sábado, 2 de febrero de 2013

TONTI-GAR-CACEROLOS



En la línea Humor Del Sel. Cachivache que se contradice con lo anterior, y encima montan un texto sobre una imagen de Yayo y los comentaristas suponen que lo dice Yayo. Moooy fuerte


5 comentarios:

Tilo, 71 años dijo...

Una modesta sugerencia Pibe, con el debido respeto: ¿Es imprescindible darle tanta bola a este rejunte de basura? Tan pronto alguno de ellos rebuzna, zácate, a postear el rebuzno para que todo el mundo se entere, antes de que se enfríe.
Todos los días hay alguna realización, algo positivo, alguna novedad grata ó algún problema serio de verdad. Me da pena que muchas noticias agradables se pasen por alto para dar lugar a los desechos malolientes en forma de twitter ó como sea. No hay análisis, propuestas ni conceptos serios, sólo insultos, puterío barato y chismerío.
Espero que no lo tomes a mal, pero me parece que el tuyo es un espacio propicio para comunicar hechos positivos y estimulantes para la militancia.

Saludos

Osvaldo - El turco dijo...

Totalmente de acuerdo con Tilo, creo que a estos soretitos hay que dejarlos que se hundan en su tinta mierdosa, para qué darles entidad, al nombrarlo se creen algo y no llegan a ser nada!
Contemos los hechos de la compañera Cristina y sigamos adoctrinando con el ejemplo allá ellos con su mala leche.
Un abrazo con calor veraniego.

Pibe Peronista dijo...

Tienen razón muchachos, pero antes permítanme subir un lanzamiento.

Abrazo

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dicen Tilo y El Turco. Estos reverendos cagones y soretes del PRO y de la oposición teledirigida por Magneto, tiran globos llenos de mierda al aire todos los días para que alguien les haga un juicio por injurias (que se lo tienen merecido de hace rato) y después salgan a decir, si es que alguien les responde o les hace un agujero legal, que el gobierno es fascista, stalinista, totalitario y todas las pelotudeces que repiten a diario. Creo que lo mejor que se puede hacer (desde el gobierno) es no darles entidad o responderles no tomándolos en serio, por ej yo diría : lo tomo como de quien viene, un cómico energúmeno que ni siquiera siquiera es bueno en lo suyo (hacer reir), porque el tipejo es muy básico y su humor, si no hay culos y tetas de por medio, es muy pedorro y maledicente. Y de nuestra parte habría que hacerles cerrar el orto a estos imbéciles recordándoles todas y cada una de las hijaputeces que dijeron sobre la AUH, sobre NK una vez fallecido, y hacerles ver ,como lo ví en el programa de Mauro Viale (sí, en el programa de Viale!) que por insultos contra la investidura presidencial en los países que la lacra PRO y los cacerolos denominan del primer mundo, se comerían unos cuantos días o meses en gayola (porque con ciertas cosas no se jode).

Peroncho surte mandriles.

pato dijo...

los porteños chochos con la dictadura del PRO, les encanta que les quiten la libertad, tienen el cerebro tomado por tantos años de liberalismo, pobres de ellos !