martes, 26 de febrero de 2013

هرمس DINNER, ME DAS CADA DÍA MÁS


9 comentarios:

Osvaldo - El turco dijo...

nooooooo, con mis primos no!!!
Ahora los llamo y les aviso quién es el boludo ese!!!!

Daniel dijo...

Juajua!

Marcos_FAP dijo...

Están asustados, muchachotes K?
Primero inventaron lo de "narcosocialismo" cuando en Santa Fe hay menos crímenes vinculados a drogas que en provincias K.
Después se burlan por Twitter y ahora parece que es "chistoso" que Binner sea reconocido internacionalmente.
Como no es corrupto, tratan de desprestigiar su figura.
No podrán. Estaremos en el ballotage en 2015 contra Macri o algún K residual, y lo ganaremos claramente.

Norberto dijo...

¿Para la Presidencia de que Club, Marcos?
Nunca menos y abrazos

Capitán Yáñez dijo...

¿Y Abdul?

Anónimo dijo...

JUA como le esta fichando el gato el turco, esa sonrisa no es falsa es por el quincho...

Leandro dijo...

Marcos dice "en Santa Fe hay menos crímenes vinculados a drogas que en provincias K"

Marcos, marquitos, seguro tan indignado con el indek y las estadisticas oficiales, eso que decis es una mentira absoluta.
Promero porque no exiten estadisticas sobre "asesinatos vinculados a la droga", exiten cifras de asesinato en concurso con otro delito (venta de drogas, robo, secuestro, etc.) y de asesinato en disputa.
Asi que no podes asegurar tan suelto de cuerpo ese bolazo que dijiste.

Y por otro lado, el tema en santa fe es que la mayoria de los asesinatos son ajustes de cuentas entre bandas narcos, o narcos que mantan a alguno que les mejicaneo droga, o narcos que matan a clientes que no les pagan, pero no hay nada explicito que los vincule a la droga. O sea, si viene un tipo en moto y ametralla a otro que esta parado en la esquina, y cuando va la policia no le encuentra droga, no se caratula dentro de las estadisticas de delito asociado a otros delitos, sino como un asesinato en disputa.

Es decir, tu gobernador se encarga de que las estadisticas policiales se armen de tal forma que la mayoria de los asesinatos vinculados a las drogas, aparezcan como simples asesinatos en disputa (o sea, como dos vecinos que se pelearon por la musica alta y uno mato a otro, digamos).

Hasta ese punto te miente bonfatti, en su feroz defensa de Galassi, que es el verdadero narco a traves de su colega escajadillo. La gran red de militancia socialista, aparte de con los miles de cargos politicos nuevos que creo el socialismo, se paga con plata del narcotrafico. Lo mismo que la pauta publicitaria del siempre generoso con los medios Galassi.

Pibe Peronista dijo...

Es verdad, Capitán, Hermes Dinner es capaz de fotografiarse con Abdul tambien, tal su alienación.

Lo salva Marcos FAP, que está peor, je

ram dijo...

Pibe, el del mantelito de fonda es igualito a uno que era compañero mío en el secundario, turco y cachafaz, ojalá el duermes haya llevado puestos los zolcilloncas de lata....