jueves, 7 de febrero de 2013

ES PRESIDENTA, POR OVARIOS, SO TONT@S & MEDIOCRES


Discusión pelotuda, por cierto, porque la gente ya decidió cómo se nombra a una mujer que gobierna, pero pareciera que algunos, sobre todo Marianita Torres -justamente, una mujer- y taaantas otras prefieren bastardear el uso y hasta su propio género sólo para ponerse de culo con la JEFA. Triste, eh

Dice Pijita R.A.E.:

Y aclara luego en Diccionario prehispánico de dudas, citando... sí, a Clarín (!!)

 click en imagen para ampliar

Genial, en ese sentido, este post del escritor Andrés Neuman


Entonces: 

presidente / presidenta

pelotudo / pelotuda


21 comentarios:

Ricardo Maceda Williamson dijo...

Los primeros trenes que está instalando Macri en el Subte A son de primera calidad, con Aire acondicionado y todo.
Qué diferencia como gestiona el Gobierno de la Ciudad el transporte en relación a los K
La gente se está dando cuenta...

Anónimo dijo...

Mariana Torres, aparte de necia es evidentemente bruta a todas luces. Hace diez años vienen jodiendo con ese verso de que "no se dice presidenta".
En DIEZ AÑOS, la idiota que tanto tiempo pierde boludeando en internet, nunca consultó los diccionarios más importantes de habla hispana??

D.R.

Leandro dijo...

Che maceda willamson, no estas enterado que los trenes de la linea A son las 15 formaciones que compro el estado nacional hace mas de un año y que durmieron ese tiempo en la aduana porque el señorito macri no se dignaba a irlos a buscar para instalarlos?
Me alegro que te des cuenta lo que es una buena gestion al comprar buen material para el subte, falta que te avives que, pese a la propaganda amarilla, el que hizo esa gestion no fue Macri sino tus odiados K.

Daniel dijo...

Encuesta Barrio Norte/Palermo Hollywood (recién salida del horno):

Ricardo Maceda Williamson: 0,2 %
Mauri el inútil: 2,1 %
Cayetano Asís: 2,3 %
Nelson Castro: 1,1 %
Locomotora Castro: 5,5 %
Alberto P.: Muy inútil - no califica
Alberto Fernández: menos
Rodriguez Cajeta: 0,2 %
Fino Palacios: 2,2 %
Domingo Faustino Cavallo: 52 %

Anónimo dijo...

Si corrupta y demagoga, se pueden formular en femenino, también podemos hacer la excepción con la palabra presidenta. Saludos, Lindo Toto.

F. dijo...

Aunque Macri me ponga un subte con canilla libre de cerveza e hidromasaje a ese hijo de puta no lo voto ni en un millón de añoz luz.
Que mejore el servicio nomás, no pienso agradecerle brindandole mi voto haga lo que haga.

Barullo dijo...

Le buscan las mil vueltas al asunto las pelotudas que toda su vida llamaron a su servicio doméstico como "sirvientA".

No es tan complicado: no es que quieran hablar bien, sólo odian a Cristina.

Lucía dijo...

jajajajajaaaaaaaaaaaaaa, disculpe Pibe tanta carcajada, pero una vez más la ilustración Anti K me superaaaaaaaaaaaa!!

Ricardo Maceda Williamson dijo...

Leandro: me parece que ves mucho 678. Los vagones que había comprado Cristina eran re berretas. Mauricio adquirió estos que son new technology, con aire y todo.
Son como Goebbels, "miente, miente, que algo quedará"

Daniel dijo...

Maceda;
lo veo muy flojo en las encuestas. Porqué no busca asesoramiento del rabino Bergaman?

ram dijo...

Hablande de 678, don maceta, lástima que no viò el informe ése en el que los gallegos hablaban de cómo le vendieron CHATARRA al alcalde disfuncional de la yellow city, vagones con más de 30 años de uso en el subte de allá; chatarra, maceta, chatarra.

ram dijo...

Del diario K, El Paìs, maceta.

El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, quiso asegurarse que había hecho una buena compra. El pasado viernes se acercó a las cocheras de Metro de Madrid e inspeccionó, como si fuera un entendido en la materia, los bajos de un vagón que estaba encaramado sobre un inmenso camión. En unos 40 días -travesía marítima incluida- tendrá ese convoy, junto a otros 23, en la ciudad argentina. Metro de Madrid se frota las manos con los 4,2 millones de euros que ha sacado por la venta de unos vagones carne de chatarrería tras 32 años de traqueteo.

"En Buenos Aires tienen trenes de 1912 funcionando", dice el director de Material Móvil de Metro de Madrid, Lino Calo. Visto así, puede que los viejos vagones madrileños luzcan modernos bajo los pies de la avenida Corrientes de la capital argentina, donde ya se les espera para reforzar la ampliación de la línea B. Hasta julio, los cuatro trenes formaban parte de las líneas 6 y 9 de Madrid.

De las cocheras de Sacedal (Mirasierra), los vagones abandonan la capital en camiones hasta Bilbao, donde embarcarán para cruzar el Atlántico. El jefe de proyectos de Transcoma, Adolfo Tomás Gracia, es el encargado de que no pase nada. Tras sus gafas de sol oscuras vigila que la grúa levante las 32 toneladas del vagón, que minutos después inspeccionará Macri, para posarlo como si fuera una pluma sobre el tráiler.


La operación, la primera venta de segunda mano de Metro, tiene multitud de observadores. Desde Argentina ha viajado Antonio Villalón, coordinador técnico del subte -como los porteños llaman al suburbano-, que espera que en marzo los trenes estén ya funcionando. Para ello aún queda adaptarlos a las vías de Buenos Aires y lavarles la cara para borrar cualquier rastro que delate su procedencia. Villalón razona que los trenes han salido más económicos que unos nuevos y que, además, están ya preparados para funcionar sin necesidad de esperar varios meses a su fabricación.

Cuenta además, siguiendo de reojo la delicada operación, que el metro se usa "allá mucho más que acá", tanto que a veces es "imposible subir". Sonarán aires de tango para unos trenes a los que recibirán los murales de Carlos Gardel, en la estación que lleva su nombre. Y habrá también espacio para el recuerdo en cada ida y cada vuelta en la parada de Callao, homónima de la madrileña.

Pero con cuatro millones en el bolsillo acá no hay espacio para la nostalgia y sí para la enhorabuena a los usuarios de las líneas 6 y 9 que al fin pierden de vista los viejos trenes con ventilación pero sin aire acondicionado. El viceconsejero de Transportes, Ignacio González Velayos, ya anuncia la próxima puesta a la venta de otros lotes. El dinero se invertirá en mantenimiento y para ayudar a la adquisición de nuevos trenes, aunque solo uno nuevo cuesta más que todo lo embolsado.

Con Macri convencido de su compra, los cuatro trenes con sus 24 vagones dejan ya de volar (como decía la publicidad) con el metro de Madrid para navegar hacia el subte de Buenos Aires. Mejor y más rentable destino que cualquier chatarrería.

Leandro dijo...

Informate, Alberto P aka Maceda williamson:
""Con la línea A vamos a dar un primer paso al reemplazar los viejos coches de origen belga, que tienen casi 100 años de antigüedad, con estos 45 coches nuevos que vienen de China y que están equipados con tecnología de última generación", afirmó el jefe de Gobierno, sin mencionar que la nueva flota de vagones fue una adquisición realizada por el gobierno nacional."

nota completa:
http://www.telam.com.ar/notas/201301/3802-macri-presento-los-nuevos-vagones-de-la-linea-a-en-medio-de-las-criticas-por-el-cierre-del-ramal.html

Leandro dijo...

Ram, los coches madrileños de 30 años son para lla linea B:
http://www.sbase.com.ar/?sec=6&sub=0&art=6

Los de la linea A son los coches chinos que compro el gobierno nacional, como dije antes.

El que miente, todo el timepo, en todo, es Macri y su aparato de prensa.
Pedile que el 1% del presupuesto de propaganda (que hace siempre metiendo los colores de su partido, cosa que el kirchnerismo nunca hizo aunque se la viven reprochando) lo destine a compra de vagones, con eso le alcanza para renovar todas las formaciones actuales. Pero claro, ese presupuesto lo necesitan para convencer a paparulos como vos de que hacen algo cuando son sólo un rejunte de vendehumos

Leandro dijo...

(la ultima parte era para williamson, ram, perdon por no aclarar).

ram dijo...

No hay drama, Leandro, fíjese el numerito, 167000 euros, 300000 verdes, por cada coche para desguace, ¿se imagina la cifra que le sacarán a la "adaptación" estos próceres.

Ricardo Maceda Williamson dijo...

Ay, chicos. Los coches nuevos los compró Mauricio. Citan a 678, a Telam...todo monopolio oficialista.
Les jode que en poco más de un mes ya demuestre que se puede hacer mucho en transporte público. Con menos demagogia en precios bajos y más eficacia para dar un servicio de excelencia.
Los porteños le decimos: Gracias, Mauricio.

Magilla dijo...

Che fenomeno, no te haces un post sobre como tu amado gobierno se sacó la bombachita y dejó que Irán se lo garchara? La Argentina se bajó los lienzos con un país que apedrea mujeres, una teocracia que todavía está en la edad media. Creo que incluso como blogger pago te debe de doler esa situación.

Agustinteresa dijo...

Para Williamson:
Le dejo un link a un artículo del diario la nación dónde dice justamente que los coches fueron adquiridos por el estado nacional.
link al articulo

Busque un poco nomás y podrá encontrar la misma info en clarín, infobae, etc, etc.

Alberto P. dijo...

Che fenomeno, no te haces un post sobre como tu amado gobierno se sacó la bombachita y dejó que Irán se lo garchara? La Argentina se bajó los lienzos con un país que apedrea mujeres, una teocracia que todavía está en la edad media. Creo que incluso como blogger pago te debe de doler esa situación.

Leo dijo...

Alberto P, no seas más P. de lo necesario, publicás lo mismo como Magilla (que ingenioso, eh) y como Alberto P. Si vas a usar varios nicks para trollear el blog, por lo menos que no se note.