miércoles, 27 de febrero de 2013

"IMPERDIBLE": BIBLITA A TIMMERMAN, VICKY TONTA A LARROQUE

La cara de Timerman lo dice todo. Podés optar por tomarte un rivotril y verlo completo o medio elbrus y ver desde el minuto 11:28


"Los dos sabemos que somos profundamente creyentes. Yo tengo una mezuzah en la puerta de  icasa porwque siendo cristina soy uan judia espitirual. le quiero decir de todo corazón que yo eisnto que ud me ha entergado, y sierno que ha entrgado al pueblo hebreo y siento que ha entrgado al pueblo argentino, y hubiera renunciado antes de firmar esta vergüenza, se lo digo de corazón"

Vicky Tonta, abanderada de transformar cualquier expresión en "lucha de género", ya nos tiene las pelotas llenas. De paso le da de comer a La Nazión, y viceversa


 Fue en este sentido, sobre todo en la segunda acepción, estúpida
 De "género" fue "vieja chota hija de puta", te acordás, y ahí no dijiste nada, eh

Y esto cómo lo interpretás?
Por culpa de estos "reinterpretadores de género" ya no podemos putear tranquilos ni en la cancha. Pero igual puteamos, eh, manga de pelotud@s


12 comentarios:

yo dijo...

si yo fuera timerman le hubiera dicho ,mire lilita los oscars ya se entregaron por lo tanto deje de actuar que no hay mas premios.

Anónimo dijo...

La verdad que la gorda está cada vez mas ida y cada vez que abre la boca es para decir incoherencias, pero ello no quita que Twitterman sea una rata que traicionó al pueblo judío y a sus raíces, solo para congraciarse con la reina batata y seguir siendo su felpudo. No perdió el honor con este mamarracho porque nunca lo tuvo, pero de esta no vuelve más. Y lo peor de todo es que el kirchnerismo pronto será historia pero el va tener que seguir saliendo a la calle. Saludos, Silvio Borghese.

Capitán Yáñez dijo...

Lo de "catador de porongas" suena algo fuerte, Calamar... ¿no le parece?. Está bien repudiar al futuro consorte de la repudiadora, pero... un poco de altura, che.
Yendo a las cuestiones de género... metiendo en una procesadora a los tres ejemplares del género femenino que se mencionan aquí, Carrió, lauritalonso y Victoria Donda Perez (sin acento, parece, aunque gramáticamente corresponde. Se ve que la chica plástica usa teclado USA)... ¿qué sale?


Anónimo dijo...

Kumpas, estoy orgulloso de nuestro gran líder, el cuervo...que no es un pelotudo a cuerda ni un misogino

Pibe Peronista dijo...

no te hagas el rastafari, al lado de vicky tonta es michel foucault

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anonimo de arriba, aguante el cuervo!!

Pibe Peronista dijo...

qué hábil, ni nos dimos cuenta de que es el mimso anónimo! Groso!

Daniel dijo...

Estoy podrido que me usen la palabra "Aguante" que tengo suficientemente patentada.

Anónimo dijo...

se largó el campeonato de puteadas, pero cuando del sel le dice vieja chota hija de puta a cristina ahi nos rasgamos las vestiduras

la reconcha de ti hermana tu madre y la lora dijo...

atorrante/a no es un insulto a menos que moralino payaso sin cerebro se ofenda porque como esta mal decir puta se inventaron que atorranta significa eso, y no. son imbeciles opos nada mas.

ram dijo...

A ver, es probable que haya que definir mejor las cosas, una diputada que propone pagar deudas de buitres recibiendo plata de los mismísimos buitres, no puede, no debe ser llamada atorranta que, en el fondo es bajarle el precio a su truchez, esa diputada es, mínimo, una mercenaria que por plata hace cualquier porquería, como ser jugar en contra de los que "con nuestros impuestos le pagamos el sueldo", sueldo con el que a su vez les gastamos la plata a los jubilados.
A la feúcha alonso no hay que darle margen de que haga su show de "perseguida", además todos conocemos atorrantes y atorrantas mucho más dignas que est mamarracho buitre.

Anónimo dijo...

Si Del Sel le dice atorranta a Cristina se ponen todos como locos. NO justifiquemos lo injustificable gente, estuvo mal. Ella es una asquerosa, mercenaria pero el no tiene derecho a denigrarla así. Mas allá de que ella haya festejado el dibujito de Sabat.