata, también?. Mata mejor y más seguro, así que mejor que la culpa sea de otro, nunca un poyito o un maquinista en falsa escuadra.
Y es obvio que los K se han hecho cargo de los muertos, o acaso el tren, ese tren, es la misma cosa que hace un año?, acaso los funcionarios responsables zafaron?.
Y los muertos de diciembre del 2001 siguen impunes y delarúa y sus compinches siguen zafando y, diferencia nada pequeña, esos muertos fueron muertos por disposiciones expresas (nunca accidente).
Y sí, si se pueden evitar los frenos malos y los malos mantenientos, no es un accidente.

Anónimo dijo...

Falta de recursos ram?? En serio??? Te comento que unos años antes de que se produjera la tragedia de once cristina queria invertir 2000 palos verdes en un tren bala cuando el ferrocarril se caía a pedazos. Ni vos te crees lo de la falta de recursos. Lo que hubo fue desidia y corrupción de jaime, de schaivi, de los cirigliano, del gobierno. Y para que sepas el gremio denunció cantidad de veces el estado de los trenes, pero quién los iba a escuchar: los cirigliano, jaime, schiavi??? Ahh y te recuerdo que a schiavi lo puso cristina y que cuando lo rajaron lo aplaudieron de pie como si se tratase de un heroe, así que a otro con ese cuento. Lo unico que falta es que digas que la culpa la tienen los operarios porque no pusieron plata de sus bolsillos para arreglar los desperfectos. Buscate argumentos más solidos si queres defender lo indefendible. Encima me acusas a mi de mezclar y vos querés relacionar la tragedia con la recuperación de empleos, mamita querida. Atte, Cacho Rinaldi.